Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Preguntale a vijo por sus aceites! Yo no los he probado porque no me gustan las texturas oleosas sobre la piel, pero se que sus mezclas han ayudado a muchisimas chicas con problemas de piel de diferentes tipos!

tengo que aprender a utilizar bien el foro, no se como encasillais preguntas para poner en los mensajes :nodigona:

Itcia como solar empleo heliocare gel 50 todo el año y no me aporta nada de grasa, no queda blanco y me va perfecto y mi piel es grasa y muy sensible. Para mi el mejor antiedad que hay es usar un protector solar siempre, haga sol, esté nublado o llueva y todos los días del año, la mejor prevención y en mi opinión no basta utilizar una hidrante o un maqui que tenga algo de protección.

Bimbaylola, también tengo una dermatits que estos días me está dando la lata :evil: estoy rabiosa de picores,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ese medico esta tratando de vender mas de lo que necesitas! Cuanto de profundas son tus marcas? A mi para el acne me gusta el acido glicolico, lo mejor normalmente es que cuando te hagan un peeling, la persona que te lo haga este encima de ti y ver como va reaccionando la piel. Si ve que aguanta bien, lo dejas uno o dos minutos mas, si no, fuera rapidamente! pero depende... Porque si el peeling es de graduacion media se usan otros acidos. Te dijo que tipo de acido queria usar para un peeling medio? Yo suelo preferir el acido tricloroacetico. Es lo mas fuerte que estoy autorizada a usar (en diferentes graduaciones) y el mas efectivo y crea un peeling medio a profundo. Es excelente para pieles con marcas de acne o arrugas! Los resultados son muy buenos y se notan enseguida. Tiene un periodo de recupercion de la piel un pelin mas largo que otros acidos (unas dos a tres semanas), pero el resultado es mas profundo y solo se realizan cada tres meses mas o menos mientras que los otros repites una vez al mes hasta lograr el efecto que deseas.

Lo de las bestialidades que hacen algunos profesionales y las malas experiencias con acidos... Estoy de acuerdisimo! Sabes lo que mas me molesta??? Es que muchos piensan que pnen un acido, lo dejan ahi puesto como si fuera poco menos que agua y se van de la habitacion. Por mucho que hagas un estudio de la piel antes de aplicar el acido, cada persona reacciona de modo diferente y a mi me enseñaron que NUNCA debes dejar al paciente solo! Que debes estar encima todo el tiempo mientras el acido esta sobre la piel e ir mirando como evoluciona. Yo he oido casos de gente que ha salido sangrando de la consulta del dermatologo!
Lo de las pecas... A mi no me parecen para nada antiesteticas! :duda: Al reves! Me aperecen muy monas y es una cosa de gustos! La piel tiene memoria y esto es una cosa de pigmentacion, asi que lo que pasaria con las pecas es que al principio las verias mas claras, pero en cuanto te de el sol, volverian a aparecer poco a poco. No asi las cicatrices de acne por supuesto ya que has eliminado capas de piel y con ello esas marcas.

Hola Flopsy, queria pedirte tu opinion sobre los peeling quimicos, porque he leido en el foro que te has formado sobre el tema. Verás, estaba interesada en hacerme uno para mejorar el aspecto de la piel y las marquitas del acne porque tu estabas contenta con los resultados cuando te los has hecho(aunque tambien he leido muchos destrozos a otras foreras que no han tenido suerte con los medicos), asi que fui a una clinica de cirugia estética y plástica.

Pedi informacion a la médico sobre los peeling, porque los recomendabas por ser mas naturales naturales, y yo era lo que queria hacerme. Bueno según la médico era mejor hacerme 2 sesiones de luz pulsada 100€ cada una y una sesion de peeling medio por 250€. También me dijo que era recomendable para eliminar las pecas porque afean mucho.

No salí muy conforme porque yo queria mejorar la piel y eliminar un par de marcas de acne no muy profundas pero no que desaperecieran las pecas porque toda la vida con ellas no creo que me viera bien.la luz pulsada, que opinión te merece?
¿hay alguna forma de que mejore mi piel sin que desaparezcan mis pecas? a lo mejor no son muy esteticas pero no quiero eliminarlas, por lo menos no del todo.

