Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Pues yo las esperaba hoy' date=' y nada ... :( haber mañana ... que ganas tengooooo!!![/quote']
Me llego!! me llego!! ya lo tengooooo!!! genial!! precioso!!! me ha encantado!!! Flopsy un millon de gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.

Enlace al post

Traicionera? Por? :lol: El pedido esta abierto a quienquiera! :D Solo pido que no me dejeis colgadas con los potis que luego a ver que hago yo con cinco labiales iguales, por ejemplo! :lol:

Flopsy' date=' una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.[/quote']

Enlace al post

Me gustaría tener el colorete Orgasm. Verás, por problemas de salud tengo un color a veces buenísimo (sonrosado). Cuando estuve aquella vez en el stand de BB me "colocaron" el Nectar (11), pero parece que me he tomado un barril de tintorro... un color rosado coloradote que por mucho que intente echar menos cantidad (mira que le soplo a la brocha para quitar el exceso) sigue siendo horroroso, así que lo tengo abandonado. ¿Crees que el Orgasm hará el mismo efecto de :fiesta: cuando coincida con el sonrosado natural?

Como siempre Muchas Gracias.

Enlace al post

lo subo, creo q no lo has visto, :porfavor: dime algo, q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:

Enlace al post

Nooooo! El Orgasm es un melocoton con algo de rosa asi que no te dejara como el Nectar 8ese colorete es muy naranja, no coral, sino naranja). De todos modos es que el colorete hay que ir poniendolo poco a poco hasta crear el nivel de cobertura deseado ya que añadir colorete es facil pero quitarlo muy dificil.

Y nunca soples la brocha sino golpeala. Si soplas, mojas el pigmento y este se pega a la brocha y luego deja mas mancha, no se extiende bien.

Me gustaría tener el colorete Orgasm. Verás, por problemas de salud tengo un color a veces buenísimo (sonrosado). Cuando estuve aquella vez en el stand de BB me "colocaron" el Nectar (11), pero parece que me he tomado un barril de tintorro... un color rosado coloradote que por mucho que intente echar menos cantidad (mira que le soplo a la brocha para quitar el exceso) sigue siendo horroroso, así que lo tengo abandonado. ¿Crees que el Orgasm hará el mismo efecto de :fiesta: cuando coincida con el sonrosado natural?

Enlace al post

Nooooo! El Orgasm es un melocoton con algo de rosa asi que no te dejara como el Nectar 8ese colorete es muy naranja, no coral, sino naranja). De todos modos es que el colorete hay que ir poniendolo poco a poco hasta crear el nivel de cobertura deseado ya que añadir colorete es facil pero quitarlo muy dificil.

Y nunca soples la brocha sino golpeala. Si soplas, mojas el pigmento y este se pega a la brocha y luego deja mas mancha, no se extiende bien.

Gracias, Flopsy. Me voy al post de tus encarguitos que ya sé que puedo pedir. A mi también me daba verguenza preguntar. No sé de dónde saqué que era para las personas que habían participado en tus cursos. Te lo iba a preguntar en Reyes a ver si me decías que sí, pero se me pasó la fecha :lol: . Ahora a ver si me aclaro ahora con los mensajes privados (empezaré a tocar teclas hasta que dé con la correcta). :beso:
Enlace al post

Traicionera? Por? :lol: El pedido esta abierto a quienquiera! :D Solo pido que no me dejeis colgadas con los potis que luego a ver que hago yo con cinco labiales iguales, por ejemplo! :lol:
Flopsy' date=' una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.[/quote']

:beso: Gracias Flopsy!!, tranquila que no te dejaré colgada, sólo faltaba encima que nos haces el favor. No sé cómo va esto de los pedidos, me voy a mirar el post de los encargos a ver si me entero, y si tengo dudas te mandaré un privado. Es que pensaba que lo de los pedidos era para las foreras que conocías a través de cursos o algo así...
Gracias mil, eres un solete

Enlace al post

Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

Enlace al post

Alguna me puede decir algo sobre si es real el tema de las caducidades, es decir muchas tenemos varias barras, sombras, maquillajes, polvos, iluminadores etc .. y una vez abierto dicen la mayoria 12 meses es asi? yo nunca he notado que se me pusieran malos por el olor o textura. Flopsy tu que eres maquilladora y tendras mil de cada que puedes decirnos sobre ello? Yo he visto tutoriales en los cuales algunas tienen hasta armarios ... mascaras de pestañas dicen que 6 meses ...

Enlace al post

• Create New...