Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Gracias Flopsy, preferia un azul oscuro y que fuera mate.he visto el de nars y creo que me decantare por este. De todas maneras me has dado una lista muy completa y los ire mirando todos porque el azul porcelana tambien me parece muy bonito.

Me alegro por tu divorcio y tu nueva vida. un saludo

Perdona que te saltara! pense que te habia contestado porque esta pregunta la recordaba :nodigona::nodigona: .

A ver... de prebase prueba la de Nars, pero pruebala antes de comprarla. En textura se parece a la de LM, pero la formulacion no es la misma. No creo que fuera el calor que afecto a lo sproductos lo que te diera alergia... A veces pasa, porque los cosmeticos son hipoalergenicos pero no antialergicos por desgracia... :(
Si esta prebase no te fuera bien y tienes contactos en EEUU, prueba la prebase de Kevyn Aucoin. La hidratante con color, lo que haria es diluir un pelin de base en tu hidratante (que en el fondo es lo que es una hidratante con color) y ahi probaria tambien la de Nars a ver que tal.

Sobre lo de las sombras azules, Nars acaba de sacar una sombra en esta coleccion de verano que es como un azul petroleo, se llama Tropic y es impresionante! Pero es mate... y no se si buscas algo mate o con brillitos. Si no, yo miraria el duo Persepolis que tanto el verde como el azul son muy bonitos. Tambien tiene una zombra llamada China Blue y es exactamente el azul de la porcelana como la de Delft por ejemplo... Y tienes un duo, el Cleo que no es exactamente azul, es mas bien tirando a turquesa oscuro y ese tono es una pasada porque es perlado que no irisado! De los duos mas especiales de Nars!

LM no tiene ninguna sombra azul realmente... Que tipo de azul buscas? Azul tirando a marino, azul como el del vidrio azul, azul mas verdoso?

hola flopsy vuelvo a poner el mensaje,estaba algo atras y tal vez no lo hayas visto. un saludo

Hola flopsy, hace mucho que no escribo.pero leo el foro a menudo, y veo que te estas metida en cosas muy interesantes.
Inicialmente, queria darte las gracias porque segui tus consejos sobre los habitos de limpieza y los productos de kanebo y aesop. llevo un año lavandome la cara dos veces al dia, y he notado mucho la mejoria y estoy mu contenta. Sin embargo con la prebase de LM y su crema de color no tuve tanta suerte, porque me dio alergia y se me hincharon los parpados de los ojos. Tal vez se pusieron malas con el calor porque me las mandaron desde Estados Unidos, aunque la textura y el olor no variaron.
Mi pregunta es si podrias recomendarme otra crema de color y alguna prebase. Y por ultimo, estaba interesada en una sombra azul oscuro que resaltara los ojos marrones, me gusta nars, no he probado las sombras de LM pero no me importaria y las de MAC me dan alergia.
Espero que lo de las brochas, te de muchisimas alegrias y ya nos diras donde comprarlas.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro. He estado leyendo por encima y veo que tu proyecto de las brochas va viento en popa y que has conocido a alguien especial. Me alegro de que por fin hayan pasado todos los nubarrones del pasado. Se te nota con mucha alegría y entusiasmo! Te doy mi enhorabuena por haber superado todos los baches. A disfrutar a tope de todo!
A los que no la conozcais en persona (yo tuve la suerte de estar en un curso), deciros que es una estupenda persona. No creo que haya nadie que teniendo la suerte de conocer a tanto famoso sea capaz de seguir manteniendo los pies en la tierra y ser tan amable con tantísima gente.
Muchos besos.

Enlace al post

Flopsy,

Hablas de Temuco como si lo conocieras. Es asi??? No me digas que has andado de veraneo por la linda ciudad de Pucón que tenemos por aqui cerquita!!!! :D ????

Respecto de la mascara de pestañas, he decidido usarla hoy, la he llevado todo el día y recién me la he quitado. Creo que funcionó la limpieza :up: , pero le tuve que dedicar más atención a la zona de los ojos.

Despues de que me recomendaste la linea La Roche Posay, fui en busca de esas cremitas. Me atendió una niña muy simpática, que me regaló muestras de Hydraphase y de Nutrilogie (esta es de Vichy, me la recomendó en caso que la primera se absorbiera muy rápido) Veré que tal me andan :)

Te aprovecho de preguntar por tu especialidad: Maquillaje Como ya te habras dado cuenta, soy muy básica en este tema :lol: Me gustaria que me aconsejaras algunos colores de sombras de ojos. Empezaré por eso.

Ah!! y tengo una duda existencial :lol: Al momento de escoger los tonos de maquillaje que llevaré en el día, debo hacerlo de acuerdo a los colores de la ropa que llevo o a qué?? :duda:
Yo tengo la piel bastante blanca y ojos café.

