Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Chicas mañana contesto otra vez...

Hoy solo os cuento que soy libreeeeeeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeeee!!! Tralalalalalalalalala!!!!!!!!!!! Se acabo la pesadilla!

En serio? Sí? Por fin? BIENNNNNNNNNN!!!! :plas::plas::plas::plas: Me alegro tanto wapa! Disfruta, llora de felicidad, ríe, canta, grita, salta... celébralo, que te lo mereces y tómate una copita a mi salud, para así brindar contigo por tu lmerecedora LIBERTAD!!! :beso::beso::beso:
Que todo vaya bien y ya seguirás dándonos noticias sobre tus cositas!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! e1181.gif ¡Por fin!
Pues ya sabes, a celebrarlo por todo lo alto junto con el éxito de tus brochitas, que tenemos unas ganas de verlas...
Lo dicho, disfruta de todo lo bueno que te está llegando, que te lo mereces :beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS! SOY NUEVA POR AQUI SOLO HE ESCRITO UNA VEZ...QUERIA PREGUNTAROS UNA COSITA...
EL OTRO DIA ENTRE EN LA PERFUMERIA IF...Y VI UN STAND DE N.Y.C. NEW YORK COLOR... Y ME COGI UNA SOMBRITA DE OJOS QUE VNA DOS COLORES Y PINCELITO POR SOLO 3.49, CONOCEIS ESA MARCA, SERA BUENA? POR FAVOR ENVIADME PRIVI PARA COMENTARME QUE NO ENTRO MUCHO Y NO ME ENTERO SI ME RESPONDEIS, MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post

Hola, yo no conozco esta marca (es decir no la he probado), asi qu eno te puedo ayudar en eso, pero esto es un foro cielo, y la idea es que compartamos los conocimientos que tengamos. Mandandote un privi eliminas el beneficio de compartir lo que todas sabemos asi que eso de pedir que envien la informacion por privi... :duda::duda: Pues no se yo...
Para ver si alguien te ha respondido simplemente tienes que hacer lo mismo que hiciste para poner este mensaje; pasarte por el post o usar el buscador y ya esta!

:beso::beso:

HOLA CHICAS! SOY NUEVA POR AQUI SOLO HE ESCRITO UNA VEZ...QUERIA PREGUNTAROS UNA COSITA...
EL OTRO DIA ENTRE EN LA PERFUMERIA IF...Y VI UN STAND DE N.Y.C. NEW YORK COLOR... Y ME COGI UNA SOMBRITA DE OJOS QUE VNA DOS COLORES Y PINCELITO POR SOLO 3.49, CONOCEIS ESA MARCA, SERiA BUENA? POR FAVOR ENVIADME PRIVI PARA COMENTARME QUE NO ENTRO MUCHO Y NO ME ENTERO SI ME RESPONDEIS, MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post

La verdad es que estoy muy contenta con lo de mi divorcio! Por fin llega la paz! Os cuento las asquerosidades (porque hay una relacionada con los foros, pero solo digo que a cada cerdo le llega su San Martin...) cuando haya firmado todos los papeles.

Enlace al post

Hola preciosa!

1. Mira lo de los poros es tratar de mantenerlos limpios al maximo. Lo mejor que puedes hacer es usara una mascarilla de arcilla blanca como dices, pero te recomiendo la de Aesop y usar acido glicolico (yo siempre recomiendo el fluido renovador de Cosmeklinic) aunque bien combinado con una hidratante. Eso para las poros y que el poro se mantenga limpio el mayor tiempo posible. Sin embargo es poco lo que puedes hacer aparte de cuidar el poro al maximo para que los puntos negros se mantengan a raya al maximo!
Y lo que dices no es absurdo para nada, pero es que cerrar el poro una vez que se ha abierto es casi imposible, de ahi que lo importante es mantenerlo limpio.

2. Las cremas reafirmantes hacen poco en si. Te recomendaria un buen masaje facial a ser posible al aplicartela. Prueba Dr. Brandt por ejemplo, tiene un par de cremas de noche, si buscas algo mas natural, entonces volvemos a Aesop o a REN.

Flopsy hace mucho que no entraba en el foro y tengo un par de dudas, lo que pasa que no son de maquillaje sinó de cremas. Quizás haya otro post donde preguntártelo pero no lo he visto.

1ª duda:
Tengo muchos poros negros, antes solo en la zona T ahora ya por toda la cara , incluso en las mejillas y eso que las tengo bastante sequitas y no es por el acné (tengo 33 añazos). Tengo los poros abiertos y aunque mi esteticista me ha dicho que no hay solución quiero saber tu opinión. Hay algo que haga que los limpie y dejen de ser negros??? como por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca de origins, shiseido, kanebo..., el exfoliante de kanebo, alguna crema especial??? Y mi duda tonta es?? si me compro un producte que reduzca los poros y los cierre, teniéndolos negros, entonces se me quedará la suciedad dentro de por vida, no? primero se han de limpiar y luego cerrar, no? Suena muy absurdo ya lo se!!

2ª duda:
Justo he acabado un tarro de shiseido día whitening y vuelvo a utilizar los productos de SKII para el día que tenía aparcados, pero no tengo y me gustaría comprarme alguna crema especialmente reafirmante para la noche, ya que por engordarme y adelgazarme cada dos por tres, veo que he perdido elasticidad. Cual me recomiendas?

Y por cierto, alguna novedad en tu vida que me haya perdido? Va todo bien? espero que si!!
Besos

Enlace al post

¡Hola Flopsy!
Mi pregunta tiene que ver con Make up forever. Verás hace mucho que no compro nada de la marca y eso que me encanta todo, pero en tiempos de crisis económica prefiero mantenerme alejada de corte inglés, sephora, mac y ese tipo de tiendas porque puedo caer y estar dos meses sin comer...ya me entendéis...Bueno, al grano, resulta que el viernes estuve cinco minutillos en Sephora y fui directamente al stand de la make up forever y probé en la mano el HD foundation y HD powder, ya que necesito renovar mi maquillaje, y aunque a mi me dieron un gran impresión, tanto uno como el otro me gustaría saber si tú los has probado y si es que si cual es tu veredicto. Te lo agradecería mucho. Saludos!

Enlace al post

Cielo, la base es de las pocas que recomiendo y es de las mejores que hay en el mercado en la actualidad! De hecho es mi preferida despues de la de Face Atelier!!!! Te la recomiendo con los ojos cerrados!!!!
Los polvos tampoco son malos aunque hay marcas mejores (y en menos de un mes llega una de mis marcas favoritas a España que tiene unos polvos EXCELENTES!!!!!!), pero base, la HD es muy , muy buena!!!!

¡Hola Flopsy!
Mi pregunta tiene que ver con Make up forever. Verás hace mucho que no compro nada de la marca y eso que me encanta todo, pero en tiempos de crisis económica prefiero mantenerme alejada de corte inglés, sephora, mac y ese tipo de tiendas porque puedo caer y estar dos meses sin comer...ya me entendéis...Bueno, al grano, resulta que el viernes estuve cinco minutillos en Sephora y fui directamente al stand de la make up forever y probé en la mano el HD foundation y HD powder, ya que necesito renovar mi maquillaje, y aunque a mi me dieron un gran impresión, tanto uno como el otro me gustaría saber si tú los has probado y si es que si cual es tu veredicto. Te lo agradecería mucho. Saludos!

Enlace al post

• Create New...