Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo solo uso la Lashblast. La de bote naranja es para volumen y la de bote rosa fucsia es la que tiene mas cara azul, burdeos, etc. Acaban de sacar hace poco una de bote motradito que alarga y da volumen pero no la he probado aun. Lo hare en agosto. Si quieres alguna y te esperas a septiembre que haya vuelto salen a 10 euros.

Mi hermana adora esta mascara se la lleva de a seis cada vez que viene de China porque alli los cosmeticos son caros si son extranjeros y los nacionales son malos. pero no somos buenos ejemplos de pestañas porque las dos tenemos pestañones, yo mas que ella, pero las de ella ya son larguisimas. Te recomiendo si compras la naranja el tono blackest black.

Hola flopsy!!
Me he puesto a mirar las máscaras de pestañan de covergirl y hay un montón!!asi que me perdido jeje sabes cual es la mejor para dar volumen?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! muchisimas gracias por todo!! eres encantadora, la HD de make up no la habia probado, la probare aver que tal.. Por casualidad saves si kevyn aucoin esta por granada, malaga o por esta zona del surrr?? :coqueta: los polvos blancos de make up son buenos? es que no me he atrevido a comprarlos aunque me gustaron en principio, que prebase me aconsejas que deje una piel bonita?? y ya por ultimo, sabes mas o menos el precio de los cursos de verano de Stick Art?? cuantos meses son?? yo ya que no puedo hacer el de el año completo pues nose alomejor si el de verano es tambien bueno y enseñan bien.. Seria informarse.. Muchisimas gracias poe todo!! un besoo

Enlace al post

La verdad es que ni idea de adonde esta KA ahora mismo, se que esta en Amarama y en ua escuela de Madrid, pero no se todos los sitios donde esta. Lo que se es que alguien habia comprado muestas del SSE y que las de FA se pueden comprar a Amarama. Yo uso especialmente las prebases de LM y la de Nars porque no son siliconadas, calman la piel si la tienes un poquito alterada (rojeces, etc) y tienen SPF. La hay libre de aceites, normal e hidratante en LM y dos tipos al menos la otra. MUFE ha mejorado muchiiiisimo sus polvos, antes me olian a perfume de señora mayor y eran super talcosos, pero ahora son muy ligeritos (los HD) aunque yo sigo con los de mi Laurita...

Los precios de Stick Art ni idea... Pero igual estan en su web o puedes llamarlos. Duran dos o tres semanas mas o menos y estan muy, muy bien!

Hola!! muchisimas gracias por todo!! eres encantadora' date=' la HD de make up no la habia probado, la probare aver que tal.. Por casualidad saves si kevyn aucoin esta por granada, malaga o por esta zona del surrr?? :coqueta: los polvos blancos de make up son buenos? es que no me he atrevido a comprarlos aunque me gustaron en principio, que prebase me aconsejas que deje una piel bonita?? y ya por ultimo, sabes mas o menos el precio de los cursos de verano de Stick Art?? cuantos meses son?? yo ya que no puedo hacer el de el año completo pues nose alomejor si el de verano es tambien bueno y enseñan bien.. Seria informarse.. Muchisimas gracias poe todo!! un besoo[/quote']

Enlace al post

Pues entonces me espero porque tenga una diorshow casi nueva(la que se me está acabando es la lash queen)asi tb nos cuentas que tal la nueva :)
Te mando un privado en Septiembre para recordártelo?o cómo lo hacemos?:beso:

Yo solo uso la Lashblast. La de bote naranja es para volumen y la de bote rosa fucsia es la que tiene mas cara azul, burdeos, etc. Acaban de sacar hace poco una de bote motradito que alarga y da volumen pero no la he probado aun. Lo hare en agosto. Si quieres alguna y te esperas a septiembre que haya vuelto salen a 10 euros.

Mi hermana adora esta mascara se la lleva de a seis cada vez que viene de China porque alli los cosmeticos son caros si son extranjeros y los nacionales son malos. pero no somos buenos ejemplos de pestañas porque las dos tenemos pestañones, yo mas que ella, pero las de ella ya son larguisimas. Te recomiendo si compras la naranja el tono blackest black.

Enlace al post

No te preocupes! Dime cual quieres y yo te la traigo para septiembre! Es en agosto que estare en EEUU asi que para septiembre ya la tienes aqui!

Pues entonces me espero porque tenga una diorshow casi nueva(la que se me está acabando es la lash queen)asi tb nos cuentas que tal la nueva :)
Te mando un privado en Septiembre para recordártelo?o cómo lo hacemos?:beso:

Enlace al post

• Create New...