Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy muchas gracias por contestarme antes un pregunta para maqui para mi madre.
ahora te comento mi caso. he estado a tratamiento con el dermatologo por mi piel extremadamente sensible, con acné y manchas del sol( 33 años). ya he terminado el tratamiento, pero noto que la crema ( sensiphase pieles mixtas/grasas) se queda un poquito corta ya qe noto cierta tirantez en lugar de confort.
Por otro lado siempre tengo rojeces ( al salir de la ducha no me apetece ni mirarme al espejo), pero noto que desde que me maquillo TODOS los días, cuando llego a casa y me desmaquillo mi piel NO TIENE ROJECES, es increíble. Estoy utilizando la base de maqui de Bobbi Brown, que sé que no te gusta mucho, pero tiene mi color perfecto ( extremadamente blanca) ( soy el nº 1 aunque he cogido el 2 .... :coqueta: ). me gustaría saber que base me recomendarias segun mi tipo de piel, y alguna crema apta para mi piel .... MUCHAS GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola flopsy :)
Me ha surgido una duda existencial.Es que cada vez que voy al stand de mac me dicen un número de base distinto,o la nw15 o la nw20.No se si por foto se puede saber bien si el tono del maquillaje es el corrector pero por si puedes resolverme las dudas te pongo dos.Aunque no me las puedas resolver con que las mires me haces un gran favor.
Aqui llevo el nw15
v6kx7o.jpgilh8n5.jpg

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Uf, que guapa Carmen!!! :coqueta:

Y a propósito Flopsy, yo sigo con lo mio, estoy emperrá en los labiales de Ellis Faas, y buscando informacion, di con todo lo que has explicado en el foro Vogue ( que la explicación de los colores de los labiales no tiene desperdicio nena, vamos, que los he "visto" según lo leía) .
Bueno, hasta aquí todo bien, pero me meto en la web de SECRET DU MARAIS, y vaya sorpresón,YA tienen a la venta toda la linea de maquillaje, y ahora se me ponen los dientes largos con las sombras de ojos del mismo formato-bala.
Esta en particular:

ELLIS FAAS

E103 Creamy Sombra Ojos

26,00 €

Formato: 2,8 ml

9fb86a8898b650b7178a67cccc833835-2.jpg&ancho=255&alto=300

Y mi pregunta es: te gustan por igual : las sombras de ojos, las bases, los correctores, los polvos..... como te gustan los labiales??? Tu opinión del resto de la marca es igual de positiva.....

Pongo el enlace de Secret du Marais por si quieres echar un ojito ( para LOLAMAR y Sensitive, que supongo que ya lo conocerán, pues buenas son ellas!) .

http://www.lesecretdumarais.es/php/home.php

Enlace al post

Pero so petarda ¿a qué te crees que me refería cuando dije "Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí "? Pues mismamente a la del secretito, que habia entrado en la web y ya vi lo de la línea completa de maquillaje, y el holder, el estuchito para la base de maquillaje y los labiales, que es taaaaaaaaaan mono :coqueta:c1f3623383fac86619d127ce2c80fb5c-2.jpg&ancho=120&alto=160

¿Ninguna de las locas de Ellis Faas se anima a acompañarme a echar un vistacito catador? :porfavor: Si es que ir sola no es lo mismo... :anda-ya:

Y a propósito Flopsy, yo sigo con lo mio, estoy emperrá en los labiales de Ellis Faas, y buscando informacion, di con todo lo que has explicado en el foro Vogue ( que la explicación de los colores de los labiales no tiene desperdicio nena, vamos, que los he "visto" según lo leía) .
Bueno, hasta aquí todo bien, pero me meto en la web de SECRET DU MARAIS, y vaya sorpresón,YA tienen a la venta toda la linea de maquillaje, y ahora se me ponen los dientes largos con las sombras de ojos del mismo formato-bala.
Esta en particular:

ELLIS FAAS

E103 Creamy Sombra Ojos

26,00 €

Y mi pregunta es: te gustan por igual : las sombras de ojos, las bases, los correctores, los polvos..... como te gustan los labiales??? Tu opinión del resto de la marca es igual de positiva.....

