Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy muchas gracias por contestar,

No me ha quedado claro lo del gel hidratante de Kiehl's o Clarin esto es la hidratante q va dp del tonico o la de Silk I de Kanebo?

Sobre el contorno de ojos q seria uno de Kanebo tb?

Para las cicatrices que me han dejado los granos hay algun serum o algo para quitarlas o tiene que ser con laser?

Referente al maquillaje que me has comentado de la Nars o LM que pre-base me recomiendas?

Si quisiera hacer una maquillaje muy rapido podría dp de la hidratante echarme polvos de sol sin pre-base ni base? solo para dar color?

La exfoliante de Kanebo q dices q puedo hacerlo todos los días cuando debe hacerse dp de limpiarse la cara y por los noches?

Que producto me aconsejas para lavarme la cara ya que he visto que el jabón de la clinique no es aconsejable?

Los blot compactos de Mac son los polvos traslucidos no? q horror es que no se nada de nada jejej

Por otro lado tengo una sombra duo de Nars la Kalahari (me encanta) y me gustaría comprarme más, me aconsejas las de Nars o las de Mac y que sombras encuentras más bonitas (yo soy de ojos marrones y grandes con bastantes pestañas y color de pelo tb moreno). Tb necesito algun pincel para los ojos para hacer la linea arriba y debajo.

El iluminador de Nars (copacabana o el Albatross) cual cogerías en mi lugar o mejor de otra marca?

En cuanto a brochas necesito comprar tb, me parece que tenias algunas no?

Mil gracias Flopsy y perdona por tantas preguntas, me eres de muchisima ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Bueno... de lo mío sigo así, así... pero bueno, esta vida es así y hay que tirar hacia adelante.

Lo de las cremitas :coqueta: ... como tengo 26 años y la piel mixta/grasa, pues había pensado en comprarme la línea Silk I de Kanebo :duda: ... tú que crees? también pensé comprar para el contorno de ojos la strivectin, menudo despilfarro :sinunduro: pero como llevo un mes SIN FUMAR, pues me doy un súper capricho!!! (es una excusa para no sentirme tan culpable, jajaja)

Enlace al post

Hola Flopsy,

Hoy me he comprado la crema contorno de ojos de shiseido (skincare), y tengo una duda, donde me he de aplicar la crema? y cuando me la pongo, mañana y noche o solo una vez al dia. Parece extraño pero no lo explica en las instrucciones.

Una cosita mas, me han dado muestras de kanebo sensai, la emulsion y la crema, se aplican en la zona de los parpados/ojeras?

Muchisimas gracias

Enlace al post

Hola, empuria.
No soy Flopsy, pero creo que en esto te puedo echar una mano, y como ella está bastante liadilla... :nodigona:
Todos los contornos de ojos se aplican alrededor del ojo, mañana y noche, a no ser que especificamente sean para el día o para la noche. De todas formas, he encontrado la web de Shiseido y sí te vienen las indicaciones y para qué es cada crema. Como hay varias de contorno de ojos y no has puesto cuál es la que tú tienes, te dejo el enlace a la línea skincare por si le quieres echar un vistazo:

http://www.shiseido-europe.com/mm/mm/#/skincare/the-skincare/specific-care/eye-revitalizer

Sólo tienes que pasar con el ratón por las diferentes fotos de los productos y pinchar en el que te interese para ver más en detalle sus indicaciones :D:D

Y te paso también el enlace de un blog de belleza donde hablaron de kanebo sensai, por si también te sirve:

http://www.bellezones.es/2007/10/09/kanebo-sensai-cellular-performance/

Hola Flopsy,

Hoy me he comprado la crema contorno de ojos de shiseido (skincare), y tengo una duda, donde me he de aplicar la crema? y cuando me la pongo, mañana y noche o solo una vez al dia. Parece extraño pero no lo explica en las instrucciones.

Una cosita mas, me han dado muestras de kanebo sensai, la emulsion y la crema, se aplican en la zona de los parpados/ojeras?

Muchisimas gracias

Enlace al post

Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!

Hola, empuria.
No soy Flopsy, pero creo que en esto te puedo echar una mano, y como ella está bastante liadilla... :nodigona:
Todos los contornos de ojos se aplican alrededor del ojo, mañana y noche, a no ser que especificamente sean para el día o para la noche. De todas formas, he encontrado la web de Shiseido y sí te vienen las indicaciones y para qué es cada crema. Como hay varias de contorno de ojos y no has puesto cuál es la que tú tienes, te dejo el enlace a la línea skincare por si le quieres echar un vistazo:

http://www.shiseido-europe.com/mm/mm/#/skincare/the-skincare/specific-care/eye-revitalizer

Sólo tienes que pasar con el ratón por las diferentes fotos de los productos y pinchar en el que te interese para ver más en detalle sus indicaciones :D:D

Y te paso también el enlace de un blog de belleza donde hablaron de kanebo sensai, por si también te sirve:

http://www.bellezones.es/2007/10/09/kanebo-sensai-cellular-performance/

Hola Flopsy,

Muchisimas gracias

Enlace al post

Hola, una preguntita Sofía... ¿sabes de alguna cápsula o botellita que haga efecto lifting antes del maquillaje? es para maquillar para una boda a la madrina, tiene unos 45 años..
Gracias! :beso:

Enlace al post

Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más, empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/como-aplicar-correctamente-el-contorno-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:

Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!

Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D:Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx211227-0-0.html
Enlace al post

Lolamar,

Ante todo, disculpa por la equivocacion al escribir tu nombre. No fui consciente al escribirlo!!

Muchisimas gracias por haberme ayudado tanto, por lo menos aunque haya "un debate" de como aplicar correctamente el contorno de ojos , me ha quedado super claro y he aprendido como aplicarla correctamente-

Eres un encanto!! :beso:

Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más' date=' [b']empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/como-aplicar-correctamente-el-contorno-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:
Lolomar,

Muchisimas gracias!

Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D:Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx211227-0-0.html

Enlace al post

:coqueta: ¡De nada, guapa! Y no te preocupes, que ya sabemos todas cómo son de traicineros los teclados, que los carga el diablo :lol::lol:

Me alegro si te he servido de ayuda :up: , y ya sabes dónde nos tienes :beso:

Lolamar,

Ante todo, disculpa por la equivocacion al escribir tu nombre. No fui consciente al escribirlo!!

Muchisimas gracias por haberme ayudado tanto, por lo menos aunque haya "un debate" de como aplicar correctamente el contorno de ojos , me ha quedado super claro y he aprendido como aplicarla correctamente-

Eres un encanto!! :beso:

Enlace al post

• Create New...