Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Desde el libro que escribio Poppy hasta los labiales, me gusta todo!!!! Los descubri gracias a una forera de Vogue hace ya como dos años (me pregunto si podia pedir uno en un pedido de cosmeticos y como iba a ir a NY me fui de cabeza yo misma a Barneys a probarlos...) y desde entonces he regalado varios, me he comprado otros tantos y siempre los recomiendo!!!!

He probado varios tipos y el que mas me gusta es el saint Nude que se parece muchiiiiiiiiiiiisimo al Dolce Vita y su version mas cubriente en el Sinner Nude. Tambien tengo el Saint Natural (es algo mas calido, con una pizca mas tirando a melocoton siendo aun un pintalabios color labio. Osea que no es tan rosa palo (siendo rosa), sino algo mas amelocotonado), tambien tengo el Sinner Wine y el Sinner Rouge que es un rojo como antiguo, muy elegante. Ese tambien lo tengo en la version Saint y lo uso en chicas jovencitas que quieren usar un labial rojo, pero para que no les quede tan subido.

De los Big Bang tengo uno que es muy yo, muy en plan Baby Doll de nars (osea que da luz a la cara pero en plan diario sin mirarte al espejo te lo puedes poner hasta en la calle) el Infinite.

Los Saint o Sinners en Nude y Natural son los que mas recomiendo porque le van a todo el mundo y son de esos colores que no fallan. Por eso siempre los regalo sin miedo. Simplemente me fijo en si a la persona le van mas los tonos cubrientes o muy transparentes. Es un buen modo de comenzar sin equivocarse.

Los envases me chiflan! Muy en plan años 20, tanto el logo como el acabado del envoltorio (son como si dijeramos oro mate, pero en color, osea que no son lisos y plasticosos...).
La creadora de estas barras es una verdadera obsesionada por los labiales desde que tiene uso de razon y la verdad es que cada color lo ha creado con mucho cuidado y estan muy bien logrados. No dejan sensacion de sequedad en el labio, son naturales, hidratan y para ser un pintalabios se mantiene bien en el labio.

buenos días Flopsy:

Que opinas de los labiales Lipstick Queen y si los has probado, que color te gusta?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo no soy mucho de parches y demas, siempre siento el contorno como reseco cuando los uso... Pero la mayoria de los productos que venden en Sasa son de las lineas 'menores' de Kanebo (osea mas en plan drogueria) mientras que en La Fresa venden mas las lineas altas de esta marca por ejemplo.

Sin embargo, siempre que iba a las tiendas de Sasa de HK y de Singapur, se encontraban las gamas altas de todo y a mucho mejor precio que en otros sitios. Y me iba alli de cabeza! Habia una limpiadora de melocoton en un tubo que era de las lineas mas baratas y que una de mis mejores amigas adora hasta el dia de hoy! Ella es de piel muy seca y dice que no hay nada que le deje la piel tan bien como eso...

Que pagina de Sasa estas mirando? Antes iban por paises y dependia del lugar lo que ofrecian... Por eso pregunto.

Lo del maquillaje, te recomiendo una buena hidratante con color mas que una base, unos polvos sueltos ligeritos (como los de Shu, LM, Kevyn Aucoin, Three Custom, etc.) y que ya que no tienes arrugas trates de prevenir que se te formen mas usando una buena crema para el contorno de los ojos. Y en tonos de sombras, tampoco quieres irte a algo muy subido???? Asi que te recomendaria los champanes, los salmones y los rosas para destacar el tono de tis ojos, eso combinado con tonos mas moraditos, algun marron calido si te van los marrones (yo no soy muy de esta gama), alguna sombra un pelin burdeos y mascaras en tonos morados (hay una de Covergirl que es negra burdeos que es genial para los ojos verdes o azulados).

