Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Ya t hice el ingreso, m comento el chico dl banco q hasta mañana no t consta, la proxima vez soy + rapida q el viento, m he pedido la contraseña para hacerlo desd casa, asi q no hay proble 8) , ahora t mando un privado con el encargo nuevo, vale? espero q lo pases genial y visites a tod@s tus amig@s :beso:

Perdona! :nodigona:

No, no me cabreo si preguntas porque se que ademas has estado leyendote todo el post y no puedes aprendertelo todo de una vez, ni suenan aun muchas de las cosas de las que se habla en el foro. Poco a poco! Ya veras!

El Copa le va a todo el mundo, desde las pieles muy claritas a Jennifer Lopez que lo ha usado muchisimo. Tambien puedes usar el Maldives que es para pieles medias a morenas. los iluminadores no solo viene en barrita como los multiples, sino que tambien los hay en polvos (como el Albatross, el shimmerbrock beige de BB, etc), en liquido (como el High Beam o el Moon Beam de Benefit) y hay incluso en crema.

Seguro que sale un curso en Sevilla! Ya veras! Y tranquila que se que tus mellizos han estado malitos! Asi que no te agobies!

lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias Flopsy!

Bueno pues voy a ver si consigo una muestra del vainilla beig y del shell. No participo mucho en el foro y no conozco a nadie pero si alguien tiene alguno de estos colores y me puede enviar una muestra se la pago o la intercambio por algo que pueda interesar, puedo conseguir alguna muestra de cosmética o perfumes que no se venden en muchos puntos de España, así que si a alguna le interesa pues que me lo diga. Gracias.

Enlace al post

Gracias Flopsy!

Bueno pues voy a ver si consigo una muestra del vainilla beig y del shell. No participo mucho en el foro y no conozco a nadie pero si alguien tiene alguno de estos colores y me puede enviar una muestra se la pago o la intercambio por algo que pueda interesar, puedo conseguir alguna muestra de cosmética o perfumes que no se venden en muchos puntos de España, así que si a alguna le interesa pues que me lo diga. Gracias.

Mandra ,que pena que no tengo ninguna de esas bases, a ver si te lee alguna forera que coincida que las tenga.

Aunque no forees mucho no importa, ademas tu nick me suena de otro foro ( igual estoy confundida, ) en el que te leido ( suponiendo que fueras tu) y me caias fenomenal.....jajaja, si me equivoco perdoname. :porfavor:

AH! aun no he conseguido la lima maravillosa ( DIAMANCEL) para los pies, no la tienen en ningun IF, a ver si me doy un salto a alguno mas grande que no me pille a 100 km. de distancia. :up:
Enlace al post

Yo tengo la base de LM en tono vanilla Beige, si me mandas por privi tu dirección, te mando una muestra para k veas el color y te lo pruebes, así puedes saber si es tu color :wink: :up:

Gracias Flopsy!

Enlace al post

Yo he encotrado uno de Make Up for Ever, que vamos ya ni pruebo otro, es mas que perfecto para mi, joooo con lo que tarde en encontrar un tono, vamos que en cuanto pueda me cojo un par de ellos por si acaso me quitan el color, y cuando llegue verano aunque no tome el sol, lo pensar que tengo que buscarme otro tono me dan ganas de ir con sombrilla por la vida ... jejejeje

Enlace al post

Gracias chicas,

Valaria te he mandado un privi.

Anadelink pues sí que he participado en un foro, muchos años, pero con otro nick y cuando las cosas se complican vale más retirarse a tiempo, claro que como fanática de la cosmética que soy pues tenía un mono de foro impresionante, jjajaja y aquí me gusta mucho leeros y tener a alguien como flopsy pues es todo un privilegio.

Enlace al post

gracias Flospy.
Lo del gloss es facil de entender. donde vivo hay lo que hay y tambien me refiero a la calidad ke debe ser pesisisima pues mi costi cada vez que me lo daba salia zumbando para no quedarse pegado lip to lip. que era como quedaba yo conmigo misma despues de cada aplicacion.
como no puedo comprarme todo de golpe, ( llevo 15 dias..... primero la Lavadora y hoy la nevera, mira que querer jubilarse las 2 casi a la vez).
empezare poquito a poco. de momento, rimel, gloss y sombra de ojos. El serum caera esta semana y todo lo demas poquito a poco.
un besote/color]

Enlace al post

Hola Flopsy,espero que te haya lllegado mi pedido :wink: y muchas gracias por ayudar a las que tienen poca idea en el arte del maquillaje :) .
Me preguntabas por las cremas que uso,mi piel es normal tirando a mixta en zona T y tengo 37 años; uso para limpiarme un pan de clinique,luego el tonico 2 de clinique que combino con el agua micelar de la roche posay y de hidratante por la mañana uso el fluido lift anti-rides jour toutes peaux de clarins y el baume contorno de ojos eye contour balm de clarins tambien.Por la noche despues de limpiarme la cara uso theavit renova crema y el xhekpon contorno de ojos,cambiarias algo o añado algo por mi edad?? :lol: .
Una pregunta que tengo desde siempre,el contorno de ojos se pone lo ultimo? despues de la hidratante?y si te maquillas el corrector de ojeras tambien se pone al final?,igual es un pregunta tonta pero es que a veces con tantas cremas me lio :( y no te cuento nada si ahora añado la prebase y la hidratante con color :wink: .
Un besito y muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia :beso::beso:
Tonia

Enlace al post

Hola :) ! es la primera vez que participo aquí, aunque os voy leyendo.

Flopsy, ya veo que cualquiera puede hacerte un pedido, así que me voy a animar porque me encanta la marca nars y aquí sale un poco carilla.

Me gustaría preguntarte sobre maquillaje :wink:
Yo tengo la piel seca y cuando me aplico maquillaje me deja las mejillas con escamas, incluso aplicando hidratante y serun antes.
Por favor podrías decirme que maquillaje que tu conozcas es de lo más hidratantes......yo no lo encuentro :cry:
Gracias

Enlace al post

• Create New...