Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo vi y decias que ya tenias el Portofino, y ese es el mas melocoton y con menos brillo. El otro es el Orgasm pero tiene mas brillito que el Portofino y el South Beach es albaricoque con brillito.

Flopsy por favor podrias ayudarme' date=' tengo que hacer un regalo y quiere un multiple de nars. Podrias decimer cual de ellos es un color melocoton no muy brilloso por favor ( lo he preguntado en el post de multiples de nars pero no me han contestado u sera que soy invisible :nodigona::nodigona: ) Gracias por adelantado. :beso::beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti... :cry::cry: No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...

Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.

Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

Perdona, por haberte molestado tanto, jamas ha sido mi intencion molestarte, y mucho menos controlarte ... :( solo lo preguntaba para organizar mi economia, pues habia comprado varias cosas y no ando sobrada . La verdad que me he quedado superfatal :( ... jamas pero jamas he tenido la intencion de quererte molestar con esta pregunta, y mas porque habia puesto cosas en venta para poder cogerte lo que te habia encargado. :nodigona::nodigona: Te habia encargado el primer LM oil free y yo tengo el All Matt asi como el Verde de Mufe, el cual habia puesto a la venta el All Matt... no queria tener tanto y era haber si me daba tiempo.
Tranquila que no vuelvo a decir ni "mu" ni a preguntar nada ... :herida:
Enlace al post

Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno :lol::lol:, si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima :beso::beso:

Enlace al post

Si, voy a buscar el mail de esta chica otra vez (estoy atrapada en EEUU con una tormenta de nieve del copon!!!! Deberia haber salido ayer y me han dicho que hasta posiblemente pasado mañana nada de nada! :cry::cry: ) y lo tengo apuntado en mi cuaderno de 'cosas' :lol: que esta en Madrid, pero seguro que tiene el kitschmas.
A ver si logro encontrar un mail de ella en mi bandeja de entrada o algo asi, porque a mi ella me parece 'justa' en sus precios. Mira, yo le compre un pigmento dificil de encontrar y me mando un botecito de 1.5 gramos lleno (eso es un quinto? de un bote normal). Como era dificil de encontrar, no me costo lo que costaria un botecito igual de un pigmento de venta regular, pero aun asi me costo como 9 euros y tendre pigmento para un buen par de años! Mientras que el bote completo de ese pigmento se vendia en Ebay como a 50 dolares!!!!!!!!!!!!!! Pero los pigmentos 'normales' salian como a 6 euros el botecito lleno (del tamaño que te dije) y no es un cuarto de cucharadita de cafe que no es ni la decima parte (un poco exagerada que soy... :nodigona: ) del mismo botecito. Si, sale mas caro que el bote de pigmento lleno, pero la cantidad que viene es buena y a mi, aun pagando a veces menos, estando acostumbrada a recibir productos para probar gratis, etc. no me parecio mal de precio. y cuando comprais esas mini muestars de pigmentos, si calculais el precio de un botecito como este que digo, lleno os saldria como por el precio de un bote normal de pigmentos casi.
Tambien le compre el paint marron oscuro, el Artjam, que me costo como 21 eurazos! Pero se que no estaba mal para estar descontinuado, estar sellado, sin uso y que un paint normal ronda los 19 euros (por cierto ayer estaba pensando que cuando vuelva a casa se va a ir a intercambios, porque lo compre y ahi sigue cerradito el, monismo en su cajita... :lol: ). Asi que no me parecen taaan terribles los precios. Si te interesa, avisame y te busco el email!

Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno :lol::lol:' date=' si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Y que tal? Otra cosa que me acorde al llegar aqui (a EEUU) e ir a la drogueria, es el Neosporin hasta que el labio se cura y despues un buen protector!

Flopsy' date='graciasssss por tu respuesta sobre el cuidado de los labios,, perdona hasta hoy no he podido darte las gracias!!!! he seguido tus consejos :):):)[/quote']

Enlace al post

Cielo, yo entiendo que todas estais ansiosas por que lleguen vuestras cosas (yo tambien lo estaria) y habia dico que volvia a principios de febrero. Luego adelante la vuelta aunque el tiempo no ha ayudado para nada! Y no tengo problema en decir, voy, estoy, vuelvo... Pero muchas veces no me paso en dias por el foro y si estoy de viaje lo mismo por ejemplo... En esta temporada he tenido la posibilidad de pasarme a menudo asi que lo hago, pero si no, no...

