Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

La verdad es que cada dia estoy menos puesta en los colores de MAC... :nodigona: casi no uso sus productos y mas bien los evito...

Pero si, la Shroom es una sombra bastante versatil que siempre podras usar de iluminador y la Da Bling tiene que ser mas oscura que esta seguro! En que tonalidades buscas colores?

Para ojos a mi me gusta Nars, Chanel, los kohles de MAC no estan mal y los lapices waterproof para fuera del ojo de ellos tampoco estan nada mal.

El Painterly es muy oscuro como tono... A mi me gusta el bare Canvas porque no modifica el tono que pongas encima, el Painterly puede que te lo oscurezca. Y no es una sombra en crema, es un paint pero en tarro, un paint pot (tarro). Hace unos años les dio por cambiar el formato de los paints pero no fue un super exito... Solo es eso.

La mascarilla de Aesop se llama Primrose facial cleansing masque. La gama Sensai es para pieles a partir de 35 años, la que tu necesitas es la Silk asi que esos productos dejalos de momento.

Me he lanzado a comprarme mis 3 primeras sombras de mac, y los colores son shroom, sable y Da Bling, aquí no sé si he metido la pata porque no sé muy bien si es una sombra cálida o fría.

Tal y como me has explicado supongo que podría darme por ejemplo el da bling en el párpado móvil y el shroom de iluminador en el párpado fijo ¿no?? y lo mismo con la sable y la shroom.
Si me aconsejas algún otro color genial!!!!

¿qué marca de lápices de ojos me recomiendas??

ah, y de prebase para ojos no sé si coger el bare canvas o el paintpot painterly. Sé que el bare canvas lo utilizan mucho en este foro pero no sé si el paintpot painterly haría la misma función pero con algo más de color o no, además, para pieles grasas, al ser en crema, ¿iría bien???

Por cierto, estoy intentando comprarme el silk peeling de kanebo y la mascarilla de arcilla blanca con prímula de aesop (que si sabes el nombre en inglés me facilitaría mucho la tarea) pero no las encuentro en los lugares dónde he leído que se pueden encontrar...
Además me lío un montón con la gama sensai de kanebo, hay cantidad de cosas y me gustaría saber si me podrías decir lo que me vendría bien para una piel grasa de 31 años en cuanto a limpieza e hidratación.

Muchísimas gracias de antemano, me estás abriendo un nuevo mundo que no conocía y tengo unas ganas tremendas de cuidarme y pienso cómo he estado tantos años sin pensar en mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo siento... Yo ahi no puedo ayudar... Ni idea de equivalencias :nodigona: . Tal vez otra forera si lo sepa?

Hola chicas!!!!!!!

Me podéis decir algun equivalente al Phloof! de MAC y al Carbon de MAC?

Gracias bonitas!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Me podéis decir algun equivalente al Phloof! de MAC y al Carbon de MAC?

Gracias bonitas!!!!!!!!! :beso::beso:

Uy, no sé decirte, yo compré varias sombras supuestamente negras -la de boujoirs, la deliplus, la de Art decó, la de Lancôme- y ninguna me dio ese tono negro negro mate que da la Carbon, puede ser que las de la paletona de 88 o 120 tenga un negro mate que quede realmente negro, pero no sabría decirte, como la Carbon ninguna

La Phloof! no la conozco, sorry
Enlace al post

Yo tengo una sombra negríiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mate, que pudiera ser el clon de la Carbon. Es de Make Up Store, y el color se llama POLLUTION. Make Up Store tiene tiendas en Madrid y Valladolid
:wink:

Por cierto Flopsy, ¿has probado algo de esta marca? Si es así, ¿qué opinión te merece?

Enlace al post

Hola Flopsy,

Soy nueva en el foro. Uso Clinique para pieles grasas, el exfoliante semanal, el lápiz corrector el tónico y la hidratante. Pero no estoy contenta porque me deja la piel muy grasa y me salen granitos. ¿qué otro sistema/marca me recomendarías?

Y una última pregunta, ¿das cursos de maquillaje?

Un beso guapa y muchísimas gracias por resolver todas nuestras dudas.

Lucía

Enlace al post

upss. me confundí, me refería a la gama silk.
La verdad es que me lío mucho con los productos kanebo y no encuentro ninguna página en la que pueda ver todos sus productos para ver si me aclaro un poco, porque todas las páginas que hablan de kanebo se centran en la gama sensai...
Como me lío mucho con sus productos, y lo del doble sistema ese a ver si me puedes explicar un pelín como va y a ver que me recomiendas para limpiar e hidratar una piel grasa??? ahh, y que lo pueda combinar con el silk peeling que le tengo muuuchas ganas y me lo voy a comprar.
y algún contorno de ojos?? supongo que para mi edad el strivectin es demasiado fuerte y los contornos de kanebo sensai ya me has dicho que tampoco así que si me recomiendas algo...

Por cierto, he visto en ebay estos productos de kanebo, son de la gama silk? Alguno me podría venir bien??
KANEBO Cleansing Gel Face Wash
KANEBO Cleansing Oil Face Wash

En sombras de Nars que sean discretitas, ¿Qué colores me recomiendas?? tengo ganas de hacerme con algún dúo.

La verdad es que cada dia estoy menos puesta en los colores de MAC... :nodigona: casi no uso sus productos y mas bien los evito...

Pero si, la Shroom es una sombra bastante versatil que siempre podras usar de iluminador y la Da Bling tiene que ser mas oscura que esta seguro! En que tonalidades buscas colores?