Muchas gracias Flopsy, un saludo

Enlace al post

Hola Itcia! Las respuesta que ya te dio bimbaylola estan muy bien! Y lo que te dice son verdades...

1.Lo que comentas sobre la piel grasa y deshidratada es muy comun porque es un error (y gordo) pensar que una piel grasa se trata con productos fuertes para elimnar los brillos. Al reves! Para no generar mas sebo, es importante que los productos no sean causticos para la piel.
No se si vijas, pero hay una linea para piel llamada DDF que es espcializada en pieles con acne (aunque ahora han creado muchiiiiiiiisimos mas productos) y todo lo relacionado con el acne. Es una linea creada por dermatologos y realmente han hecho las cosas bien (en mi opinion).
Para prevenir arruguitas y demas lo mejor que puedes hacer es usar una crema con vitamina C que es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular. No te recomiendo mucho aunel uso de cremas nutritivas por la edad aunque por lo que describes, si que empieza a necesitar productos mas efectivos que solo una hidratante. Seria tal vez bueno que en las zonas donde notas descamacion usaras un serum hidratante (pero ligero y libre de aceites) y la exfoliacion debe ser muy, muy suave! Fijate que el grano del producto que uses sea muy pequeñito, redondo (esto es importante, ya que algunso son como cuadrados y rasgan la piel) o a ser posible que sea enzimatico (como el Silk Peeling de kanebo) que no mecanico (osea que no 'rascas' la piel.

Yo no soy muy fan de Lancome porque contiene muchos perfumes.. Y Genifique?????? Estoy pagando las consecuencias de una muestra de la crema de ojos ahora mismitoooo!!!! :evil: Me ha dado una alergia del copon y no logro controlarla ni con cortisona ni nada! Tengo la piel de un ojo super roja y se esta pelando... Se que fue la dichosa muestra esa porque es lo unico que he cambiado... :evil: El dia que me levante con el ojo asi (que fue el dia que me venia a EEUU, estuve apunto de poner un post en el foro en plan de Genifique? no,no, no... :lol: ) Yo siempre prefiero marcas mucho mas suaves con la piel, mas respetuosas y que contengan poquisimos aditivos innecesarios.

Yo pocas veces te voy a recomendar marcas baratas, generalmente porque no las uso y no soy muy fan de ellas. hay algunas que merecen todo mis respeto (como Olay cuya inversion continua en I+D es impresionante! Casi tan alta como la de Estee Lauder, por ejemplo) pero por lo general lo qu euso no e slo mas barato, pero si se que funciona. En EEUU soy super fan de Neutrogena porque hay mil lineas que no hay en España con unos protectores solares que son la repera de buenos, que no dan nada de brillos, con una textura aun mejor que Heliocare (mira yo tengo vitiligo y ademas soy muy blancuchilla por naturaleza, asi que el SPF para mi es algo esencial y he probado tropecientos) y acaban de sacar una linea nueva (la he visto por la tv esta mañana mientras comia cereales y ya estaba en plan de eso tengo que verlo yooooooooooo!!!! :lol: ) para pieles acneicas o que hayan tenido acne con 32 clases de cremas distintas segun las necesidades y 12 tipos de limpiadoras!!!!! Pero tambien por ejemplo hay una crema que yo he usado en el verano con un SPF 45!!!! y libre de aceites. Se me quedaba un poco corta porque yo tiendo a piel mas seca que otra cosa, pero para una piel que no sea tan seca, estaba genial! Y por unos 15 euros, esta mas que genial!!!!!
Sabes lo que suelo recomendar en pieles como las tuyas? Una limpiadora (pero que se retire con agua) para pieles mas secas que grasas, y encima una hidratante ligera. Asi la limpiadora no es tan agresiva y la hidratante no tan gruesa (hay una de Isdin que esta muy bien para eso). La limpiadora de Avene para pieles acneicas eso si (un bote azul) esta muy bien porque no contiene jabon e incluso las pieles secas la pueden usar sin sentir tirantez.

Yo las cremas antiedad para la noche... Por que? La piel procesa las cremas mejor mientras duermes mientras que por la noche respira, se regenera, etc. Por el dia un buen SPF (comi te dijo Bimbaylola es el mejor producto antiedad...) y una hidratante. Por la noche otros productos.

