Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Salvo que tu piel ya tenga algun principio de arruga, lo mejor es empezar mas o menos a los 35 años, aunque esto obviamente no es en plan obligacion, ya que depende mucho de tu piel.

has mirado en la pagina de Kiehl's? Tienen cremas buenas y de precio no se van por las nubes (hace años si... Una vez compre la de licopeno en Madrid, cuando las importaba la tia esta que es diseñadora de abrigos de piel muy famosa... No recuerdo el nombre... benarroch? O algo asi??? y me costo por entonces como 50 eurazos que era una pasada teniendo en cuenta que estaban con descuento...) pero ahora que ha venido la tienda, el precio esta muchisimo mejor!

Muchas gracias Flopsy!!
intentare provar como me has dicho a ver que tal, la verdad es que has acertado bastante, tengo los ojos pequeños y labios gruesos, asi que intentare sacarle partido a los labios y realzar las pestañas.
Sobre las cremas hidratantes , se me olvido decirte que tengo 32 años, supongo que para empezar una para las primeras arruguitas ira bien , no?
Gracias de todo corazon. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Eso es algo comun... Suele pasar... De hecho yo por ejemplo en los cursillos suelo probarle a la gente dos tonos de base, una en cada lado de la cara porque siempre estamos entre dos tonos.

En estas fotos tu cara esta ligeriiiiiiiisimamente mas clara que el resto del cuerpo si te fijas (que ademas estabas muy guapa!) pero te queda bien ese tono y te da luz. No te agobies mucho por ese tema, ya que como te digo le pasa a todo el mundo! Depende un poco del dia que tengas, de las luces del sitio, etc... Asi que usa la que mas te guste a ti! La que mejor te siente segun tus preferencias. La diferencia entre esos tonos en cualquier caso debe ser bastante pequeña.

Hola flopsy :)
Me ha surgido una duda existencial.Es que cada vez que voy al stand de mac me dicen un número de base distinto,o la nw15 o la nw20.No se si por foto se puede saber bien si el tono del maquillaje es el corrector pero por si puedes resolverme las dudas te pongo dos.Aunque no me las puedas resolver con que las mires me haces un gran favor.
Aqui llevo el nw15
v6kx7o.jpgilh8n5.jpg

Gracias guapa :beso:

Gracias eres un sol :beso: .Por cierto me estoy leyendo un libro de kevin aucoin que me baje del emule
Enlace al post

Hola Cristina, te conteste en el post que pusiste tambien, pero te recomiendo mejor el Sc-5. Es el que yo suelo tener en mi kit para pieles medias a morenas y nunca me suele fallar! Se adapta bastante bien la verdad.

Flopsy, preciosa, te echábamos de menos, me alegra verte por aquí, ya sabes que todo es para mejor, siempre... :D

Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C. :)

Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.

Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.

Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?

Mil gracias,

A ver si acierto... y Muchos Besos...

Cris.

Enlace al post

Si hija mia... Ese aunque ha robado mas que el Dioni en su dia, queria tambien la mitad de las brochas. Asi que pare el proyecto y le dije a mi abogada que si queria la mitad, yo se la daba sin problemas, pero que tambien queria la mitad de la inversion.. No te joroba????

Y lo peor ha sido la 'traicion' de un par de foreras... Ellas saben que yo se quienes son y pululan por aqui a veces, pero no se atreven ni a decir mu... Pero bah... Lo que das es lo que recibes, asi que les deseo suerte! Principalmente por eso desapareci de Vogue, porque el tipo se puso en contacto con foreras que le dieron un papel diciendo que habian hecho cursillos conmigo por ejemplo. Y con el tiempo que yo he dedicado a los foros, no me da la gana amargarme por culpa de un par de envidiosas con demasiado tiempo en sus manos y que deber estar tiñosas del todo, porque anda que no me han dedicado tiempo en sus cotilleos diarios (y no solo en Vogue, pero que se va a hacer... Es lo que tiene eso de ser tan pero taaaaaan famosa como yo :lol::lol::lol: (y de repente me cai de la cama... :lol: )! :lol::lol: Vamos! Mas que a Letizia y toda la Casa Real junta!!!!

Asi que lo he dejado todo parado. Pero todo llega... San Martin (o al menos el que le toca a los cerdos) debe estar a la vuelta de la esquina...

Sofía, ¿tu ex también ha metido baza en el proyecto de las super-brochas que tenías? porque no he vuelto a leerte nada sobre el tema desde hace tiempo :nodigona: Desde luego, lo mejor que puedes hacer es conservar ese espíritu zen y el buen humor, que ya se sabe que "a cada cerdo le llega su san martín" ¿no?

