Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Las redonditas sin dudarlo! Las biseldas suelen dejar como una raya que a veces cuesta difuminar.

Para el colorete' date='que brocha va mejor, una biselada o de las redonditas? :duda:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las redonditas sin dudarlo! Las biseldas suelen dejar como una raya que a veces cuesta difuminar.

Para el colorete' date='que brocha va mejor, una biselada o de las redonditas? :duda:[/quote']

Muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

Casi todas las marcas que me gustan y con las que trabajo son profesionales y fieron en principio creadas para trabajo profesional y luego llegaron a la calle.

Para bases me gusta FA, la HD de MUF si necesito algo mas cremoso, Nobara de Shu Uemura (rarisimo, pero si tengo que escoger me quedo con esta) y la Dew Drop de KA que es un cruce entre crema y polvos, es muy, muy buena, los polvos LM, Shu, KA, 3C... Coloretes los de Nars, en cremas los de MUF, los de Nars... Sombras, Nars, 3C, Stila, KA, LM, algunas de MAC, los paints de MAC, las liquidas de KA (una pasada!!!! Esta era su textura favorita y la verdad es que ha bordado las sombras de este tipo. Solo necesita mas colores que hay demasiados marrones y poco de otros tonos...). Los labiales, glosses, etc., Chanel (solo los labiales), Nars, Stila, Ellis Faas, Lipstick Queen, KA (los glosses de esta marca tambien son muy buenos y huelen mmmmmmmmmmm!!!!!!).

La paleta de correctores, la de 3C, primers LM y nars (el de KA es muy bueno pero muy caro para la cantidad que trae) y mascaras trabajo normalmente las baratitas de drogueria que estan cada dia mejor. La de Covergirl es un megaexitazo! Traje algunas de regalo y unas amigas de mi madre estan encantadisimas! Mi hermana es fan desde hace mas de un año desde que se la mostre, a mi madre tambien le gusta mucho, las con primer de L'Oreal y alguna mas.

No se si se me queda algo mas? :lol::lol:

Hola Flopsy!

Estoy empezando un curso de maquillaje profesional y allí nos hablan de determinadas marcas…

Pero como yo soy una fiel seguidora tuya :) y se que estás muy al día de marcas me encantaría saber cuales son tus marcas favoritas profesionales y si usas algunas.

Gracias

Enlace al post

Mayita, puede que quede un Copa, un South Beach van a quedar unos polvos de LM, un Double Feature en tono 1 y alguna cosilla mas por ahi...

Uy pues a mí también me ha venido muy bien esa explicación de cómo aplicar los múltiples, porque aunque no me he comprado todavía ninguno (no llegué a tiempo a hacerte el pedido :cry: ), en cuanto se de la oportunidad caerá en mis manosel copacabana.
Ya te comenté en un privado que he probado las bases de FA y en un principio me parecía que la nº 2 se me quedaba clara, pero después de varias "revisiones" con luz natural, he visto que se me funde bastante bien con el color de mi cara, es decir, tal y como nos explicas, apenas se ve la diferencia entre el cuello y la mandíbula, así que supongo que eso significa que ese es mi color. No sé si es normal, pero llevaba años usando la misma base de Estee Lauder y pese a que era el tono más claro, veo que quizás he estado equivocada y era un poco oscuro para mí. Ahora ésta me deja la tez un poco pálida y al no estar acostumbrada me veía rara los primeros días. Será cuestión de animarme el tono con un poco de blush.
Todo esto viene porque una amiga se marcha a Londres este mes y creo que me dejará encargarle varias cosillas. Entre ellas, intentaré que me consiga una base de LM y el Camouflage también de LM para taparme las marcas de granitos que tengo en la barbilla. Ya sé que no te gusta recomendar tonos de bases y lo entenderé si no puedes, pero ¿podrías decirme qué nº de camouflage le pido teniendo en cuenta que uso el nº 2 de FAtelier?, y ¿qué tono puede ser el equivalente de LM al nº 2 de FA?.
Ya sé que soy una rollera, pero es que tengo problemas con el ordenador de casa y para una vez me le puedo dar a la tecla en el ordenador del trabajo, aprovecho que no veas...
Gracias mil por aguantar la chapa.

Enlace al post

No me gusta. No me gusta cuando tratan de venderte productos porque si que es lo que la mayoria suele hacer, meterte lo que sea y eso de tener que llegar a metas a fin de mes las hace ser hasta pesadas! Y la calidad de los productos no me parece siempre buena para lo que pueden cobrar.

perdonar q me he equivocado y he abierto tema.Flopsy queria saber si conoces la marca Mary Kay y q te parece calidad precio.Gracias de antemano.

Enlace al post

Casi todas las marcas que me gustan y con las que trabajo son profesionales y fieron en principio creadas para trabajo profesional y luego llegaron a la calle.

Para bases me gusta FA, la HD de MUF si necesito algo mas cremoso, Nobara de Shu Uemura (rarisimo, pero si tengo que escoger me quedo con esta) y la Dew Drop de KA que es un cruce entre crema y polvos, es muy, muy buena, los polvos LM, Shu, KA, 3C... Coloretes los de Nars, en cremas los de MUF, los de Nars... Sombras, Nars, 3C, Stila, KA, LM, algunas de MAC, los paints de MAC, las liquidas de KA (una pasada!!!! Esta era su textura favorita y la verdad es que ha bordado las sombras de este tipo. Solo necesita mas colores que hay demasiados marrones y poco de otros tonos...). Los labiales, glosses, etc., Chanel (solo los labiales), Nars, Stila, Ellis Faas, Lipstick Queen, KA (los glosses de esta marca tambien son muy buenos y huelen mmmmmmmmmmm!!!!!!).

La paleta de correctores, la de 3C, primers LM y nars (el de KA es muy bueno pero muy caro para la cantidad que trae) y mascaras trabajo normalmente las baratitas de drogueria que estan cada dia mejor. La de Covergirl es un megaexitazo! Traje algunas de regalo y unas amigas de mi madre estan encantadisimas! Mi hermana es fan desde hace mas de un año desde que se la mostre, a mi madre tambien le gusta mucho, las con primer de L'Oreal y alguna mas.

No se si se me queda algo mas? :lol::lol:
Hola Flopsy!

Estoy empezando un curso de maquillaje profesional y allí nos hablan de determinadas marcas…

Pero como yo soy una fiel seguidora tuya :) y se que estás muy al día de marcas me encantaría saber cuales son tus marcas favoritas profesionales y si usas algunas.

Gracias

Flopsy esta genial tu contestacion vamos yo la guardo, lo resumes de vicio :plas::plas::plas::plas::up::up:
Enlace al post

Hola,

He quitado el spoiler por si las moscas...

B7s.

No veo el color :nodigona:
Hola Flopsy,

¿Sabes de algún labial que se parezca al de la fotografía? Me encanta el color

Gracias. Un besito.

j6q3w6.jpg

Enlace al post

• Create New...