Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:


Flopsy

Recommended Posts


Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo que necesitas es una prebase. Pasate por algun CI que tenga mostrador de Nars, y comprate su prebase oil free. Sera mejor que la de YSL segurisimo! Si tienes acceso a qu alguien te traiga una de Francia, Holanda, EEUU, Inglaterra, te recomiendo si no la de Laura Mercier tambien libre de aceites. La de Nars y la de LM son muy parecidas entre si, muy ligeras, no te taparan el poro, te ayudaran a mantener los brillos un pelin a raya pero especialmente a que la base no se te derrita.

Hola' date=' soy nueva, bueno ya que he visto que se puede hacer preguntas sobre maquillaje, a ver si me podeis ayudar. Quiero una base antes del maquillaje para que me dure mas tiempo y me lo fije, pero no se de ninguno que sea bueno. Me han enseñado uno de YSL, que se llama Flash Radiance Skincare Brush, pero no se si es el mas indicado o no, ya que tengo la piel grasa. Gracias.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Flopsy

    1489

  • bimbaylola

    83

  • carmen83

    78

  • silvia II

    73

Top Foreros En Este Tema


Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si, el kohl y solo el kohl se puede poner dentro del ojo. Tambien se puede usar fuera, pero es casi el unico producto que puedes usar dentro del ojo. Hay algunos como los de Nars que son para dentro y fuera porque su textura es cerulea, es decir mas como cera y no tan empolvados asi que se fijan muy bien dentro del ojo.
Los que son waterproof ni se te ocurra ponerlos dentro!

A mi me gustan los de Nars por lo que te comentaba, los de Chanel porque tiene buenos kohles con colores que son diferenciables, osea un buen verde, un buen azul... Pero no son mis favoritos. Me gustan los de 3C porque hacen lapices en calido y frio y sus lapices en tono color piel para dentro del ojo son excelentes! Los de LM que mencione tornasolados me gustan por ese efecto, te aportan la profundidad del negro sin darte la dureza de este tono.

Los de BB y MAC que nombras son los eyeliners en gel, sip! :D


Otros que tienen unos lapices fantasticos es MUF! Han sacado una caja de lapices asi en plan Faber-CastelL, pero son eyeliners.... Casi me desmaye al verlos de lo bonitos que son!!!!!!!!!!!!! Y la cantidad que hay!!!!!!!! ESO si entra en mi lista esa la wishlist aunque se que acabaria no usando muchos de ellos... :lol:

Si el ojo te llora mucho, lo mejor es que la punta sea lo mas posible del tipo de Nars, esa cera hace que se mantengan mejor y el ojo te llore menos porque no entra dentro de este.



No se si se me queda algo mas? :lol: :lol:


Después de copiar y pegar en el word todo lo que has dicho :lol:, quería preguntarte por los lápices de ojos. Como he comentado soy novata, así que si cometo errores, sé que lo entenderás.

Creo que los Khol son para la waterline.
¿Qué marcas recomiendas? He leido tus opiniones de hace bastante tiempo y hablas de los Powerpoint de MAC para la waterline. No sé la razón pero diría que en algún momento hablaste de los lápices de CHANEL. ¿Nos hablas de marcas para dentro y fuera del ojo? :wink:

Las marcas de eye-liners creo que las tengo claras (BB y MAC, según color).

Con tocar un poco el ojo (corrector, máscara y poco más) soy de las que tiende a llorar como una madalena, así que imagínate cuando les amenazo con un lápiz.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Esa es la marca! :D Tienen una paleta de correctores que son como doce colores que es buenisima!

No, no envian a españa y aqui solo estan en Irlanda y Suecia, pero hay negociaciones... :wink: Asi que llegaran!!!



Gracias!! Sólo me ha quedado una duda ¿cual es la paleta de correctores 3 C?