Pongo el enlace de Secret du Marais por si quieres echar un ojito ( para LOLAMAR y Sensitive, que supongo que ya lo conocerán, pues buenas son ellas!) .

Enlace al post

JAJAJA, si, si petarda seré, pero yo lo cascó todo, y tu ahí, cual perraca escondiendo la info, y aquí las demás sudando lso dedos delante el teclado, buscando como poseídas!!!!!!!!.

Y mira el post de wishtlist nena,que esa fotico del estuche la tengo ya puesta como antojo pijeril y creo que Marta_chop se ha apuntado tambien a la Faaas!MIra a ver si es de los madriles y la perviertes 1 rato! :dientes:

Pero so petarda ¿a qué te crees que me refería cuando dije "Que los de Ellis Faas ya los tengo localizados en una perfumeria de esas "nicho" de por aquí "? Pues mismamente a la del secretito, que habia entrado en la web y ya vi lo de la línea completa de maquillaje, y el holder, el estuchito para la base de maquillaje y los labiales, que es taaaaaaaaaan mono :coqueta:c1f3623383fac86619d127ce2c80fb5c-2.jpg&ancho=120&alto=160

¿Ninguna de las locas de Ellis Faas se anima a acompañarme a echar un vistacito catador? :porfavor: Si es que ir sola no es lo mismo... :anda-ya:

Enlace al post

Si es que no me das tiempo a mirarte en tos los laos en los que "picas", hija, que eres "Anita la rápida" del foro :o Pero no se te escapa una, monina :lol:
Una pena que Marta_chop sea de "Castefaaaaaaa, Barcelona" y no creo que le pille a mano pasarse por aquí :cry:

JAJAJA, si, si petarda seré, pero yo lo cascó todo, y tu ahí, cual perraca escondiendo la info, y aquí las demás sudando lso dedos delante el teclado, buscando como poseídas!!!!!!!!.

Y mira el post de wishtlist nena,que esa fotico del estuche la tengo ya puesta como antojo pijeril y creo que Marta_chop se ha apuntado tambien a la Faaas!MIra a ver si es de los madriles y la perviertes 1 rato! :dientes:

Enlace al post

Yo estaria encantada de pasarme por alli en algun momento, pero tiene que ser en diciembre, despues del puente... Jean-Luc y Marta de Le Secret son ademas super simpaticos! Quiero hacer una descripcion de los colores que aun no he visto para tenerlos como referencia.

Esta en particular:

ELLIS FAAS

E103 Creamy Sombra Ojos

26,00 €

Enlace al post

Lo spolvos no me han chiflado... Yo ahi sigo fiel a mis polvitos japos y translucidos...
Las sombras son muy parecidas en textura a las que en su dia tenia make Up Forever y que eran favoritas para trabajar de Kevyn Aucoin, las sombras liquidas! Se mantienen bien en el parpado y las creamy son bastante mas cubrientes que las milky que se pueden hacer mas gruesas en color, aunque para eso mejor las creamy, no? Los colores que he visto (solo tres aun... :( ) estaban genia! Muy transparentes, pero cubrientes a la vez (es decir que se espacian bien y que cubrian bien la piel, pero sin ser pegotes).
Los coloretes creo que hay que aprender a trabajarlos un poco. para las que no estan acostumbradas a texturas de este tipo pueden ser un pelin mas dificiles, pero es cosa de acostumbrarse.
La base no la he probado, pero le tengo unas ganas... la he visto puesta y la he tocado, pero n me la he aplicado en mi. Se veia muy bonita, tambien se puede manejar la cobertura. Lo unico es que necesita sacar una prebase de algun tipo porque las pieles la echan de menos ya sean secas o grasas.
Las mascaras fue un me quedo con las mias!