Un besote y espero que esto te ayude!!! :beso:

Hola Flopsy. Ya te he preguntado una par de veces por aqui y me has ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS. mi pregunta esta vez va sobre cremas de Kanebo que sé que te gustan. Mi piel es sensible, muy muy sensible y mixta y tengo 33 añazos. He visto en sasa.com cremas de kanebo que aqui no se comercializan y me gustaría sabeR tú que has viajado y las conoces, ¿qué opinion te mrecen? ¿merece la pena hacer un encarguito de parches para los ojos y alguna otra que me recomiendes? Muchas gracias y gracias por tu trabajo.

Otra pregunta: ¿que tipo de maquillaje recomendarias para una piel de 57 años , sin arrugas, sólo en el contorno de los ojos lguna pequeñita? Tono de piel medio- oscuro, pelo rubio y ojos grises-azul-verde ( es un poco dificil de definir este color), con los párpados un poquito caidos. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ :up::guapa::guapa:

Enlace al post

Has probado una prebase hidratante? Igual que las hay oil free, ahora tambien las hay hidratantes. La de LM sigue siendo mi favorita. La base que te puso la chica de Nars esta genial para ti porque las pieles secas si bien suelen ser bastante aterciopeladas, a veces les falta un pelin de luz y la base ligeramente irisada de nars es muy, muy buena porque no es en plan bombilla.

De las bases en crema que recomiendas, me quedo con la de Chanel a ojos cerrados. Dentro de las bases que hay en plan CI, Chanel suele ser de lo poco que me puede digamos gustar. Kanebo tambien tiene bases cremosas muy buenas, pero suelen ser muy cubrientes...

El stick de BB tambien es bastante bueno... Estan mejor equilibrados en su formulacion tonal que las bases liquidas (no me preguntes le porque porque no lo entiendo... :lol: ) y son cremosos, se extienden bien por la piel.

Hola Flopsy,
quería hacerte una consulta para cuando tengas un ratito =)

Tengo 23 años, la piel extra seca y bastante reactiva, sobre todo cuando empieza el frío.
Hace un tiempo renové la base de maquillaje (utilicé Color Clone de HR hasta que la acabé, pero la absorbía ensegida y el tono más claro que venden me queda un poco más oscuro de lo que debería así que decidí cambiar de marca) y me acercé a Nars para consultarle a la gente de allí sobre mi piel difícil.
Me probaron varios tonos de la Sheer Glow Foundation y me llevé el que mejor le pareció a la maquilladora, "Dauville". La verdad es que es un alivio poder elegir entre varios tonos claros con varios matices y la textura me gustó mucho, parece más adecuada para piel seca y a las dos horas seguía en su sitio, lo que no me había pasado con ninguna marca anterior (lo absorbo todo como un papel secante; por mucha hidratante, prebase o lo que sea que utilice).
La maquilladora me preguntó mucho sobre el tipo de piel y los productos que usaba habitualmente, y me dijo que al tener la piel tan seca sería conveniente que optase por texturas en crema para retoques a lo largo del día, ya que entre calefacciones, fríos, y tal nada me aguanta mucho tiempo; en seguida me noto tirante y me empiezo a descamar.
Tengo la hidratante con color de LM (comprada por recomendaciones vuestras, gracias!) pero cuando me la pongo no me cunde nada, al rato es como si hubiera desaparecido; así que estuve pensando en lo de la textura cremosa que me dijo la maquilladora de Nars.
He estado mirando por ahí y visto algunas cosas que podrían ajustarse al perfil:
-Diorskin Forever Compact (en MakeUpAlley dicen que no reseca a pesar de ser en polvo)
-Chanel Teint Innocence Cream to Powder Compact Foundation (parece que tienen buena opinión de esta)

Make Up Forever tiene una base en stick, pero la gente de MakeUpAlley no le da muy buena crítica para pieles secas; mientras que la de Dior y la de Chanel parece que van mejor.
La de Chanel la probé en el stand, y el tono más claro me va bien, y la textura es muy cremosa, pero antes de arriesgarme a comprar nada quería preguntar aquí.

