Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Soniki, Nars y Shiseido son del mismo consorcio (Shiseido es el consorcio asiatico cosmetico mas grande del mundo) pero eso no significa mucho mas que que usan los mismos laboratorios, y estan bajo un mismo paraguas, etc. Si no, Clinique y Estee Lauder serian la misma cosa y no lo son, por ejemplo...

A mi los sticks de Shiseido me parecen mas grasos que los multiples. La forma como secan me gusta mucho menos... Y los brillitos me parecen mas gruesos, no son tan finos y sutiles como los de los multiples. me quedo mil veces con los multiples!

¡¡¡Hola Flopsy!!!!¿que opinas de los stick de shiseido? ¿les ves alguna diferencia con los multiples de NARS? Creo que dijiste que NARS y Shiseido pertenecen al mismo grupo de empresas o algo así....¿no? Espero tu respuesta. Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:up:

Y por ultimo...quiero comprarme hidratante y limpiador para la cara, para ver si utilizando un producto adecuado consigo que me vaya mejorando...que tipo de producto eligo? para pieles grasas? es que asi no la tengo no? o busco algo para pieles con problemas mixtas o normales? :duda: es que estoy echa un lio.. :enfermo: y no sé marcas ni donde mirar :duda: Y donde he preguntado con anterioridad no me dan soluciones

No soy Sofía, pero de limpiadores te aconsejo el sistema de doble limpieza de Kanebo, de la línea Silky purifying, por la noche se limpia la piel con dos productos, y por las mañanas sólo con el paso 2. Hay un limpiador para cada tipo de piel. Las hidratantes también son muy buenas.
Como tienes la piel?

Enlace al post

Hola guapisima! A mi tambien me encanto conocerte y ojala lo pasaras bien! :D

Te respondo por partes:

- colorete, he estado dandole vueltas al coco para ver que colorete seria, y al final he deducido que es el Outlaw. Por lo del ingles no te preocupes! Eso yo creo que a veces viene definido en el codigo genetico... Como las mates! A unos e les dan bien a otros no y no hay nada que hacer asi se te derritan los codos en la mesa de tanto estudiar! :lol: El Coralista si te quedara bien, se parece un poco al Torrid, por cierto.

- Yo el Witty lo considero buena base para tonos marrones, verdes, o cualquier tono que sea mas oscuro que el que vayas a poner encima. Si quieres uno en Witty, tenia uno en intercambios (creo???) y por lo que salen, si no te gusta del todo, no es una perdida irremediable. El Steely a mi me parece buena base para un ahumado oscuro, pero si lo quieres en negro (es una cuestion de gustos) entonces un paint pot negro de MAC. Lo bueno deñl Steely es que tiene un subtonillo azulado-grisaceo-tirando a negro con lo cual le pongas lo que le pongas encima quedara bien y reforzara los tonos de este tipo que le pongas encima!

- los polvos, sip...LM

- Tu piel es normal, ni grasa ni seca, normal con tendencia a mixta como el 99% de la poblacion (me refiero a lo de mixta...). Yo usaria un fluido con algo de acido salicilico para ayudar con lo la piel asfixiada y luego una hidratante ligera pero que funcione bien con una textura que no sea pesada como las de Kanebo. Y para limpiarla, tambien algo con salicilico aunque el efecto de solo una limpiadora con salicilico es muy limitado ya que no esta en contacto con la piel durante mucho tiempo.

Por cierto, como he estado estos dias por EEUU, llame a mi profe para preguntarle por lo de tu laser y peelings quimicos y me dijo que en principio si puedes hacerte peelings quimicos pero siempre y cuando hayan pasado al menos dos semanas largas desde el ultimo tratamiento de laser y que te queden unas cuantas semanas antes del siguiente para que le de tiempo a tu piel para recuperarse entre procedimiento y procedimiento ya que la piel queda sensibilizada despues de un peeling quimico (es como si hubieras estado expuesta al sol yte hubieras quemado mucho... Te pelas y te queda la piel roja al principio)

Hola Sofia, antes de nada, darte las gracias por el curso de ayer :D estuvo genial y aprendí muchas cositas, pq yo estoy pez en esto :wink: ademas que eres un encanto
Ahora vienen mis dudas!! ya te dije que vendrian despues.. :nodigona:

