Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Es una marca bastante nueva. No la he probado aun pero tengo una colega que tiene un par de sus productos (solo la he oido hablar de un color de labios y de un gloss que da volumen. Ella esta bastante bien colocada en el mundo del maquillaje y comento que los productos no estaban mal, pero que los precios son altos (creo que un labial ronda los 35 dolares!!!!) tu hablas del lip creme no-se-que... :nodigona::nodigona: (ya sabeis que a veces soy un podo disipada con los nombres completos de los productos... :nodigona: Lo sientooo!) Lo que se es que de momento la linea es super basica al ser muy nuevecita, y que Beau Nelson, el creador, va un poco tras los pasos de Nars en el sentido que pone nombres a los productos relacionados con pelis, musica, etc... El rojo que a ti te gusta es su color emblema y en teoria esta inspirado en las fotografias con tinte sado/maso de Helmut Newton.

El gloss que da volumen dijo esta chica que es muy bonito, pero como con todos esos productos, el efecto no es muy 'real' aunque dijo que fotografiaba muy bien y que eran todos colores como muy desnudos, muy 'in' ahora mismo.

Hola Flopsy!
Me gustaría preguntarte...¿Conoces la marca de maquillaje Beauté? he visto algunos videos en youtube ( más concretamente los de pixiwoo ) y estoy interesada en saber primero, que tal son sus productos y segundo si tienes idea sobre su venta, es decir, si se pueden comprar por internet, porque hay un labial en rojo, el masochist o algo así que me parece increíble y me gustaría mucho tenerlo, es el tono de rojo que he estado buscando. Te agradecería mucho tu ayuda. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pero matizas despues tambien, no?

El primer no puede evitar del todo que te salgan brillos porque la piel sigue segregando grasa, pero hace que los brillos sean menos y que el maquillaje no se te derrita con la misma facilidad que si no usaras una prebase. Lo otro que tiene, es que los componentes son libre de aceites para que no te vayan a salir granitos al usarlo.

Hola Flopsy y compañía, mi pregunta después de leerme todo el post :nodigona: es la siguiente: Tengo el primer oil free de Laura Mercier y lo acabo de estrenar, pero a las 3 horas me han salido brillos, :grrr: ¿me habré puesto poco? ¿como cuánto hay que poner?
Un saludo y gracias por tu aportación a todas nosotras.

Enlace al post

Estas exfoliando bien la piel tambien? Eso es importante en una piel seca porque en la superficie de la piel quedan esas celulas muertas que hacen que la piel seca a veces se vea muy descamada y un poco gris...

Sobre lo de la hidratante, es posible que te quedes corta de hidratacion. Que estas usando ahora mismo? Y que edad tienes?

Has probado una prebase hidratante? Igual que las hay oil free, ahora tambien las hay hidratantes. La de LM sigue siendo mi favorita. La base que te puso la chica de Nars esta genial para ti porque las pieles secas si bien suelen ser bastante aterciopeladas, a veces les falta un pelin de luz y la base ligeramente irisada de nars es muy, muy buena porque no es en plan bombilla.

De las bases en crema que recomiendas, me quedo con la de Chanel a ojos cerrados. Dentro de las bases que hay en plan CI, Chanel suele ser de lo poco que me puede digamos gustar. Kanebo tambien tiene bases cremosas muy buenas, pero suelen ser muy cubrientes...

El stick de BB tambien es bastante bueno... Estan mejor equilibrados en su formulacion tonal que las bases liquidas (no me preguntes le porque porque no lo entiendo... :lol: ) y son cremosos, se extienden bien por la piel.

Hola Flopsy,
quería hacerte una consulta para cuando tengas un ratito =)

Tengo 23 años, la piel extra seca y bastante reactiva, sobre todo cuando empieza el frío.
Hace un tiempo renové la base de maquillaje (utilicé Color Clone de HR hasta que la acabé, pero la absorbía ensegida y el tono más claro que venden me queda un poco más oscuro de lo que debería así que decidí cambiar de marca) y me acercé a Nars para consultarle a la gente de allí sobre mi piel difícil.
Me probaron varios tonos de la Sheer Glow Foundation y me llevé el que mejor le pareció a la maquilladora, "Dauville". La verdad es que es un alivio poder elegir entre varios tonos claros con varios matices y la textura me gustó mucho, parece más adecuada para piel seca y a las dos horas seguía en su sitio, lo que no me había pasado con ninguna marca anterior (lo absorbo todo como un papel secante; por mucha hidratante, prebase o lo que sea que utilice).
La maquilladora me preguntó mucho sobre el tipo de piel y los productos que usaba habitualmente, y me dijo que al tener la piel tan seca sería conveniente que optase por texturas en crema para retoques a lo largo del día, ya que entre calefacciones, fríos, y tal nada me aguanta mucho tiempo; en seguida me noto tirante y me empiezo a descamar.
Tengo la hidratante con color de LM (comprada por recomendaciones vuestras, gracias!) pero cuando me la pongo no me cunde nada, al rato es como si hubiera desaparecido; así que estuve pensando en lo de la textura cremosa que me dijo la maquilladora de Nars.
He estado mirando por ahí y visto algunas cosas que podrían ajustarse al perfil:
-Diorskin Forever Compact (en MakeUpAlley dicen que no reseca a pesar de ser en polvo)
-Chanel Teint Innocence Cream to Powder Compact Foundation (parece que tienen buena opinión de esta)