En realidad tampoco sé si lo arreglaría con una base más cremosa para usar de vez en cuando o no, pero no se me ocurre nada más y es la única sugerencia al respecto que me han hecho en toda mi vida (he tenido la piel muy seca desde siempre);así que si tuvieras algún consejo sobre alguna otra cosa potente que pudiera tener a mano todo el día para rehidratarme soy toda oídos. (jeje, no sé qué va a ser de mí cuando sea más mayor...)

En fin, un saludo y muchas gracias!

Enlace al post

Usa el mismo contorno de ojos en la zona de los labios y de los ojos. Te recomiendo qu emires en la pagina de Kiehls uno que se ajuste a lo que mas te vaya (tiene muchas texturas desde gel a crema super untuosa o a un stick) y te digo esto porque por ejemplo a mi los aceites no me gustan nada y el stick de ellos que es mas aceitoso, no me molesta. Tambien los hay con o sin SPF, pero sobre todo por tu edad- Eres muy jivencita (creo) como para recomedandaret algo muy untuoso que acabaras escupiendo por la piel y que provocara un efecto rebote, pero a la vez necesitas mas proteccion si es que empiezasa a tener pequeñas arruguitas. Por cierto las cremas de Kiehls en calidad/precio estan genial y los botes suelen ser grandecitos...

Sobre lo de maquillarte, tal vez sea mejor que empieces con una hidratante con color para que no te sientas super maquillada, que matices con polvos sueltos y que luego uses colores opuestos al de tu iris para que destaquen los ojos. Si tus ojos son pequeños, no uses tonos muy oscuros y que los delineadores tampoco sean muy gruesos. Abusa de una buena mascara de pestañas par abrir bien la mirada y el colorete en tonos rosas o melocotones. Como estan tus cejas? Es importante que si eres de ojos pequeños, las cejas no sean muy gruesas para que no te coman el parpado...
Si tienes los labios gruesos, sacales partido! Pon el acento de tu cara alli en vez de en los ojos con tonos subidos. No se si eres de piel calida o fria, pero este invierno siguen viniendo los rojos y los cerezas, los colores sangres y los burdeos y yo buscaria uno que destacara esos labios. Entiendo sin embargo que el rojo es un tono al que hay que acostumbrarse, asi que si no te ves con algo asi, yo buscaria unos rosas con mas vida que el tipico rosa chicle por ejemplo.

No se como te ves (o imaginas mas bien...) a ti misma con este tipo de tonos, pero si no te ves y me dices que mas bien buscas un maquillaje muy ligero y que no se note, dimelo!

Hola Flopsi!! Uff, no se si con tantas preguntas podras contestara la mia, en fin...ahi va.
Son dos en realidad, la primera es que no se como maquillarme, soy blanca de piel, pecosa, pelo rubio, tengo los ojos mas bien pequeños y la cara redondita, los labios gruesos y la segunda pregunta mas o menos va relacionada, el problema es que se me estan marcando debajo de los labios unas arrugas y es de un gesto que suelo hacer como los niños hacen pucheros, y las patas de gallo de reirme tanto..... en fin... que crema me recomendarias?
Espero no haber sido muy pesada!!!! muchas gracias!!!! :beso::beso:[/quote

Enlace al post

No he probado las brochas de Beter, pero las pinzas eran decentitas... No son como las Tweezerman, pero vamos que no estaban mal! Si las brochas son parecidas, digo yo que no seran muy malas... :lol::lol:

De limpieza te recomiendo el gel (uno azulito) de Avene. En teoria es para pieles hasta acneicas, pero yo tiendo a tener la piel bastante seca y se equivocaron una vez y me dieron ese en la farmacia y la verdad es que nunca senti la piel tirante asi qu eme encanto! Lo del tonico, desde hace un tiempo me suelo decantar por Kiehls para personas que quieren algo que no suba muchisimo de precio pero que sea bueno... Tienen excelentes tonicos! Hay uno que tiene un pelin de arccilla blanca que te limpiara bien el poro si lo tienes sucio (al tenerlo dilatado) pero si no es el caso, entonces hay uno con calendula que clama mucho la piel y otro con bayas que esta muy bien para tu tipo de piel. Si buscas algo para pieles algo mas grasas, el de arbol de te que tiene tambien aloe, salvia y otras plantas. pero si tu piel es mas normal que grasa (en su combinacion) optaria por alguno de los que nombre antes, como por ejemplo el de calendulan ya que el de arcilla es para pieles mas grasas por ejemplo.

