Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy. Gracias por contestar.
Antes de nada, advierto que me armo un rollo con lo del foro. No entiendo mucho como citar los textos, así que lo que hago es copiar y pegar, espero que se entienda.

Me preguntabas que base solía usar. He usado teint inoccence de chanel num 40
Tengo piel cálida, me bronceo con facilidad y una piel media, no soy blanca, pero tampoco morena. Creo que de las hidratantes con color de Laura Mercier, me podría ir la Almond en verano y la Sand en invierno. Utilizo el tapaojera de Laura Mercier el número 2 y es un poquitín más claro que el color de mi piel, pero sólo un poquitín. Te vale eso para aconsejarme la hidratante con color de Laura Mercier la Iluminating?
Y también me podrías decir un colorete de Nars como el orgasm, pero sin brillo?
Para cuándo salen tus brochas?, dónde las podremos comprar?
Gracias amor. Espero no haberte liado... Gracias de verdad

Hola a todas!

Quería preguntar a Flopsy:

que opinas del Illuminating Tinted Moisturizer SPF 20 de Laura Mercier? Para una piel cálida-media, qué tono recomiendas?

de Nars, que colorete se asemeja al orgasm, pero que sea mate, que no tenga ningún brillo?

Gracias de antemano por la respuesta.

Hasta yo estoy esperando por esas brochas!! Enhorabuena por ese proyecto. Seguro que todo te saldrá bien porque te lo mereces...

Iniciado por Flopsy

Es muy buena porque el irisado es super ligero asi que da vidilla a la cara sin dejarla como una bombilla. Yo sin embargo la veo mejor para el invierno cuando la piel esta mas apagada. Dame una o dos referencias de bases para mas o menos saber por donde andarias en las hidratantes con color.

Yo espero que el dia que tenga brochas pueda estar muy, pero que muy orgullosa de ellas y que quien las vea, toque y use piense que no solo tienen algo de mucha calidad entre manos sino que por el detalle del producto noten el amor que se puso en ello...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Que conste que a mi no me va lo de dar colores ni equivalencias sin ver a la persona. Es lo unico que no hago... En verano el almond si te ira bien pero en invierno el Sand se te quedara claro, yo miraria el fawn.

Hola Flopsy. Gracias por contestar.
Antes de nada, advierto que me armo un rollo con lo del foro. No entiendo mucho como citar los textos, así que lo que hago es copiar y pegar, espero que se entienda.

Me preguntabas que base solía usar. He usado teint inoccence de chanel num 40
Tengo piel cálida, me bronceo con facilidad y una piel media, no soy blanca, pero tampoco morena. Creo que de las hidratantes con color de Laura Mercier, me podría ir la Almond en verano y la Sand en invierno. Utilizo el tapaojera de Laura Mercier el número 2 y es un poquitín más claro que el color de mi piel, pero sólo un poquitín. Te vale eso para aconsejarme la hidratante con color de Laura Mercier la Iluminating?
Y también me podrías decir un colorete de Nars como el orgasm, pero sin brillo?
Para cuándo salen tus brochas?, dónde las podremos comprar?
Gracias amor. Espero no haberte liado... Gracias de verdad

Enlace al post

1. Que polvos estas usando? Si me dices que algo como Clinique ya te digo que directamete los tires a la basura porque son mas gruesos que harina integral... Eso obviamente da un aspecto muy empolvado.
2. Que cantidad de base o producto usas y como lo aplicas? Una base aplicada con esponja queda mucho mas gruesa que aplicada con dedos o brocha por ejemplo.
3. Usas una prebase?
4. Como es tu piel? Porque tal vez no usas la base adecuada para esta. Si a ti te gusta la Color Clone yo ya te dio que a mi eso me parece estuco para la pared. Prueba las bases de FA, Ellis Faas, las de Armani ya puestos (aunque no este entre mis favoritisimas).

De todos modos el maquillaje siempre se notara algo porque es una capa que pones sobre la piel y es imposible que no se vea un poquitin, la cosa es cuanto se ve.

