Jump to content

MEJOR TABLET o E-READER?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pregunta a las que sabeis.... En una tablet tambien se pueden leer libros? Porque quizás tenga más ventajas una de estas porque además se pueden llevar fotos, juegos, pelis, y poder conectar en cualquier momento con internet para consultar cosas. Es que hace tiempo que le doy vueltas a e-reader y os leo para ponerme al dia de lo que hay y concretamente de lo que va mejor, pero no sé si será mejor decidirme por una tablet. Me orientais?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, depende de cuanto leas. Ya te lo comenté aquí, si lees mucho sin duda eReader, si lees menos, tablet.

El tablet tendrá más funciones, pero si lo vas a tener con las películas de los niños, al final no vas a poder leer tú nunca.

Yo por ejemplo jamás podría funcionar con tablet para leer; primero porque leo demasiado tiempo seguido, y la pantalla del tablet no invita, por mucho que le quites fuerza a la luz siempre seguirá molestando infinitamente más que la pantalla en blanco y negro del eReader.

Y segundo porque no podría negárselo contínuamente a todo el que lo quisiera utilizar que si para jugar, que si para mirar una peli, que si para dibujar... No, yo necesito el aparato para mí sola, pero claro, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, eso ya depende de cada cual.

Reléete el comentario que te dejé en el otro post, piensalo un poco, y elige lo que mejor te convenga, seguro que eliges bien.

Aunque aviso que el nuevo eReader de Sony tiene muuuuuuy buena pinta 8)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo empecé leyendo en un e-reader de tinta electrónica y encantada. Cuando lo tuve que enviar a reparar, me pasé "temporalmente" al ipad que andaba pobrecito por casa sin mucho uso y... continuo con él :D

Puedo decir que, leyendo mucho, no me cansa la pantalla y además tiene otros usos... cierto es que, de vez en cuando, me lo secuestran para jugar o acceder a Internet, pero en mi casa saben que para mí es sagrado :lol:

Comparando lo que conozco, para mí la interfaz del iBooks y la rapidez es genial y además puedo leer por la noche sin luz. Como puntos más flojos que el e-reader es que no puedes leer en el exterior por los reflejos de la pantalla y que es más grande y pesa más, necesito un bolso más grande para llevarlo a todas partes :lol: y además está el precio:sinunduro:

Enlace al post

TABLET o E-READER?

Bueno' date=' depende de cuanto leas. Ya te lo comenté aquí, si lees mucho sin duda eReader, si lees menos, tablet.

El tablet tendrá más funciones, pero si lo vas a tener con las películas de los niños, al final no vas a poder leer tú nunca.

Yo por ejemplo jamás podría funcionar con tablet para leer; primero porque leo demasiado tiempo seguido, y la pantalla del tablet no invita, por mucho que le quites fuerza a la luz siempre seguirá molestando infinitamente más que la pantalla en blanco y negro del eReader.

Y segundo porque no podría negárselo contínuamente a todo el que lo quisiera utilizar que si para jugar, que si para mirar una peli, que si para dibujar... No, yo necesito el aparato para mí sola, pero claro, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, eso ya depende de cada cual.

Reléete el comentario que te dejé en el otro post, piensalo un poco, y elige lo que mejor te convenga, seguro que eliges bien.

Aunque aviso que el nuevo eReader de Sony tiene muuuuuuy buena pinta 8)

Besos.

:beso:

No tendría el problema de que me lo secuestren porque no tengo hijos y mi marido trabaja mucho con su portatil; pero el caso es que cuando me parece que ya lo tengo claro me sale él diciendome que me compre una tablet que tiene más funciones. Resulta que tambien soy usuaria de una Palm, que va muy bien por cierto,más el mobil, y hay que pensar en todo. Segun dice mi marido en la tablet podria poner la agenda y ya no necesitaria la Palm, en cambio con el e-reader sólo sería otro aparatito más en el bolso, por eso, y por que aún no tengo el dinero para comprar ni lo uno ni lo otro, es que voy dando tantas vueltas... Gracias por tu ayuda Kriek
Enlace al post
  • 1 mes después...

TABLET o E-READER?

Cada dia tengo más dudas. No tengo niños que me secuestren el aparatito (sea el que sea), pero ultimamente estoy teniendo problemas con la Palm que tengo, y llevo en ella muchísima información; es por eso que estoy pensando que quizás con una tablet tambien dispondría de una buena agenda, además de e-books.. películas no, porque prefiero verlas en gran pantalla. Solo los videos caseros de mi gente. y tambien poder manejar cierta información que tengo en mi ordenador, etc. Me estoy mirando el Ipad mini, porque tiene buen tamaño y muchos Gigas, pero no es compatible con windows, así que la información no la puedo pasar via wifi. En fin, que me mareo de tanto dar vueltas.....

Enlace al post

Yo uso el Ipad y paso los ebooks desde windows usando Calibre e itunes pero no con wifi, uso mi cable estupendo, no entiendo qué problema tienes;)
yo soy pro-ipad, ahora mismo estoy escribiendo con él:coqueta: y ya mismo sigo con mi libro 8)

Lo mismo que yo :D. Tengo varios eReaders de los de tinta electrónica, pero el que más utilizo es el iPad, para leer en casa y el iPod para llevar en el bolso. Lo llevo a todas partes. Se me han hecho imprescindibles.
Descargo los ebooks directamente, es comodisimo. :)
Enlace al post

Aún no tengo problemas porque no me he comprado nada, pero estoy comparando ventajas e inconvenientes de un sistema o de otro, para cuando me pueda comprar lo que sea, tener la máxima información posible. Y OS ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS;)

Enlace al post
  • Create New...