Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Sofia me has echo :cry::cry::cry: vaya hijo de P. por marido q tuviste, no t diste cuenta antes? pobre Mabel, pienso q hoy día no se salva ninguna familia d tener alguien cerca con sta maldita enfermedad, nosotros ahora stamos viviendo un caso igual a de Mabel, con mi prima, q es la hermana q no tengo, s lo han detectado con 26 años y tiene gamglios afectados y una vertebra, su madre murió hace justo 5 :cry: años d lo mismo con solo 44 años, s lo detectaron con 32 años, asi q stamos muy mal, y ella peor porq siempre dice q a ella no l engaña nadie, q sabe lo q tiene en todos los sentidos. Hemos pasado un año fatal, primero lo d mi prima y al par d meses mi tia tiene un accidente d trafico y muere también, con 50 años y una d las mejores alergologas dl pais :cry: y si q es verdad q los foros ayudan a por lo menos olvidar malos momentos.
Con tus animalitos no se q decir, oooohhhhh yo soy una enamorada d ellos t compraré todo lo q saques en honor a todos :beso:

TODO, todo ha quedado parado por culpa de mi divorcio... :cry: Me dijo que si tenia dinero para hacer obras de caridad, entonces que las hiciera conmigo misma... Ay que ver cuanto egoismo!!!!

Mabel tenia 33 años cuando murio... Los mismos que yo... Y murio de cancer de pecho. Ella tenia el malo de verdad, el que se hereda. Pero... Sacare ese gloss y sera lo mas bonito que haga! Y tendra chispilla de muchos colores porque ella brilla cada noche en mi cielo! Eso y una sombra lilacea que se llamara Flopsy (Flopsy era un conejito bellier de color gris azulado, algo lilaceo) y una blanquita que se llamara Zoe (que fue mi primer nick en los foros y ella era blanca con gris) porque ellos, mis enanitos, fueron los que me metieron con sus nombres en el tinglado de los foros! Luego tendre una color champan como Pituca, mi yorkie de ahora (que es mia, pero no es mia... :lol: Me la regalaron a mi, pero en realidad se ha transformado en mi hermana y si alguna vez le digo a mis padres que me la llevo les da un jamacuco a todos! Especialmente a mi abuela, asi que nada... Cuando Pitu tenga cachorritos, entonces me llevare uno! :D )

Y me fui por las ramas... :nodigona:

Mabel es, porque no era, ella es, la persona con mas luz que he conocido! Aunque estaba mala en su cama, siempre sonreia, siempre te decia lo guapa que estabas, siempre tenia un huequito para oir tus quejas... Un cosmetico hacia que se le olvidaran los dolores, las incomodidades, todo! Recuerdo que una vez habia trabajado en Barcelona y tenia el multiple en Orgasm, acababa de salir y yo tenia un tester (nars me medio patrocinaba cuando vivia en Holanda, asi que todo lo probaba antes de que saliera al mercado) y no llegaria a España en meses... Ella estaba en el hospital, malisima... Y me dice Sofi! Ha salido el multiple en Orgasm, es bonito? Y le dije si, pero no mas que tu! Y lo saque del kit. Bueno!!! Se sento en su cama de un salto, y con una sonrisa de oreja a oreja y decia que era precioso! Mabel, hasta el final... Nunca la oi quejarse, decir nada malo... Ahora ella es mi angel de la guarda y cuando tengo un dia malo me acuerdo de ella y pienso mira la vida como Mabel!
A veces nos contaba unas historias en los foros... No se me va a olvidar una que habia colgado en el foro de Vogue sobre un conjunto de ropa interior amarillo que se habia comprado su madre, que lo saco en plena calle para mirarlo y Mabel casi se muere! :lol::lol: Y su madre diciendo y para que me he comprado yo esto si no me lo voy a poner nunca????? :lol::lol:
O como tenia dias malos, y le llego por correo un paquete con un Dolce Vita y se lo arrebato al cartero y salio disparada al baño a probarselo. Al final hasta en silla de ruedas iba a Sephora a comprar sus potis! Tenia una alegria y una vitalidad increibles! Pero ahi arriba necesitaban un angel mas de la guarda y se la llevaron, aunque solo de esta vida, no del todo!

