Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Chicas,

manana entro a contestar preguntas que estoy de paso en un lounge en Shanghai a punto de irme al avion por 14 horas!!!! puag, puag!!! pero he estado leyendo un pelin el foro en estos dias, asi que manana entro a contestar!

Solo os cuento que voy emocionada!!!!! En quince dias me dan los prototipos de mis brochas y es que le van a dar una patada a las japonesas de RMK que eran hasta ahora las mejores que habia probado!!!! Son la repera de suaves!!! Y las formas seran como siempre os las describo, una lengua de gato que sera una lengua de gato, una de eyeliner de precision larga y fina, un smudger que tenga el grosor y la forma adecuada... Vamos que sera (espero :porfavor: ) por fin tener en Espana unas brochas de calidad japonesa que se puedan comprar con relativa facilidad! Y los precios seran parecidos a los de MAC pero solo que MAC sera esparto al lado de lo que estoy creando!!!! Estoy e-mo-cio-na-da!!!! :coqueta::coqueta::porfavor::lol::lol::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

oleeee, flopsy!! :plas: me alegro mucho por ti!! y por mi tambíen que como me faltan la gran mayoria de las brochas me puedo esperar y comprar directamente las tuyas :D , yujuuuuuu
espero que las 14 horas de viaje las pases enteras durmiendo, yo para eso tengo un cojin de esos en forma de U que te pones en el cuello para dormir con una carra de un perro en una punta y cada vez que cojo un avión se queda todo el mundo :o , pillao'.

un beso, guapetona

Enlace al post

Que bien wapísima!!! Me alegro mucho por ti (y por nosotras, pa que negarlo :meapunto: , jajaja), pero de veras que estoy muy contenta de que todo te esté saliendo como deseas. Ya sé que todavía habrá que esperar un tiempo para comprarlas, pero ya estamos deseando, jejeje, ya nos irás avisando, porque vamos a tener que reservarlas, ya que estoy segura que se van a vender muy bien!!! :up:
Felicidades!!! :plas:

Ah! Antes de ponerte por aquí a contestar... hazme el favor y descansas de esas 14 horitas de vuelo, eh? :D

Enlace al post

No pude entrar antes para agradecerte tu respuesta,aunque para no variar yo sigo con el tema :nodigona: Al fin me compre el maqui fluido de shiseido y le pregunté a la chica por el corrector,,,me dijo "SIEMPRE debajo del maqui",lo pongo en mayúsculas porque me lo recalcó muchísimo,como si lo contrario fuera una barbaridad;eso es lo de menos,ya me has explicado y será cuestión de probar lo que mejor me apañe.Pero me gustaría saber como puedo elegir un buen corrector ¿he de mirar la misma marca que el maquillaje? ¿debe ser el mismo color de mi piel o variar tonos?¿alguna textura mejor que otra? ...lo que puedas explicarme te lo agradeceré pues cuanto más pregunto a las dependientas, más confundida estoy.
Otra cuestión que ya planteé "fuera" y de la que sigo teniendo miles de dudas es sobre polvos de sol,meteoritos,colorete etc ¿para usar unos he de poner otros? por el contrario ¿se pueden usar independiente uno de otro? Las dependientas que suelen atenderme no me convencen en cuanto a asesoramiento y no sé como comprarme estos productos ¿algo que pueda ayudarme? Perdona por darte mas "trabajo" en estos días tan...tan...EMOCIONANTES!!! Te deseo que todo salga muy bien,bueno ya te lo había dicho pero te lo repito porque de verdad que cuando uno lucha por algo merece que salga bien.Y te saldrá. :beso: Yo ya tengo una mantita esperando esas brochas :D:)

Enlace al post

Chicas,

manana entro a contestar preguntas que estoy de paso en un lounge en Shanghai a punto de irme al avion por 14 horas!!!! puag, puag!!! pero he estado leyendo un pelin el foro en estos dias, asi que manana entro a contestar!