Hola Flopsy:

Aqui estoy de nuevo y con mi neceser lleno de basicos.
Te comento lo que me he comprado para ver que opinas......
Me he comprado una prebase de sephora ( muy sencillita ) para probar porque nunca he utilizado una, La base Vitalumiere de chanel nº 45, los polvos mineralize de MAC medium dark, el colorete de Dior 943 Framboise, el Khol negro de dior, el rimel Hypnose de Lancome, antiojeras de YSL nº 3, un gloss de Dior y 2 cajitas de 4 sombras de chanel la Smoky eyes y la Mystic eyes Nºs 93 y 14 creo....... De momento eso es todo ...... . Me han regalado un estuchito con 5 brochas "supuestamente profesionales" o eso pone de la marca Beter aunque supongo que no serán muy buenas asi que esa es un ade mis asignaturas pendientes junto con el touch eclant, algún labial mas....en fin que poco a poco irá aumentando la familia.
Ante todo muchas gracias por tu ayuda y por todo lo que he aprendido leyendo parte del foro porque todavía me queda mucho por leer y aprender.
Quería hacerte una ultima preguntita y es que utilizo el jabón y el tónico de los 3 pasos de clinique y se que no te gusta mucho esa marca. De día me pongo una crema de ISDIN FP 30 con hidratación y de noche una de noche de shiseido. El caso es que me gustaría cambiar lo de clinique y que me recomendaras sin que fuera Kanebo que se me sube mucho alguna otra marca de venta en españa o en la fresa.
Tengo 33 años, la piel mixta, un poco apagada y en la zona de la nariz y alrededores el poro dilatado. tengo algun punto negro y muy de vez en cuando y por tema hormonal me sale algún dranito pero poca cosa aunque si que tengo alguna marquita ....
Compo ya te he dicho muchas gracias por tu labor que es impresionante teniendo en cuenta que lo haces de forma altruista. Por cierto aparte de MAC hay algún sitio bueno en Alicante para hacer cursos de maquillaje a nivel básico .......

Enlace al post

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Desde el libro que escribio Poppy hasta los labiales, me gusta todo!!!! Los descubri gracias a una forera de Vogue hace ya como dos años (me pregunto si podia pedir uno en un pedido de cosmeticos y como iba a ir a NY me fui de cabeza yo misma a Barneys a probarlos...) y desde entonces he regalado varios, me he comprado otros tantos y siempre los recomiendo!!!!

He probado varios tipos y el que mas me gusta es el saint Nude que se parece muchiiiiiiiiiiiisimo al Dolce Vita y su version mas cubriente en el Sinner Nude. Tambien tengo el Saint Natural (es algo mas calido, con una pizca mas tirando a melocoton siendo aun un pintalabios color labio. Osea que no es tan rosa palo (siendo rosa), sino algo mas amelocotonado), tambien tengo el Sinner Wine y el Sinner Rouge que es un rojo como antiguo, muy elegante. Ese tambien lo tengo en la version Saint y lo uso en chicas jovencitas que quieren usar un labial rojo, pero para que no les quede tan subido.

De los Big Bang tengo uno que es muy yo, muy en plan Baby Doll de nars (osea que da luz a la cara pero en plan diario sin mirarte al espejo te lo puedes poner hasta en la calle) el Infinite.

Los Saint o Sinners en Nude y Natural son los que mas recomiendo porque le van a todo el mundo y son de esos colores que no fallan. Por eso siempre los regalo sin miedo. Simplemente me fijo en si a la persona le van mas los tonos cubrientes o muy transparentes. Es un buen modo de comenzar sin equivocarse.

