Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo estas haciendo bien! Solo que el Copa se pone en la parte alta del pomulo ya que en el hueso en si es donde va el colorete, asi que ahi pondrias el Orgasm y debajo, en el hueco que queda debajo del pomulo pondrias los Laguna. Lo de la forma de 3 esta bien, pero no oscurezcas mucho que si no se ve muy artificial.

Tengo una duda :duda: ..... me compré hace algunos meses los polvo Laguna, el múltiple orgasm y el múltiple copacabana.

Normalmente me pongo primero el copacabana en los huesos de las mejillas y por debajo de la ceja. Luego el orgasm justo debajo del copacabana en la mejilla y en el párpado móvil. Remato :coqueta: con los polvo laguna dibujando un tres, empiezo en las sienes bajo hasta las mejillas y bajo otra vez hasta el borde de la mandíbula....... :cry: que mal me explico.

En fin, que no se si lo hago bien porque voy copiando de videos que veo aquí y allá.......igual lo hago en un orden equivocado, o igual estoy usando los productos en los sitios equivocados.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ten cuidado porque la mayoria de las marcas que nombras contienen muchisimos perfumes y eso en las pieles sensibles es un no,no,no!
LQ tiene un labial que es hiper hidratante (me lo acabo de comprar en este viaje y ya os contare... Es uno de los 5 mejores vendidos de la historia de Barneys...) y es su best seller de toda la linea (me lo conto alguien que trabaja con Poppy la creadora de LQ, porque hija mia, no se, pero mi 'amiga' de esa tienda le dijo que iba a ir y el chico me espero :lol: . Creo que penso que iba de España a comprar los labiales o algo asi (es que esa tienda es hiper mega pija, del tipo de gente que va a NY a comprarse un labial, supongo :lol: ), porque si no, no lo entiendo! :lol::lol: Pero me conto un millon de cosas de LQ.

Nars tambien es hidratante, pero LQ lo es bastante mas.

Las sombras de MAC... No son para nada malas! Lo que pasa es que para mi va por sombra y tono, no tanto por marcas. Algunas son demasiado metalicas y se pierde el color en el irisado tan potente por ejemplo, y algunas se caen. Mi otro problema con MAC es que desde hace unos años decidieron sacar una coleccion al mes y desde entonces sacan productos a veces que son iguales a otros que ya han tenido, le cambian el nombre y voila! Ya tienen nuevo producto, pero en realidad no lo es! Y han empezado a repetir nombres (un ejemplo? Idol Eyes... Han sacado varias colecciones con ese nombre y varias sombras con el mismo nombre). eso me gusta bastante menos!

Hola Flopsy! Acabo d leer q vuelves ya mismo no?
Bueno t quiero hacer unas pregustillas nuevas sobre labiales, mis labios son muy sensibles o eso creo :duda: , porq no encuentro una marca q me de color y a la vez los hidrate, en el momento q m las paso por los labios se me queman enterito, he probado d todas las marcas q t pongo aqui: lancome, clinique, YSL, givenchy y por último chanel, m vengo mirando otra vez el post d nuevo y vengo por la pag. 185 y lo q he encontrado a lo q busco es q t gustan los d nasr y lipstick queen, son stos hidratantes?
Por otro lado t hice una pregunta + arriba, pero se ve q t tenemos saturada y m la contestaste a medias :lol: es sobre q t parecen las sombras d mac, es que me gustaria hacerme una paleta de 15 :beso:

Enlace al post

El paint pot es un paint (lo dice hasta el nombre... :lol: ). Supongo que igual tienes el parpado muy graso? Por eso te sale pligue con facilidad, a veces la solucion es poner varias capas como estas haciendo tu... Pero yo no se que mas intensidad quieres darle a las sombras que lo que ya habias puesto el otro dia en la foto que colgaste... Si te pones el ojo mas negro va a parecer que han dado un puñetazo en el ojo, reina! y ese negro que habias puesto estaba bonito y era muy negro! No se que mas negro lo puedes querer? De todos modos, en principio el Blackground deberia acer que te pudieras saltar el paso del Bare Canvas al ser un paint tambien y eso lo puedes dejar secar y poner otra capa encima para dar mas intensidad al tono negro.