De nuevo gracias mil :beso:
Cariños

Enlace al post

Si, he estado en Pucón y tambien mas al sur pero de eso hace ya mucho... Yo naci en Chile, en Santiago para ser exactos y aun tengo familia alli :)

Lo de los colores de cada dia si depende un poco de la ropa (vamos que si llevas un vestido rojo no te pones sobra celeste...) pero tambien de tu complexion. La suerte de los ojos marrones es que le va todo tipo de color, lo importante es saber si eres de complexion calida o fria para escoger tonos de esa complexion. Para saber a que grupo perteneces, lo he puesto varias veces en el post con truquillos para descubrirlo.

Flopsy,

Hablas de Temuco como si lo conocieras. Es asi??? No me digas que has andado de veraneo por la linda ciudad de Pucón que tenemos por aqui cerquita!!!! :D ????

Respecto de la mascara de pestañas, he decidido usarla hoy, la he llevado todo el día y recién me la he quitado. Creo que funcionó la limpieza :up: , pero le tuve que dedicar más atención a la zona de los ojos.

Despues de que me recomendaste la linea La Roche Posay, fui en busca de esas cremitas. Me atendió una niña muy simpática, que me regaló muestras de Hydraphase y de Nutrilogie (esta es de Vichy, me la recomendó en caso que la primera se absorbiera muy rápido) Veré que tal me andan :)

Te aprovecho de preguntar por tu especialidad: Maquillaje Como ya te habras dado cuenta, soy muy básica en este tema :lol: Me gustaria que me aconsejaras algunos colores de sombras de ojos. Empezaré por eso.

Ah!! y tengo una duda existencial :lol: Al momento de escoger los tonos de maquillaje que llevaré en el día, debo hacerlo de acuerdo a los colores de la ropa que llevo o a qué?? :duda:
Yo tengo la piel bastante blanca y ojos café.

De nuevo gracias mil :beso:
Cariños

Enlace al post

Hola Laurea!

Como estas? Estas son las ultimas semanas pesadas, pero ya no queda nada!
Lo demas si va viento en popa a toda vela y estoy super contenat con mi nuevo chico. la pena es que me lo he buscado super lejos de casa, pero sobreviviremos!

Y muchiiiiiiiisimas gracia spor tus piropos!!! Eres un solete! :beso:

Hola Flopsy!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro. He estado leyendo por encima y veo que tu proyecto de las brochas va viento en popa y que has conocido a alguien especial. Me alegro de que por fin hayan pasado todos los nubarrones del pasado. Se te nota con mucha alegría y entusiasmo! Te doy mi enhorabuena por haber superado todos los baches. A disfrutar a tope de todo!
A los que no la conozcais en persona (yo tuve la suerte de estar en un curso), deciros que es una estupenda persona. No creo que haya nadie que teniendo la suerte de conocer a tanto famoso sea capaz de seguir manteniendo los pies en la tierra y ser tan amable con tantísima gente.
Muchos besos.

Enlace al post

Yo sigo igual, como siempre, con un poco menos de ajetreo en el trabajo...
Mucho ánimo que ya te queda nada para que nos presentes tu proyecto!
Y de lo de tu chico, si yo te contara de relaciones a distancia...yo soy de las que piensan que si todo merece la pena, da igual donde esteis.
besazos!!

Hola Laurea!

Como estas? Estas son las ultimas semanas pesadas, pero ya no queda nada!
Lo demas si va viento en popa a toda vela y estoy super contenat con mi nuevo chico. la pena es que me lo he buscado super lejos de casa, pero sobreviviremos!

Y muchiiiiiiiisimas gracia spor tus piropos!!! Eres un solete! :beso:
Hola Flopsy!
Muchos besos.

Enlace al post

Holaaaa!!
Flopsy, cómo has estado??
te molesto un poquitin ??

Mira , mi hna cayó ayer con una cremita nueva de Lancome "genifique". La usó anoche y hoy en la mñn. Me ha dicho que al aplicarla siente la cara fresquita. Obviamente no ha visto resultados aún. Aunque prometen cambios en 7 días :duda:
Quizás sabes algo de este producto y puedas comentarme algo.

PD Por lo que he leído,soy de complexion fría, pues mi piel es blanca y tira a colocarse rojita en las mejilla con frío y calor , y se diferencian mucho los dos colores.
Está correcta mi deducción??

Enlace al post

Lo siento no te puedo ayudar. No uso ese tipo de cremas porque no me gustan. Lancome, HR, Lauder, etc son productos que entre otros contienen muchisimo perfume ye so puede dar problemas en la piel asi que nunca los recomiendo.
Tambien sus ingredientes activos suelen darse en otras cremas pero a mayor cantidad en otras marcas que no siempre cuestan lo mismo que Lancome por ejemplo.