Para ojos a mi me gusta Nars, Chanel, los kohles de MAC no estan mal y los lapices waterproof para fuera del ojo de ellos tampoco estan nada mal.

El Painterly es muy oscuro como tono... A mi me gusta el bare Canvas porque no modifica el tono que pongas encima, el Painterly puede que te lo oscurezca. Y no es una sombra en crema, es un paint pero en tarro, un paint pot (tarro). Hace unos años les dio por cambiar el formato de los paints pero no fue un super exito... Solo es eso.

La mascarilla de Aesop se llama Primrose facial cleansing masque. La gama Sensai es para pieles a partir de 35 años, la que tu necesitas es la Silk asi que esos productos dejalos de momento.

Me he lanzado a comprarme mis 3 primeras sombras de mac, y los colores son shroom, sable y Da Bling, aquí no sé si he metido la pata porque no sé muy bien si es una sombra cálida o fría.

Tal y como me has explicado supongo que podría darme por ejemplo el da bling en el párpado móvil y el shroom de iluminador en el párpado fijo ¿no?? y lo mismo con la sable y la shroom.

ah, y de prebase para ojos no sé si coger el bare canvas o el paintpot painterly. Sé que el bare canvas lo utilizan mucho en este foro pero no sé si el paintpot painterly haría la misma función pero con algo más de color o no, además, para pieles grasas, al ser en crema, ¿iría bien???

Por cierto, estoy intentando comprarme el silk peeling de kanebo y la mascarilla de arcilla blanca con prímula de aesop (que si sabes el nombre en inglés me facilitaría mucho la tarea) pero no las encuentro en los lugares dónde he leído que se pueden encontrar...
Además me lío un montón con la gama sensai de kanebo, hay cantidad de cosas y me gustaría saber si me podrías decir lo que me vendría bien para una piel grasa de 31 años en cuanto a limpieza e hidratación.

Muchísimas gracias de antemano, me estás abriendo un nuevo mundo que no conocía y tengo unas ganas tremendas de cuidarme y pienso cómo he estado tantos años sin pensar en mí.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Las limpiadoaras de kanebo son para todo tipo de pieles y generales a todas las lineas. Yo no soy muy amiga de los aceites porque no me gusta la sensacion sobre la piel (te lo digo porqu epreguntas por el oil), pero eso es cuestion de gustos y no te afectara a la piel grasa en si.

Esta es la pagina oficial de kanebo y pedi el idioma en español aunque luego no la abri mas que por encima :herida::duda:http://www.sensai-cosmetics.com/es/products/skincare/index02.html#skincare04

La verdad es que yo sigo siendo fan de kanebo, pero ha cambiado tanto la linea que no he seguido todos los nuevos avances de cada linea que han ido sacando si bien se que algunos productos simplemente les han cambiado el nombre... La linea que posiblemente te iria bien es la Silk Purifying teniendo en cuenta que tienes la piel grasa.

upss. me confundí, me refería a la gama silk.
La verdad es que me lío mucho con los productos kanebo y no encuentro ninguna página en la que pueda ver todos sus productos para ver si me aclaro un poco, porque todas las páginas que hablan de kanebo se centran en la gama sensai...
Como me lío mucho con sus productos, y lo del doble sistema ese a ver si me puedes explicar un pelín como va y a ver que me recomiendas para limpiar e hidratar una piel grasa??? ahh, y que lo pueda combinar con el silk peeling que le tengo muuuchas ganas y me lo voy a comprar.
y algún contorno de ojos?? supongo que para mi edad el strivectin es demasiado fuerte y los contornos de kanebo sensai ya me has dicho que tampoco así que si me recomiendas algo...

Por cierto, he visto en ebay estos productos de kanebo, son de la gama silk? Alguno me podría venir bien??
KANEBO Cleansing Gel Face Wash
KANEBO Cleansing Oil Face Wash

En sombras de Nars que sean discretitas, ¿Qué colores me recomiendas?? tengo ganas de hacerme con algún dúo.

Enlace al post

Lucia,

De todas las marcas que existen en el mercado, Clinique para mi es la peor... Salvo excepciones en uno o dos productos, para mi esa marca es igualita al Mr.Proper... una de las razones por las que no me gusta es porque los productos son muy agresivos para la piel y el resultado es peor que el problema que ya podias tener, osea lo empeora! y en las pieles grasas es importante que los productos sean muy suaves porque si no simplemente haces que salga mas grasa por ejemplo.

Yo recomiendo siempre marcas mucho mas suaves como Aesop, Kiehl's, Kanebo, Shiseido... Marcas que sean un poco mas 'consideradas' con la piel y que los perfumes sean naturales, nada agregado para que huela que eso tambien causa muchas alergias por ejemplo.

Y lo de dar cursillos de maquillaje... Lo he hecho durante mucho tiempo aunque lo habia dejado un poco de lado, pero siempre se pueden montar cursillos sin problemas!

Hola Flopsy,

Soy nueva en el foro. Uso Clinique para pieles grasas, el exfoliante semanal, el lápiz corrector el tónico y la hidratante. Pero no estoy contenta porque me deja la piel muy grasa y me salen granitos. ¿qué otro sistema/marca me recomendarías?

Y una última pregunta, ¿das cursos de maquillaje?

Un beso guapa y muchísimas gracias por resolver todas nuestras dudas.

Lucía

Enlace al post

• Create New...