Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No te puedo recomendar un lapiz fluidline porque no existen... Los fluidlines son delineadores en gel para fuera del ojo.
En mi experiencia, los lapices que mas duran dentro del ojo son los de Nars. Son mas ceruleos que otras marcas y eso hace que la cera se pegue mas a esa zona del ojo que es tan humeda mientras el kohl es mas polvo y lo expulsa con mas facilidad.
La prebase, te la recomiendo de la misma marca, ya sea la normal o la libre de aceites. Junto con la de LM es de mis prebases favoritas y muy parecidas en textura.

hola flopsy
Me gustaría que me recomendaras un lapiz de ojos,fluidine....para la linea interna del ojo(waterline)que dure mucho o la que bajo tu experiencia sea mejor,se que el ojo tiende a expulsar lo que pongas en la waterline pero me imagino que unas marcas o productos vayan mejor que otros. Lo quería marrón aunque supongo que si me dices una marca lo habrá en diferentes tonos :duda: Y si no es abusar,alguna prebase o alguna laca fijadora de maquillaje para que mi maqiui dure bastantes horas,es que tengo una boda :nodigona:

Gracias guapa :beso::beso:

Mucas gracias :beso: los buscaré por ebay
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas¡ soy nueva y ando por aqui perdida me encanta esto del maquillaje y me gustaria acer una preguntina....como puedo maquillar unos ojos grandes y un pokito saltones?? me vendrian mejor tonos oscuros?? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola, soy un chico joven y estoy buscando unos polvos sueltos o compactos para matificar y dar mejor aspecto a mi piel. Soy de piel clara, con tendencia acnéica y por lo poco que he leido tipo 'fria o cool'. El acné me dejó antiestéticas cicatrices tipo hoyito.

¿Qué me recomendais que sea totalmente indetectable?. También había pensado en la hidratante con color en tono Nude de Laura Mercier pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Enlace al post

Hola! Indetectable no existe... Porque el maquillaje forma una capa en cualquier caso sobre la piel. Hay texturas mas o menos gruesas, pero invisible, es imposible! Mal que mal es maquillaje.

En cualquier caso, los polvos de LM en suelto aplicado con brocha son de los mas finos que hay y de los menos notorios, asi como los de Shu Uemura. Pero no te van a disimular marcas ni nada, solo te eliminaran los brillos.

Tambien si tienes marcas de acne, al poner encima una base (o hidratante con color) se te va a meter a veces en esos agujeritos que nombras. Yo me haria en el otoño un peeling quimico (Kiehl's tiene uno que obvio que no es tan fuerte como uno de dermatologo, pero si se nota el efecto aunque en tu caso yo si te recomendaria que te lo hiciera un profesional) lo que mejorara la textura de la piel y ver asi si eso te ayuda.

Hola, soy un chico joven y estoy buscando unos polvos sueltos o compactos para matificar y dar mejor aspecto a mi piel. Soy de piel clara, con tendencia acnéica y por lo poco que he leido tipo 'fria o cool'. El acné me dejó antiestéticas cicatrices tipo hoyito.

¿Qué me recomendais que sea totalmente indetectable?. También había pensado en la hidratante con color en tono Nude de Laura Mercier pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Enlace al post

Los ojos ahumado son buenos para ojos saltones, y si , lo mejor es usar tonos medios a oscuros ya que alejan y hacen los ojos mas pequeños.
Pero te recomiendo que uses el buscador porque esta pregunta ya esta contestada!

un :beso:

Hola a todas¡ soy nueva y ando por aqui perdida me encanta esto del maquillaje y me gustaria acer una preguntina....como puedo maquillar unos ojos grandes y un pokito saltones?? me vendrian mejor tonos oscuros?? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Tiene algunas cosas buenas y otras no tanto. Me gustan sus pigmentos que son minerales y muy bonitos en tonalidades asi como bien pigmentados. Luego tienen unas especies de lacquers para los labios que son muy buenos. Hay algunas sombras que tambien me gustaban bastante y tienes estuches muy comodos tambien.

Las bases, polvos, etc no me gustaban mucho.

Hola Flopsy,

Conoces el maquillaje FACE STOCKHOLM y si es así que opinas de él y cuales son sus mejores productos?

