Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

HOla LOLAMAR, que ilu verte por aqui, igual que ha SENSITIVE.

Yo tambien soy de las vuestras,me gusta mas un labial que a un tonto un lápiz (de diseño, se entiende) :lol:

Este que comentáis, con nombre de reina , no los he visto aun, pero el otro que comentáis mas atras ,Ellis Faas si que lo vi en inet y me pareció "lo mas", el que viene en un lápiz que parece una bala, tengo que agenciarme alguno, si o si. :D

¡Cuantísimo tiempo sin leerte, guapa!

¿Ya has descubierto labiales nuevos? Sabes que soy de las tuyas, asi que, si Sofía nos dice que ok, tendremos que hacer una excursión pá catarlos ¿no? :wink:

Y aprovechando la pregunta sobre labiales ¿qué tal los de Ellis Faas? Es que he leido comentarios buenísimos sobre ellos y hace tiempo que me tientan...

buenos días Flopsy:

Que opinas de los labiales Lipstick Queen y si los has probado, que color te gusta?

gracias

FLOPSY, que placer leerte nena,que bien te explicas y después de leer tu opinion sobre el labial FAAS me has convencido del todo.
Que tal te va todo Sofia? Espero y estoy segura que te va bien.....o muy bien. :beso:
Los labiales de Ellis Faas son una pasada!!!! El rojo es excelente! En sus tres versiones y el resto de colores hay a veces que tener un poco de cuidadin con la tonalidad que elegimos porque hay algunos demasiado beige, otro color betadine diluido como lo llamo yo, pero estan muy bien en textura y son los labiales mas hidratantes que conozco. No llevan nada de ceras, sino aceites, asi que hidratan el labio muchisimo, lo reparan, son muy innovadores y para la gente con tendencia a tener pieles y labios secos les van genial!

El resto de la linea de esta holandesa tambien esta muy bien, lo unico que todo es en plan liquido cremoso y hay que aprender a trabajar con ello, pero estan genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El 'calibre' de las balas de Faas es lo unico que no me va del envoltorio... Son tan largos que pasan del calibre millon y cinco! :duda::duda: Pero la verdad es que es sofisticado y esta muy bien! Y todos los labiales se aplican con pincelito (como los glosses de Stila) o los de la coleccion 100 con esponjita.

Como estas tu reina? Que alegria verte por aqui! De verdad que cuando te vi reaparecer me alegre muchisimo!!! Yo sigo en mi culebron personal porque para que mas... Vamos que la infanta Elena y el Marichalar con sus dos años de cese de convivencia desembocados en divorcio se quedan cortos a mi lado! Pero yo ya me lo tomo con humor y bastante en plan zen.... Que le vamos a hacer!

Por lo demas, estoy genial, un pelin coja de vez en cuando pero nada importante y con mi falla de San Andres en la cabeza que acierta mas a los cambios de tiempo que el meteosat! Tengo novio desde hace mas de un año, asi que por ese lado tambien estoy contenta y en lo profesional... Un monton de ideas, planes y proyectos! Los he tenido que poner un poco de lado por culpa de mi ex que obviamente no deja de pensar en mi y me debe seguir queriendo (ya sabes que el odio solo es una forma de amor... y esto lo escribo asi por si alguien quiere correr a contarselo...) porque cada vez que puede trata de jorobarme, pero como yo creo que en esta vida llegare cerquita del nirvana gracias a el, llamo a mis abogados y punto... Y sigo palante que no tengo tiempo para retroceder y tener luego que echar carrerillas!

Y tu????? Como estas tu?????

HOla LOLAMAR' date= que ilu verte por aqui, igual que ha SENSITIVE.

Yo tambien soy de las vuestras,me gusta mas un labial que a un tonto un lápiz (de diseño, se entiende) :lol:

Este que comentáis, con nombre de reina , no los he visto aun, pero el otro que comentáis mas atras ,Ellis Faas si que lo vi en inet y me pareció "lo mas", el que viene en un lápiz que parece una bala, tengo que agenciarme alguno, si o si. :D
¡Cuantísimo tiempo sin leerte, guapa!

