Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Esos dias para ella fueron buenisimos! Imaginate que con la vitalidad que tenia Sahteen cuando a vio no pensaba que ella era quien estaba enferma. Luego la conocio y se transformo en la persona que todas queriamos y admirabamos porque Mabel era increible! Cuando ya estaba muy malita yo cada vez que podia corria a Barcelona a verla, asi me costara el billete 300 euros por ir por el dia, yo iba igual! Le llevaba caramelos de te verde que encargaba a Japon o China y hasta mi hermana corria para que llegaran a tiempo. Como se le hacian llagas en la boca a veces no podia comer de todo y era tiquismiquis con los caramelos, como estos le gustaban se lo dije a mi hermana y en cuanto pudo mando como kilo y medio de caramelos.

Ella y yo tambien compartiamos el amor por los libros... Mabel era bibliotecaria de profesion y me dejo en herencia lo que ella mas queria; sus libros... :cry::cry: Como no iba a ser especial!!!!
O me llamaba a casa cuando tenia un mal dia y nos enrollabamos por el telefono dos horas ahi dandole a la sinhueso y terminabamos riendo a carcajadas las dos! De verdad que he conocido poca gente con tanta alegria de vivir! Y siempre la uso como referente en los dias malos. Sie lla no se quejaba, como voy a quejarme yo por cosas que tienen solucion!!!

Yo participaba en el foro de vogue cuando ella estaba en él, cuando hiciste un cursillo que ella acudió , pero yo no la conocí en persona porque ella fue en horario de mañana y yo asistí al de la tarde, pero me acuerdo que comentaste que tenía unos ojos claros preciosos para hacer ahumados, y también sé que era una gran persona, sobre todo por su capacidad de lucha y de hacer la vida más llevadera cada día, era única! Bueno, para tí, Flopsy, es única, como bien dices tú, porque fue buena amiga tuya...después de recordar esta historia te hace pensar una vez más que esta vida hay que vivirla a tope y ser muy muy feliz cada día, nunca dejar nada de felicidad para mañana!

Un besazo, guapa, que tienes un corazón de oro

Mabel tenia 33 años cuando murio... Los mismos que yo... Y murio de cancer de pecho. Ella tenia el malo de verdad, el que se hereda. Pero... Sacare ese gloss y sera lo mas bonito que haga! Y tendra chispilla de muchos colores porque ella brilla cada noche en mi cielo! Eso y una sombra lilacea que se llamara Flopsy (Flopsy era un conejito bellier de color gris azulado, algo lilaceo) y una blanquita que se llamara Zoe (que fue mi primer nick en los foros y ella era blanca con gris) porque ellos, mis enanitos, fueron los que me metieron con sus nombres en el tinglado de los foros! Luego tendre una color champan como Pituca, mi yorkie de ahora (que es mia, pero no es mia... :lol: Me la regalaron a mi, pero en realidad se ha transformado en mi hermana y si alguna vez le digo a mis padres que me la llevo les da un jamacuco a todos! Especialmente a mi abuela, asi que nada... Cuando Pitu tenga cachorritos, entonces me llevare uno! :D )

Y me fui por las ramas... :nodigona:

