Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Por favor puedes escribir las palbaras al completo? De verdad que aqui no cobran por letra y asi se lee mejor... :lol::lol:

Si leyeras este post ya sabrias que he estudiado, donde he estudiado, etc...

Estudie en Stick Art en Barcelona, en Make Up Forever en Paris y en MUD en NYC y soy de Madrid.

Si pero flopsy pero enk sitios en concreto por ejemplo de donde eres tu ?
`pss en k sitio de ai i enk siitio de NY
graciass

adios

:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Uf! Pues la verdad es que la piel no es lo mio del todo porqu eno soy esteticienne... :nodigona::nodigona:

Necesitas primero exfoliar para eliminar celulas muertas, asi los aceites tambien penetraran mejor, pero creo que tu piel esta mas bien deshidratada....De todos modos un aceite no lo absorbera del todo la piel, una parte suele quedar encima de la piel, y otra si la chupa la piel.

Como tienes la piel seca, te recomendaria que usaras por ejemplo una limpiadora de Isdin que se limpia con agua pero es muy hidratante. No recuerdo el nombre pero el bote es blanco con letras verdosas azuladas. Tienes qu elimpiar dos veces al dia al menos... Luego usa un tonico suave sin alcohol y una buena crema hidratante. Si quieres usar algo de gama media me decantaria por Olay sino de farmacia La Roche Posay por ejemplo.

Los puntos negros primero te los ha de quitar una profesional y luego tratar de mantener el poro lo mas limpio posible pero seguiran saliendo. Pero tratar que al menos sea el minimo posible.

Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Además me salen muchos puntos negros.
Nunca me he cuidado mucho la piel, uso cremas del promedio solamente.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Mi consulta va enfocada a la siguiente: Limpieza e hidratacion
Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Ojalá mepuedas orientar. Te lo agradecería mil.
Bye

Enlace al post
el-obsesionao-pelo

ok flopsy pero cuando aces todo eso de studiar como echas el curriculum para trabajar en una pasarela o como te mueves para trabajar en sitios importantes

?'

murchas gracias por todo i me caes mui bien

Enlace al post

No.. Yo tuve la suerte de que en MUD donde estudie hay una especie de agencia (no una bolsa de trabajo que tambien hay) y ellos son los encargados de las pasarelas de Gottex y un par mas de las oficiales. Ellos me seleccionaron cuando acabe de estudiar y me mandaron a mis primeras pasarelas directamente. De ahi vas haciendo un book con esos trabajos y a veces iban maquilladores jefes a buscar gente a la agencia y ellos decidian a quien mandaban y tuve la suerte de que me empezaran a enviar.

Una vez que ya estas dentro y has trabajado bien con el maquillador jefe (el jefe de cabina que se llama) normalmente se quedan con tus datos y luego te llaman para otros eventos. A la vez fui conociendo gente y haciendome amiga de algunos maquilladores o estilistas que me fueron llamando para sus eventos porque me vieron trabajar o a veces era por una cosa de caracter y congeniar.
Pero no siempre eran (o son) trabajos 'importantes'. Es un mundillo extremadamente competitivo y muy duro a ratos...

ok flopsy pero cuando aces todo eso de studiar como echas el curriculum para trabajar en una pasarela o como te mueves para trabajar en sitios importantes

?'

murchas gracias por todo i me caes mui bien

Enlace al post

Hola Flopsy, soy nueva en el foro, me he enganchado en este hilo, me lo estoy leyendo enterito y ya voy por la pagina 21, solo me quedan 200 :nodigona: , he tomado buena nota de muchas de tus recomendaciones, la cuestión es la siguiente:
-me gustaría saber donde se pueden conseguir los cosmeticos de la firma Nars en Barcelona?
-también quisiera saber si conoces los productos de EVE PEARL y que opinas de ellos?

Ya me diras algo, guapa.
Besines.

Enlace al post

Hola de nuevo

Gracias por responder mis consultas.
Soy de chile y acá no hay algunas de las marcas que mencionan en estos foros :cry: Menos mal las que mencionaste, si puedo pillarlas. Sobre la limpiadora, no he encontré una presentación como la que dijiste. Si puedes acordarte del nombre o algo así, me lo dices plisssss

Eso de los poros, pues lo más cercano que he estado a una experta, es cuando mi hermana se me tira encima a pellizcarme la cara :lol: Ella tiene alma de cosmetóloga :lol: Veré que puedo hacer al respecto para mejorar ese temita..