Hola flopsy!!!
Estoy dudando en comprarme 2 productos muy concretos y necesito un consejo.
Pues mi duda es si para la base de los ahumados en negro es mejor el paint pot de mac blackground o el aqua eyes de make up forever,si los has probado claro :lol::lol: porque paint negro en mac no hay no? :duda:
Bueno a lo mejor tu usas otro producto de otras maracas,estoy abierta a cualquier recomendacion tuya porque para ahumados de otros colores he encontrado bases ideales pero para el negro no.
Ademas no se por que pero con los ahumados negros me sale pliegue en el ojo muy rapido.Si uso por ejemplo la prebase shadow insurace,encima el paint bare canvas y luego la sombra negra me dura pero si uso solo uno no.Lo que pasa es que quiero mas intensidad en el ojo por eso quiero comprarme algo que haga de base negra pero no se si usar prebase,paint,lapiz negro y sombra sera mucho asi que si es un producto que se fije bastante al ojo mejor.
Menudo rollo te he soltado :lol::beso::beso:

Gracias guapa.Es que en esa foto use un jumbo de nyx y no me duro nada por eso queria probar otros productos que no fueran tan grasos porque con la sombra sola no me gusta.Probare el paint pot
:beso::beso:
Enlace al post

Aun no he probado los jumbos estos... Me compre el negro por probarlos, pero aun no lo he hecho. Prueba a poner debajo el paint pont negro a ver si asi se mantiene mejor el lapiz, pero pense que habias usado la sombra Carbon en ese look.

El paint pot es un paint (lo dice hasta el nombre... :lol: ). Supongo que igual tienes el parpado muy graso? Por eso te sale pligue con facilidad, a veces la solucion es poner varias capas como estas haciendo tu... Pero yo no se que mas intensidad quieres darle a las sombras que lo que ya habias puesto el otro dia en la foto que colgaste... Si te pones el ojo mas negro va a parecer que han dado un puñetazo en el ojo, reina! y ese negro que habias puesto estaba bonito y era muy negro! No se que mas negro lo puedes querer? De todos modos, en principio el Blackground deberia acer que te pudieras saltar el paso del Bare Canvas al ser un paint tambien y eso lo puedes dejar secar y poner otra capa encima para dar mas intensidad al tono negro.

Hola flopsy!!!
Pues mi duda es si para la base de los ahumados en negro es mejor el paint pot de mac blackground o el aqua eyes de make up forever,si los has probado claro :lol::lol: porque paint negro en mac no hay no? :duda:
Bueno a lo mejor tu usas otro producto de otras maracas,estoy abierta a cualquier recomendacion tuya porque para ahumados de otros colores he encontrado bases ideales pero para el negro no.
Ademas no se por que pero con los ahumados negros me sale pliegue en el ojo muy rapido.Si uso por ejemplo la prebase shadow insurace,encima el paint bare canvas y luego la sombra negra me dura pero si uso solo uno no.Lo que pasa es que quiero mas intensidad en el ojo por eso quiero comprarme algo que haga de base negra pero no se si usar prebase,paint,lapiz negro y sombra sera mucho asi que si es un producto que se fije bastante al ojo mejor.

Gracias guapa.Es que en esa foto use un jumbo de nyx y no me duro nada por eso queria probar otros productos que no fueran tan grasos porque con la sombra sola no me gusta.Probare el paint pot

Enlace al post

Aun no he probado los jumbos estos... Me compre el negro por probarlos, pero aun no lo he hecho. Prueba a poner debajo el paint pont negro a ver si asi se mantiene mejor el lapiz, pero pense que habias usado la sombra Carbon en ese look.

Hola flopsy!!!

Pues use el jumbo negro como base y encima la sombra carbon y el resultado me encanto,pero el jumbo es tan cremoso que en mi parpado supergraso hizo que no me durara,por eso estoy buscando un producto mejor para poner debajo de la sombra.Probare con el paint pot y te cuento
Enlace al post

Ah!!! Pues si, te falto algo que agarrara el color de la sombra y creo que te puede valer el paint en ese caso. Si tienes el parapdo muy graso, puedes probar un fluidline tambien... Si tienes uno negro tal vez te haga el apaño!

quote="Flopsy"]Aun no he probado los jumbos estos... Me compre el negro por probarlos, pero aun no lo he hecho. Prueba a poner debajo el paint pont negro a ver si asi se mantiene mejor el lapiz, pero pense que habias usado la sombra Carbon en ese look.

Hola flopsy!!!

