Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Flopsy que emoción que me contestes :D muchas gracias.

Los polvos que me recomendaron tienen varias tonalidades, pero no es un degradado como en otros, tiene un tono melocotón y rosita además de algunos medio marroncitos. Igual me explico mal con los colores, te digo el nombre de los polvos: sunset glow multi shade enhancer.

Lo de Kevin Aucoyn se lo digo a mi prima, así ya sabe :D

Gracias!!!!! :beso:

Hola! El Sensual Skin primer se creo para mezclarlo con el SSE, pero sirve para cualquier base. Ayuda con los poros, tabien ayuda a que la piel no se vea tan brillante si eres de piel grasa, pero si eres de piel seca, ayuda a mantener el nivel de hidratacion porque contiene mas agente hidratantes que otras prebases. Mi unica queja? La relacion tamaño/precio... Sale caro y el bote es muy pequeño! Pero su calidad es excelente!

El corrector azul es para esas pieles que por ejemplo han estado mucho tiempo bajo las lamparas de los rayos V y se ven super apagadas o estan muy anaranjadas por tanto sol.

Esos polvos claritos que compraste tienen un ligero tono rosa, melocoton o amarillito? Lo pregunto porque no todos los polvos son iluminadores. Hay polvos para matizar que si tienen un pelin de color y a veces sirven para neutralizar un tono de piel o para darle luz, pero no en el sentido de un iluminador, sino a darle mejor cara como lo que te pasa a ti.

Hola a todas, soy totalmente novatilla en esto, sin embargo me he quedado totalmente enganchada a esta parte del foro.

Realizando una búsqueda sobre un producto de maquillaje, he venido a parar aquí y he estado leyendo todas estas páginas para respetar a todos aquellos que ya escribieron y en lo posible no repetir. Me gusta mucho vuestro buen ambiente de ayuda, y Flopsy me tienes maravillada. Eres dinámica, te gusta lo que haces, y encima curiosa por saber más; eso en una persona es tremendo!!!

A ver si me podéis ayudar, porque os lo agradecería:

- mi prima se casa este año, y ya tiene reservado con una maquilladora, que entre otros productos tiene una pre-base que se comentó por aquí, la de Kevin Aucoin. Sé que deja la piel super suave, pero ¿hace alg más? (luminosidad, poros....)

-me encontré muy indentificada en unas líneas en las que decíais que a mucha gente el número 1 de las bases les queda oscuro, porque es lo que me pasa a mí la mayoria de las veces. Esto hace contrate con mis ojeras, que parecen negras como las de un oso panda y acaban cerca del lagrimal en rojo. Leí que para estas ojeras tan oscuras estaba muy bien el naranja butano de MUD (75 dólares los gastos de envío!!!!) y creo que dijiste el amarillo (por favor, corrígeme si me equivoco) para la zona rojita, porque no te gustaba el verde. Pero vi que hay muchos más correctores: para qué sirve el corrector azul, y en qué zonas se echa.

-y lo último, porque esto parece ya un testamento. Al ser tan blanquita, compré unos polvos super claritos pero que me dan un buen aspecto natural increíble, son de shiseido. Solos, o después de la base los aplico ligereamente por toda la piel de lacara. Sé que digiste que no se hacía así; pero probé con a ponerlos solo en puntos de luz como: barbilla, sienes, nariz, y un nada bajo la línea del colorete, y no me veo bien. Me sigo viendo super pa´lida y a manchas. ¿Qué estaré haciendo mal?

Muchas gracias a todas vosotras y a Flopsy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy!! Estoy encantada de verte aquí, no sabía que te podía encontrar de nuevo! Toda una casualidad, me alegro de leerte de nuevo, y como siempre, sigues igual de encanto con todas las preguntitas que te hacen las foreras, yo la verdad es que cada vez que me maquillo casi me acuerdo de tí, y sobre todo cuando me aplico los múltiples de NARS, la gente sigue todavía casi sin conocerlos, pero nosotras somos unas afortunadas gracias a tí, que aprendemos tantas cosas!
Bueno, guapa, un besazo y entraré por aquí para aumentar mis conocimientos potinguiles, que falta me hace con la desconexión que he tenido durante mucho tiempo.

A las demás foreras, un saludo y encantada de postear por aquí, se ve que hay muy buen rollo por este foro!

Me sumo a la bienvenida que te ha hehco Sofía.....Bienvenida Nerina,que bonito lo que cuentas. Te va a gustar mucho el rollo de este foro, además tenemos a Flopsy y a muchas foreras mas que saben tela marinera, eh?) :D
Enlace al post

Hola Flopsy, quería hacer un pedido para estas navidades en Kissandmakeup para regalar a mi madre. El problema que tengo es que la maquillaron en NARS y se quedó encantada ( se vino cargada de múltiples), pero yo no estaba y no tengo Nars en mi provincia. Ahora quiere unos polvos que le pusieron al final que le gustaron mucho. ¿Te imaginas cuales pueden ser para una piel de 50 años y seca? ¿Crees que son mejores los de Laura Mercier?. Gracias, en cuanto me contestes hago el encargo. :guapa:

Enlace al post

Reina, o le pusieron los loose powders o los pressed powders pero sabe el tono? Porque en Nars no hay polvos translucidos...
Son igual de buenos que los de LM la verdad. lo unico que en LM si hay translucidos y asi te evitas el problema del tono.