- Empiezo por lo de los coloretes...me dijsite que me iba bien el Torrid y otro que no recuerdo bien como se llamaba.. "Las Look"?? perdona mi inglés :herida: Te queria preguntar si crees que me quedaria bien el Coralista. Y de multiples cúal me recomiendas? me gusta el Portofino, Cannes y el Orgams
- Luego de los paint de Lóreal...que opinas del Witty? lo veo algo mas oscuro que el Lofty(que es el que usamos no?) crees que me vendria mejor? Luego para hacer ahumado...el steely? o mejor algún pot...es que no sé que color elegir, pq negro y marrón recomendaste que no y si usabamos que no fuera muy intenso.. no?
-Otra cosita... los polvos translúcidos que usamos fueron de LM?
- Y por ultimo...quiero comprarme hidratante y limpiador para la cara, para ver si utilizando un producto adecuado consigo que me vaya mejorando...que tipo de producto eligo? para pieles grasas? es que asi no la tengo no? o busco algo para pieles con problemas mixtas o normales? :duda: es que estoy echa un lio.. :enfermo: y no sé marcas ni donde mirar :duda: Y donde he preguntado con anterioridad no me dan soluciones

muchas gracias por todo :guapa: muchos besosss :beso::beso:

Enlace al post

Yo no te recomiendo la de Too Faced... No me gustan mucho esos productos, prefiero el Bare Canvas y la de Urban Decay que mencionan otras chicas. Pero para estas cosas es como el arco iris... Para gustos los colores! :lol::lol:

Hola, queria haceros una pregunta sobre las sombras de ojos. En concreto queria saber si hay algun producto que se aplique en el parpado antes de la sombra para que al pasar un par de horas no brille y se marque un pliegue con acumulacion del maquillaje.

Tambien os agradeceria que me aconsejaseis alguna marca y si está bien de precio mejor porque lo usaria poco y me daria penar gastarme en uno caro y que se caducase casi entero.

Lo que estas buscando es una prebase de sombras, también llamada Primer.

Y te aconsejo esta: shadow insurance de la marca too faced

1205771938-35809_full.jpg

Todo el mundo habla muy bien de ella, y sale por unos 14 €, se puede comprar por ebay y creo que también en algunos Stands de Sephora.

Espero que te sea de ayuda!! ^^

Enlace al post

Hola Dounya!!!! :lol::lol:

Mis bebes estan listos pero en la incubadora porque aunque no lo creas, aun sigo puñeteramente casada!
Me lo paso diciendo; el cese temporal de convivencia de los duques de Lugo es chiste en comparacion a lo mio!!!! :lol: Asi que he dejado todo de lado hasta ser soltera formalmente otra vez. Tu simplemente has presion mental para que el maromo me deje ya en paz de una vez (aqui como los jedi haciendo fuerza mental... :lol::lol: ), que es que esto es ya de risa a carcajadas de lo surrealista que es!

Y uso para casi todo la lengua de gato de MUD. Con eso hago la V y luego la difumino con la misma brocha. La de MAC es una caaaacaaaa demasiado gruesa como tu misma dices y la de LM esta bastante mejor pero sigue sin tener la finura del canto de una buena lengua de gato que ayuda a difuminar mejor el producto sobre el ojo.

Yo aparte de las que hablas, uso como smudger uno de Lm que es chiquitina pero excelente para difuminar a ras de pestañas, hacer ahumados, etc. Pero para difuminar una V o una banana, nada como una lengua de gato!

Hola Flopsy
Soy nueva en este foro aunque ya te hervía a preguntas en el de vogue, era Dounya77. :coqueta:
Espero que todo te vaya muy muy bien, sigo esperando tus superbrochas, que lo sepas!

Quería preguntarte cómo se utiliza una kabuki, igual que la brocha de polvos?
(Es que me he comprado una retráctil y la quiero para cuando me voy de viaje y no llevar la de lm que es super larga)

Y que brocha o que forma utilizas para difuminar la sombra de ojos después de hacer la <>, creo recordar que utilizas la lengua de gato de mud pero como difuminas después, he tenido la 217 de mac que tiene forma de "escoba" pero es gigante, veo que mud, lm también tienen...o mejor con una más abierta, más "fluffy".

Antes era incapaz de hacer nada con las smudgers que tienen forma de punta de rotulador y desde que me recomendaste la de lm o dior estoy encantada y me apaño muy bien, por eso me he animado a preguntarte por una para difuminar.
No he encontrado la respuesta en el post, si está contestado lo siento.

Un besote guapa :guapa::guapa:

Enlace al post

De ignorante nada! Tu tienes ganas de aprender y punto...

