Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Gracias Flopsy eres un sol, sigo bien, animadísima como siempre, ¿tú como andas, tienes vacaciones ya prontito?, además me he liberado ya de mi pañuelo en la cabeza y voy con una sensación de libertad maravillosa notando el aire en la cabeza, después de seis meses, y eso sí tengo una cabeza casi pelona, pero estoy tan feliz que me da exactamente igual
y yo sigo sin poder maquillar mis ojos, me lloran continuamente y ni gotitas, ni suero fisiológico, ni agua de Eufrasia nada, no hay manera, me imagino que son todavía efectos secundarios de la quimio, pero ya pasarán pero tengo el gusanillo que ya me ha picaso y además un poquito de rayita me iría bien, tampoco es que tenga yo mucha idea de maquillaje, pero bueno; tengo unas ganas locas de lo del curso, pero mis pestañas van a paso de tortuga, y si luego cumplen, te he buscado un montón de alumnas para el curso igual te toca repetir y todo ja,ja, y si vienes no muy tarde igual sí eres playera puedes darte un bañito y todo.
Un beso guapa y muchas gracias como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues yo quiero otra ja,ja la niña sin pestañas (es como la niña del exorcista pero en bueno) ya me dices como lo hacemos para pagarte y eso eh guapa, que yo es la primera vez que me meto en estos líos, y la culpa la teneis vosotras, ja,ja
Beos guapas ay que ruina, llevo dos meses dándole a la cuenta de Paypal vamos que me van a ahacer usuaria del año

:meapunto:Flopsy...me apuntarìas otra màscara de esas para mi tb?de precio està genial y si dices q son buenas' date='no hay màs q hablar.....[/quote']

Enlace al post

Hola Flopsy. Hija, si el culebrón de tu ex ya me lo conozco (te he seguido incluso en otros foros, aunque no me haya inscrito). El dia que te quites por fin ese grano en el c... no te lo vas a poder creer.
En cuanto a los de las brochas, yo sé que tú has puesto toda tu alma en ese proyecto, así que esperaré pacientemente a Navidad para tenerlas. Mientas tanto me apañaré con las de Mercadona (pobrecillas que asco las he cogido).
Oye curido eso de que el tapaojeras de Nars sea malísimo. Por cierto he leído que has puesto por ahí que el de LM es para ojeras muy exageradas. Yo pensaba hacerme con él, pero esque muy, muy exageradas no las tengo.
En cuanto a lo de los celestiales, es que estoy buscando el iluminador perfecto. Teniendo en cuenta que soy superblanca (pero no tipo N. Kidman, más bien eclipse Morticia Adams) El Albatros me parecia muy beige y el copa demasiado evidente para el dia. Por eso pensé en los celestiales. También había mirado los meteoritos de Guerlain. Dime tu opi.
Yo también quiero la máscara (para pestañas paupérrimas a todos los niveles). Negra. Me dices el proceso que también es la primera vez como mis compis.

Menudo rollo que os he soltado. Gracias por la respuesta Flopsy. Un beso para todas.

Enlace al post

Otra vez yooooooo! es que estoy haciendo una guardia en el trabajo y esto es más largo que un dia sin pan. Flopsy, me he confundido con lo del tapaojeras, no era el de LM sino el butano de MUD. Ya me extrañaba a mi.Por cierto chicas el otro dia en el CI piqué y me compré el Angélica de Nars. ¡Ay que bonitoooo! lo tengo como entre algodones. ahora entiendo que Flopsy llama a sus brochas bebés...

Enlace al post

Hola Flopsy!

Ya había leido yo tus recomendaciones de las mascaras covergirl por este post y me apetecía un montón probarla (uso la azul de ysl desde que te leí y me encanta!!), asi que si es posible, me gustaría pedir una negra y una burdeos.

Asimismo, aprovecho para preguntarte acerca de la marca de la sombra verde oliva o bosque que recomiendas.

Gracias!!

:meapunto:Flopsy...me apuntarìas otra màscara de esas para mi tb?de precio està genial y si dices q son buenas' date='no hay màs q hablar.....[/quote']

Enlace al post

Sin problemas! Voy a probar eso si la morada, y si es mejor que la naranja (esta alarga y da volumen, la naranja solo da volumen) , os traigo una y una.