Clinique no me gusta nada! As bazofia envuelta en una bata blanca lo que hace que la gente sienta que es una marca mas tipo farmacia y de mas confianza pero en realidad es una de las peores casas que conozco de todas las que conozco! Yo soy un poco rarita en marcas... Me gustan casas que no son muy conocidas, como por ejemplo la australiana Aesop (tienen un gel con vitamina B y C para tu piel mas una hidratante muy buena por ejemplo. Limpiadoras super respetuosas con la piel, ya que esta necesita algo de aceites tambien para protegerse...), buenos serum... Marcas japonesas, canadienses, algunas americanas... No son siempre faciles de conseguir, pero los resultados suelen ser muy buenos!

Y farmacia o no? Pues mira... el laboratorio que hace ROC tambien hace Chanel y la linea de piel de LM... Con eso te digo ya casi todo! Hay pocos laboratorios en el mundo y esos hacen casi todas las lineas... Creo que hay que ver cada producto con lupa y no importa si es de farmacia, tienda, hecho en casa, caro o barato. la cosa es que funcione!

Un saludos a todas !!!!!!

He decubierto este foro y me encanta, he leido casi todo y realmente me hubiese venido genial dar con él mucho antes porque me hubiese ahorrado muchos quebradero de cabeza y sobre todo, dinero perdido.

Quisiera hacerte algunas consultas, Flopsy (se que sueles estar super atareada, pero no te olvides de mi por fa. Yo estaré atenta a tu respuesta):

Tengo casi 29 años, y he notado como de unos años a este tiempo mi piel ha cambiado.Antes la tenía más bien grasa, con brillos localizados en la zona T, y algunos granitos de forma esporádica coincidiendo con el ciclo menstrual. No tenía ninguna arruga.
Ahora la noto tirante en algunas zonas que antes no lo eran, por ejemplo los carrillos, incluso la zona del bigote. En estas zonas tengo los poros pequeños. Al mismo tiempo, mi piel sigue siendo muy brillante y grasa en la zona T (donde a menudo salen me sale algún grano suelto), y donde los poros son más grandes, aunque procuro que estén limpios, siempre se ven. El color de mi piel no es homogéneo, tengo rojeces en los carrillos (aquí mi piel es más rosácea), pecas en nariz y mejillas (incluso en los párpados), y en algunas zonas mi piel amarillea.
Tambien empiezan a salir mis primeras arrugas en el párpado inferior, en el entrecejo, y desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Además como he sido fumadora tengo arruguitas en los labios que mis amigas no tienen. Mi cara no tiene la forma ovalada perfecta de hace unos años, y empiezo a acumular una poquita de grasa bajo el mentón.
En resumen, que no se tienen 18 años para siempre.

Sé que todo esto es más o menos normal, pero te intento dar el mayor número de datos posibles para que me eches una mano más facilmente.

Para colmo, el otro día fui a la farmacia para comprar un exfoliante y me hicieron un exámen de la piel con un aparatito y… ¡sorpresa!...según el aparato mi piel es seca.

Despues de la parrafada comienzan mis preguntas:

1- Es posible tener la piel con exceso de sebo y falta de agua. ¿Puede que éste sea mi caso?
2- Utilizo limpiadora Vittesse,( se me está acabando y no se cual comprarme), tonico Vichy purete termale, desmaquillante de ojos Bi-facil de Lancome, a veces en vez de todo esto, utilizo eau miscellaire douceur de Lancome y ya está. Como exfoliante, me he comprado Sensilis ritual care Purifying treatment 2 in 1.
Día y noche: Primordiale skin recharghe de Lancome (solo en las parte de la cara que me son más tirantes), Pure focus de lancome (sólo en la zona T), contorno de ojos estoy gastando un resto de primordiale yeux (tengo que comprar otro pronto), ah!, antes de hidratarme uso serum genifique de Lancome.
Me gustaría saber tu opinión respecto a mi tratamiento y si hay algo más económico que me vaya bien (de todos modos no me importa pagar algo que sea realmente espectacular)
3- ¿Es cierto que si uso crema antiedad para primeras arrugas y con protección solar, seguramente me saldrán brillos? Qué me recomiendas?
4- ¿Que opinas de las marcas de farmacia con respecto a marcas como Lancome, Clinique, etc…? Desde luego, están mejor de precio.