Enlace al post

Hola Flopsy! ¿ Qué tal estás y como te va todo? espero que viento en popa :)

Te quería preguntar sobre Phloretin CF de SkinCeuticals, me han dicho que usando este producto junto con un SPF50 potencia la protección solar, tú sabes algo de esto?, es que si fuera así sería fenomenal, lo peor es el precio claro :lol:

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Los blot si tienes zonas con sequedad te crearan mas descamacion, ese es uno de los comentarios que he oido... Pero si tu piel es muy grasa, los blot te iran mejor que los de LM y si, los blot tienen tono, no hay translucidos. Los de LM son mas suaves para la piel, pero para las pieles muy grasas quitan menos brillos que los blot.

Si eres de piel calida, opta por salmones, rosas calidos, lilas calidos... Yo huyo un poquito de los verdes y los muy azulados porque a veces si hay ojeras ese tipo de tonos destacan las ojeras.

La forma mas sencilla de maquillar un ojo es simplemete usando un tono alredor de todo el ojo hasta el limite del parpado fijo y subirlo solo un pelin. Con ese mismo tono, marcas tambien ligeramente la linea de pestañas inferior. Debajo de la ceja pones un iluminado que debes difuminar bien con el tono que has puesto por todo el ojo para que no haya limites claros entre un tono y el otro. Luego usas un delineador por encima, si quieres lo difuminas ligeramente y mascara. Puedes usar un tono claro tipo blanquecino, en la zona del lagrimas con mucha ligereza para iluminar un poco los ojos.
Otra forma es uasr una sombra de tono claro en la parte interior del ojo, en el parpado movil hasta el limite con el parpado fijo y subirlo solo un pelin. Luego la mitad externa del ojo la maquillas con un tono mas oscuro y ese mismo tono tambien lo usas en la linea de pestañas inferior de modo fino. Pones un iluminador debajo de la ceja y otra vez difuminas bien y mascara de pestañas. Esas posiblemente sean las formas mas sencillas de maquillar los ojos :)

La raya dentro del ojo, se ha empezado a llevar otra vez desde hace un tiempo pero yo solo la recomiendo por la noche y en ojos grandes. si no, es mejor hacer la raya por encima solamente con una pequeña cuña en la parte externa o un pelin en digamos un tercio de la parte externa del ojo y luego difuminada con un bastoncillo de algodon por ejemplo. Ahi tambien puedes jugar bastante ya que el lapiz no tiene porque ser negro solamente, sino que puedes usar azul marino, morado u otros tonos. estos ultimos le van muy bien a los ojos marrones.

Un :beso:

Genial, muchísimas gracias por tus consejos.
-Ya estaba decidida a comprarme la hidratante con color de Laura Mercier, y ahora despues de tus consejos ya no tengo ninguna duda lo que pasa es que no acabo de tener claro el tono.
-Sobre los polvos para matizar estaba entre los blot de mac que he leido que para pieles grasas van genial (pero creo que no son translúcidos ¿no?) y los translúcidos de LM. ¿Cuál crees que me irán mejor??

-Sobre sombras creo haber leido que a los ojos marrones les van todas ¿no? pero esto no depende tambien de si eres de piel fría o cálida?? yo soy cálida, ¿Algún consejo?

-Y ya para terminar, una pregunta de suuper novata. ¿cúal es la forma más sencilla de maquillarse un ojo?? Quiero decir que yo no sé hacerme V ni bananas ni nada de eso y que además para empezar a maquillarme quiero algo sencillito, por ejemplo, se puede hacer algo con una o dos sombras que quede bien y que no lleve técnicas complicadas?? Y la raya, si no se hace... queda muy incompleto el maquillaje??ainss, qué perdida estoy...

Mil gracias por tu ayuda y espero no molestarte mucho con mis preguntas de principiante.

Cielo,
Si te has leido el post veras que yo no soy esteticienne y con pieles muy delicadas como la tuya prefiero no hacer muchas recomendaciones ya que son pieles dificiles. Si exfolias tienes que hacerlo con mucha suavidad ya que si no vas a sacar solo mas sebo, como amucha gente el peeling de Kanebo que es enzimatico te ira bien, pero en cuanto a cremas te diria que te limitaras a las que te mande el dermatologo si te estan yendo bien.

