Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Llevo yo bastante tiempo detras de esa prebase... en londres la tuve en mis manos para comprarla, pero no me dejaron... como no tenia cajita, por lo tanto no marcaba el codigo de barras, pues no me la podian vender...y yo...pues regalamela!!! jajaja
Por el momento me conformo con una hecha por mi, con crema dove y base, pero mira, funciona tambien, que hacer el apaño me lo hace.

Si, la prebase casera tb funciona muy bien ^^, incluso se puede usar el corrector como prebase :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues yo sigo tomando nota :lol: .

Con el corrector he probado hoy porque ayer vi un video de Mariwo (creo que se llama asi) en el que se lo aplicaba para un maquillaje rapido y le quedaba muy bien. A ver si me da buen resultado :wink:

Enlace al post

¡¡¡Hola Flopsy!!!!¿que opinas de los stick de shiseido? ¿les ves alguna diferencia con los multiples de NARS? Creo que dijiste que NARS y Shiseido pertenecen al mismo grupo de empresas o algo así....¿no? Espero tu respuesta. Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy,

me alegro de haberte encontrado, buscaba a algun profesional que pudiera asesorarme ... y espero que puedas ayudarme, gracias de antemano :porfavor:

Mi pregunta es sobre brochas de maquillaje, yo solo tengo un pequeño neceser con 5 brochitas de viaje de mac, entre ellas las que mas gasto es la mofeta, y la de ojos para poner las sombras, aparte de estas poco mas suelo utilizar, ya que mis maquillajes suelen ser de dia y sencillos, suelo utilizar siempre una sombra blanca para el hueso de la ceja y el lagrimal, luego siempre algo con un poquito de color y una que me haga la forma de la v un poco mas oscurita para darle fuerza a la mirada, quisiera tener una manta de brochas para poder hacerme mejor el acabado de las sombras, y probar a hacer un maquillaje un poco mas elaborado, aunk no recargado, me gusta un bonito maquillaje sin sentir que me puse todo el bote en la cara, tampoco tengo muchas cositas de maquillaje pues como caduca paso pena por tenerlo y se caduque antes de haberlo gastado, aun asi, suelo utilizar maquillaje de mac, sombras de mac y artdeco, y perfiladores de clarins, (te comento un poco porque asi me conoces y me podras asesorar mejor)

bueno en cuestion de brochas, he mirado por internet, y ufffff hay muchisimasss, y ademas al no poder tocarlas no se que tal seran, eso si te digo que la primera brocha de colorete que me compre fue hace 12 años y esta perfecta (me costo alrededor de 6000 ptas.) de las paginas que vi, bueno estan las de la pagina de sigma, las de crown brush que hay un monton y el precio es en libras, las de maquillalia de zoeva que encuentro muy economicas (falta ver la calidad) y las de cosmeticos24h.com que aqui hay unas de marca "novara" hay unas con muy buena pinta pero mi presupuesto esta como mucho en unos 120 euros tambien esta la pagina de makyllate que incluso puedes personalizarlas, y supongo que muchas mas, el caso es que no se cual pedir, o como hacerme con una manta que merezca la pena, porque para mi lo primero es la calidad, y lo segundo que no puedo pasarme mucho con el precio aunk a lo mejor si podria pedirlas poco a poco como las crown brush claro que aqui no sabria ni cual porque hay muchisimas, que pinceles me aconsejas? son mejores de pelo natural o depende el tipo de brocha? en que te basas a la hora de comprar una? ayudame a escoger un buen material por favor, por que no se ni por donde empezar y ya tanto mirar me estoy liando un monton, ah! si cogiera solo unas cuantas brochas cuales serian las que mejor me vendrian o mas pueda utilizar? como ves en cuanto a brochas estoy super perdida todo lo que sea informacion sobre brochas me ira de perlas, muchisimas gracias por la ayuda y perdona por el rollo, :bate:
saludos, :plas:

Enlace al post

bueno... me decidí.
Llevo leidas unas 100 pag... pero no aguantaba a la ultima para preguntar.. porque estoy haciendo una lista de todo lo que creo que me va... pero tengo una duda importante:

creo que tengo la piel grasa, incluso si acerco un papelillo, se "impregna", grasa grasísima diría yo, pero en la "T", la famosa "T", me pelo, siempre tengo la piel reseca en la T, incluso escamada, y las cejas también.

Uso una crema de Oxigeno de natura bisse que hasta ahora me habia ido bien porque mejoraba mucho los poro abiertos, pero ya no sé si hago bien.