Probablemente 3C = Three Custom. http://threecustom.com/home.php
Creo que no lo venden en España o, al menos, no he encontrado ninguna web que envíe aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Oh!!! El million bucks look de Kevyn Aucoin! :lol:

Un color que se le parezca... El Bloodroses de Kevyn (fue su 'obra maestra' dentro de los rojos. Tardo bastante en que le quedara perfecto para su gusto) o un Sinner de Lipstick Queen, en este caso posiblemente el Wine aunque si te esperas a marzo te lo digo con mas seguridad.

Otro que se le parece, el Spanish Red de Nars aunque no es tan cubriente y aterciopelado como el de la foto. Eso es casi una laca mas que un labial.

Hola,

He quitado el spoiler por si las moscas...

B7s.

No veo el color :nodigona:
Hola Flopsy,

¿Sabes de algún labial que se parezca al de la fotografía? Me encanta el color

Gracias. Un besito.

j6q3w6.jpg
[/quote:3pk6qz4z]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Gracias! :nodigona::nodigona: Pero siempre se puede mejorar... :coqueta:

Casi todas las marcas que me gustan y con las que trabajo son profesionales y fieron en principio creadas para trabajo profesional y luego llegaron a la calle.

Para bases me gusta FA, la HD de MUF si necesito algo mas cremoso, Nobara de Shu Uemura (rarisimo, pero si tengo que escoger me quedo con esta) y la Dew Drop de KA que es un cruce entre crema y polvos, es muy, muy buena, los polvos LM, Shu, KA, 3C... Coloretes los de Nars, en cremas los de MUF, los de Nars... Sombras, Nars, 3C, Stila, KA, LM, algunas de MAC, los paints de MAC, las liquidas de KA (una pasada!!!! Esta era su textura favorita y la verdad es que ha bordado las sombras de este tipo. Solo necesita mas colores que hay demasiados marrones y poco de otros tonos...). Los labiales, glosses, etc., Chanel (solo los labiales), Nars, Stila, Ellis Faas, Lipstick Queen, KA (los glosses de esta marca tambien son muy buenos y huelen mmmmmmmmmmm!!!!!!).

La paleta de correctores, la de 3C, primers LM y nars (el de KA es muy bueno pero muy caro para la cantidad que trae) y mascaras trabajo normalmente las baratitas de drogueria que estan cada dia mejor. La de Covergirl es un megaexitazo! Traje algunas de regalo y unas amigas de mi madre estan encantadisimas! Mi hermana es fan desde hace mas de un año desde que se la mostre, a mi madre tambien le gusta mucho, las con primer de L'Oreal y alguna mas.

No se si se me queda algo mas? :lol::lol:
Hola Flopsy!

Estoy empezando un curso de maquillaje profesional y allí nos hablan de determinadas marcas…

Pero como yo soy una fiel seguidora tuya :) y se que estás muy al día de marcas me encantaría saber cuales son tus marcas favoritas profesionales y si usas algunas.

Gracias

Flopsy esta genial tu contestacion vamos yo la guardo, lo resumes de vicio :plas::plas::plas::plas::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Esa es la marca! :D Tienen una paleta de correctores que son como doce colores que es buenisima!

No, no envian a españa y aqui solo estan en Irlanda y Suecia, pero hay negociaciones... :wink: Asi que llegaran!!!


Gracias!! Sólo me ha quedado una duda ¿cual es la paleta de correctores 3 C?


Probablemente 3C = Three Custom. http://threecustom.com/home.php
Creo que no lo venden en España o, al menos, no he encontrado ninguna web que envíe aquí.



Muchísimas gracias!! Ya me has tentado con la paleta jajaja! y con la caja de lápices de MUF. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo participaba en el foro de vogue cuando ella estaba en él, cuando hiciste un cursillo que ella acudió , pero yo no la conocí en persona porque ella fue en horario de mañana y yo asistí al de la tarde, pero me acuerdo que comentaste que tenía unos ojos claros preciosos para hacer ahumados, y también sé que era una gran persona, sobre todo por su capacidad de lucha y de hacer la vida más llevadera cada día, era única! Bueno, para tí, Flopsy, es única, como bien dices tú, porque fue buena amiga tuya...después de recordar esta historia te hace pensar una vez más que esta vida hay que vivirla a tope y ser muy muy feliz cada día, nunca dejar nada de felicidad para mañana!

