Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Sip! Es mejor que sean un pelin media a oscuras para que se noten bien, pero si, te vale cualquier sombrita!

una pregunta. estoy leyendo ke para hacer la raya ( eye liner) del parpado superior se puede usar las sombras previamente humedecido el pincel. sirve cualquier sombra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

A ver... LM tiene una prebase hidratante y eres de piel calida (la gente de piel aceitunada lo es...). Bases? FA, Ellis Faas, Kevyn Aucoin, Nars, la HD de MUF... El tono si que no te lo puedo decir...

Labiales? El Dolce Vita le va a todo el mundo, de Lipstick Queen se le parece el Nude, pero con esa piel el natural puede que te guste mas! Tambien el Rose por ejemplo, que si tienes buenos labios, aprovechalos! ya quisieramos algunas! Pero entiendo que no te veas con el rojo.

Las bolsas... Poco hay que realmente ayude con las bolsas pero un buen corrector aplicado de modo adecuado hace milagros! Te recomiendo el de LM tambien. Pero metelo en la nevera para que te ayude y que al menos este fresquito al ponertelo. Kiehl's tiene alguno que no es caro para su tamaño ytiene algunoq ue al contener cafeina ayuda con la bolsita.
Hidratante? Si tu piel es madura, la linea Sensai de Kanebo o el Strivectin para ayudarte con prevenir arruguitas. y algo con vitamina C! El laboratorio Cosmeclinik tiene productos muy buenos y nada caros en este sentido! Un tonico? El de kanebo para pieles secas de la misma linea es grueso asi que te hidratara bien, pero si no el de perejil de Aesop o uno de Kiehls tambien.

Por cierto... Que si tienes la piel seca, comprate una base iluminadora ya que las pieles maduras secas se ven a veces un poco mates! LM tiene una hidratante con color iluminadora fantastica! Pero Nars tambien la tiene y esta muy bien. tambien tienen una con un ligeriiiiiiiiiiisimo efecto lifting y a mi me ha gustado porque no es nada gruesa o pesada!

flopsy hola guapa mira necesito consejo. nunca encuentro una base ke me guste los colores me traen de cabeza.

si puedo me voy a EEUU no es seguro y si me puedo comprar algo mira ke bienjejeje

soy de piel morena y dicen ke a veces color aceituna no se porque yo no me veo asi y los ojos castaños y labios gorditos :guapa:

bueno que necesito una prebase ( nunca la he usado) tengo piel seca hija los añitos555555 ,maquillaje, un bonito lapiz de ojos (rojo no que sino solo se me ven morros :lol::lol: algo pa las bolsas pa se suban maja ke ya me llegan al ombligo :cry:

un tonico y la hidratante ala ya no te canso !!!!mira ke piso!!!

gracias guapa algo se me olvida ,,,

besines guapa y gracias !!!veras me voy a poner como una de 20 8)8)

Enlace al post

El Secret Brightening es como el Touche de YSL y el polvito se pondria debajo del ojo. Es translucido pero ligeriiiiisimamente perlado. Muy bonito! Yo los tengo y me han gustado desde qu elos tengo aunque no me parecen un super imprescindible.

A mi la prebase de Too faced no me hace tilin... Prefiero mi bare canvas de toda la vida y la de UD si que me gusta mas tambien. Too faced es una marca que no me acaba de convencer...

De esos cuatro coloretes... El Deep Throat no que es un tono mas claro que el Orgasm, el Mata Hari solo si eres de piel muy blanquita. Por que ves el Orgasm para dia y no para noche? Que tipo de color buscas para noche? Mirate el Outlaw que es un rosa aframbuesado muy natural (lo puedes usar de dia) pero tambien es un color que lo veras mas subido y te puede gustar para la noche.

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Enlace al post

No... La base solo en el ovalo de la cara, por eso ha de ser del mismo color que tu cuello y hay que probarla en la zona de la quijada para que no haya corte entre el cuello y la cara.

Ni Brumes ni Underworld... que tonos buscas? Si quieres un gris, mejor el del habanera... Si buscas un azul dime la tonalidad.
Caravaggio es para pieles negras, Demon Lover casi lo mismo... Sin tonos un poco fuertes! a mi me gustan pero es posible que no le saques el partido que puedas.

Habanera Y Earth Angel... :lol:

El Indian Summer es bonito, pero por qu eno me dices mejor que buscas? Asi te puedo ayudar mejor... y dime los tonos que ya tienes para que podamos hacer el mayor numero de combinaciones!

Flopsy la prebase se pone por el cuello tambien?
Y otra cosita que duos de nars m recomiendas de stos?
- Brumes o Underworld?
- Caravaggio o demon Lover
- Habanera o Earth angel
- T gusta el duo ste d verde? Indian Summer?

Enlace al post

Yo probaria un dia una y al siguiente (u otro dia) la otra... Para ver si se cae, como se mantiene sobre la pestaña, como te queda en tu ojo, etc.