Solo tengo una pregunta... Sois todas de ojos verdes? Lo pregunto por lo de mascaras burdeos...

Una de las sombras verdes que mas me gusta es de MAC: la Greensmoke que con Retrospeck queda fenomenal! Otra que uso bastante es la Fuji de Nars, pero la de MAC es mas barata y la verdad es que es uno de los colores que siempre tengo en alguna paleta.

Hola Flopsy!

Ya había leido yo tus recomendaciones de las mascaras covergirl por este post y me apetecía un montón probarla (uso la azul de ysl desde que te leí y me encanta!!), asi que si es posible, me gustaría pedir una negra y una burdeos.

Asimismo, aprovecho para preguntarte acerca de la marca de la sombra verde oliva o bosque que recomiendas.

Gracias!!

Enlace al post

Ains es que mis bebes... jajajaja.. Tambien las llamo mis bebes porque entre la espera y el parto esta siendo una odisea!

una vez que picas con nars te haces adicta asi que cuidadin! Comprobaras qu ela pigmentacion, el color, la suavidad, etc de los productos es mucho mejor y luego todo te parecera medio cacoso...

Otra vez yooooooo! es que estoy haciendo una guardia en el trabajo y esto es más largo que un dia sin pan. Flopsy' date=' me he confundido con lo del tapaojeras, no era el de LM sino el butano de MUD. Ya me extrañaba a mi.Por cierto chicas el otro dia en el CI piqué y me compré el Angélica de Nars. ¡Ay que bonitoooo! lo tengo como entre algodones. ahora entiendo que Flopsy llama a sus brochas bebés...[/quote']

Enlace al post

Los celestiales estan bien porque como son de un tono como 'piel', con esto me refiero que tiran a ese salmon albaricoque que usamos cuando pintamos piel en un dibujopor ejemplo, son mas neutros y la posibilidad que sienten bien es mayor que si el iluminador tiene un subtono blanquecino, amarillito rosa... Los celestiales son super discrets, pero hacen su labor! Tienen menos brillo que el Copa o un iluminador comun pero dan buena cara.

Un producto de KA que han retirado y era muy bueno era el iluminador blanquito para ojos y el beige. Hubo uno rosita claro pero lo retiraron al poco tiempo. Valian como sombra liquida, iluminador general y casi no se notaban pero daban una luminosidad a la piel que era una pasada! Tengo una amiga que paso por Paris y tuvo acceso a una venta especial de KA (era destocaje eso si, no habia de todo) y le pedi que si habia alguno por ahi que por favooooor me lo cogiera porque me encantaba y o han descontinuado :(!

Por cierto a mi exlellegara su momento... No porque yo le desee mal, pues no lo hago... Simplemente es porque he comprobad que la justicia universal existe y lo que das es lo que recibes por triplicado ;)

Hola Flopsy. Hija, si el culebrón de tu ex ya me lo conozco (te he seguido incluso en otros foros, aunque no me haya inscrito). El dia que te quites por fin ese grano en el c... no te lo vas a poder creer.
En cuanto a los de las brochas, yo sé que tú has puesto toda tu alma en ese proyecto, así que esperaré pacientemente a Navidad para tenerlas. Mientas tanto me apañaré con las de Mercadona (pobrecillas que asco las he cogido).
Oye curido eso de que el tapaojeras de Nars sea malísimo. Por cierto he leído que has puesto por ahí que el de LM es para ojeras muy exageradas. Yo pensaba hacerme con él, pero esque muy, muy exageradas no las tengo.
En cuanto a lo de los celestiales, es que estoy buscando el iluminador perfecto. Teniendo en cuenta que soy superblanca (pero no tipo N. Kidman, más bien eclipse Morticia Adams) El Albatros me parecia muy beige y el copa demasiado evidente para el dia. Por eso pensé en los celestiales. También había mirado los meteoritos de Guerlain. Dime tu opi.
Yo también quiero la máscara (para pestañas paupérrimas a todos los niveles). Negra. Me dices el proceso que también es la primera vez como mis compis.

Menudo rollo que os he soltado. Gracias por la respuesta Flopsy. Un beso para todas.

Enlace al post

• Create New...