Mabel es, porque no era, ella es, la persona con mas luz que he conocido! Aunque estaba mala en su cama, siempre sonreia, siempre te decia lo guapa que estabas, siempre tenia un huequito para oir tus quejas... Un cosmetico hacia que se le olvidaran los dolores, las incomodidades, todo! Recuerdo que una vez habia trabajado en Barcelona y tenia el multiple en Orgasm, acababa de salir y yo tenia un tester (nars me medio patrocinaba cuando vivia en Holanda, asi que todo lo probaba antes de que saliera al mercado) y no llegaria a España en meses... Ella estaba en el hospital, malisima... Y me dice Sofi! Ha salido el multiple en Orgasm, es bonito? Y le dije si, pero no mas que tu! Y lo saque del kit. Bueno!!! Se sento en su cama de un salto, y con una sonrisa de oreja a oreja y decia que era precioso! Mabel, hasta el final... Nunca la oi quejarse, decir nada malo... Ahora ella es mi angel de la guarda y cuando tengo un dia malo me acuerdo de ella y pienso mira la vida como Mabel!
A veces nos contaba unas historias en los foros... No se me va a olvidar una que habia colgado en el foro de Vogue sobre un conjunto de ropa interior amarillo que se habia comprado su madre, que lo saco en plena calle para mirarlo y Mabel casi se muere! :lol::lol: Y su madre diciendo y para que me he comprado yo esto si no me lo voy a poner nunca????? :lol::lol:
O como tenia dias malos, y le llego por correo un paquete con un Dolce Vita y se lo arrebato al cartero y salio disparada al baño a probarselo. Al final hasta en silla de ruedas iba a Sephora a comprar sus potis! Tenia una alegria y una vitalidad increibles! Pero ahi arriba necesitaban un angel mas de la guarda y se la llevaron, aunque solo de esta vida, no del todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo un amigo que trabaja en uno de los equipos de investigacion de cancer mas avanzados del mundo (algun dia ganaran el Nobel). Con un medico español muy famoso, pero vivio en EEUU un tiempo. Se lo llevo este medico cuando se fue para alla entre su equipo. El es joven, un pelin mayor que yo solo. Y cuando hablamos del cancer de Mabel me decia Sofia yo trabajo para que personas como tu amiga mejoren! El siempre me recuerda que las investigaciones avanzan a diario.
Tu tuviste suerte y me alegro por ti. Mi madre tambien ha sobrevivido dos tipos de cancer uno con reproduccion, asi que si... La vida es para vivirla y disfrutarla porque 'yo lo valgo'!

Yo he tenido muchisima mas suerte que Mabel' date=' yo he pasado por tres diferentes y uno de ellos era como es suyo de los malisimos pero aqui estoy sin mamas pero aqui .... y a mi tambien mis potis me ayudaron a sobrellevar esa situacion las enfermeras alucinaban a colores!! Por eso y teniendo la espada de damocles cuando tengo que pasar revisiones o controles me hace vivir el HOY, he intentar disfrutarle lo mejor que puedo y tengo. Por ello me considero una gran afortunada, y actualmente muchos son superables por muy malos que sean.[/quote']

Enlace al post

Yo tengo un amigo que trabaja en uno de los equipos de investigacion de cancer mas avanzados del mundo (algun dia ganaran el Nobel). Con un medico español muy famoso, pero vivio en EEUU un tiempo. Se lo llevo este medico cuando se fue para alla entre su equipo. El es joven, un pelin mayor que yo solo. Y cuando hablamos del cancer de Mabel me decia Sofia yo trabajo para que personas como tu amiga mejoren! El siempre me recuerda que las investigaciones avanzan a diario.
Tu tuviste suerte y me alegro por ti. Mi madre tambien ha sobrevivido dos tipos de cancer uno con reproduccion, asi que si... La vida es para vivirla y disfrutarla porque 'yo lo valgo'!

Yo he tenido muchisima mas suerte que Mabel' date=' yo he pasado por tres diferentes y uno de ellos era como es suyo de los malisimos pero aqui estoy sin mamas pero aqui .... y a mi tambien mis potis me ayudaron a sobrellevar esa situacion las enfermeras alucinaban a colores!! Por eso y teniendo la espada de damocles cuando tengo que pasar revisiones o controles me hace vivir el HOY, he intentar disfrutarle lo mejor que puedo y tengo. Por ello me considero una gran afortunada, y actualmente muchos son superables por muy malos que sean.[/quote']

Era admirable Mabel!! cuando se pasa por ello aun valoras mas a personas como ella. No me extraña que la tengas tanto en tu corazon y que sea un referente es todo un ejemplazo!! Tendria que serlo para todo el mundo. :beso:

Enlace al post

......y luego nos quejamos por un granito en las cara, manda huevos.......
tengo los pelos en punta de emocion. no he vivido ni en propia persona ni con nadie cercano pero de verdad...........
besines