Solo os cuento que voy emocionada!!!!! En quince dias me dan los prototipos de mis brochas y es que le van a dar una patada a las japonesas de RMK que eran hasta ahora las mejores que habia probado!!!! Son la repera de suaves!!! Y las formas seran como siempre os las describo, una lengua de gato que sera una lengua de gato, una de eyeliner de precision larga y fina, un smudger que tenga el grosor y la forma adecuada... Vamos que sera (espero :porfavor: ) por fin tener en Espana unas brochas de calidad japonesa que se puedan comprar con relativa facilidad! Y los precios seran parecidos a los de MAC pero solo que MAC sera esparto al lado de lo que estoy creando!!!! Estoy e-mo-cio-na-da!!!! :coqueta::coqueta::porfavor::lol::lol::fiesta:

Las quiero, las quiero y las quiero.

:coqueta::coqueta:
Enlace al post

¡Jo, que nervios! Nos estas contagiando tanta emoción, y tenemos unas ganas todas de ver el resultado... Según las describes, ya dan ganas de tirar las que tenemos y quedarnos con tooodas las tuyas, así que ten cuidado y no te quedes corta en los cálculos, porque ya somos un montón las que estamos pendientes de que nos digas que ya te las podemos quitar de las manos :meapunto::meapunto::D:D
Y muchísimas gracias por seguir respondiendo nuestras innumerables dudas :beso:

Chicas,

Enlace al post

hola flopsy!!

quizás es una tontería lo que te pregunto pero, me puedes recomendar una marca de sacapuntas para los lápices?? es que con algunos la punta no queda bien o las quiebran. también podrías decirme como limpiarlos?? lo digo porque si sacamos punta a uno negro para los ojos y luego a uno de labios rosita a lo mejor se les pega el color o algo así. o directamente debemos tener uno par los lapices de ojos y otro para los labios?

y una curiosidad, si no puedes contestar aún no pasa nada, tienes pensado ya cómo se van a llamar tus brochas? es decir, la marca y si pudieras decir el porque se llaman así.

gracias por tu atención.

Enlace al post

Pues la verdad es que esto no me lo han preguntado en muchiiiiiisimo tiiempo :lol:. Uso uno que compre en MUD pero es un sacapuntas metalico simple con dos agujeritos uno para lapices normales y otro para lapices gordos. Si la punta se rompe, yo lo meto en la nevera y cuando esta bien dura la empujo conalgo puntiagudo como la cabeza de un alfiler. Lo que queda de restos lo quito con cotonetes.
Y tengo un sacapuntas para lapices de ojos y otro para labios.

Lo de la marca... Pues no te lo cuento aun pero es bastante obvia, solo que ademas lleva un acronimo en ingles que significa burbujeante aunque es simplemente la suerte de haber podido usar el nombre de lo que uso y formar este acronimo. Si descubres la palabra, descubres la marca! :lol: No la pongo aun porque no esta registrada y por desgracia tengo un furunculo aun de marido que se divierte haciendome la vida a cuadros y siguiendome por donde puede...

hola flopsy!!

quizás es una tontería lo que te pregunto pero, me puedes recomendar una marca de sacapuntas para los lápices?? es que con algunos la punta no queda bien o las quiebran. también podrías decirme como limpiarlos?? lo digo porque si sacamos punta a uno negro para los ojos y luego a uno de labios rosita a lo mejor se les pega el color o algo así. o directamente debemos tener uno par los lapices de ojos y otro para los labios?

y una curiosidad, si no puedes contestar aún no pasa nada, tienes pensado ya cómo se van a llamar tus brochas? es decir, la marca y si pudieras decir el porque se llaman así.

gracias por tu atención.

Enlace al post

Uy pues yo es que ando que me subo por las paredes! Estoy como una cria que espera la Navidad!!! :lol:

Y tranquila porque he calculado para que haya suficientes para distribuir en tienda! Ademas es que el primer mes en agradecimiento a los foros dare un 10% de descuento a todas las foreras que hagan pedidos! Es algo que hablare con las tiendas que las distribuyan tambien.

¡Jo, que nervios! Nos estas contagiando tanta emoción, y tenemos unas ganas todas de ver el resultado... Según las describes, ya dan ganas de tirar las que tenemos y quedarnos con tooodas las tuyas, así que ten cuidado y no te quedes corta en los cálculos, porque ya somos un montón las que estamos pendientes de que nos digas que ya te las podemos quitar de las manos :meapunto::meapunto::D:D
Y muchísimas gracias por seguir respondiendo nuestras innumerables dudas :beso:
Chicas,

Enlace al post

• Create New...