¿Ya has descubierto labiales nuevos? Sabes que soy de las tuyas, asi que, si Sofía nos dice que ok, tendremos que hacer una excursión pá catarlos ¿no? :wink:

Y aprovechando la pregunta sobre labiales ¿qué tal los de Ellis Faas? Es que he leido comentarios buenísimos sobre ellos y hace tiempo que me tientan...

buenos días Flopsy:

Que opinas de los labiales Lipstick Queen y si los has probado, que color te gusta?

gracias

FLOPSY, que placer leerte nena,que bien te explicas y después de leer tu opinion sobre el labial FAAS me has convencido del todo.
Que tal te va todo Sofia? Espero y estoy segura que te va bien.....o muy bien. :beso:
Los labiales de Ellis Faas son una pasada!!!! El rojo es excelente! En sus tres versiones y el resto de colores hay a veces que tener un poco de cuidadin con la tonalidad que elegimos porque hay algunos demasiado beige, otro color betadine diluido como lo llamo yo, pero estan muy bien en textura y son los labiales mas hidratantes que conozco. No llevan nada de ceras, sino aceites, asi que hidratan el labio muchisimo, lo reparan, son muy innovadores y para la gente con tendencia a tener pieles y labios secos les van genial!

El resto de la linea de esta holandesa tambien esta muy bien, lo unico que todo es en plan liquido cremoso y hay que aprender a trabajar con ello, pero estan genial!

Enlace al post

Te los han enviado desde EEUU???? Ohhhh! Desde LA o desde NY? Te van a gustar cuando lleguen! Ya veras!

Y los labiales de Lipstick Queen tambien si alguna vez los pruebas :dientes::dientes: .

De nada y un beso para ti tambien! :beso:

Anoche lei tu respuesta, pero me dediqué a cotillear la web de Lipstick Queen gracias a tus recomedaciones. ¡Más apuntes para el cuadernito! :coqueta:

Ya están en camino los dos pinceles de MUD. Uno es para mí y otro para regalar; de ahí mi interés en que alguien contestase la pregunta.

Y como siempre, Muchas Gracias, Flopsy. :beso:

Enlace al post

El 'calibre' de las balas de Faas es lo unico que no me va del envoltorio... Son tan largos que pasan del calibre millon y cinco! :duda::duda: Pero la verdad es que es sofisticado y esta muy bien! Y todos los labiales se aplican con pincelito (como los glosses de Stila) o los de la coleccion 100 con esponjita.

Como estas tu reina? Que alegria verte por aqui! De verdad que cuando te vi reaparecer me alegre muchisimo!!! Yo sigo en mi culebron personal porque para que mas... Vamos que la infanta Elena y el Marichalar con sus dos años de cese de convivencia desembocados en divorcio se quedan cortos a mi lado! Pero yo ya me lo tomo con humor y bastante en plan zen.... Que le vamos a hacer!

Por lo demas, estoy genial, un pelin coja de vez en cuando pero nada importante y con mi falla de San Andres en la cabeza que acierta mas a los cambios de tiempo que el meteosat! Tengo novio desde hace mas de un año, asi que por ese lado tambien estoy contenta y en lo profesional... Un monton de ideas, planes y proyectos! Los he tenido que poner un poco de lado por culpa de mi ex que obviamente no deja de pensar en mi y me debe seguir queriendo (ya sabes que el odio solo es una forma de amor... y esto lo escribo asi por si alguien quiere correr a contarselo...) porque cada vez que puede trata de jorobarme, pero como yo creo que en esta vida llegare cerquita del nirvana gracias a el, llamo a mis abogados y punto... Y sigo palante que no tengo tiempo para retroceder y tener luego que echar carrerillas!

Y tu????? Como estas tu?????

Que bien , con novio!!!! ains así las penas , en compañía ,son menos penas, vamos que se reparten p´a los 2 , tu costi que aguante su carga,jajaja!!

Las secuelas del accidente, pues jamía, que lo vas a hacer, si no tienes dolores, hasta gracias de dar !!

Lo de tu ex ya le vale, dios mio, que cansino ( esto por si lo lee o se lo cuentan 8) ) !