Muchas gracias a todas por estar ahí :beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, mil gracias, Corazón.

Espero acertar, ya te diré. Mm....me alegro que todo te vaya mejor. Me equivoqué, con el nº, y encima me había leido, las ciento y pico páginas tuyas hace 1 par de meses.
:D Pero 1 chica, me aconsejó y me dijo el nº2, y tal...y ya ves.

Después de comprarlo, me volví a leer las ciento y pico, páginas...Jajaja. Ya no me ovido, de consultar antes en tus repuestas. Guapa.

1 Beso,

Cristina.

Enlace al post

Cuando quieras, guapisima!

Flopsy, mil gracias, Corazón.

Espero acertar, ya te diré. Mm....me alegro que todo te vaya mejor. Me equivoqué, con el nº, y encima me había leido, las ciento y pico páginas tuyas hace 1 par de meses.
:D Pero 1 chica, me aconsejó y me dijo el nº2, y tal...y ya ves.

Después de comprarlo, me volví a leer las ciento y pico, páginas...Jajaja. Ya no me ovido, de consultar antes en tus repuestas. Guapa.

1 Beso,

Cristina.

Enlace al post

Si hija mia... Ese aunque ha robado mas que el Dioni en su dia, queria tambien la mitad de las brochas. Asi que pare el proyecto y le dije a mi abogada que si queria la mitad, yo se la daba sin problemas, pero que tambien queria la mitad de la inversion.. No te joroba????

Y lo peor ha sido la 'traicion' de un par de foreras... Ellas saben que yo se quienes son y pululan por aqui a veces, pero no se atreven ni a decir mu... Pero bah... Lo que das es lo que recibes, asi que les deseo suerte! Principalmente por eso desapareci de Vogue, porque el tipo se puso en contacto con foreras que le dieron un papel diciendo que habian hecho cursillos conmigo por ejemplo. Y con el tiempo que yo he dedicado a los foros, no me da la gana amargarme por culpa de un par de envidiosas con demasiado tiempo en sus manos y que deber estar tiñosas del todo, porque anda que no me han dedicado tiempo en sus cotilleos diarios (y no solo en Vogue, pero que se va a hacer... Es lo que tiene eso de ser tan pero taaaaaan famosa como yo :lol::lol::lol: (y de repente me cai de la cama... :lol: )! :lol::lol: Vamos! Mas que a Letizia y toda la Casa Real junta!!!!

Asi que lo he dejado todo parado. Pero todo llega... San Martin (o al menos el que le toca a los cerdos) debe estar a la vuelta de la esquina..
----------------------------------------------------------------------------------------
Jolin con el pajaro y anda que estas bobas no se ha que juegan o que sacan de beneficio pero en fin cada uno siega lo que siembra tu animo guapisima :beso:
[

Enlace al post

Hola flopsy
Me podías recomendar una brocha para colorete?he leido por ahi que la bobbi brown esta bien pero creo que a ti no te entusiasman mucho éstas brochas.Me copré por intercambios la 168 de mac de mango corto porque la de mango largo me resultaba aparatosa y no esta mal,pero no es la brocha perfecta para colorete.
A ti cual te gusta? :beso:

Enlace al post

Hola flopsy, sé que no te gusta recomendar tonos de maquillaje, y te comprendo, pero podrías decirme, entre el honey y el golden, de la Foundation de Laura Mercier, que diferencia hay...o cual es más oscuro...en la página de LM, ponen como más clarito el honey...

Chicas, saben si en esta página hacen envíos a España.

Y x otro lado, me encantaría saber si para las pieles con marquitas de acné, tienes alguna técnica de maquillaje, o alguna forma de maquillarlas.....en especial....

Bueno, Feliz Día, guapa. :up:

Cris.

Enlace al post

Al final cayeron dos labiales que Flopsy comentó. De los Saint: Nude y Natural. Estoy deseando verlos, sobre todo el que se parece al Dolce Vita que me encanta.

Ayer me llegó un correo con tres códigos de descuento de Beauty Expert. Utilicé uno del 15%, pero sólo duraba durante el día de ayer. El otro ya ha finalizado. Os dejo el que queda (allí venden AESOP y Shu Uemura):

5% desde el mediodía hasta las 5 pm de hoy: GIFT5

La próxima vez leeré los correos sin prisas. :wink:

Como no sé cómo os organizais: si tenéis otro post de códigos o algo parecido, ponedlo aquí y así no incordio en este de preguntas de maquillaje. Gracias. :)

Enlace al post

• Create New...