Hola Flopsy' date=' quería hacer un pedido para estas navidades en Kissandmakeup para regalar a mi madre. El problema que tengo es que la maquillaron en NARS y se quedó encantada ( se vino cargada de múltiples), pero yo no estaba y no tengo Nars en mi provincia. Ahora quiere unos polvos que le pusieron al final que le gustaron mucho. ¿Te imaginas cuales pueden ser para una piel de 50 años y seca? ¿Crees que son mejores los de Laura Mercier?. Gracias, en cuanto me contestes hago el encargo. :guapa:[/quote']

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy!!! qué rápida.Al final le caerá LM.

Reina, o le pusieron los loose powders o los pressed powders pero sabe el tono? Porque en Nars no hay polvos translucidos...
Son igual de buenos que los de LM la verdad. lo unico que en LM si hay translucidos y asi te evitas el problema del tono.

Hola Flopsy' date=' quería hacer un pedido para estas navidades en Kissandmakeup para regalar a mi madre. El problema que tengo es que la maquillaron en NARS y se quedó encantada ( se vino cargada de múltiples), pero yo no estaba y no tengo Nars en mi provincia. Ahora quiere unos polvos que le pusieron al final que le gustaron mucho. ¿Te imaginas cuales pueden ser para una piel de 50 años y seca? ¿Crees que son mejores los de Laura Mercier?. Gracias, en cuanto me contestes hago el encargo. :guapa:[/quote']

Enlace al post

He encontrado un código de descuento del 25% en HQhair: SAVE25. Parece que dura hasta el 9 de febrero (http://www.everydaysale.co.uk/p-product_id-69796-deals-Everything-25-off-with-HQhair-discount-code.htm). Acabo de hacer un pedido y funciona :D . Está bien si "necesitais" comprar varias cosas ya que a los gastos de envío no le afecta.

De NARS, hay poca cosa :( . De pelos (champú, acondicionador...), muchísimas :lol: .

Enlace al post

Hola Flopsy!! Estoy encantada de verte aquí, no sabía que te podía encontrar de nuevo! Toda una casualidad, me alegro de leerte de nuevo, y como siempre, sigues igual de encanto con todas las preguntitas que te hacen las foreras, yo la verdad es que cada vez que me maquillo casi me acuerdo de tí, y sobre todo cuando me aplico los múltiples de NARS, la gente sigue todavía casi sin conocerlos, pero nosotras somos unas afortunadas gracias a tí, que aprendemos tantas cosas!
Bueno, guapa, un besazo y entraré por aquí para aumentar mis conocimientos potinguiles, que falta me hace con la desconexión que he tenido durante mucho tiempo.

A las demás foreras, un saludo y encantada de postear por aquí, se ve que hay muy buen rollo por este foro!

Me sumo a la bienvenida que te ha hehco Sofía.....Bienvenida Nerina,que bonito lo que cuentas. Te va a gustar mucho el rollo de este foro, además tenemos a Flopsy y a muchas foreras mas que saben tela marinera, eh?) :D

Muchas Gracias! Todo lo que cuento es cierto, gracias a Flopsy he aprendido lo que sé de maquillaje y sobre todo, desde que ella me enseñó bien, los ojos me los maquillo que da gusto (que modesta, xDD jajajaja) y sobre todo antes que por las mañanas no me maquillaba los ojos, ahora tengo un vicio...y todos los días voy maquilladita al trabajo, que con cierta edad ya se agradece un poco de chapa y pintura mañanera.

Ahora ya hablando de otra cosa, Flopsy, imagina lo que me dura el maquillaje a mí que AHORA voy a comenzar a usar la base de maquillaje de Face Atelier del megapedido que hicimos hace ya creo que dos años largos...pufff. Bueno, he de reconocer que en verano me pongo crema hidratante con color de FPS alto, así que el el maquillaje en verano ni lo uso, pero vaya, eso es ahorrar maquillaje! jejeje
Enlace al post

Seguro que hace tanto tiempo que ni me acuerdo del privi del otro foro, pero sí que algo me di cuenta de que el ambiente estaba regular, hija, qué pena que haya gente con tan pocas ganas de llevarse bien y prefieren ir po la vida de víboras, vamos...
Es cierto lo que dices de este foro, se ve muy tranquilito y la gente muy apañá!

Hola guapisima! Te conteste tu privi en el otro foro, pero ya no me paso mucho por alli, y prefiero no leerlo...

Este foro es muy calido, te vas a sentir a gusto aqui! Y se aprende mucho! Ya veras! me alegro muchisimo que estes por aqui :D:D !!!

:beso:

Enlace al post

Tipo de piel: asfictica o asfixiada con miliums;

Me gustaría saber, que tipo de productos son más adecuados, los libres de aceites o los que hidratan bien,... porque por un lado es seca o muy seca, pero por otro lado tiene puntos de grasa. Y a las esteticien que he consultado se inclinan casi todas por los libres de aceite, aunque ha habido respuestas de todo tipo y sobre todo es porque dudan, hasta ellas no lo tienen claro, pero ante un maquillaje o una prebase, no sé cuales tipo son los mejores. Y perdonar mi ignorancia, creo que no he tenido tanta buen asesoramiento sobre mi piel, como se ve que hay por aquí.

Os doy las gracias de antemano.

Enlace al post

• Create New...