Make Up Forever tiene una base en stick, pero la gente de MakeUpAlley no le da muy buena crítica para pieles secas; mientras que la de Dior y la de Chanel parece que van mejor.
La de Chanel la probé en el stand, y el tono más claro me va bien, y la textura es muy cremosa, pero antes de arriesgarme a comprar nada quería preguntar aquí.

En realidad tampoco sé si lo arreglaría con una base más cremosa para usar de vez en cuando o no, pero no se me ocurre nada más y es la única sugerencia al respecto que me han hecho en toda mi vida (he tenido la piel muy seca desde siempre);así que si tuvieras algún consejo sobre alguna otra cosa potente que pudiera tener a mano todo el día para rehidratarme soy toda oídos. (jeje, no sé qué va a ser de mí cuando sea más mayor...)

En fin, un saludo y muchas gracias!

Gracias! Miraré a ver qué hago al final. De todas formas puede que no lo necesite, porque ya llevo un tiempo con la base de Nars y parece que no la absorbo como otras, aunque sigo descamándome un poco.
La prebase hidratante de LM la tengo también, la pedí a la vez que la hidratante con color (también por haberlo leído). Igual debería buscar mejores hidratantes, pero he probado tantas que no se por dónde empezar a buscar otra vez...
Muchas gracias Flopsy =)[/quote:2q23vxye]

Enlace al post

Mmmm.... Vale, te voy a hacer el favor y voy a llamar a Holanda para preguntar si me pueden decir algo sobre los colores que nombras. Pero tendra que ser el lunes que el domingo no abren y este fin de semana es San Nicolas alli y mi amiga esta celebrandolo asi que no quiero molestarla hasta la vuelta al trabajo, ok?

Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también. :D

Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.

Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.

Bueno, 1 Beso Guapetona !

Cristina Sofia.

Enlace al post

Gracias por la respuesta.

Un saludo

Pero matizas despues tambien, no?

El primer no puede evitar del todo que te salgan brillos porque la piel sigue segregando grasa, pero hace que los brillos sean menos y que el maquillaje no se te derrita con la misma facilidad que si no usaras una prebase. Lo otro que tiene, es que los componentes son libre de aceites para que no te vayan a salir granitos al usarlo.

Hola Flopsy y compañía, mi pregunta después de leerme todo el post :nodigona: es la siguiente: Tengo el primer oil free de Laura Mercier y lo acabo de estrenar, pero a las 3 horas me han salido brillos, :grrr: ¿me habré puesto poco? ¿como cuánto hay que poner?
Un saludo y gracias por tu aportación a todas nosotras.

Enlace al post

A ver.... Ya llame, y lo hice directamente a LM... Me han dicho lo siguiente: La Golden beige es para pieles medias a oscuras donde la piel tiene un tono mas olivaceo, la honey beige es para una piel que tira mas a media y con un subtono mas amarillito.

Lo que me preguntaste de las maqquitas de acne... Suelo usar el Secret Camiuflage para eso. Lo pongo encima de la base. Incluso puedes retocar a lo largo del dia encima de los polvos por la textura tan seca que tiene.

Mmmm.... Vale, te voy a hacer el favor y voy a llamar a Holanda para preguntar si me pueden decir algo sobre los colores que nombras. Pero tendra que ser el lunes que el domingo no abren y este fin de semana es San Nicolas alli y mi amiga esta celebrandolo asi que no quiero molestarla hasta la vuelta al trabajo, ok?

Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también. :D

Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.

Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.

Bueno, 1 Beso Guapetona !

Cristina Sofia.

Enlace al post

Hola Flopsy, quería hacerte una pregunta, haber si me podiais responder tu o las demás chicas. Estoy buscando un lapiz de ojos, un khol de color clarito, carne para ser mas exactos. He visto el topaz de stila pero es difícil de encontrar, si supieses de alguna otra marca, me gustaría que me recomendases alguno.
Muchas gracias!!

Enlace al post

• Create New...