Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola reyesita!

Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!

Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.

Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

Creo que no me expliqué bien, o será que no me entero. Por "base siliconada de Sephora" supongo que debí decir "prebase", no?

¿Me puedes decir qué marca es FA? Y en cuanto a la Lumiere de Chanel que te comentaba, no la has probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo he usado como referencia los precios de Inglaterra y Holanda, antes usaba los de la Perfumeria Q. No recuerdo ahora los precios, pero estan en la primera pagina de lo de los pedidos.

Cual es el precio tuyo de venta de los polvos sueltos translucidos LM y del primer oil free LM ? en dolares estan a $34 y$ 30 respectivamente. O alguien lo sabe, tengo que hacer numeros ...
Gracias

Enlace al post

No cielo, tenia color lo que te compraste? Era para toda la cara y corregia el tono, etc? Si era asi es una base, osea un maquillaje... Si, no dira prebase, primer o algo asi.

FA es Face Atelier y la bases de Chanel no estan mal, suelen ser de las qu emas me gustan en plan CI, pero si lo que no quieres son brillos, la Lumiere no es la mas adecuada...

Hola reyesita!

Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!

Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.

Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

Creo que no me expliqué bien, o será que no me entero. Por "base siliconada de Sephora" supongo que debí decir "prebase", no?

¿Me puedes decir qué marca es FA? Y en cuanto a la Lumiere de Chanel que te comentaba, no la has probado?

Enlace al post

Yo he usado como referencia los precios de Inglaterra y Holanda, antes usaba los de la Perfumeria Q. No recuerdo ahora los precios, pero estan en la primera pagina de lo de los pedidos.

Cual es el precio tuyo de venta de los polvos sueltos translucidos LM y del primer oil free LM ? en dolares estan a $34 y$ 30 respectivamente. O alguien lo sabe, tengo que hacer numeros ...
Gracias

Enlace al post

De nada, guapa!

Gracias

Enlace al post

Muchas gracias por la aclaración :beso: ahora ya lo entiendo.

Lo estas haciendo bien! Solo que el Copa se pone en la parte alta del pomulo ya que en el hueso en si es donde va el colorete, asi que ahi pondrias el Orgasm y debajo, en el hueco que queda debajo del pomulo pondrias los Laguna. Lo de la forma de 3 esta bien, pero no oscurezcas mucho que si no se ve muy artificial.

Tengo una duda :duda: ..... me compré hace algunos meses los polvo Laguna, el múltiple orgasm y el múltiple copacabana.

Normalmente me pongo primero el copacabana en los huesos de las mejillas y por debajo de la ceja. Luego el orgasm justo debajo del copacabana en la mejilla y en el párpado móvil. Remato :coqueta: con los polvo laguna dibujando un tres, empiezo en las sienes bajo hasta las mejillas y bajo otra vez hasta el borde de la mandíbula....... :cry: que mal me explico.

En fin, que no se si lo hago bien porque voy copiando de videos que veo aquí y allá.......igual lo hago en un orden equivocado, o igual estoy usando los productos en los sitios equivocados.....

Enlace al post

Uy pues a mí también me ha venido muy bien esa explicación de cómo aplicar los múltiples, porque aunque no me he comprado todavía ninguno (no llegué a tiempo a hacerte el pedido :cry: ), en cuanto se de la oportunidad caerá en mis manosel copacabana.
Ya te comenté en un privado que he probado las bases de FA y en un principio me parecía que la nº 2 se me quedaba clara, pero después de varias "revisiones" con luz natural, he visto que se me funde bastante bien con el color de mi cara, es decir, tal y como nos explicas, apenas se ve la diferencia entre el cuello y la mandíbula, así que supongo que eso significa que ese es mi color. No sé si es normal, pero llevaba años usando la misma base de Estee Lauder y pese a que era el tono más claro, veo que quizás he estado equivocada y era un poco oscuro para mí. Ahora ésta me deja la tez un poco pálida y al no estar acostumbrada me veía rara los primeros días. Será cuestión de animarme el tono con un poco de blush.
Todo esto viene porque una amiga se marcha a Londres este mes y creo que me dejará encargarle varias cosillas. Entre ellas, intentaré que me consiga una base de LM y el Camouflage también de LM para taparme las marcas de granitos que tengo en la barbilla. Ya sé que no te gusta recomendar tonos de bases y lo entenderé si no puedes, pero ¿podrías decirme qué nº de camouflage le pido teniendo en cuenta que uso el nº 2 de FAtelier?, y ¿qué tono puede ser el equivalente de LM al nº 2 de FA?.
Ya sé que soy una rollera, pero es que tengo problemas con el ordenador de casa y para una vez me le puedo dar a la tecla en el ordenador del trabajo, aprovecho que no veas...
Gracias mil por aguantar la chapa.

Enlace al post

Hola Flopsy!

Estoy empezando un curso de maquillaje profesional y allí nos hablan de determinadas marcas…

Pero como yo soy una fiel seguidora tuya :) y se que estás muy al día de marcas me encantaría saber cuales son tus marcas favoritas profesionales y si usas algunas.

Gracias

Enlace al post

• Create New...