Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

La de H. Rubinsteisn no la he probado, de todas formas, lo mejor es k te la prueben, cada ojo es un mundo, igual k la piel y puede ser k la k nos guste a una a la otra le parezca una kk :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, aunque esa marca es algo carilla :(

A que te refieres? Al tono? Supongo que sera un tono de Chantecaille, pero no se cual es. :nodigona: El color de otra marca... Estaba dandole a la sesera para recordar quien hacia un tono rosa malva muy parecido a ese y de repente cai! Es Serge Lutens con sus barras tipos años 20!!!!

Flopsy, perdona por abusar de tu generosidad

como conseguir unos labios asi:

http://www.hqhair.com/make-up/chantecaille#

besos linda :beso:

Enlace al post

Gracias por vuestra opinión, tendré que probarla, porque es algo más cara que la DiorShow, no? Lo malo es que en los Sephora de por aquí no tienen HR, un fastidio, porque así probaba las dos a la vez.

Enlace al post

Flopsy la prebase se pone por el cuello tambien?
Y otra cosita que duos de nars m recomiendas de stos?
- Brumes o Underworld?
- Caravaggio o demon Lover
- Habanera o Earth angel
- T gusta el duo ste d verde? Indian Summer?

Enlace al post

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Enlace al post

flopsy hola guapa mira necesito consejo. nunca encuentro una base ke me guste los colores me traen de cabeza.

si puedo me voy a EEUU no es seguro y si me puedo comprar algo mira ke bienjejeje

soy de piel morena y dicen ke a veces color aceituna no se porque yo no me veo asi y los ojos castaños y labios gorditos :guapa:

bueno que necesito una prebase ( nunca la he usado) tengo piel seca hija los añitos555555 ,maquillaje, un bonito lapiz de ojos (rojo no que sino solo se me ven morros :lol::lol: algo pa las bolsas pa se suban maja ke ya me llegan al ombligo :cry:

un tonico y la hidratante ala ya no te canso !!!!mira ke piso!!!

gracias guapa algo se me olvida ,,,

besines guapa y gracias !!!veras me voy a poner como una de 20 8)8)

Enlace al post

Flopsy, queria hacerte una pregunta, he descubierto hace poco la mascara de pestañas badgal plump de Benefit, la vi el otro día en el stand, como sé que a ti no te gustan las máscaras marrones quería preguntarte por esta, porque tiene un color un tanto raro...ciruela? burdeos? la has probado?

Enlace al post

Ya me estaba preguntando yo como no conocia esta! que si habian sacado una mascara nueva que diera aun mas volumen... La que tu viste es la Plum que es morada (plum significa ciruela) y es ideal para ojos verdes e incluso azules ya que es un morado ligeramente rojizo. A mi me regalaron la azul, la Bad Gal Blue y me esta gustando! No le hace tantisimo a la pestaña y es un tono un poco mas marcado en azul de lo que yo escogeria, pero varias personas me han dicho que les gustaba como se veia y el azul cuando se seca se pierde un poco (en el espumillon se ve MUY azul).

Flopsy' date=' queria hacerte una pregunta, he descubierto hace poco la mascara de pestañas badgal plump de Benefit, la vi el otro día en el stand, como sé que a ti no te gustan las máscaras marrones quería preguntarte por esta, porque tiene un color un tanto raro...ciruela? burdeos? la has probado?[/quote']

Enlace al post

• Create New...