Esta en particular:

ELLIS FAAS

E103 Creamy Sombra Ojos

26,00 €

Enlace al post

Eso es algo comun... Suele pasar... De hecho yo por ejemplo en los cursillos suelo probarle a la gente dos tonos de base, una en cada lado de la cara porque siempre estamos entre dos tonos.

En estas fotos tu cara esta ligeriiiiiiiisimamente mas clara que el resto del cuerpo si te fijas (que ademas estabas muy guapa!) pero te queda bien ese tono y te da luz. No te agobies mucho por ese tema, ya que como te digo le pasa a todo el mundo! Depende un poco del dia que tengas, de las luces del sitio, etc... Asi que usa la que mas te guste a ti! La que mejor te siente segun tus preferencias. La diferencia entre esos tonos en cualquier caso debe ser bastante pequeña.

Hola flopsy :)
Me ha surgido una duda existencial.Es que cada vez que voy al stand de mac me dicen un número de base distinto,o la nw15 o la nw20.No se si por foto se puede saber bien si el tono del maquillaje es el corrector pero por si puedes resolverme las dudas te pongo dos.Aunque no me las puedas resolver con que las mires me haces un gran favor.
Aqui llevo el nw15
v6kx7o.jpgilh8n5.jpg

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Mira... Yo siempre digo que si a ti algo te va bien, por que vas a cambiarlo? El maquillaje tambien ayuda a proteger de agresiones externas, de la calefaccion, la contaminacion, etc... Pero es importante desmaquillarse por la noche para que la piel respire. Si a ti BB te va bien, sigue con eso, para que vas a probar algo que puede que no te funcione, no le siente bien a tu piel o algo asi?

No eres tan extremadamente blanca en cualquier caso... Yo conozco mucha gente a la que el numero 1 de las bases les suele quedar oscuro... Y yo misma suelo estar alrededor del numero 2 a veces el 1 de algunas marcas, pero nunca paso de alli... Osea que no llego al 3... :lol:

Sobre lo de tu piel... Has probado la crema para pieles intolerantes de Avene? Si no, a mi en EEUU hay una crema de Neutrogena que es libre de aceites que me gusta mucho porque tiene SPF 45 y encima sale baratita! No tengo el nombre aqui, pero lo puse en el foro. La use en verano y se me quedaba un poco corta de hidratacion, pero me gustaba por el SPF, asi que la combinaba con otra cosa. La otra otra crema que me gusta bastante y es de textura fina, es la de la linea White Lucent. Yo use la adecuada para pieles secas, pero la para pieles grasas de deberia ir bien. la de Neutrogena, se que el nombre esta en el post porque ademas se la encargue a Nebet (que por cierto tengo que ponerme en contacto con ella... :nodigona: ).

Hola Flopsy muchas gracias por contestarme antes un pregunta para maqui para mi madre.
ahora te comento mi caso. he estado a tratamiento con el dermatologo por mi piel extremadamente sensible, con acné y manchas del sol( 33 años). ya he terminado el tratamiento, pero noto que la crema ( sensiphase pieles mixtas/grasas) se queda un poquito corta ya qe noto cierta tirantez en lugar de confort.
Por otro lado siempre tengo rojeces ( al salir de la ducha no me apetece ni mirarme al espejo), pero noto que desde que me maquillo TODOS los días, cuando llego a casa y me desmaquillo mi piel NO TIENE ROJECES, es increíble. Estoy utilizando la base de maqui de Bobbi Brown, que sé que no te gusta mucho, pero tiene mi color perfecto ( extremadamente blanca) ( soy el nº 1 aunque he cogido el 2 .... :coqueta: ). me gustaría saber que base me recomendarias segun mi tipo de piel, y alguna crema apta para mi piel .... MUCHAS GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...