Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Cielo...

Te agradezco la ayuda con las respuestas pero no es necesario que respondas a cada una de las preguntas que dejan colgadas las chicas... :nodigona: Si te lo digo, es por ejemplo porque la respuesta a la pregunta anterior no es que las bases no se puedan mezclar por la sensibilidad de la piel sino por la composicion de las bases.

Hay componentes que no son compatibles unos con otros ya que algunos son por ejemplo oleaceos, otros con base de agua, cremosos, etc y cuando mezclas las bases estas se separan; como el agua y el aceite, vamos...

Asi que si dos bases son iguales, pero con tonos distintos puedes mezclarlos sin problemas, pero si son de diferentes marcas es muy posible que la mezcla no quede homogenea y la base te quedara puesta a parches luego, a manchones, etc. Cada base tiene una formulacion diferente, si no podriamos comprar cualquier base cara o barata y mezclarla y eso seria super facil para todo el mundo pero muy poco conveniente para los fabricantes de cosmeticos.

Lo de la sensibilidad de la piel es un tema aparte... Si las bases te van bien, no va a cambiar esto al ponertelas sobre la piel por lo general y los maquilladores muchas veces usan mas de un tono de base, o incluso distintos tipos segun las necesidades del trabajo (por ejemplo usar un Color Stay de Revlon para maquillar un cuerpo en el anuncio de un bañador y la que mas les guste normalmente para la cara.)

yo nunca lo he hecho ... pero supongo que dependera del tipo de piel' date=' yo la tengo mega sensible y no me atreveria a mezclarlos.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El de deliplus, por la descripcion, es siliconado. Por eso se seca tan rapido.

Yo lo que hago normalmente es primero extenderlo bien con una brochita y siempre acabo con el dedo mas que con otra brocha o herramienta, ya que la brochita llega a todos los sitios mas chiquitines y el dedo corrige donde haya podido quedar mucho corrector.
Espero unos minutos, repaso lo que haya podido meterse en las arruguitas estirandolo bien y pongo encima polvos para terminar de fijarlo bien.

Cómo difuminas un corrector? Yo lo que hago (que lo mismo lo difumino y no lo se) es aplicarme el que es en crema con el pincel y lo extiendo. Luego con una esponjita doy toquecitos para que se quede mas uniforme.
El de deliplus, que es el que normalmente estoy usando, el fijo, lo extiendo con los dedos solamente, porque se seca rapido.

Enlace al post

Yo soy anti correctores verdes... Me parece que es un color que es tan poco parecido a la piel (al menos en el tipo de pieles que necesitaran un corrector verde...) que es muy dificil difuminarlo del modo correcto para que se pierda bajo una base o sobre un grano, etc. Al final cuando pones algo encima para neutralizar ese verde (digamos que pones verde sobre un grano por ejemplo, luego tendras queponer algo encima para que el verde
para que este tono no se vea, no? A eso me refiero...) no hay manera de que desaparezca del todo.
Yo para corregir rojeces uso correctores amarillos o algo melocotones/albaricoques, pero el verde no lo uso nunca.

Y si el corrector es verde? Que vas, con la cara verde? jajajaja
algo tendras que ponerle encima para que no se vea

Enlace al post

Sip! :up: Yo lo hago asi como dice koraima por el problema que describes Ana... La textura del corrector suele ser bastante mas cremosa que la de la base y por eso te la llevas al ponerle encima la base. Si pones el corrector encima de la base y el tono es el correcto, este no se mueve tanto y si vieras una diferencia, lo que haces es poner a toquecitos una gota de la base encima.

Ana el corrector se pone encima del maqui o por lo menos yo lo tengo entendido asi :wink:

Enlace al post

Si, se parece bastante a Kryolan, pero es americana y no alemana como kryolan. En EEUU usabamos algunos de sus productos, pero la verdad es que a mi las texturas no me encantaban, me parecian muy gruesas, como la tiza digamos... Pero pigmentan muy bien.

Hola otra vez!! que se me acumulan las preguntas :lol:
Es que llevo meses pensando en una paleta de sombras de la marca Ben Nye(Lumiere grande colour)de 12 colres muy llamativos.Tengo entendido que es una marca profesional tipo kryolan pero mucho mas cara.De echo no me la he comprado porque a parte de que la paleta en si ronda los 40€ me salen los gastos de envio sobre unos 30 :sinunduro:
Tu conoces la marca?hablame algo de ella si es asi.
:beso::beso:

Enlace al post

A mi no me veras recomendar Clinique ni aunque fuera la unica marca de venta en el mercado salvo una crema o dos... hay mil productos mejores que el que mencionas.

para esos casos hay un producto de clinique que te quita las marcas de los granos anti. blemish solutions' date=' y luego puedes utilizar encima el corrector o bien con la cara limpia ....[/quote']

Enlace al post

Hola mariwo!

La extendi con un smudger parecdo al de LM, no como el de BB que es mas tipo punta de rotulador, sino con uno cortito, palno y flexible.

Los lapices de UD si que sirven para lo que hicimos. Te recomiendo especialmente el 1999. hay que trabajarlos rapido porque estos lapices se secan y son tipo paint, no los mueves ni a balazos, pero lo bueno ademas es que se pueden usar dentro del ojo a diferencia de otros lapices de este tipo. El negro es como viste, negro carbon!

SOfíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una duda de nuevo...

No recuerdo con qué brocha les diste la sombra en lápiz morado... Es que tengo varios lápices que creo que puedo utilizar pero no tengo ni idea de con qué brocha lo puedo extender?

Otra pregunta: Los lápices esos de Urban Decay 24/7, sirven para hacer lo que hicimos con el lápiz morado de FACE ATELIER????

Un besazooooooooooooooooooo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

La costra reina... Dificil! Porque como no es lisa y es tan oscura, el corrector que pongas encima se queda como 'emplastado' encima y la textura es tan seca que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Si que puedes usar algo para secar el granito mas rapido, eso si! Te recomiendo la crema de tubito de Neostrata con acido salicilico al 2%. si tienes acceso a que alguien te traiga cosas de EEUU, Neutrogena tiene una crema (acaban de sacar un gel tambien...) que es igual que la neostrata pero vale como la mitad de lo que cuesta esta crema aqui.

Y no te toques los graniiiitoooos! que te quedara marca!!!! :bate::lol:

Una pregunta:
En mi aficion por quitarme granitos de estos que realmente no se ven, pero no puedo resistirme a quitarmelo, en bastante ocasiones acabo con alguna costrita... Intento taparla con corrector, y luego maquillaje, pero siempre se ve la costra!!!
Algun consejo para disimularla?

Enlace al post

• Create New...