Sobre lo que me preguntas... Mira, LM tiene unos lapices que son medio tornasolados. Yo soy de morados y lilas, pero este es un morado negro (se llama Black Violet). El negro domina, pero no es tan oscuro como un negro negro. Tambien hay uno en azul marino (que le va genial a los ojos marrones), uno turquesa con negro (que no se ve turquesa, es solo un deje y tambien es precioso!!!!). Tal vez eso te resulte menos duro que el negro. Yo de todos modos, no soy muy de kohl negro por dentro, por fuera, por arriba, por abajo, salvo para un look dramatico! Y lo del rabillo esta bien, pero sin pasarse con el! MAC tiene un color llamado Prunella que es un morado que tira a negro tambien es muy bueno!
Otro color preciooooooooooooso, pero no es para dentro del ojo es un morado burdeos de Urban Decay llamado 1999. Sienta, tan pero taaaan bien! Tiene un ligerisimo brillo, y se queda fijo como el waterproof de MAC, solo que es muchisimo mas bonito! Lo malo es qu ehay que difuminarlo rapido, porqu ecuando se seca, se queda mas fijo que nada!

Lo mas facil es usar al principio un lapiz y difuminarlo un poquito si no tienes mucho pulso. O una sombra ligerisimamente humedecida aplicada con una brochita tipo smudger. Luego puedes probar los eyeliners en gel, o sombras. Cualquier sombra que la uses mojada con un pelin de agua a modo de delineador queda casi tan fija como algo waterproof. Y es mas suave que una raya muy marcada. Los grises (el eyeliner en gel gris oscuro de BB si que me gusta mucho, el que es ligeramente irisado, le da luz a la mirada sin ser tan duro como un tono en negro) pero por lo general no me gustan mucho.

No desesperes! Ya veras como sale un curso en Sevilla!!! Si esto esta recien empezando a moverse!

sofia stoy otra vez repasandome todo el post y he leido q el año pasado por stas fechas ibas a sacar un gloss en honor a tu amiga lady vitange, lo llegastes a sacar? q pena no se de que murío ni cuantos años tenía, pero lo q si tengo claro es q sería muy buena persona por todos los comentarios q l pusisteis :cry:
Por otro lado quiero preguntarte q a mi no m pega nada el negro en los ojos, no m veo yo con un rabillo en negro ni por dentro del ojo tampoco, marrón no t gusta porq dices q apaga la mirada, he de decirte q tengo los ojos castaños medio, ni claro ni oscuro q color m podía poner? gris? azul marino? q eye liner es mas facil de poner? es q soy una negada en sto y encima nadie s decide para hacer el curso en sevilla :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Desde luego que el de Kevyn es una pasada, pero mi gozo en un pozo. En la web está agotado, además de que los gastos de envío te cuestán casi como el labial... :(

El Fire Down Below es un tono muchisimo mas calido que el que tu buscas, este es mas profundo y ligeramente burdeos. Yo iria con el que creo Kevyn...

El Spanish red tira a vino, es decir a burdeos...

Enlace al post

Te podria traer el Bloodroses de EEUU en marzo que sera cuando vaya con lo de los encargos. Si me mandas un privi en su momento porque de otro modo no me acordare ni aunque lo intente! :lol::lol:

Desde luego que el de Kevyn es una pasada, pero mi gozo en un pozo. En la web está agotado, además de que los gastos de envío te cuestán casi como el labial... :(
El Fire Down Below es un tono muchisimo mas calido que el que tu buscas, este es mas profundo y ligeramente burdeos. Yo iria con el que creo Kevyn...

El Spanish red tira a vino, es decir a burdeos...

Enlace al post

A que te refieres? Al tono? Supongo que sera un tono de Chantecaille, pero no se cual es. :nodigona: El color de otra marca... Estaba dandole a la sesera para recordar quien hacia un tono rosa malva muy parecido a ese y de repente cai! Es Serge Lutens con sus barras tipos años 20!!!!

Flopsy, perdona por abusar de tu generosidad

como conseguir unos labios asi:

http://www.hqhair.com/make-up/chantecaille#

besos linda :beso:

Enlace al post

Sofia haber si m puedes echar una manita, aunque aqui no sea el tema, pèro como se q tu viajas mucho a lo mejor m puedes echar una manita; en semana santa m voy a Paris, pero...no se q zona cogerme, unos m recomienda distrito 2,8 y9 otros 1,3,5,6 y 7 y la verdad q no tengo ni idea, el 7 dicen q es un barrio rico y aburrido, el 6 casi igual pero un poco + movido, jo q lio, yo quiero uno q no sea peligroso, q tenga tiendas, farmacia y por supuesto metro, no? no m vayas a decir q no eres una inmovilaria q no vale :lol: ah m da igual lo d la marcha por la noche, total dond voy yo con mis bchitos d 2 años :cry:

Enlace al post

Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).

Enlace al post

Flopsy' date=' quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).[/quote']
No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tí :wink:

Enlace al post

Flopsy' date=' quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).[/quote']
No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tí :wink:

Cual te gusto el de dior o el de HR. Yo tengo este ultimo el que el envase de cebra y personalmente no me le volveria a comprar a lo largo del dia te va soltando manchitas ...

Enlace al post

• Create New...