Yap, gracias de nuevo. Saludos

Uf! Pues la verdad es que la piel no es lo mio del todo porqu eno soy esteticienne... :nodigona::nodigona:

Necesitas primero exfoliar para eliminar celulas muertas, asi los aceites tambien penetraran mejor, pero creo que tu piel esta mas bien deshidratada....De todos modos un aceite no lo absorbera del todo la piel, una parte suele quedar encima de la piel, y otra si la chupa la piel.

Como tienes la piel seca, te recomendaria que usaras por ejemplo una limpiadora de Isdin que se limpia con agua pero es muy hidratante. No recuerdo el nombre pero el bote es blanco con letras verdosas azuladas. Tienes qu elimpiar dos veces al dia al menos... Luego usa un tonico suave sin alcohol y una buena crema hidratante. Si quieres usar algo de gama media me decantaria por Olay sino de farmacia La Roche Posay por ejemplo.

Los puntos negros primero te los ha de quitar una profesional y luego tratar de mantener el poro lo mas limpio posible pero seguiran saliendo. Pero tratar que al menos sea el minimo posible.

Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Bye

Enlace al post

Pero tu quieres usar gama alta o te quieres quedar con gama media? Porque una buena limpieza seguro que te la podran hacer.

De que parte de Chile eres?

Hola de nuevo

Gracias por responder mis consultas.
Soy de chile y acá no hay algunas de las marcas que mencionan en estos foros :cry: Menos mal las que mencionaste, si puedo pillarlas. Sobre la limpiadora, no he encontré una presentación como la que dijiste. Si puedes acordarte del nombre o algo así, me lo dices plisssss

Eso de los poros, pues lo más cercano que he estado a una experta, es cuando mi hermana se me tira encima a pellizcarme la cara :lol: Ella tiene alma de cosmetóloga :lol: Veré que puedo hacer al respecto para mejorar ese temita..

Yap, gracias de nuevo. Saludos

Flopsy,

Bye
[/quote:8dgz8p28]

Enlace al post

Hola Flopsy! Primero tengo que felicitarte, soy de las muchas que te leen a menudo y que por ser tan clarita en tus respuestas, y tocar todos los temas posibles aprendemos mucho, aun sin tener que preguntarte, asi que haces una gran labor social(habria que darte un premio). Pero hay un tema que no sale a menudo, y casi no veo preguntas sobre el. El caso es, que llegado este tiempo me da mas pereza utilizar las bases liquidas de maquillaje. Parece que entre la humedad, el calor...apetece menos, pero por cuestiones de trabajo (y de piel mixta, en verano mas grasilla)tengo que utilizar base de maquillaje, ¿que tal me iria un compacto?. Una chica que conozco que trabaja en una perfumeria me recomienda Kanebo en cuanto a polvos compactos....que opinas? Si me puedes decir algunas marcas te lo agredeceria.
mchos besos (y esperamos brochitas).

Edito para comentarte q enconte por el post...(q mira q es largo,jeje) que no te gustan los polvos de kanebo porque kedan bastante "gruesos"o poco naturales....pues ahora no se q elegir y necesito una base... :(

Enlace al post

Muchas gracias guapa!!!, voy a buscar lo que me dices e iré probando delante del espejo haber que sale, jeje. Aunque la verdad no sé cúal es el marrón del Key Largo, perdona mi ignorancia potingueril pero con tus respuestas y consejos voy mejorando poco a poco :up: Por cierto, tengo que usar algún lápiz de ojos?
Ah!! y que bien que ya le quede poco a tus brochitas :beso:

A mi nunca me molestais! lo que pasa es que a veces no puedo pasarme pero en cuanto teno un hueco ando por aqui! :wink:

Yo usaria una sombra champan tipo Retrospeck de MAC y la combinaria con un marron como el del Key Largo por ejemplo. Lo smarrones pueden apagar mucho, pero por otro lado si el color de tu vestido es muy fuerte (como en tu caso) no quieres usar colores de maquillaje muy fuertes.