Enlace al post

Ah!!! Pues si, te falto algo que agarrara el color de la sombra y creo que te puede valer el paint en ese caso. Si tienes el parapdo muy graso, puedes probar un fluidline tambien... Si tienes uno negro tal vez te haga el apaño!

quote="Flopsy"]Aun no he probado los jumbos estos... Me compre el negro por probarlos, pero aun no lo he hecho. Prueba a poner debajo el paint pont negro a ver si asi se mantiene mejor el lapiz, pero pense que habias usado la sombra Carbon en ese look.

Hola flopsy!!!

Pues use el jumbo negro como base y encima la sombra carbon y el resultado me encanto,pero el jumbo es tan cremoso que en mi parpado supergraso hizo que no me durara,por eso estoy buscando un producto mejor para poner debajo de la sombra.Probare con el paint pot y te cuento
Enlace al post

Si, voy a buscar el mail de esta chica otra vez (estoy atrapada en EEUU con una tormenta de nieve del copon!!!! Deberia haber salido ayer y me han dicho que hasta posiblemente pasado mañana nada de nada! :cry::cry: ) y lo tengo apuntado en mi cuaderno de 'cosas' :lol: que esta en Madrid, pero seguro que tiene el kitschmas.
A ver si logro encontrar un mail de ella en mi bandeja de entrada o algo asi, porque a mi ella me parece 'justa' en sus precios. Mira, yo le compre un pigmento dificil de encontrar y me mando un botecito de 1.5 gramos lleno (eso es un quinto? de un bote normal). Como era dificil de encontrar, no me costo lo que costaria un botecito igual de un pigmento de venta regular, pero aun asi me costo como 9 euros y tendre pigmento para un buen par de años! Mientras que el bote completo de ese pigmento se vendia en Ebay como a 50 dolares!!!!!!!!!!!!!! Pero los pigmentos 'normales' salian como a 6 euros el botecito lleno (del tamaño que te dije) y no es un cuarto de cucharadita de cafe que no es ni la decima parte (un poco exagerada que soy... :nodigona: ) del mismo botecito. Si, sale mas caro que el bote de pigmento lleno, pero la cantidad que viene es buena y a mi, aun pagando a veces menos, estando acostumbrada a recibir productos para probar gratis, etc. no me parecio mal de precio. y cuando comprais esas mini muestars de pigmentos, si calculais el precio de un botecito como este que digo, lleno os saldria como por el precio de un bote normal de pigmentos casi.
Tambien le compre el paint marron oscuro, el Artjam, que me costo como 21 eurazos! Pero se que no estaba mal para estar descontinuado, estar sellado, sin uso y que un paint normal ronda los 19 euros (por cierto ayer estaba pensando que cuando vuelva a casa se va a ir a intercambios, porque lo compre y ahi sigue cerradito el, monismo en su cajita... :lol: ). Asi que no me parecen taaan terribles los precios. Si te interesa, avisame y te busco el email!

Flopsy cielo hace unos dias creo que pusiste de alguien conocido que tenia pigmentos es que no logro dar en el post que lo comentaste y creo que fue a mi es que estoy buscando el kitchmats perdona si no lo escribo bien mi ingles no es muy bueno :lol::lol:' date=' si es asi y no te importa te agradeceria saber de ello gracias guapisima :beso::beso:[/quote']

Pues si me interesa porque asi le pediria los 3-4 que me gustan y ya los tengo porque con las minimuestras que envian algunas !!! y yo a veces si viene alguna amiga o mi heredera lease hermana :lol::lol::lol: y les gusta siempre acabo regalandeles un poquito asi que si eres tan amable te lo agradecere.

Ah y siento lo de la tormenta y tu retraso porque tienes unos dias muy jevis con lo de la boda, los cursillos los pedidos madre mia donde sacas tanta energia :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad yo de los que vi no identifique ninguno como mineral. :duda::duda::duda:

Tampoco creas que yo controlo demasiado. :nodigona::nodigona::nodigona:

Si me gustaba un corrector de ojeras, creo que leyendo este foro recomendabas el secret camuflege, no recuerdo si era por algun motivo especial o por que era el que mas te gustaba, te lo digo por que el que tienen en la fresa es duo y ofrecen otro que se llama secret corrector que viene con tres tonalidades

Es que esa es la prebase mineral. No tienen tambien los maquillajes por casualidad?

Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral. :up::up::up:
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores :anda-ya::anda-ya::anda-ya: pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.

Enlace al post

• Create New...