Los envases me chiflan! Muy en plan años 20, tanto el logo como el acabado del envoltorio (son como si dijeramos oro mate, pero en color, osea que no son lisos y plasticosos...).
La creadora de estas barras es una verdadera obsesionada por los labiales desde que tiene uso de razon y la verdad es que cada color lo ha creado con mucho cuidado y estan muy bien logrados. No dejan sensacion de sequedad en el labio, son naturales, hidratan y para ser un pintalabios se mantiene bien en el labio.

buenos días Flopsy:

Que opinas de los labiales Lipstick Queen y si los has probado, que color te gusta?

gracias

muchas gracias Flopsy, eres un solllll, quería hacer un pedido on line, pero quería consultar antes contigo, pediré el nude y natural en su versión mas cubriente

un beso guapisima
Enlace al post

¡Cuantísimo tiempo sin leerte, guapa!

¿Ya has descubierto labiales nuevos? Sabes que soy de las tuyas, asi que, si Sofía nos dice que ok, tendremos que hacer una excursión pá catarlos ¿no? :wink:

Y aprovechando la pregunta sobre labiales ¿qué tal los de Ellis Faas? Es que he leido comentarios buenísimos sobre ellos y hace tiempo que me tientan...

buenos días Flopsy:

gracias

lolamar que tal, si cierto, los labiales es mi debilidad ya lo sabes, habia oido hablar de estos labiales, pero andaba un poco ciega, lo encontréeeeeee despues de mucho investigar en una página de venta on line de Nueva Zelanda, ya has visto la opinión de nuestra queria Flopsy.

Ellis Faas, te los recomiendo, son una maravilla, creo que Flopsy ha hablado de ellos, tengo uno y me encanta, no se me resecan los labios, cosa frecuente con casi todas las barras de labios incluso de gama alta, pero me gustaría antes de comprar alguno mas, verlo en directo en Madrid estas navidades

besos guapa
Enlace al post

Los labiales de Ellis Faas son una pasada!!!! El rojo es excelente! En sus tres versiones y el resto de colores hay a veces que tener un poco de cuidadin con la tonalidad que elegimos porque hay algunos demasiado beige, otro color betadine diluido como lo llamo yo, pero estan muy bien en textura y son los labiales mas hidratantes que conozco. No llevan nada de ceras, sino aceites, asi que hidratan el labio muchisimo, lo reparan, son muy innovadores y para la gente con tendencia a tener pieles y labios secos les van genial!

El resto de la linea de esta holandesa tambien esta muy bien, lo unico que todo es en plan liquido cremoso y hay que aprender a trabajar con ello, pero estan genial!

¡Cuantísimo tiempo sin leerte, guapa!

¿Ya has descubierto labiales nuevos? Sabes que soy de las tuyas, asi que, si Sofía nos dice que ok, tendremos que hacer una excursión pá catarlos ¿no? :wink:

Y aprovechando la pregunta sobre labiales ¿qué tal los de Ellis Faas? Es que he leido comentarios buenísimos sobre ellos y hace tiempo que me tientan...

buenos días Flopsy:

gracias

lolamar que tal, si cierto, los labiales es mi debilidad ya lo sabes, habia oido hablar de estos labiales, pero andaba un poco ciega, lo encontréeeeeee despues de mucho investigar en una página de venta on line de Nueva Zelanda, ya has visto la opinión de nuestra queria Flopsy.

Ellis Faas, te los recomiendo, son una maravilla, creo que Flopsy ha hablado de ellos, tengo uno y me encanta, no se me resecan los labios, cosa frecuente con casi todas las barras de labios incluso de gama alta, pero me gustaría antes de comprar alguno mas, verlo en directo en Madrid estas navidades

besos guapa

Enlace al post

Anoche lei tu respuesta, pero me dediqué a cotillear la web de Lipstick Queen gracias a tus recomedaciones. ¡Más apuntes para el cuadernito! :coqueta:

Ya están en camino los dos pinceles de MUD. Uno es para mí y otro para regalar; de ahí mi interés en que alguien contestase la pregunta.

Y como siempre, Muchas Gracias, Flopsy. :beso:

Enlace al post

• Create New...