Pues con esto, acabé el libro... :lol: ha sido un tostón de mensaje, pero he preferido colgarlo aquí por si le sirve a alguien más.

Espero impaciente tu respuesta. :porfavor:

Saludos de nuevo

Enlace al post

Esa es la pena... LM se fue de España hace como un año... :cry::cry:

Gracias Flopsy por haber contestado tan pronto.

En los maquillajes que me recomendaste LM es el de Laura Mercier y alguno de ellos se vende en España.

Enlace al post

Ya que valaria se ofrecio a darte un poquito de la vanilla, a ver si yo puedo hacer algo por encontrate la shell :wink:

Gracias Flopsy!

Bueno pues voy a ver si consigo una muestra del vainilla beig y del shell. No participo mucho en el foro y no conozco a nadie pero si alguien tiene alguno de estos colores y me puede enviar una muestra se la pago o la intercambio por algo que pueda interesar, puedo conseguir alguna muestra de cosmética o perfumes que no se venden en muchos puntos de España, así que si a alguna le interesa pues que me lo diga. Gracias.

Enlace al post

Cielo, tu piel chupa toda el agua que puede de cualquier producto por lo que comentas de la sequedad... Necesitas un 'extra' para esa sequedad pero tambien hidratar desde adentro, asi que mucha agua, poca cafeina, pocas burbujas y poco alcohol (y nada de nicotina).

Nars tiene un maquillaje para pieles secas (el balanced) pero ademas deberias usar un aprebase hidratante para que el maquillaje no te quede tan a parches como dices. Eso tambien te ayudara bastante!

Y si quieres hacer un pedido, tienes hasta el jueves! :D

Hola :) ! es la primera vez que participo aquí, aunque os voy leyendo.

Flopsy, ya veo que cualquiera puede hacerte un pedido, así que me voy a animar porque me encanta la marca nars y aquí sale un poco carilla.

Me gustaría preguntarte sobre maquillaje :wink:
Yo tengo la piel seca y cuando me aplico maquillaje me deja las mejillas con escamas, incluso aplicando hidratante y serun antes.
Por favor podrías decirme que maquillaje que tu conozcas es de lo más hidratantes......yo no lo encuentro :cry:
Gracias

Enlace al post

tengo que aprender a utilizar bien el foro, no se como encasillais preguntas para poner en los mensajes :nodigona:

Itcia como solar empleo heliocare gel 50 todo el año y no me aporta nada de grasa, no queda blanco y me va perfecto y mi piel es grasa y muy sensible. Para mi el mejor antiedad que hay es usar un protector solar siempre, haga sol, esté nublado o llueva y todos los días del año, la mejor prevención y en mi opinión no basta utilizar una hidrante o un maqui que tenga algo de protección.

Bimbaylola, también tengo una dermatits que estos días me está dando la lata :evil: estoy rabiosa de picores,

Que te ha recetado tu dermatologo para ello? que tipo de dermatitis es?
Enlace al post

Gracias Flopsy, en cuanto a lo de las marcas solo tengo una algo mas profunda de un granito que no terminaba de curarse en una mejilla y dejo marca, lo otro no son marcas profundas,en la zona de la barbilla al tener granitos pequeñitos se queda la piel no sé...diferente. Tengo 28años y las arrugas todavia no son una preocupación.
Me hablo de los acidos que usaba, pero el único que me sabia era el acido glicolico y me dijo que este no lo usaba para peeling medios, nombro muchos pero para ser te sincera no los recuerdo, pero me lleve un folleto de su consulta que creo que es de la marca de los acidos que utilizan y pone que para peeling medios usan TCA con una concentracion del 15 al 33%.

De todas formas, no seria mejor un peeling superficial?jejeje me da miedo que la doctora se vaya de la consulta y me deje ahi con los acidos de un peeling medio que son mas fuertes,no?
Prefiero saber tu opinion y seguire tus consejos.

Muchas gracias Flopsy, un saludo.