Enlace al post

Es normal que nos quejemos por cositas, somos humanos ... pero si miras alrededor te das cuenta que son cositas por las cuales no deberiamos llevamos mal rato, pero lo hacemos a pesar de ello. A mi incluso ahora me pasa ... eso es lo que tiene el ser humano ... jejejejeje

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy, ire a CI y mirare el que me has recomendado.
Bueno y mucho animo a todas aquellas personas que han pasado o tienen cancer, que ellas si que son personas y con una gran fuerza, que despues es verdad que nos quejamos por nada como dice kombu, y en esos momentos hay que pensar en personas que lo estan pasando mal de verdad.
Mucho animo y que hay que disfrutar del momento.

Enlace al post

Yo tambien... Que se le va a hacer! :lol:
Flospy los eyeliners de MUF son la lexe pero me conformare recreando la vista

Yo de MUF tengo 2 aqua eyes que me encantan,no se si a los que os referis vosotras son esos
Enlace al post

¿Y el Fire Down Below de Nars? El Spanish Red parece que tira más a ciruela o así, vamos, visto en el ordeñata, que se verá como se verá.

Alucinaíta me has dejado con lo de la foto. ;-)

B7s.

Oh!!! El million bucks look de Kevyn Aucoin! :lol:

Un color que se le parezca... El Bloodroses de Kevyn (fue su 'obra maestra' dentro de los rojos. Tardo bastante en que le quedara perfecto para su gusto) o un Sinner de Lipstick Queen, en este caso posiblemente el Wine aunque si te esperas a marzo te lo digo con mas seguridad.

Otro que se le parece, el Spanish Red de Nars aunque no es tan cubriente y aterciopelado como el de la foto. Eso es casi una laca mas que un labial.

Hola,

He quitado el spoiler por si las moscas...

B7s.

No veo el color :nodigona:
Hola Flopsy,

¿Sabes de algún labial que se parezca al de la fotografía? Me encanta el color

Gracias. Un besito.

Enlace al post

El Fire Down Below es un tono muchisimo mas calido que el que tu buscas, este es mas profundo y ligeramente burdeos. Yo iria con el que creo Kevyn...

El Spanish red tira a vino, es decir a burdeos...

"pantera_negra"]¿Y el Fire Down Below de Nars? El Spanish Red parece que tira más a ciruela o así, vamos, visto en el ordeñata, que se verá como se verá.

Alucinaíta me has dejado con lo de la foto. ;-)

B7s.

Oh!!! El million bucks look de Kevyn Aucoin! :lol:

Un color que se le parezca... El Bloodroses de Kevyn (fue su 'obra maestra' dentro de los rojos. Tardo bastante en que le quedara perfecto para su gusto) o un Sinner de Lipstick Queen, en este caso posiblemente el Wine aunque si te esperas a marzo te lo digo con mas seguridad.

Otro que se le parece, el Spanish Red de Nars aunque no es tan cubriente y aterciopelado como el de la foto. Eso es casi una laca mas que un labial.

Hola,

He quitado el spoiler por si las moscas...

B7s.

No veo el color :nodigona:
Hola Flopsy,

¿Sabes de algún labial que se parezca al de la fotografía? Me encanta el color

Gracias. Un besito.
[/quote:3hma4sjd]

Enlace al post

flopsy, llevo un mes encerrada en casa sin parar de estudiar y ahora que tengo tiempo me he leido 50 páginas y cual es mi sorpresa que face atelier se vende ya en España :plas:
por cierto, también he leido algo de que le compras pigmentos a alguien por internet, me podias dar la dirección o decirme en que pagina se compra?? es que no he visto que la pusieras, no se si es un particular o una tienda online.

gracias por todo. y estoy ya con ganas de ver tus brochas y sobre todo el nombre, que mi hermana estuvo en uno de tus cursos pero no se acuerda de como dijiste que se iba a llamar así qe nada, ha esperar.
:beso:

Enlace al post

• Create New...