Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

sere.. :bate::bate: hoy no he salido a tomar potes y he pensado ya tengo para otro labial :lol::lol:. se me ha antojado probar Ellis Faas. estoy dudando entre el 106 y el 205.
Flospy me ha costado encontrar tu descripcion pero al final :up:
aun asi sigo con la duda, ke me dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

He estado leyendo un poco porque són muchísimas paginas y bufff..... yo sólo me pongo la hidratante y el maquillaje encima..... y bueno veo que también os ponéis prebase luego la base.... qué es todo eso???? alguien me lo puede explicar. A ver si de todo esto me pongo al día con todo lo que hay en el mercado y me maquillo como dios manda porque hay quien nace enseñado para estas cosas y yo soy un poquito vaga para salir maquillada de casa. Me gustaría hacerme algo sencillito para el día a día y luego algo más elaborado para los findes y eventos importantes tipo bodas y demás. Me podéis ayudar???

Creo que són demasiadas cosillas. Bueno, una por una.

Enlace al post

Ya que veo que un par de paginas atras a salido el tema de los polvos translucidos de LM me animo a preguntar.
Llevo mucho tiempo queriendo comprarlos pero nunca me decido porque no se si comprar los que son sueltos o los compactos.Nunca he usado los sueltos y por eso me da un poco de miedo,no se si se acabaran antes,si
no me manejare con ellos ...vamos que me hago un millon de preguntas.
Cuales me recomiendas o cuales crees que dan mejor resultado?hablame un poco de las diferencias.
Bueno igual funcionan igual de bien y llevo meses comiendome la cabeza :lol::lol:

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Yo me compre unos sueltos de NYC, una marca barata que venden en muchas perfumerias, porque yo tampoco estaba nada segura de comprarlos, y me decidi porque son clon de unos de clinique.
Los compre y a mi tambien me asusto que por ser asi sueltos se me gastaran en un plis plas, pero con poca cantidad te apañas. Estos los uso al final del maquillaje para fijarlo y quitar posibles brillos. Realmente como no tengo brillos, no te puedo decir si funcionan para ese cometido, y respecto a lo de fijar el maquillaje, tampoco te se decir, porque como me echo tambien agua de avena y luego ésto, pues .... Pero ya te digo, para empezar estan bien. Yo no los uso a diario, solo cuando sé que tengo que estar mucho tiempo fuera (voy a la universidad, pero solo 3 horas por la mañana)
Aparte, tambien quiero comprarme polvos cmpactos para éste fin (no me preguntes porqué, porque creo que es simple consumismo, jajaja), y me voy a comprar los maderas nº01, que me encantan, siempre los he usado de polvo y no creo que me cambie porque me gusta esta marca.

Sobre las marcas, pues hay muchas, pero yo he preferido empezar por la economicas para ver si me van bien.

Enlace al post

Yo me compre unos sueltos de NYC, una marca barata que venden en muchas perfumerias, porque yo tampoco estaba nada segura de comprarlos, y me decidi porque son clon de unos de clinique.
Los compre y a mi tambien me asusto que por ser asi sueltos se me gastaran en un plis plas, pero con poca cantidad te apañas. Estos los uso al final del maquillaje para fijarlo y quitar posibles brillos. Realmente como no tengo brillos, no te puedo decir si funcionan para ese cometido, y respecto a lo de fijar el maquillaje, tampoco te se decir, porque como me echo tambien agua de avena y luego ésto, pues .... Pero ya te digo, para empezar estan bien. Yo no los uso a diario, solo cuando sé que tengo que estar mucho tiempo fuera (voy a la universidad, pero solo 3 horas por la mañana)
Aparte, tambien quiero comprarme polvos cmpactos para éste fin (no me preguntes porqué, porque creo que es simple consumismo, jajaja), y me voy a comprar los maderas nº01, que me encantan, siempre los he usado de polvo y no creo que me cambie porque me gusta esta marca.

Sobre las marcas, pues hay muchas, pero yo he preferido empezar por la economicas para ver si me van bien.

Enlace al post

Pienso que para empezar a maquillarse lo mejor es cogerse cosas baratitas hasta aprender, al igual que las brochas con el tiempo te vas dando cuenta de lo que realmente es interesante comprarte que sea de mejor calidad, aunque en muchos casos la calidad y el buen precio no estan reñidos.

Enlace al post

Pienso que para empezar a maquillarse lo mejor es cogerse cosas baratitas hasta aprender, al igual que las brochas con el tiempo te vas dando cuenta de lo que realmente es interesante comprarte que sea de mejor calidad, aunque en muchos casos la calidad y el buen precio no estan reñidos.

Enlace al post

Una pregunta:
En mi aficion por quitarme granitos de estos que realmente no se ven, pero no puedo resistirme a quitarmelo, en bastante ocasiones acabo con alguna costrita... Intento taparla con corrector, y luego maquillaje, pero siempre se ve la costra!!!
Algun consejo para disimularla?

Enlace al post

SOfíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una duda de nuevo...

No recuerdo con qué brocha les diste la sombra en lápiz morado... Es que tengo varios lápices que creo que puedo utilizar pero no tengo ni idea de con qué brocha lo puedo extender?

Otra pregunta: Los lápices esos de Urban Decay 24/7, sirven para hacer lo que hicimos con el lápiz morado de FACE ATELIER????

Un besazooooooooooooooooooo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

para esos casos hay un producto de clinique que te quita las marcas de los granos anti. blemish solutions, y luego puedes utilizar encima el corrector o bien con la cara limpia ....

Enlace al post

• Create New...