1. Los polvos bronceadores solo en puntos de luz. Como ya viste no son para matizar siono para dacentuar determinadas zonas y si no, se produce el efecto mascara de conguito espantoso que te quedo a ti... :lol:

2. Siempre es necesario matizar y esto se hace antes de poner los polvos de sol. Por eso es mejor ademas que los polvos para matizar sean translucidos para que no alteren el tono del maquillaje y luego tu pongas acentos donde a ti te apetezca.

Pues si ya estas usando el producto de Avene, para que vas ausar ademas oootra limpiadora? En principio con una te deberia bastar... Pero si solo es de ojos, entonces sigues tu rutina como de costumbre sin problemas y ya!

Y... De nada por las respuestas! :lol: Ojala te sirvan!

Sofia, siento ser tan tan tan pesada y tan ignorante... :nodigona:
Tengo una preguntilla y un comentario
La preguntilla:
Ahora con el buen tiempo, esta a la orden del dia los polvos bronceadores.
Yo que soy super blanquita y que nunca me pongo morena, sino que me quemo y me salen 15 millones de pecas por centimetro cuadrado, esto es bastante socorrido para poder simular una tez bronceada o al menos con colorcillo.
Bien, pues yo ante esto tengo dos dudas al respecto:
1. Se aplican los bronceadores por todo el rostro o solo en menton, debajo del colorete, nariz y un poco en la frente? Siempre sin recargar, porque ya he probado a aplicarmelos asi alaaaaaa y tenia la cara conguito y el resto blanco, jajaja.
2. Si uso bronceadores, necesito despues algun polvo suelto de estos que se usan basicamente para fijar el maquillaje o ya con los polvos bronceadores es suficiente?

Ahora el comentario:
Ayer me aconsejaste una limpiadora que no fuera para usar con algodon. He ido a la farmacia y me han dado dos muestrillas de la limpiadora Avene para pieles sensibles. La aplicas o bien con los dedos o con un algodon y es sin aclarado.
La voy a probar desde hoy. La dudilla que tengo al respecto es que si puedo seguir con mi limpieza (con el gel limpiador) despues de usar esto...esque como pone sin aclarado, pues ya me lio un poco.

Un beso guapa y gracias por contestarme siempre a mis preguntas!!!!

Enlace al post

Pues veras... Como te demostro la inversion en tu brocha de seis mil pelas, una brocha es una inversion que te durara toda la vida si la cuidas bien. Por eso yo recomiendo ir comprando brochas poco a poco y no una manta de ciento mil y la madre del cordero de brochas porque ademas es que no se necesitan tantisimas brochas para sacar un buen maquillaje.

Para mi lo unico que se necesita es una brocha de polvos y una de colorete, una buena lengua de gato, un smudger y una de eyeliner y con eso basicamente tienes para sacar cualquier tipo de maquillaje adelante! y que te lo digan las chicas que han hecho cursillos conmigo que yo uso poquisimas brochas (pero las brochas son mi pasion y tengo montones...)

En que me baso a la hora de comprar una brocha? Miro la calidad de la materia prima, toco el pelo y la textura; tiene que ser fina y sedosa, con la cantidad de pelo suficiente pero no demasiado que la haga demasiado gorda y que sea de primer corte (si es de pelo naturtal) y este bien compensada. El mejor pelo es de ardilla gris para una brocha grande tipo cara y marta para las de ojo, pero con solo este tipo de pelo (de ardilla) la brocha pierde mucho la forma asi que necesita de otros tipos de pelo para poder mantener el cuepro. Me fijo que esten bien equilibradas (esto es complejpo...) lo aprendi en Japon no te creas... Y aun asi aun a veces me cuesta... Me fijo en que le pelo sea largo, pero no demasiado que se doble, que las brochas sean ligeras y largas para agarrarlas bien, pero no demasiado largas que luego no las pueda meter en ningun sitio y que los mangos no sean muy gruesos ni pesados.

En el post hablo de muchas marcas, hay comparativas de algunas brochas, cuales si, cuales no, le porque etc... Peroen general con lo que te digo arriba es lo que para mi es importante en una brocha y por eso ademas he estado diseñando mis propias brochas aunque de momento es solo un proyecto de sueño, nada de realidad...