Qué crema, bases, prebases, tonicos y demás uso? el de perejil de aesop? los oil free de LM, busco algo hidratante?
Es que nunca he conocido a nadie que le pase lo mismo que a mi (ojo, hace años no me pasaba).

En fin, si alguien puede ayudarme (flopsy....please...), así seguiré haciendo lista de compras...

gracias.

ah! y me encanta el post. gracias.
ah! Flopsy, por favor, un curso de maquillaje en Salamanca...????

gracias.
heidy

Enlace al post

Flopsy, conoces/puedes recomendarme algun autobronceador facial que te guste?

En verano el cuerpo me coge bastante colorcito pero como la cara la protejo mucho se me queda muy blanca en contraste, asi que tengo que usar bastantes polvos de sol para unificar el color. Habia pensado este verano aplicarme algun autobronceador en la cara pero nunca he usado y no se si van bien.

:beso:

Enlace al post

Me he comprado un corrector de ojeras rosa de mercadona y realmente no sé muy bien cuando se aplica o si es mejor que uno beige, o depende del color de piel...Yo me he fijado que algunas chicas lo llevan y les da un aspecto como...saludable. ¿Me podrias orientar un poco sobre su uso?.

Enlace al post

Hola¡¡¡ qué tal??? hace pocos días que entro en este foro,no tengo ni idea sobre maquillaje, tratamientosde piel...
He encontrado tu post y me ha parecido interesante, y tus consejos parecen muy útiles.

He leido algunos comentarios, pero no he podido leerlos todos (son más de 300 páginas) asi que espero no molestarte si te pregunto algo a lo que ya hayas respondido.

Mi problema es que mi nariz siempre esta brillante,antes tenía puntos negros, pero he conseguido que casi no me salgan, sin embargo, no consigo acabar con los brillos.

Esto es lo que utilizo para la piel:
- exfoliante diario de nivea (a veces utilizo uno de garnier 3 en uno)
-gel-crema control antribrillos diario (me va muy bien para el resto de la cara, pero no hay manera con la nariz
- Una vez al mes (más o menos) utilizo una mascarilla de arcilla

En cuanto al maquillaje: (el maquillaje me dura nada y menos, al poco rato de maquillarme ya tengo brillos en la nariz)
- maquillaje fluido de max factor
- maquillaje en polvo para la nariz

Espero que puedeas ayuddrme, gracias

Enlace al post

hola Flopsy,

si yo otra vez, sigo esperando que me respondas el post anterior, supongo que estaras muy liada, tranquila no hay prisa, aunk si soy un poco impaciente jeje.

solo queria preguntarte, mi tipo de piel era seca, pero de un tiempo para aqui noto que me salen bastantes granitos sobre todo en la barbilla, en la frente y a veces en las mejillas, aparte de esto mi piel es un poco sensible, quiero decir casi todo me irrita y no puedo utilizar muchas cosas como peeling o exfoliantes, y si los utilizo tienen que ser suaves, veras, creo que a raiz de haber utilizado una crema de clinique que no era libre de aceites mi piel se ha vuelto mucho mas mixta y con mas acne, y ahora que no la utilizo y necesito una crema de dia no se cual comprar pues voy a cumplir 32 años y encuentro que mi piel no esta tan viva" osea tiene poca luz se ve apagada, y con algunos granitos, por lo que queria que me aconsejaras una crema hidratante de dia, (es una de las cosas que nunca falta en mi neceser) yo he estado mirando por la web pero hay muchas y no se cual escoger, y en las tiendas no siempre te atienden bien, de echo algunas tiendas de clinique son bastante desagradables, por eso es que decidi cambiar de marca, porque ni siquiera veo que mi piel mejore, y eso que suele necesitar poco mimo. Bueno cuando tengas un hueco me asesoras sobre que hidratante deberia comprar, besitos y graciasss :beso:

Enlace al post

Esque flopsy esta en eeuu! 8)

Yo tengo una preguntilla:
Como muchas habeis leido, probe ayer el corrector studio fix de mac, el tono nw25. A parte de que creo que me quedaba un poco oscuro, me hizo unas arrugas increibles!!
Que un corrector te haga arrugas, significa que tu piel necesita que ese producto sea mas hidratante (en fluido, gel...)? Esque éste era el de tarrito, el compacto.
Tambien me he dado cuenta de que si me aplico polvos a toquecitos para sellar el corrector, tambien me salen arruguitas, asi que ya no me los aplico ahi.

Enlace al post

• Create New...