Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

yo tengo un corrector de barra y la verdad es que estoy deseando cambiarlo por uno fluido, dicen que los de barra o compactos son más cubrientes, pero la verdad a mi me pasa lo que a ti Ana_86, a mi también se me marcan más las arrugitas y no me gusta el aspecto que se queda, parezco más mayor, así que ahora estoy intentando buscar un corrector fluido que me cubra mis superojeraza
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo utilizo el Erace de Max Factor y utilizo el tono más claro que tienen, pero aún así las ojeras siguen estando.
A mi lo que me pasa también es que en el espejo de casa no me lo noto tanto, pero cuando me veo en otros espejos me noto mucho las arrugas y me horroriza, pero claro si no me las cubro es muchiiiiiiisiiiiiimo peor, jaja... Que envidia me dan algunas que no tienen ojeras :bate:

Enlace al post

prueba a ponerte un corrector butano debajo del tu corrector normal... si tienes alguna barra de labios naranja mate sin brillito, mejor, porque si te pones una sombra, te van a salir millones de arruguitas mas... yo cuando me noto muchas ojeras me pongo algun pintalabios naranja que tengo, y salgo del paso hasta que encuentre un corrector butano.
Encima te aplicas a toquecitos tu corrector mas claro y ya esta.

Enlace al post

Tengo un corrector en tono naranja claro de NYC, que lo utilizo antes del corrector pero alomjor haría más efecto una barra de labios en tono butano no??? Lo que más me fastidia, es que aunque las medio disimule a medida que van pasando las horas las ojeras empiezan a aparecer otra vez :evil:

Enlace al post

lo que puedes hacer es, si vas a estar en tu casa un dia sin salir, en un ojo te echas el naranja y encima tu corrector normal, pero que sea clarito, y en el otro ojo, solo tu corrector normal. A las 4 horas te miras aver cómo va la diferencia, si se nota mucho la ojera, cual te va mejor... yo eso es lo que hago, probar en cada ojo dos productos distintos y veo cómo me funciona. Por eso lo de que te lo pruebes un dia que no salgas, para no ir distinta de cada ojo.

Enlace al post

ok, lo probaré aver, de todas formas voy a ver si me agencio un pintalabios butano para probar también, me recomiendas alguno que sea barato??? Es que en ese tono no tengo pintalabios, yo soy más de rositas y rojos, jeje

:beso:

Enlace al post

yo hasta que me consiga un butano en condiciones, uso uno butano mate, pero mate mate de los chinos, de carlo di roma. Atenta de que no tenga brillitos ni nada. Pruebatelo en la mano primero, porque hay muchos que parecen naranjas butano y luego no pintan, son como transparentes. Para salir del paso,va bien.

Enlace al post

Hola, yo como corrector líquido uso el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Lo recomendaban en un post, lo probé y me va muy bien. De esta marca hay incluso uno más cubriente, pero con este me taparía, si quisiera, hasta los lunares, pero no es el caso. Y con esto no creáis que queda como un pegote, al contrario se funde estupendamente con mi color y luego con la base me queda muy bien. Vaya, que es el mio.
un saludo

Enlace al post

• Create New...