Para maquillarte tienes que buscar maquillajes oil free, una hidratante con color sera posiblemente lo mejor, las bases muy gruesas en las zonas descamadas se quedaran como pegotes, mientras lo que sea mas ligero te ira mejor. Unos buenos polvos translucidos tambien te iran bien. Luego un colorete suave ya sea en tonos rosas o melocotones y en veranito un gloss es mas jugosito que un labial.
Sobre sombras, depende de los tonos qu ete gusten, pero no dejes de lado una mascara porque abre mucho la mirada y despierta la cara.

Hola Flopsy. Yo soy nueva por aquí, y además soy ajena a todo este mundo pero creo que a mis 31 años ya ha llegado la hora de empezar a quererme y a mimarme un poco.

Me estoy leyendo todo tu post, llevo ya unas 40 páginas y no dudes que pronto terminaré de leerlo porque estoy enganchadísima!!! No te digo más que estoy tomando apuntes y todo así que imagínate!!! :lol::lol:

Yo por el momento no pretendo aprender a maquillarme bien ya que eso me parece un arte imposible de aprender en poco tiempo. De hecho yo hice un curso de maquillaje, en un centro cívico, algo de "andar por casa" pero no aprendí demasiado, la verdad ya que yo no tenía prácticamente nada de idea ni de material, y lo que yo pretendía con el curso era que además de aprender me recomendasen marcas y colores que me fueran bien, pero el lema de la "profe" era que nos "apañasemos" con lo que teniamos, y yo la verdad es que tenía realmente poco material, con lo cual "pasaba" un poco de mí.
Bueno, pues eso, que de momento con conseguir un "efecto buena cara" como decís aquí ya me conformo, y ya luego pues todo se andará.

Bueno, no me enrollo más, pero como ves, el mundillo este del maquillaje ya lleva picandome desde hace algún tiempo.

Para empezar, antes del maquillaje supongo que tengo que aprender a cuidarme la piel ¿no??
Verás, yo tengo dermatitis seborreica. a veces se me descama la zona del entrecejo, las aletas de la nariz y donde peor lo tengo siempre es en la zona de alrededor de las orejas y el borde del cuero cabelludo. Mi piel es... no sé muy bien si es grasa o mixta, solo sé que a nada que me pongo me salen muchos brillos por eso yo siempre la he calficado de grasa e intento luchar contra ello.
Me lavo la cara con effaclark y la hidratante que uso es de la misma marca, ambas de farmacia, y son los únicos cuidados que tengo. Nunca me exfolio porque tengo miedo de empeorarme mi descamación pero he leído que recomiendas un exfoliante de kanebo:silk peeling que es muy suave. ¿podría usarlo yo??

Además de esto, me recomendarías algo más para mi tipo de piel??

Y por otro lado y antes de meterme en temas de maquillaje, quería saber cómo se diferencia una complexión cálida de una fría. edito porque creo q esto ya está explicado en el foro así que lo buscaré.

Tengo muchísimas más preguntas pero te las iré haciendo poco a poco que no quiero asustarte. jajaja.

Enlace al post

Me he lanzado a comprarme mis 3 primeras sombras de mac, y los colores son shroom, sable y Da Bling, aquí no sé si he metido la pata porque no sé muy bien si es una sombra cálida o fría.

Tal y como me has explicado supongo que podría darme por ejemplo el da bling en el párpado móvil y el shroom de iluminador en el párpado fijo ¿no?? y lo mismo con la sable y la shroom.
Si me aconsejas algún otro color genial!!!!

¿qué marca de lápices de ojos me recomiendas??

ah, y de prebase para ojos no sé si coger el bare canvas o el paintpot painterly. Sé que el bare canvas lo utilizan mucho en este foro pero no sé si el paintpot painterly haría la misma función pero con algo más de color o no, además, para pieles grasas, al ser en crema, ¿iría bien???

Por cierto, estoy intentando comprarme el silk peeling de kanebo y la mascarilla de arcilla blanca con prímula de aesop (que si sabes el nombre en inglés me facilitaría mucho la tarea) pero no las encuentro en los lugares dónde he leído que se pueden encontrar...
Además me lío un montón con la gama sensai de kanebo, hay cantidad de cosas y me gustaría saber si me podrías decir lo que me vendría bien para una piel grasa de 31 años en cuanto a limpieza e hidratación.

Muchísimas gracias de antemano, me estás abriendo un nuevo mundo que no conocía y tengo unas ganas tremendas de cuidarme y pienso cómo he estado tantos años sin pensar en mí.

Enlace al post

• Create New...