Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

cepillo.jpg

es este, no se si esta foto la veras, yo escuche hablar de el a una chica en su blog, habla muy bien de el y que no era caro, segun ella lo habia comprado en el ci pero yo he preguntado y aqui no saben ni lo que es :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No cielo... Una prebas esolo te servira si encima usas una base o una hidratante con color, si no, no te servira de nada.

No conozco el producto que estas usando pero por el nombre me da que debe ser una especie de iluminador. Si no quieres maquillarte mucho, usa una mascara para abrir la mirada, un colorete que siempre te dara vidilla a la cara y un gloss para que el labio se vea mas jugosito o un labial muy natural que sea transparente de textura (sheer). Eso enseguida da buena cara!

Y ademas de tu hidratante, no olvides al menos limpiar la piel dos veces al dia (en la ducha por las mañanas por ejemplo y antes de irte a la cama) y usar un contorno de ojos.

Hola a tod@s. Especialmente a ti Flopsy.
lo primero darte las gracias por ayudarnos en estos menesteres. De los cuales yo no tego ni idea. por suerte, como otras, me lo he leido y mas menos empiezo a enterarme un poco.
Pena ke os descubriese un pelin tarde.
soy la tipica vagueta( 45 años) y no me doy nada, ni la hidratante. pero desde este lunes pasado he cambiado y ahora me doy una hidratante. tambien me compre un mastertouch fair 306 de max factor. pero leido este post ayer de madrugada...... creo que mejor una prebase verdad????.
donde vivo no tenemos casi nada. ahora fisgare un poco por internet. Ya os contare
Magnifica labor

Enlace al post

Si!!!! Es ese!!! Yo me muero son mis peinecitos!!!!! Son para mi hiper mega imprescindibles!!!! Tanto para peinar las cejas como para peinar bien las pestañas y que no queden hechas pegotes! Y no conozco ninguno que se compare a este!

cepillo.jpg

es este, no se si esta foto la veras, yo escuche hablar de el a una chica en su blog, habla muy bien de el y que no era caro, segun ella lo habia comprado en el ci pero yo he preguntado y aqui no saben ni lo que es :frito:

Enlace al post

Por cierto... A veces lo tienen en el CI, pero suele estar medio escondido detras de un pilar por la seccion de cosas de uñas (y esto es literal, asi lo encontro una vez una forera de Vogue en el CI :duda: ). En el CI sale por unos 10 euros mas o menos...

cepillo.jpg

Enlace al post

Por cierto... A veces lo tienen en el CI, pero suele estar medio escondido detras de un pilar por la seccion de cosas de uñas (y esto es literal, asi lo encontro una vez una forera de Vogue en el CI :duda: ). En el CI sale por unos 10 euros mas o menos...

cepillo.jpg

y ya que estamos, esto lo hay por alli con normalidad? por si eso para que me lo apuntes en mi pedido :porfavor:
Enlace al post

Si que hace bases para pieles mas rosas (la mia es neutra pero tira mas a fria que a calida). Las dos que trajo tu amiga eran muy oscuras? Te queda probar la Vanilla beige que es para pieles con mas beige o rosita que amarillo! Lo que podrias hacer es ver si alguien en el foro la tiene y pedirle si te puede 'vender' una muestrecilla por ejemplo... La blush beige es para pieles que tienen mas rosa, pero no se si te quedara demasiado clara? :duda:

Hola Flopsy,

Se que no recomiendas color de base y la verdad es que haces muy bien pero tengo una duda haber si me puedes ayudar. Con la base oil free de Laura Mercier no hay manera de encontrar el tono adecuado y es buenísima. Me compré el warm ivory, arriesgando mucho en la fresa y fatal, muy flojo y nada que ver con mi tono de piel. Una amiga fue a Berlín y trajo, para ella el sunny beig y el golden beig, ninguno de los dos se asemeja a mi tono ni de casualidad. Mi pregunta es, no distingue LM los tonos de piel rosados? mi piel tira a rosa, todos estos tonos que he probado son para pieles muy amarillas y mirando su gama de colores pues no quedan muchos más para pobrar. :nodigona:

Lo del tema de pedidos a mi me interesaría pedirte un colorete, voy a ver como tengo que hacerlo, Gracias

Enlace al post

En EEUU? Si, en ULTA es de las pocas tiendas donde se vende con normalidad. Siempre que lo encargo, tengo que decirles donde ir, porque en las droguerias donde vendan Tweezerman no lo suelen tener, pero ya se donde encontrarlo :lol: .

Si lo quieres, metelo en el pedido, pero mandamelo entero otra vez asi borro el mensaje mas antiguo.

cepillo.jpg

y ya que estamos, esto lo hay por alli con normalidad? por si eso para que me lo apuntes en mi pedido :porfavor:

Enlace al post

Yo quiero que me deje en paz para rehacer mi vida entera! :cry::cry::cry: A ratos es un verdadero martirio todo el rollo este! Pero bueno, ya queda menos! :porfavor::duda:

Habra brocha de base, mofeta (sera especial... :wink: ), colorete, polvos, kabuki (es la estrella de la coleccion...), brocha de tapaojeras, delineadores (dos tipos), lengua de gato, smudger, labios, etc... Son unas trece brochas, manta de brochas (especial tambien...) y estoy con el diseño de un neceser para llevar los potis, un kit, vamos! Que sera... Al menos... Precioso! :wink:

Flopsy estoy super intrigada con tus brochitas (a ver si tu ex te deja tranquila y la podemos ver pronto)asi que por favor te voy a pedir un adelanto :lol: es que he leido que tienes una mofeta para los polvos de sol y me ha picado la curiosidad y aunque no las podamos ver me encantaría que me dijeses qué brochas vas a sacar base,mofeta ,lenga de gato....para ir pensando cuales necesito y soñar un poquitillo con ellas :lol::beso::beso:

Enlace al post

Lo ponen porque es normativa de la UE, pero como te han comentado otras chicas... Yo soy hiper exigente con las mascaras que es el cosmetico que mas germenes guarda por su textura. Los tiro cada dos meses, si o si! Los de trabajo, al mes se van a la papelera... Prefiero gastarme 15 euros a que alguien le de una alergia por mi culpa!
Todo lo que es textura en polvo (sombras, coloretes, etc.) aunque tiene que decir que vence en doce meses, en realidad no caduca porque el polvo casi no puede guardar ni un germen! Las texturas en crema, depende de la cantidad de cremas y ceras que contengan. Basicamente si ves que ha cambiado el olor o el tacto, a la basura! Los labiales, lo mismo!
Las cremas, a mas naturales, menor es la vida... Como me dijo una vez mi dermatologo, tu has visto una naranja alguna vez que se mantenga fresca durante seis meses? :lol: Y tenia toda la razon el hombre! Esos productos ademas los guardo en la nevera. Y si se puede en sitios frescos y oscuros. Con las cremas, tambien va como con los cosmeticos en crema, si cambian o huelen raro, puerta!

Alguna me puede decir algo sobre si es real el tema de las caducidades' date=' es decir muchas tenemos varias barras, sombras, maquillajes, polvos, iluminadores etc .. y una vez abierto dicen la mayoria 12 meses es asi? yo nunca he notado que se me pusieran malos por el olor o textura. Flopsy tu que eres maquilladora y tendras mil de cada que puedes decirnos sobre ello? Yo he visto tutoriales en los cuales algunas tienen hasta armarios ... mascaras de pestañas dicen que 6 meses ...[/quote']

Enlace al post

El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

Enlace al post

• Create New...