Hola Flopsy,

me alegro de haberte encontrado, buscaba a algun profesional que pudiera asesorarme ... y espero que puedas ayudarme, gracias de antemano :porfavor:

Mi pregunta es sobre brochas de maquillaje, yo solo tengo un pequeño neceser con 5 brochitas de viaje de mac, entre ellas las que mas gasto es la mofeta, y la de ojos para poner las sombras, aparte de estas poco mas suelo utilizar, ya que mis maquillajes suelen ser de dia y sencillos, suelo utilizar siempre una sombra blanca para el hueso de la ceja y el lagrimal, luego siempre algo con un poquito de color y una que me haga la forma de la v un poco mas oscurita para darle fuerza a la mirada, quisiera tener una manta de brochas para poder hacerme mejor el acabado de las sombras, y probar a hacer un maquillaje un poco mas elaborado, aunk no recargado, me gusta un bonito maquillaje sin sentir que me puse todo el bote en la cara, tampoco tengo muchas cositas de maquillaje pues como caduca paso pena por tenerlo y se caduque antes de haberlo gastado, aun asi, suelo utilizar maquillaje de mac, sombras de mac y artdeco, y perfiladores de clarins, (te comento un poco porque asi me conoces y me podras asesorar mejor)

bueno en cuestion de brochas, he mirado por internet, y ufffff hay muchisimasss, y ademas al no poder tocarlas no se que tal seran, eso si te digo que la primera brocha de colorete que me compre fue hace 12 años y esta perfecta (me costo alrededor de 6000 ptas.) de las paginas que vi, bueno estan las de la pagina de sigma, las de crown brush que hay un monton y el precio es en libras, las de maquillalia de zoeva que encuentro muy economicas (falta ver la calidad) y las de cosmeticos24h.com que aqui hay unas de marca "novara" hay unas con muy buena pinta pero mi presupuesto esta como mucho en unos 120 euros tambien esta la pagina de makyllate que incluso puedes personalizarlas, y supongo que muchas mas, el caso es que no se cual pedir, o como hacerme con una manta que merezca la pena, porque para mi lo primero es la calidad, y lo segundo que no puedo pasarme mucho con el precio aunk a lo mejor si podria pedirlas poco a poco como las crown brush claro que aqui no sabria ni cual porque hay muchisimas, que pinceles me aconsejas? son mejores de pelo natural o depende el tipo de brocha? en que te basas a la hora de comprar una? ayudame a escoger un buen material por favor, por que no se ni por donde empezar y ya tanto mirar me estoy liando un monton, ah! si cogiera solo unas cuantas brochas cuales serian las que mejor me vendrian o mas pueda utilizar? como ves en cuanto a brochas estoy super perdida todo lo que sea informacion sobre brochas me ira de perlas, muchisimas gracias por la ayuda y perdona por el rollo, :bate:
saludos, :plas:

Enlace al post

Todavíaaaaaaaaa?? No me lo puedo de creeeeeee!!!!! :grrr::grrr:
Vi a ponele do vela negrah a eze plomo! :bate:

Muchas gracias por las respuestas, a por la lengua de gato de mud entonces.
De todos modos cuando escampe ya nos dirás dónde van a estar los puntos de venta, porque la brocha de polvos morada supersuave la quiero pa mí toa. Puedes decir si se van a vender en otros países, en Alemania? Es que posiblemente me vaya allí a trabajar, o bueno, por internet... Si no puedes responder todavía lo entiendo. Ya te volveré a preguntar en unos meses.

Pues a estas alturas ya eres la reencarnación de la virgen de la paciencia hija :porfavor:
Por cierto, yo sigo feliz y tranquilamente divorcée
Un abrazo muy fuerte y sigue riéndote de casi todo que no hay mejor terapia.

Enlace al post

Hola, el magic concealer a mi me gusta mucho, tanto para utilizar debajo del maquillaje, como encima e incluso para hacer retoques pero sí es cierto que iluminan mucho y hay que tener cuidado de no resaltar más aún la ojera, hay que aplicar muy poquita cantidad.
En cuanto a lo de la textura de los antiojeras, si ves que uno es demasiado pastoso y te hace pliegues, el truco está en mezclarlo con una gotita de crema hidratante de la que utilices habitualmente, quedará más fluida y no se te resecará haciendo más evidentes las lineas de expresión!!

Un saludo.

Me deje recomendar y me dieron el light pero es muy muy claro, pese a que soy blanquita, he probado en barra , en tarrito, liquidos,todos al rato se meten en los pliegues y se me marcan las arrugas. El de Helena es muy liquido y con muy poco cunde mucho, pero debo comprarme uno mas oscuro, he puesto el tono light en el post de intercambios.

Edito: el corrector es muy liquido, no me hace falta hacerlo mas fluido, pero al secarse y con los polvos, se mete en las arruguitas y se hace mas seco, es que tengo unas arrugas... os pongo fotos para que veais, eso si en el espejo me veo mas ojeras, pero en las fotos no, que cosas.

imgp0542.jpg
Enlace al post

• Create New...