Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Vaya atracón de paginas de maquillaje te has pegado BimbayLola! :o:lol:

Si has anotado cosas , debes de tener callo en el dedo de apuntar :dientes:

Sofía: Pues yo debo ser 1 de esa 4 , no recibí nada, jajaj, será que la cuenta es tan larga que ya no te queda papel??? :burla:

ya somos dos! :lol::lol: me puse despues de comer a enviar lo de los pedidos que lo habia prometido y tambien ya ni me entero! Me quedan cuatro pedidos por enviar los totales! esos ya mañana! :lol:
Por hoy lo dejo' date=' ya voy por la 211 veo doble!! bueno ni veo!!! ... :lol::lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje

Enlace al post

Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje

Noooo la pagina 227!!
Enlace al post

Acabe de leerlas todas, os felicito en general y muy pero que muy especialmente a Flopsy!! tu paciencia no tiene limites ... dios !! :plas: es todo un placer leer este foro, cuanto se aprende!! ya cuando hablais de nombres de barras de labios ufff hay perdida total!!
Mi enhorabuena!! Estoy enganchadisima!! Y a partir de ahora al dia dia os leere.
Flopsy lo tuyo es constancia y lo demas cuento ... a pesar de todas las dificultades, accidente, divorcio , perdida de tu valioso kit y chupoptero como ex ahi has estando ayudando, contestando .. vamos te admiro!! No te lo puedes ni imaginar cuanto!!

Enlace al post

Que va! Si yo creo que esto, mi amor por lo que hago, mi familia, amigos y novio me han mantenido en mi sano juicio en estos dos ultimos años!!! :lol::lol:

Y que honestamente el golpe en la cabeza me dejo viendolo todo con gafas rosas... En serio, estoy agradecida con la vida! Asi que trato de no amargarme :nodigona::D

Mas te admiro yo por la paciencia para leerte este tocho! :lol::lol:

Acabe de leerlas todas, os felicito en general y muy pero que muy especialmente a Flopsy!! tu paciencia no tiene limites ... dios !! :plas: es todo un placer leer este foro, cuanto se aprende!! ya cuando hablais de nombres de barras de labios ufff hay perdida total!!
Mi enhorabuena!! Estoy enganchadisima!! Y a partir de ahora al dia dia os leere.
Flopsy lo tuyo es constancia y lo demas cuento ... a pesar de todas las dificultades, accidente, divorcio , perdida de tu valioso kit y chupoptero como ex ahi has estando ayudando, contestando .. vamos te admiro!! No te lo puedes ni imaginar cuanto!!

Enlace al post

Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello... :lol::lol: La voy a probar, se lo he prometido... :lol:

Enlace al post

Tiene maroma que ademas tiene maromitas propias de otra relacion, pero yo creo que no lo 'llenan' :lol: porque si no, que me expliquen tanto aburrimiento como para andar financiando tanto abogado por el mundo asins como asins... :duda:

Pero bueno, el maromo eso no tiene maroma y vida propia?...... pues a ver si se independiza de una vez y te deja en paz. Pero que plastass son (sí, sí en plural)

(Y menos mal que no tuvisteis niños que si no...los de su clase son una lacra para toda la vida) :anda-ya:

Enlace al post

Ahi si que no pasa ninguno el corte... Soy fiel a los polvos japoneses de textura hasta que me demuestren que logran hacer algo tan fino como esos! Al menos les quitaron el pestazo a perfume de vieja que tenian antes los polvos de MUFE, pero en textura hay muy pocos productos que sean tan buenos como los polvos de LM, Shu Uemura, Joyiya (otra marca japo que no se vende mas que alli), KA, etc...

Flopsy que opinion tienes de los polvos HD High Definition de MUFE yo tengo estos comparativamente con lo de LM?

Enlace al post

• Create New...