Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy, soy Hermandad del foro de Miniaturas, necesito urgentemente ayuda, mi hija(26 años) va a los carnavales vestida de guerrera y por mas que busca en internet no encuentra nada de maquillaje relacionado con el tema PODRIAS AYUDARME.
Muchas gracias de antemano :beso: Hermandad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Te respondo o ya lo sabes??? :lol:

Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!

Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales' date=' sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías? :wink:[/quote']

Enlace al post

Pues creo que llego tarde... Pero si no nos explicas que tipo de guerrera va a ser es un poco dificil porque no es lo mismo que la chica vaya de Camila, reina de las amazonas o de Jane como Demi Moore hace unos años cuando hizo de marine... :lol:

Si va a ir en plan soldado yo optaria por hacer una especie de diseño de camuflaje en la cara pero si no, cuentanos un poco mas por fi!

:beso:

Hola Flopsy, soy Hermandad del foro de Miniaturas, necesito urgentemente ayuda, mi hija(26 años) va a los carnavales vestida de guerrera y por mas que busca en internet no encuentra nada de maquillaje relacionado con el tema PODRIAS AYUDARME.
Muchas gracias de antemano :beso: Hermandad

Enlace al post

Muchas gracias boir! La verdad es que Se ( :porfavor: ) que todo va a ir genial, pero tambien es que tengo muchas ganas de que asi sea!

Ojala que a ti todo te vaya tambien genial!!!!

Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...) :porfavor::coqueta: No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas :lol: ) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...

Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.

niña ,,me alegro verte tan animada,mucha suerte en tu proyecto ya veras que esto ira de maravilla, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es una cosa de gustos! Algunas personas prefieren poner el corrector antes de la base, yo personalmente lo pongo despues de la base porque es mucho mas cremoso que esta y arrastras la mayor parte si no lo pones despues de la base teniendo que reaplicar mucho mas producto de este modo. pero vamos, que es algo en lo que no hay consenso sino que lo hacemos como mas rabia nos de por lo general :D .

Sobre lo de los cursillos... Pues no se si alguna vez saldra uno en Asturias pero en algunmomento se podria ver... :)

Buscando y rebuscando,leyendo y releyendo me ha surgido una duda...seguro que ya todas lo tenéis claro pero...Bueno el caso es que yo pensaba que el orden de aplicación de los siguientes productos era este:
1-prebase
2-corrector
3-base de maquillaje
4-polvos
pero mirando por ahí veo opiniones contrarias donde dicen poner primero la base de maquillaje y luego el corrector.Si me lo pudieras aclarar...Cuando decida comprarme un corrector,¿hay alguna marca que puedas recomendarme? o eso depende de lo que quiera corregir? Ufff,quiero aprender a maquillarme bien la tez pero desconozco tantas cosas,ni tan siquiera se ponerme colorete :nodigona: Ojalá hagas un cursillo por Asturias Flopsy :)
Un besote

Enlace al post

Que disfrutes mucho tus cositas!!! :D:D8)

Estoy superfeliz' date=' estoy superfeliz, jajaja! Hace unos 15 minutos o así que he recibido mi pedido!!! Me ha llegado en menos de una semana! Acaban de llegar y ya estoy deseando que empieze el mes que viene para seguir con la lista de productos que me faltan, jajaja! (claro que con ojo con lo que gasto :burla: )[/quote']

Enlace al post

La verdad es que no lo he comentado con nadie lo de las brochas mas que en estas ultimas semanas con algunas de mis amigas y mis padres, pero poco mas... Lo comente hace un tiempecillo a un par de colegas tambien por ver que buscaban ellas en las brochas y que sentian que fallaba en lo que teniamos pero eso fue todo.
Pero yo se que esto va a salir bien porque lo estoy haciendo con mucho cariño, ilusion y pasion!!!! Lo otro que estoy haciendo y que espero que este listo para finales de marzo o a mas a tardar en abril, es un gloss (y esto por fin lo hago publico...). Recordais que el año pasado fallecio Lady Vintage (Mabel) que era mi amiga y que para mi y muchas chicas fue un palo? Bueno... Pues a Mabel aunque estaba malisima cualquier cosmetico le sacaba una sonrisa enorme de esas que ella tenia... Incluso ya en coma su hermana me comentaba como cuando ella le acercaba una barra de cacao a los labios que los tenia secos, Mabel enseguida fruncia los labios para que se los pintaran... Asi que mi homenaje y mi regalo hacia una persona de la que aprendi una barbaridad es crearle un gloss... El 100% de las ganancias iran a una asociacion, persona, ONG (lo que sea...) que escoja su familia. Y de esos si que espero que se vendan un millon a ser posible!!!! Va a tirar a rosa porque Mabel en su ultima epoca pasaba por una fase rosa por mas que me decia 'y mira que a mi nunca me ha gustado el rosa pero ahora lo quiero todo rosa!!! :lol:' Pero estoy tratando que sea un rosa bastante neutro para que le vaya a todo el mundo y tendra shimmer porque ella brillaba con luz propia y tenia tantisima luz!!!!

Flopsy!!! Ten por seguro que tú proyecto va a salir genial' date=' porque aquí ya tienes (me incluyo) a muchas futuras compradoras de tus brochas!!! Y sobretodo porque te lo mereces wapa!! Gracias por haber contestado a todas mis preguntas. Muxos, muxos :beso::beso::beso:[/quote']

Flopsy, todo te va a salir de maravilla verás como sí, yo me incluyo dentro de las compradoras.
Cuando la vida te da este tipo de palos hay que seguir adelante, y tú lo haces de maravilla, porque con esa fuerza que tienes no puede ser de otra manera.
Sigue así y no cambies nunca, muchas gracias por tu paciencia y muchos besos cariño que tú te los mereces.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...