Necesito tu ayuda!!!!!!no consigo hacer que no se note que voy maquillada.....me explico...da igual la base que me eche..una hidratante con color' date=' una base oil-free, una con acabado satinado....lo matizo con polvos sueltos, compactos, antibrillos... Y no hay manera,se me nota mucho, pero que mucho que voy maquillada..o se me queda son aspecto demasiado empolvado que parezco una vieja!! O se me queda muy grasiento que parezco una bombilla...? Que estoy haciendo mal?cual es el problema?que productos debo utilizar...? He probado clarins, y ves rocher,shisheido,este lauder, boreal... La que mejor me va y no es que sea una maravilla es la color clone de HR.pero nada estoy desesperada..no se donde esta el problema...!!!que depresión!!!!me gasto una pasta en productos que acabo dejando en el fondo de un cajón !!por favor ayudame..[/quote']

Enlace al post

Bolsas ya sabes que nada de nada, para eso solo un pelin la cafeina y es placebo por un rato. Ojeras, nada de nada. Es un contorno muy basico para hidratar y poco mas aunque tiene un pelin de cafeina.

Y qué tal va para el tema de ojeras y bolsas?

Enlace al post

Muchas gracias..te hare caso.... a ver si encuentro mi base ideal......De todas formas el otro dia me compre una hidratante energizante de shisheido que es una maravilla y ha mejorado mucho el aspecto de mi cutis maquillado...me lo aconsejaron en douglass cuando les conte mi problema !! que majas son!! a ver si me dura el efecto jajajaja. y garcias por el consejito sobre clinique ..una marca que borrare en cuanto a polvos se refiere..
un besote y muchas gracias.

Enlace al post

Hola Flopsy. Te dejé unas preguntitas, pero creo que se han pasado. Vuelvo a ellas.
1. Tengo dudas entre bases de FA y LM. Preferiría probar FA, pero sé que son ligeramente siliconadas (aunque ya dijiste que eso no es malo) y yo tengo los poros de la nariz superabiertos. Dime tu opinión.
2. Quiero hacerme poco a poco con una colección de brochas básicas de calidad. Dime como van las tuyas, porque las preferiría. si van para rato podría ir comprándome alguna (porque todas de golpe no puedo). Te pongo una lista a ver si es acertada ( si no me corriges porfa): de polvos, de colorete, lengua de gato (MUD), un smudge (Dior o LM) y una de eyeliner.
3. Los polvos Secret Brihtenning y los celestiales de KA ¿Sirven para lo mismo?, ¿A tí te gustan?
4. Ya sé que no eres esteticien pero me interesa mucho tu opinión personal. ¿Conoces las cremas de Matriskin? Creo que su formulación está basada en los péptidos como Stricvectrin (no sé si lo escribo bien). Me gustaría tener opiniones sobre estas cremas pero no encuentro nada.

Bueno pues ya está todo. Yo sigo leyendo el post con libreta en mano como si fuese un libro de texto (que no quiero que me regañes por preguntar algo repe). Y soñando con hacer el curso contigo... Besos para todas

Enlace al post

Hola Flopsy, te quiero preguntar una cosita:

Qué color de la Illuminating Tinted Moisturizer SPF 20 de Laura Mercier, equivale a la Fawn y a la Almond de la hidratante con color de Laura Mercier?
Gracias amor por tu respuesta.

Enlace al post

Que lujo tener aqui a una maquilladora profesional. Te cuento mi problema, tengo la cara grasa, y soy muy blanca, encima tengo pecas y una mancha horrible -.- y como es verano no tomo el sol en la cara para que no se acentuen mas los defectos, pero el cuerpo es moreno, que maquillaje o polvos me recomiendas para que me quede un tono uniforme que parezca que tambien he cogido color, y los defectos no se vean? tambien tengo ojeras, que cuadro e? JAJAJA tampoco qiero parecer un cuadro ni parecer muy pintada, espero qe me ayudes. besos

Enlace al post

Gracias Flopsy.

Si dieses algún cursillo por el norte, Zaragoza o Pamplona podría acercarme, o si no puedo ir a Madrid algún fin de semana. Tienes previsto algún curso los próximos fines de semana?

Ambas te quedaran bien. El azul es menos duro y le sienta muy bien a sombras lilaceas, moradas, rosas, champan, verdosas... Es tal vez mas un tono para uso diario y el negro mas para noche si no te resulta duro.

Cursillo, donde seria?

Enlace al post

• Create New...