Gracias por vuestra opinión' date=' tendré que probarla, porque es algo más cara que la DiorShow, no? Lo malo es que en los Sephora de por aquí no tienen HR, un fastidio, porque así probaba las dos a la vez.[/quote']

Enlace al post

La de Dior deja la pestaña muy bien! las espesa bien, si las rizas bien antes de aplicar la mascara las mantiene bien rizaditas.... la de HR no la he probado. Por lo general las de HR me hacen llorar los ojos asi que no las suelo probar mucho...

Flopsy' date=' quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).[/quote']

Enlace al post

Flopsy q t estaba esperando como agua de mayo :lol: busco un tono gris medio q no sea mate ni tampoco super brillante, azul busco un color entre azul marino y azulon no se si m entiedes :nodigona: y un verde q sea bonito ah y un morado o lila q no sea clarito, vamos q se note el color morado en el ojo.

No... La base solo en el ovalo de la cara, por eso ha de ser del mismo color que tu cuello y hay que probarla en la zona de la quijada para que no haya corte entre el cuello y la cara.

Ni Brumes ni Underworld... que tonos buscas? Si quieres un gris, mejor el del habanera... Si buscas un azul dime la tonalidad.
Caravaggio es para pieles negras, Demon Lover casi lo mismo... Sin tonos un poco fuertes! a mi me gustan pero es posible que no le saques el partido que puedas.

Habanera Y Earth Angel... :lol:

El Indian Summer es bonito, pero por qu eno me dices mejor que buscas? Asi te puedo ayudar mejor... y dime los tonos que ya tienes para que podamos hacer el mayor numero de combinaciones!

Flopsy la prebase se pone por el cuello tambien?
Y otra cosita que duos de nars m recomiendas de stos?
- Brumes o Underworld?
- Caravaggio o demon Lover
- Habanera o Earth angel
- T gusta el duo ste d verde? Indian Summer?

Enlace al post

Jajajaja... Mira no habia visto tu pregunta, pero se la voy a reenviar a mi hermana que vivio en Paris dos años y estaba al ladito de Notre Dame. No somos la agencia de viajes, pero si podemos ayudar con alguna idea de zonas para quedarse... Pues mira... Tenemos info de Pekin, Amsterdam, Toulousse, NY... :lol:

Sofia haber si m puedes echar una manita' date=' aunque aqui no sea el tema, pèro como se q tu viajas mucho a lo mejor m puedes echar una manita; en semana santa m voy a Paris, pero...no se q zona cogerme, unos m recomienda distrito 2,8 y9 otros 1,3,5,6 y 7 y la verdad q no tengo ni idea, el 7 dicen q es un barrio rico y aburrido, el 6 casi igual pero un poco + movido, jo q lio, yo quiero uno q no sea peligroso, q tenga tiendas, farmacia y por supuesto metro, no? no m vayas a decir q no eres una inmovilaria q no vale :lol: ah m da igual lo d la marcha por la noche, total dond voy yo con mis bchitos d 2 años :cry:[/quote']

Enlace al post

El Secret Brightening es como el Touche de YSL y el polvito se pondria debajo del ojo. Es translucido pero ligeriiiiisimamente perlado. Muy bonito! Yo los tengo y me han gustado desde qu elos tengo aunque no me parecen un super imprescindible.

A mi la prebase de Too faced no me hace tilin... Prefiero mi bare canvas de toda la vida y la de UD si que me gusta mas tambien. Too faced es una marca que no me acaba de convencer...

De esos cuatro coloretes... El Deep Throat no que es un tono mas claro que el Orgasm, el Mata Hari solo si eres de piel muy blanquita. Por que ves el Orgasm para dia y no para noche? No me he expicado bien, no se donde he leido quizas a ti, que se ha de tener dos coloretes, pues eso es lo q yo quiero, otro color q no sea el orgasm, como mas tirando a coral? Que tipo de color buscas para noche? Mirate el Outlaw que es un rosa aframbuesado muy natural (lo puedes usar de dia) pero tambien es un color que lo veras mas subido y te puede gustar para la noche.

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Enlace al post

:lol::lol::lol::up::up::coqueta::beso:

Jajajaja... Mira no habia visto tu pregunta, pero se la voy a reenviar a mi hermana que vivio en Paris dos años y estaba al ladito de Notre Dame. No somos la agencia de viajes, pero si podemos ayudar con alguna idea de zonas para quedarse... Pues mira... Tenemos info de Pekin, Amsterdam, Toulousse, NY... :lol:
Sofia haber si m puedes echar una manita' date=' aunque aqui no sea el tema, pèro como se q tu viajas mucho a lo mejor m puedes echar una manita; en semana santa m voy a Paris, pero...no se q zona cogerme, unos m recomienda distrito 2,8 y9 otros 1,3,5,6 y 7 y la verdad q no tengo ni idea, el 7 dicen q es un barrio rico y aburrido, el 6 casi igual pero un poco + movido, jo q lio, yo quiero uno q no sea peligroso, q tenga tiendas, farmacia y por supuesto metro, no? no m vayas a decir q no eres una inmovilaria q no vale :lol: ah m da igual lo d la marcha por la noche, total dond voy yo con mis bchitos d 2 años :cry:[/quote']

:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...