Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Cuanto cuesta el magic concealer? Donde lo venden en el corte ingles? es para ir a problarlo' date=' la pena que no tengo ningun CI cerca.[/quote']
El Magic Concealer creo que ronda los 24-26 €, en CI y perfumerias especializadas.

Tengo por ahí en el foro una foto:

2s1n7k1.jpg
Correctores, iluminadores ( comparando con otros los tonos)
En la mano empezando por abajo el de 1º LORAC ( el mas oscurito) , 2º luego el Medium de Magic Concealer, y 3º el de Lauder.

LorAc Nº 2
MAGIC CONCEALER DE H. Rubinstein Medium nº2
Corrector de Estée Lauder, clarito, pero no veo el nº

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cuanto cuesta el magic concealer? Donde lo venden en el corte ingles? es para ir a problarlo' date=' la pena que no tengo ningun CI cerca.[/quote']

Hola, a mi me costó 19€ pero lo compré en el sur de Gran Canaria.
Aparte de en el CI , yo lo ví en varias perfumerias, es una marca conocida que no es difícil de encontrar. Visité varias y así comparé precios.
Con poner poquito es más que suficiente y digo poquito, poquito, así que te durará como "media vida", je ,je
Un saludo.

Enlace al post

Hola Flopsy. Ya he probado NARS . Mi color es el deauville. Probé la base matte y no sé si te sonará raro pero me vi "muy mate" , no sé , será que estoy acostumbrada a los brillos en mi cara. Me gustaría preguntarte que base te gusta más Laura Mercier o Nars ( para buscar equivalencias y encargar uno u otro ). Tengo la piel sensible y grasa. Y ¿que colorete de NARS me recomiendas con mi tono de piel? Tengo el Orgasm y me encanta. En el stand me probaron uno que no recuerdo, me dieron a escoger tres, uno de ellos era el luster, eran de la misma gama yo los ví color tierra, entre naranja y marrón y la verdad , no me ví muy favorecida... espero tu consejo
gracias

Enlace al post

buenas, alguna tiene o ha probado las sombras de ojos de essence?? es que me quiero comprar alguna y me gustaría antes leer alguna opi, al ser tan baratas no sé si fiarme mucho

Enlace al post

yo me queria comprar las que traen 4 sombritas, no sé, esta tarde alomejor me acerco y echo un vistazo a ver cuál me convence más, jeje. Esto de no tener nada que hacer que malo es, te incita a mirar cosas y a hacerte los dientes largos :sinunduro:

Enlace al post

Hola chicas, me compre el magic concealer, me dieron el light, soy blanquita, pero si me doy solo eso yo me veo que se me resaltan mas las ojeras como grises. Hoy me he dado el corrector butano y encimaeste y ya va algo mejor. Quiza tuviera que haberme cogido el medium? bueno, normalmente he tenido solo correctores y como este ilumina, me veo algo rara, de todas formas en las tres arrugas que tengo en la ojera se me sigue quedando el corrector, a ver si me ha go una foto...

Yo tengo la paleta quattro de essence, la que trae blanco, dos moraditos y un azul y la uso a diario, pigmentan un monton, pero tienes que insistir al principiode usarlas, hasta que pigmenten mas.

Enlace al post

• Create New...