Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

vo perlado ese, que no se lo que es pero suena muuy bien :coqueta:Afortunadamente los polvos y yo no nos llevamos muy bien (no se me malentienda :lol::lol: ) y con los MSF Natural de MAC ya voy sobradisima, que luego no tengo gracia con la brocha para aplicarlos y tengo miedo de paracer un espantajo.

P.D. Por cierto, en que sentido queda mal en las fotos en corrector lila, da efecto mortecino?? Curiosidad mas que nada :duda:

Como te entiendo KAD, a mi me encantan los polvos, pero tengo tan poca gracia para echarlossssssss, eso o que no tengo brochas adecuadas ( que eso tambien) necesito brochas guays como el comer....porque tengo polvos para aburrir ( ejjeje, no se malentienda, :burla: ) .

Entiendo que el lila fotografia mal porque se vera la cara blanca cual Casper, no??? lo que me faltaba a mi, que ya fotografío Casper total y eso con polvos solares....ainssssss, estoy hasta el gorro de los malas fotos... , me veo aun peor que al natural, manda flores a Sandra < :grrr: >
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Como os entiendo, yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña... :wink:

Enlace al post

Tu cruza los dedos para que el maromo me deje en paz y 'habremus brochas' :lol: ...

Como os entiendo' date=' yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña... :wink:[/quote']

Enlace al post

Tu cruza los dedos para que el maromo me deje en paz y 'habremus brochas' :lol: ...

Como os entiendo' date=' yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña... :wink:[/quote']

Ainssssssss con el maromo este no tenia entretenimiento bastante que nuestras brochas Flozzy estan todavia en el limbo :nodigona:

Enlace al post

Mira... No solo se monto su propia empresa con nuestros clientes (delito mercantil encausado entre otras cosas...), ha montado una empresa de exportacion de galletas a Colombia y monto una tercera empresa a costa de la nuestra. Aun asi, se aburre!!!!!!!!!!!

Sera que se cambio de bando (el apellido de ella es O-bando) y se ha hecho gay? :lol::lol: Por eso quiere brochas...

Por cierto... A la maroma, la llamo yo del bando rastrero porque se apellida como dije antes mas otro apellido que suena como la segunda palabra... Me siento como la Bruja Averia siciendo pero que mala soy! :lol::lol:

Ainssssssss con el maromo este no tenia entretenimiento bastante que nuestras brochas Flozzy estan todavia en el limbo :nodigona:

Enlace al post

Mira... No solo se monto su propia empresa con nuestros clientes (delito mercantil encausado entre otras cosas...), ha montado una empresa de exportacion de galletas a Colombia y monto una tercera empresa a costa de la nuestra. Aun asi, se aburre!!!!!!!!!!!

Sera que se cambio de bando (el apellido de ella es O-bando) y se ha hecho gay? :lol::lol: Por eso quiere brochas...

Por cierto... A la maroma, la llamo yo del bando rastrero porque se apellida como dije antes mas otro apellido que suena como la segunda palabra... Me siento como la Bruja Averia siciendo pero que mala soy! :lol::lol:

Enlace al post

Pero bueno, el maromo eso no tiene maroma y vida propia?...... pues a ver si se independiza de una vez y te deja en paz. Pero que plastass son (sí, sí en plural)

(Y menos mal que no tuvisteis niños que si no...los de su clase son una lacra para toda la vida) :anda-ya:

Enlace al post

ya somos dos! :lol::lol: me puse despues de comer a enviar lo de los pedidos que lo habia prometido y tambien ya ni me entero! Me quedan cuatro pedidos por enviar los totales! esos ya mañana! :lol:

Por hoy lo dejo' date=' ya voy por la 211 veo doble!! bueno ni veo!!! ... :lol::lol:[/quote']

Enlace al post

• Create New...