Me apena lo de haber tenido que arrinconar tus proyectos, con la ilusión que tenias!!!bueno, todo se andará. :D

Yo sigo con lo mio, ahora estoy con pruebas en el neurólogo, no parece que sea nada malo, pero esto de que no digan nada en concreto, pues una se mosquea.Pero vamos, que estoy bien, virgencita que me quede como estoy .....que estoy "divain" p`a como podía estar!!! :lol:

Me encanta leerte, y saber que estás es muy gratificante. :beso:
Gracias por tu interés preciosa. :)
Enlace al post

¡Pero bueno, si es Anita-turrón volviendo por Navidad! :o:o:o

Después de la sorpresa de sensitive, lo de tu reaparición me ha terminado de alegrar el día, aunque... espera... ¿lo he soñado o me acabais de crear entre las 2+Flopsy una superurgencia potinguil? ZD_HEL1182.gif. En fin, no me resistiré, que puede ser peor. Por cierto ¿podeis poner la web esa para pedir los labiales de Lipstick Queen? Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí :wink:

Sofía, ¿tu ex también ha metido baza en el proyecto de las super-brochas que tenías? porque no he vuelto a leerte nada sobre el tema desde hace tiempo :nodigona: Desde luego, lo mejor que puedes hacer es conservar ese espíritu zen y el buen humor, que ya se sabe que "a cada cerdo le llega su san martín" ¿no?

Muchas gracias a todas por estar ahí :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: No esperaba menos de ti Lola-Lolita-la piconera!!!!jajaja.

MIra, esos labiales-bala tienen que caer en nuestro neceser, ese color labio-mordio-sangre-blancanieves, u otro color, pero si nos tenemos por unas "fachon-victim-de pro" no podemos permitir que aquí , las fachon de Sofia y Sensitive tengan, y nosotras no, amos-hombre-ya!!!! :lol:

Y las Queen viene de NZ??? madre mía, ya no quedan lugares mas lejanos del planeta para pedir cosas ???? :o

Ya solo nos faltaba esa marca-rara-desconocida que apunta Flopsy......ains que sinvivir mas diver!!!! :guapa:

¡Pero bueno' date=' si es Anita-turrón volviendo por Navidad! :o:o:o

Después de la sorpresa de sensitive, lo de tu reaparición me ha terminado de alegrar el día, aunque... espera... ¿lo he soñado o me acabais de crear entre las 2+Flopsy una superurgencia potinguil? ZD_HEL1182.gif. En fin, no me resistiré, que puede ser peor. Por cierto ¿podeis poner la web esa para pedir los labiales de Lipstick Queen? Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí :wink:

Sofía, ¿tu ex también ha metido baza en el proyecto de las super-brochas que tenías? porque no he vuelto a leerte nada sobre el tema desde hace tiempo :nodigona: Desde luego, lo mejor que puedes hacer es conservar ese espíritu zen y el buen humor, que ya se sabe que "a cada cerdo le llega su san martín" ¿no?

Muchas gracias a todas por estar ahí :beso::beso:

Enlace al post

¿ NY o LA? Los pincelitos han llegado de... ¡Valencia!

Para la que pedía una web que venda los labiales de Lipstick Queen:

http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsearch/result/?q=lipstick+queen

Los pinceles MUD te han llegado de Valencia?????? :o la leshe en plovo!!!! :o

Bueno el caso es que ya los tienes, y aparte de esto, has pedido o tienes intención de pedir el labial QUEEN en esa web??

Voy a darla un repaso que todo lo que sea labiales super-mega-hidratantes me hacen falta, tengo los morro siempre como la mojama!

Gracias Abuela ( ains que cosa me da llamarte así nena, si seguro que eres mas joven que yo, jajajaja) por el enlace. :up:
Enlace al post

Flopsy, preciosa, te echábamos de menos, me alegra verte por aquí, ya sabes que todo es para mejor, siempre... :D

Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C. :)

Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.

Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.

Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?

Mil gracias,

A ver si acierto... y Muchos Besos...

Cris.

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy!!
intentare provar como me has dicho a ver que tal, la verdad es que has acertado bastante, tengo los ojos pequeños y labios gruesos, asi que intentare sacarle partido a los labios y realzar las pestañas.
Sobre las cremas hidratantes , se me olvido decirte que tengo 32 años, supongo que para empezar una para las primeras arruguitas ira bien , no?
Gracias de todo corazon. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...