La base de FA si es oil free pero no la venden aqui. Comprate la HD de Make Up Forever que tambien es muy buena!

Mis brochas... Les queda pocoooooo! Ya vereis!!!!!

Y el Sin si eres morena te sentara muy bien! En veranito puedes optar tambien por un tono coral como el del Torrid que tambien te sentara bien.

Hola Flopsy, llevo mucho tiempo leyendo tus recomendaciones (aquí y en vogue) y sin preguntarte nada me has ayudado mucho con lo ya habías respondido, así que muchas gracias.

Pero resulta que esto no está contestado, creo, :duda: Pues me ha surgido la duda cuando te he visto contestar preguntas de este tipo (que no sé si te molestamos mucho :nodigona: ) Es la boda de mi cuñado y me estoy haciendo un vestido en amarillo y quiero que me aconsejes colores y marcas para los ojos. Me gustaría en tonos bronces, cobres, dorados, marrones, porque en algún color de esos me pondré los zapatos. Tengo los ojos marrones y algo pequeños no sé si este color me entristecerá la mirada, porque te lo he leido(o no?)
respecto a la base ya me hace falta una, estoy termonando la sense matte de Biotherm tono 145 y me ha interesado la que has comentado de Make up Forever, son oil free? es soy de piel mixta y sensible.

No te agobio más, aconséjame en general forma de maquillar, si tienes tiempo.

Como todas estoy deseando ver esas brochitas :dientes:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, de verdad :beso:

Edito para contarte que me he comprado el blush Sin de Nars, estoy bastante morenita y creo que me pondré más, espero que me vaya este color, sino, cúal me recomiendas??
:beso::beso:

Enlace al post

Holaa Flopsy

No se me había ocurrido hacerme una limpieza con la misma vendedora a la que le compre. La otra vez, de hecho,hicieron tratamientos varios en una tienda acá para presentar la marca olay
Me voy a fijar en eso.
Ahora mismo estoy usando la nutrissime de loreal y me queda poco,apenas la termine iré en busca de lo que me recomendaste.

Ah!! soy de Temuco, zona sur de Chile , ahora mismo estamos en invierno , hace mucho frío y ha empezado a llover bastante ya :(

Sobre las marcas. Por el momento me quedo con la gama media, por un tema de costo. Ya te avisaré cuando supere la crisis :nodigona: y pueda gastar un poco más en estos temas, para que me aconsejes algo de mejor calidad :up:
A tdo esto, en tu experiencia..vale la pena pagar la diferencia?? son realmente de mejor calidad los productos del tipo costoso, como clarins, E. lauder etc?? Yo usé por un tiempo la marca biotherm su línea para piel seca (la rosada) , locion de limpieza,tónico y crema humectante..y sinceramente no noté gran diferencia. En ese tiempo yo estaba haciendo una de mis prácticas en una obra de construcción y era verano, y la verdad mi piel igual se secaba muchisimo,andaba con la crema en la cartera para repasarme a medio día , y nada...no desaparecieron los puntos negros y mi piel se maltrató bastante. Y yo uso protector solar F50 mínimo.
Después de eso volví a la línea loreal que uso ahora.
Tú sabras decirme quizas algunas marcas que hagan realmente la diferencia....

Me aprovecho, aún más de ti?? jeje Mira, yo uso sólo sombra de ojos y algún labial,nada de maquillaje, es que siento que mi cara no se ve natural, además para eso hay que tener tiempo,según yo, claro que no sé mucho al respecto. Me gustaría usar mascara de pestañas, rimel o como se llame :duda: Tengo uno de maybelline, pero no lo uso a a diario, sólo para la ocasión, es que odio tener que quitarlo en la noche, nunca sale del todo y por lo mismo al otro día se pegotea al colocarlo...Cuál es el problema?? debería usar algún desmaquillante especial para quitar eso?? Hay alguna otra marca o linea mejor que quizas no cueste tanto quitarlo?? o yo hago mal la limpieza (por ahora uso la limpiadora de biotherm)??

Yap, eso por el momento, ha sido mucho por hoy, considerando que dedicas tiempo a toooooodaaaaas nosotras
Se te agradece mucho.
Bye

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...