Pues si eres de complexion fria, los colores que te van tambien son de esa gama. En este post hay muchisimas recomendaciones de colores, marcas y demas, pero como te dije en principio a los ojos marrones les van todos los tonos.

Holaaaa!!

Mira , mi hna cayó ayer con una cremita nueva de Lancome "genifique". La usó anoche y hoy en la mñn. Me ha dicho que al aplicarla siente la cara fresquita. Obviamente no ha visto resultados aún. Aunque prometen cambios en 7 días :duda:

PD Por lo que he leído,soy de complexion fría, pues mi piel es blanca y tira a colocarse rojita en las mejilla con frío y calor , y se diferencian mucho los dos colores.

Enlace al post

Hola Flopsy! soy nueva por aquí y tengo algunas (muchas) dudas a ver si me puedes ayudar.
Te explico un poco como soy a ver que me aconsejas sobre maquillaje y cuidado de la piel. Tengo el pelo negro y los ojos azules, soy blanca de piel aunque ahora estoy bastante morena. La complexion según has explicado soy cálida por que mis venitas son verdosas claras. En cuanto a mi piel tengo marcas de acné rojitas y a veces me sale algún granito pero poca cosa. No la tengo demasiado grasa porque noto que con algunas cremas me tira la piel. ¿que productos me aconsejas para el cuidado de la piel? en cuanto al maquillaje me gustaría saber que sombras son las que mejor me van. Me encanta el eyeliner pero no se si sera que no lo haga bien, pero me queda mal. Me lo suelo pintar con un lápiz negro. La mascara de pestañas he leído que para los ojos azules un color burdeos le va bien pero ¿como quedan mas espectaculares burdeos o negro? ¿al burdeos le van todas las sombras? Ah también decirte que suelo llevar gafas de pasta. Ahora las tengo color granate pero las quiero cambiar. También me suelo pintar la raya del ojo por dentro en negro y en el lagrimal sobra blanca. He visto en algunos vídeos tutoriales que la zona del lagrimal se la pintan con un lápiz blanco o vainilla gordito ¿sabes como se llama este lápiz? perdón por tanta pregunta pero es que estoy un poco pez.
Una ultima cosa :me apunto: ¿que me aconsejas de maquillaje con un vestido amarillo? Ah me gusta mucho el brillito que lleva siempre JL ¿esto se consigue con el copacabana no?
Por cierto necesito hacerme con brochas porque las que tengo dan pena... ¿puede ser que tu las vendas? me parecio leerdo. Si es asi dime como le las puedo comprar
Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Cómo te ha ido?
He terminado de leerte completamente, hace un rato nada más ,es que esto está larguísimo :nodigona:
Lo que me quedó másq ue claro es que sabes de Chile más que yo que vivo aqui desde siempre Es que todas esas recomendaciones de compras chilenas que diste por ahi me dejó plop. A mi se me ocurrió apenas un par de cosillas. Claro que le agregaría, modestamente, un "Indio Pícaro" :lol:

En fin, entrando en materia, me han quedado un par de dudillas
1º Los "tonos fríos" (no sé si se diga así :duda: ),son los más fuertes..no sé si me explico bien....ehmm.. colores más intensos, por ejemplo, en lugar de un tono "malva" usar un "morado"??
o es ese mismo malva pero con más brillos?? o que es exactamente?? :nodigona:

2º Me ha quedado claro que a los ojos marrones les vienen todos los colores, pero yo tengo el problema de que por todo me sonrojo y cuesta que se me pasa. Al no usar base, y otros, se me nota harto. Por esto encuentro que los tonos plata, azules y los verdes no me quedan. Qué opinas de eso??

3º Estoy entre la máscara que alarga y la que da volumen de l'oreal. Me preocupa que la 1º realmente no alargue y que la 2º quede pogote. Qué me recomiendas??

Eso por ahora

Lo siento no te puedo ayudar. No uso ese tipo de cremas porque no me gustan. Lancome, HR, Lauder, etc son productos que entre otros contienen muchisimo perfume ye so puede dar problemas en la piel asi que nunca los recomiendo.
Tambien sus ingredientes activos suelen darse en otras cremas pero a mayor cantidad en otras marcas que no siempre cuestan lo mismo que Lancome por ejemplo.

Pues si eres de complexion fria, los colores que te van tambien son de esa gama. En este post hay muchisimas recomendaciones de colores, marcas y demas, pero como te dije en principio a los ojos marrones les van todos los tonos.

Holaaaa!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...