Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy, verás ahora mismo me lloran un montón los ojos y cuando me hago la raya, bueno waterline creo que la llamais, me dura exactamente 1 segundo, conocés algún lápiz permanente o algo más duradero.
Gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

hola flopsy
en una semana me voy a londres y me gustaria compretar mi set de maquilladora comprando cositas que me faltan bueno siempre caemos en muchas tentaciones pero me gustaria comprar varias cositas unas serian brochas y creo que en londres esta la tienda de SHU UEMURA para brochas grandes, otra para unas paletas con color de alguna marca que no hayan aqui en españa y otra seria pestañas postizas que esten en condiciones yo suelo utilizar las make up for ever pero claro tambien son caras no se si alli hay algunas mas economicas que hagan el mismo servicio ya que tengo un amigo que utiliza unas que trajo de alli y no se de donde me dijo que las compro y son maravillosas.........muchas gracias.

Enlace al post

Hola Flopsy, verás ahora mismo me lloran un montón los ojos y cuando me hago la raya, bueno waterline creo que la llamais, me dura exactamente 1 segundo, conocés algún lápiz permanente o algo más duradero.
Gracias guapa

paupa,el khol de Edèn va muy bien,yo q llevo lentillas ni me molesta y dura,aparte de q hace unos ojos muy bonitos...es una opciòn...
Enlace al post

Buenas noches flopsy, me podrias ayudar? he probado muchisimos maquillajes, make up for ever... ect ect ect.. pero ninguno me convence... y he visto por aqui que usas mucho laura mercier, tiene buenos maquillajes?? yo quiero un maquillaje para piel normal, cubriente.. en general un buen maquillaje! me podrias recomendar el que para ti es el mejor??
tengo una curiosidad.. que marcas son tus favoritas? en maquillaje :P perdona si soy muy entrometida, es que tengo esa curiosidad... te sigo muchisimo, y me gusta mucho tu profesionalidad... yo soy esteticista, y he hecho muchos cursos de maquillaje.. pero nada verdaderamente importantes.. me encantaria entrar en la escuela de barcelona de make up.. pero mi conomia no me lo permite.. pero es mi sueño... me encantaria saber la mitad que sabes tu.. jeje muchisimas gracias por todo un beso.

Enlace al post

LM en Granada

Hola Karmen. No estoy segura de darte la información correcta, pero a mi no me suena que LM esté en Granada. Yo vivo en Madrid, donde se supone que hay casi de todo, quiero conseguir varias cosas de LM y tendrá que ser por internet. Dime lo que quieres de LM y si quieres lo comentamos. Flopsy debe estar de vacas.

Un beso.

Enlace al post

Hola!!

Gracias silvia por contestar, jo vaya... yo no conozco la marca LM, pero he visto que flopsy y la gente por aqui la comenta mucho, de que tiene buenas bases de maquillaje y eso.. Y yo que ando buscando una buena base y ninguna me convence.. especialmente busco una para novias, que sea duradera y buena, y ya tambien alguna para mi que tampoco encuentro la mia por muchas que he probado... donde se puede comprar por internet¿?
la as probado las bases de Lm silvia?? un besito y gracias!!!

Enlace al post

A ver, yo te cuento por la información que estoy sacando del post (que me lo leo como si fuese un llibro del insti). Las bases preferidas de Flopsy son las de Face Atelier. Son unas bases ligeramente siliconadas y muy ligeras, aunque cubren. Es posible que estas para lo que tu quieres de las novias te vengan muy bien. Por otro lado las de LM no tienen siliconas y son más cubrientes. Yo quiero hacerme con una base de LM porque aunque pienso que la textura de FA me gustaría más, no quiero usar una base siliconada a diario (aunque Flopsy ha dicho varias veces que son siliconas buenas y no excesivas). Prefiero una base más natural.
Mi intención es hacer un curso con Flopsy después del verano y que ella me diga exactamente el color (porque esa es otra, como lo tienes que comprar por internet, si metes la pata...)
Flopsy no recomienda colores (lógico, sin verte, por mucho que tú le expliques...)

Enlace al post

Para comprar FA en españa: amarama.net
Para comprar LM: perfumeria Q de Valencia (a lo mejor llamando ellos te pueden orientar sobre el tono), Strawberrynet, y creo que en Urbieta en San Sebastián.
Mira a ver si en el buscador obtienes más informació. Yo es que no lo sé utilizar muy bien.

Besitos.

Enlace al post

• Create New...