Un besazo, guapa, que tienes un corazón de oro


Mabel tenia 33 años cuando murio... Los mismos que yo... Y murio de cancer de pecho. Ella tenia el malo de verdad, el que se hereda. Pero... Sacare ese gloss y sera lo mas bonito que haga! Y tendra chispilla de muchos colores porque ella brilla cada noche en mi cielo! Eso y una sombra lilacea que se llamara Flopsy (Flopsy era un conejito bellier de color gris azulado, algo lilaceo) y una blanquita que se llamara Zoe (que fue mi primer nick en los foros y ella era blanca con gris) porque ellos, mis enanitos, fueron los que me metieron con sus nombres en el tinglado de los foros! Luego tendre una color champan como Pituca, mi yorkie de ahora (que es mia, pero no es mia... :lol: Me la regalaron a mi, pero en realidad se ha transformado en mi hermana y si alguna vez le digo a mis padres que me la llevo les da un jamacuco a todos! Especialmente a mi abuela, asi que nada... Cuando Pitu tenga cachorritos, entonces me llevare uno! :D )

Y me fui por las ramas... :nodigona:

Mabel es, porque no era, ella es, la persona con mas luz que he conocido! Aunque estaba mala en su cama, siempre sonreia, siempre te decia lo guapa que estabas, siempre tenia un huequito para oir tus quejas... Un cosmetico hacia que se le olvidaran los dolores, las incomodidades, todo! Recuerdo que una vez habia trabajado en Barcelona y tenia el multiple en Orgasm, acababa de salir y yo tenia un tester (nars me medio patrocinaba cuando vivia en Holanda, asi que todo lo probaba antes de que saliera al mercado) y no llegaria a España en meses... Ella estaba en el hospital, malisima... Y me dice Sofi! Ha salido el multiple en Orgasm, es bonito? Y le dije si, pero no mas que tu! Y lo saque del kit. Bueno!!! Se sento en su cama de un salto, y con una sonrisa de oreja a oreja y decia que era precioso! Mabel, hasta el final... Nunca la oi quejarse, decir nada malo... Ahora ella es mi angel de la guarda y cuando tengo un dia malo me acuerdo de ella y pienso mira la vida como Mabel!
A veces nos contaba unas historias en los foros... No se me va a olvidar una que habia colgado en el foro de Vogue sobre un conjunto de ropa interior amarillo que se habia comprado su madre, que lo saco en plena calle para mirarlo y Mabel casi se muere! :lol::lol: Y su madre diciendo y para que me he comprado yo esto si no me lo voy a poner nunca????? :lol::lol:
O como tenia dias malos, y le llego por correo un paquete con un Dolce Vita y se lo arrebato al cartero y salio disparada al baño a probarselo. Al final hasta en silla de ruedas iba a Sephora a comprar sus potis! Tenia una alegria y una vitalidad increibles! Pero ahi arriba necesitaban un angel mas de la guarda y se la llevaron, aunque solo de esta vida, no del todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo he tenido muchisima mas suerte que Mabel, yo he pasado por tres diferentes y uno de ellos era como es suyo de los malisimos pero aqui estoy sin mamas pero aqui .... y a mi tambien mis potis me ayudaron a sobrellevar esa situacion las enfermeras alucinaban a colores!! Por eso y teniendo la espada de damocles cuando tengo que pasar revisiones o controles me hace vivir el HOY, he intentar disfrutarle lo mejor que puedo y tengo. Por ello me considero una gran afortunada, y actualmente muchos son superables por muy malos que sean.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...