No me molesta para nada, pero de verdad al reves! que tu o quien sea me pregunte lo que sea. Si yo puedo, contesto y os digo lo que se, si no se o no puedo, lo digo tambien y no pasa nada, pero en cuanto me empiezan a mandar privis con el cuando vuelves, etc. me echo para atras... No se si lo entiendes, se que nunca as tenido mala intencion ni muchiiiiiiiiiiisimo menos, pero entiendeme tu a mi tambien.

Y lo de la prebase que tienes en intercambios... Todo depende! Hay cosas que nunca se intercambian, otras que salen enseguida, otras que tardan un tiempecillo. Eso depende de las necesidades o caprichos que tengamos!

Pero por favor, no dejes de preguntar! Lo que quiero es que entiendas que no puedo estar en todo y en todas a la vez y que tambien me gusta un pelin de espacio para mi en el sentido que por ejemplo, si digo vuelvo el dia X pero mi billete se puede cambiar y me dicen quedate unos dias mas y mi horario lo permite, lo hago! por eso no digo me voy el dia X y vuelvo el dia Y porque no quiero esa presion.

Un besote! :beso:

No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti... :cry::cry: No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...

Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.

Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

Perdona, por haberte molestado tanto, jamas ha sido mi intencion molestarte, y mucho menos controlarte ... :( solo lo preguntaba para organizar mi economia, pues habia comprado varias cosas y no ando sobrada . La verdad que me he quedado superfatal :( ... jamas pero jamas he tenido la intencion de quererte molestar con esta pregunta, y mas porque habia puesto cosas en venta para poder cogerte lo que te habia encargado. :nodigona::nodigona: Te habia encargado el primer LM oil free y yo tengo el All Matt asi como el Verde de Mufe, el cual habia puesto a la venta el All Matt... no queria tener tanto y era haber si me daba tiempo.
Tranquila que no vuelvo a decir ni "mu" ni a preguntar nada ... :herida:

Enlace al post

Re: Exfoliante YSL

No.. No lo he probado... pero si no tiene granitos es enzimatico y eso suele ser mas suave para la piel que los mecanicos (con granitos, vamos).

Hola Flopsy,

¿Has probado alguna vez el exfoliante de Yvs que no tiene gránulos?

Actualmente estoy usando el de Clarins, pero me queda poco. He visto que te gusta el de Kanebo, pero, vaya, por curiosidad.

Gracias!

Enlace al post

El paint pot es un paint (lo dice hasta el nombre... :lol: ). Supongo que igual tienes el parpado muy graso? Por eso te sale pligue con facilidad, a veces la solucion es poner varias capas como estas haciendo tu... Pero yo no se que mas intensidad quieres darle a las sombras que lo que ya habias puesto el otro dia en la foto que colgaste... Si te pones el ojo mas negro va a parecer que han dado un puñetazo en el ojo, reina! y ese negro que habias puesto estaba bonito y era muy negro! No se que mas negro lo puedes querer? De todos modos, en principio el Blackground deberia acer que te pudieras saltar el paso del Bare Canvas al ser un paint tambien y eso lo puedes dejar secar y poner otra capa encima para dar mas intensidad al tono negro.

Hola flopsy!!!
Estoy dudando en comprarme 2 productos muy concretos y necesito un consejo.
Pues mi duda es si para la base de los ahumados en negro es mejor el paint pot de mac blackground o el aqua eyes de make up forever,si los has probado claro :lol::lol: porque paint negro en mac no hay no? :duda:
Bueno a lo mejor tu usas otro producto de otras maracas,estoy abierta a cualquier recomendacion tuya porque para ahumados de otros colores he encontrado bases ideales pero para el negro no.
Ademas no se por que pero con los ahumados negros me sale pliegue en el ojo muy rapido.Si uso por ejemplo la prebase shadow insurace,encima el paint bare canvas y luego la sombra negra me dura pero si uso solo uno no.Lo que pasa es que quiero mas intensidad en el ojo por eso quiero comprarme algo que haga de base negra pero no se si usar prebase,paint,lapiz negro y sombra sera mucho asi que si es un producto que se fije bastante al ojo mejor.
Menudo rollo te he soltado :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...