Ese medico esta tratando de vender mas de lo que necesitas! Cuanto de profundas son tus marcas? A mi para el acne me gusta el acido glicolico, lo mejor normalmente es que cuando te hagan un peeling, la persona que te lo haga este encima de ti y ver como va reaccionando la piel. Si ve que aguanta bien, lo dejas uno o dos minutos mas, si no, fuera rapidamente! pero depende... Porque si el peeling es de graduacion media se usan otros acidos. Te dijo que tipo de acido queria usar para un peeling medio? Yo suelo preferir el acido tricloroacetico. Es lo mas fuerte que estoy autorizada a usar (en diferentes graduaciones) y el mas efectivo y crea un peeling medio a profundo. Es excelente para pieles con marcas de acne o arrugas! Los resultados son muy buenos y se notan enseguida. Tiene un periodo de recupercion de la piel un pelin mas largo que otros acidos (unas dos a tres semanas), pero el resultado es mas profundo y solo se realizan cada tres meses mas o menos mientras que los otros repites una vez al mes hasta lograr el efecto que deseas.

Lo de las bestialidades que hacen algunos profesionales y las malas experiencias con acidos... Estoy de acuerdisimo! Sabes lo que mas me molesta??? Es que muchos piensan que pnen un acido, lo dejan ahi puesto como si fuera poco menos que agua y se van de la habitacion. Por mucho que hagas un estudio de la piel antes de aplicar el acido, cada persona reacciona de modo diferente y a mi me enseñaron que NUNCA debes dejar al paciente solo! Que debes estar encima todo el tiempo mientras el acido esta sobre la piel e ir mirando como evoluciona. Yo he oido casos de gente que ha salido sangrando de la consulta del dermatologo!
Lo de las pecas... A mi no me parecen para nada antiesteticas! :duda: Al reves! Me aperecen muy monas y es una cosa de gustos! La piel tiene memoria y esto es una cosa de pigmentacion, asi que lo que pasaria con las pecas es que al principio las verias mas claras, pero en cuanto te de el sol, volverian a aparecer poco a poco. No asi las cicatrices de acne por supuesto ya que has eliminado capas de piel y con ello esas marcas.

Hola Flopsy, queria pedirte tu opinion sobre los peeling quimicos, porque he leido en el foro que te has formado sobre el tema. Verás, estaba interesada en hacerme uno para mejorar el aspecto de la piel y las marquitas del acne porque tu estabas contenta con los resultados cuando te los has hecho(aunque tambien he leido muchos destrozos a otras foreras que no han tenido suerte con los medicos), asi que fui a una clinica de cirugia estética y plástica.

Pedi informacion a la médico sobre los peeling, porque los recomendabas por ser mas naturales naturales, y yo era lo que queria hacerme. Bueno según la médico era mejor hacerme 2 sesiones de luz pulsada 100€ cada una y una sesion de peeling medio por 250€. También me dijo que era recomendable para eliminar las pecas porque afean mucho.

No salí muy conforme porque yo queria mejorar la piel y eliminar un par de marcas de acne no muy profundas pero no que desaperecieran las pecas porque toda la vida con ellas no creo que me viera bien.la luz pulsada, que opinión te merece?
¿hay alguna forma de que mejore mi piel sin que desaparezcan mis pecas? a lo mejor no son muy esteticas pero no quiero eliminarlas, por lo menos no del todo.

Muchas gracias Flopsy, un saludo

Enlace al post

Para bimbaylola.

Predona por no te responder ayer pero andaba justa de tiempo y preferi dejarlo para hoy.

No se que tipo de dermatitis tengo, la verdad es que lo comente un dia al medico me hablo de ir al dermatologo, como unos años atras tube otra dermatitis diferente en las manos y el dermatologo me mareo con cremas, con geles, practicanemte no podia tocar el agua y no soluciono asi que cuando surguio el prolema de la cara, nada no fui, la controle cuando probe los aceites de Vijo.

Si te servi de algo los sintomas son:Un picor muy fuerte en la zona de las aletas de la nariz cuando arrasco es como si la primera capa de la piel estuviere descamando y se desprende con mucha facilidad.

Enlace al post

• Create New...