Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

sky_ blue_feelings

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Te pregunte... Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías?

Me respondiste.... Te respondo o ya lo sabes???

Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!

Dices que no comprarías nada ni de una ni de otra. Pensaba que de Nars si te gustaban las sombras y labiales. De todas formas si tuvieras que escoger entre Nars y Bobbi Brown veo que te quedas con Nars. Ok, era por saber tu opinión. Gracias. A mi me gustan las dos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Perdona por la auto-cita, pero creo que te has saltado mi pregunta y me gustaría que me dijeras algo, por fa.
Gracias, y ya veremos por aquí el resultado de tus experimentos con el diseño de brochas y demás ¿verdad? :D:beso:

Aprovechando que estais con T-LeClerc, Sofía, ¿qué te parece su Paleta Correctora, la de los 5 tonos?
img19331.jpg

Es que se me terminó el Secret Concealer de LM y al pasar por una farmacia "piqué" con esta. Pero sólo he probado los tonos Beige y Orchidée, y sé para qué son el Banane y el Tilleul pero ¿para qué puedo usar el Parme? :nodigona:

Por cierto, me parece estupendísimo el giro que le estas dando a tu vida profesional, y estoy impaciente por ver tus brochas y demás cositas :D:D Que ya es hora de que las cosas te empiecen a ir bien :up::up::up::up:

Enlace al post

Perdona! :nodigona: No la vi...

A ver... No me gusta la textura porque son bastante pastosos y pesados, pero estan mejor que otras marcas. Y se pueden mejorar agregandoles una pizca (pero una mini pizca) de hidratante para que queden menos pesados y corran mejor sobre la piel.
El Parme lo aplicas un dia que te veas la piel como grisacea para iluminarla un pelin o simplemente para darle algo mas de luz pero es un tono que no es muy util la verdad sea dicha aunque da ese aura del que hablo a veces.

Perdona por la auto-cita, pero creo que te has saltado mi pregunta y me gustaría que me dijeras algo, por fa.
Gracias, y ya veremos por aquí el resultado de tus experimentos con el diseño de brochas y demás ¿verdad? :D:beso:
Aprovechando que estais con T-LeClerc, Sofía, ¿qué te parece su Paleta Correctora, la de los 5 tonos?
img19331.jpg

Es que se me terminó el Secret Concealer de LM y al pasar por una farmacia "piqué" con esta. Pero sólo he probado los tonos Beige y Orchidée, y sé para qué son el Banane y el Tilleul pero ¿para qué puedo usar el Parme? :nodigona:

Por cierto, me parece estupendísimo el giro que le estas dando a tu vida profesional, y estoy impaciente por ver tus brochas y demás cositas :D:D Que ya es hora de que las cosas te empiecen a ir bien :up::up::up::up:

Enlace al post

No cielo, yo creo que no me entendiste o que me explique mal... :lol: Loq ue te decia es que de ambas marcas las mascaras fataaal! Pero de Nars las sombras y los labiales estan genial, los glosses, lacquers, coloretes, etc tambien! De hecho si solo pudiera escoger (vamos que hay cosas de otras marcas que me gustan mas que las de nars, pero que si tuviera que quedarme solo con una marca y nada mas) una marca con la que tener que quedarme en cuanto a maquillaje me quedaria con esta! :D:D

Te pregunte... Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías?

Me respondiste.... Te respondo o ya lo sabes???

Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!

Dices que no comprarías nada ni de una ni de otra. Pensaba que de Nars si te gustaban las sombras y labiales. De todas formas si tuvieras que escoger entre Nars y Bobbi Brown veo que te quedas con Nars. Ok, era por saber tu opinión. Gracias. A mi me gustan las dos.

:wink:

Enlace al post

Pues es cosa de plantearlo en el foro y ya esta! En Vogue tambien me lo han preguntado y propuese el sabado 21 de marzo o el siguiente por ejemplo, pero si esos dias no te vienen bien, podemos buscar otras fechas. Lo mejor es poner un mensaje en el foro separado para que la gente lo vea y ver que animo hay! :)

Flopsy, ¿algún cursilloto en Madrid?, si lo haces avísame porfa.
:beso::beso:

Enlace al post

vale! Pero no esta semana... Mi kit aun esta mucho mas pequeño que antes, pero si quieres ver las fotos de lo que tengo yo te las pongo... :lol:

En cuanto tenga las fotos del gloss para Mabel y esas cositas que si son mas divertidas pues os las pongo tambien para que las veais!

Pues Sofi ponnos fotitos si tienes tiempo de las cositas nuevas que estrenas tambien nos hace ilu verlas :burla:

Enlace al post

Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe :lol: ). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas :)

2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??

3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.

por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)

ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.

bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.

Enlace al post

vale! Pero no esta semana... Mi kit aun esta mucho mas pequeño que antes, pero si quieres ver las fotos de lo que tengo yo te las pongo... :lol:

En cuanto tenga las fotos del gloss para Mabel y esas cositas que si son mas divertidas pues os las pongo tambien para que las veais!

Pues Sofi ponnos fotitos si tienes tiempo de las cositas nuevas que estrenas tambien nos hace ilu verlas :burla:

Genial :beso:
Enlace al post

hola flopsy he leido que aconsejas el tonico de perejil pero como lo puedo comprar ?
y ya puestas a molestarte un poquito que prebase me aconsejas ?
he visto las de laura mercier pero no lo tengo claro en cuanto al maquillaje soy de piel muy clara el ivori me iria bien es que quiero un aspecto como saludable
no te molesto mas gracias

Enlace al post

• Create New...