Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo vacaciones de verdad en septiembre (que es cuando mi chico tiene vacas)... Tengo un capitulo que cerrar en Asia... Y ademas que quiero ir a hablar con las 'puericultoras' de brochas...jajajaja Pero en agosto me voy a ver a mi segunda madre a EEUU y pasare un buen par de semanas con mi chico (tralalalalalaaaaaaaa) entre otras cosas.

Te entiendo lo del panuelo... Cuando yo tuve el accidente de coche me fracture el craneo y me hice un scalp muy grande, asi que llevaba un panuelo en la cabeza en plan diadema pero muy ancho, no era una diadema pero tampoco queria cubrirme entera la cabeza y al principio lo tenia que llevar como tu, en plan casco como le decia yo. Cuando me lo pude quitar en septiembre (el accidente lo tuve en junio) me supo eso a gloria!!!!!! Primero no me lo quitaba por la herida en si, luego ya por las curas y por los parches que llevaba pero en verano y obvio qu epara que no me diera el sol. Pero con esas historias en la cabeza hacia un calooooor! Despues cuando me empezo a crecer pelo, me partia de la risa porque los pelos cortos me sobresalian por los largos y tuvieron 'autodeterminacion' por mucho tiempo. Aunque para ti la sensacion de libertad tiene que ser aun mayor que la mia, sin embargo te entiendo un poquito :)

Tu disfruta de la brisa y ponte buena que el mar de playa sienta genial para todos los males casi!!!! Y para septiembre ya veras que tienes pestanas y si no, te ponemo suna spostizas y punto!

Gracias Flopsy eres un sol, sigo bien, animadísima como siempre, ¿tú como andas, tienes vacaciones ya prontito?, además me he liberado ya de mi pañuelo en la cabeza y voy con una sensación de libertad maravillosa notando el aire en la cabeza, después de seis meses, y eso sí tengo una cabeza casi pelona, pero estoy tan feliz que me da exactamente igual
y yo sigo sin poder maquillar mis ojos, me lloran continuamente y ni gotitas, ni suero fisiológico, ni agua de Eufrasia nada, no hay manera, me imagino que son todavía efectos secundarios de la quimio, pero ya pasarán pero tengo el gusanillo que ya me ha picaso y además un poquito de rayita me iría bien, tampoco es que tenga yo mucha idea de maquillaje, pero bueno; tengo unas ganas locas de lo del curso, pero mis pestañas van a paso de tortuga, y si luego cumplen, te he buscado un montón de alumnas para el curso igual te toca repetir y todo ja,ja, y si vienes no muy tarde igual sí eres playera puedes darte un bañito y todo.
Un beso guapa y muchas gracias como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy Paypal y yo somos grandes amigos...jajajaja

Desde hace muuuuuchos anos...

y lo de la mascara, ya sabes :);)

!

Pues yo quiero otra ja,ja la niña sin pestañas (es como la niña del exorcista pero en bueno) ya me dices como lo hacemos para pagarte y eso eh guapa, que yo es la primera vez que me meto en estos líos, y la culpa la teneis vosotras, ja,ja
Beos guapas ay que ruina, llevo dos meses dándole a la cuenta de Paypal vamos que me van a ahacer usuaria del año

Enlace al post

Hola Flopsy. ¿Te vas de vacas en septiembre? ¡¡¡con las ganas que tengo yo de secuestrarte!!! En cuanto vuelvas cursillo en Madrid urgente. Yo stoy de vacaciones y he conseguido meterme de estrangis en el foro a ver si había algo nuevo. Me he dado cuenta de que ¡¡estoy enganchada!!. La verdad es que me entretiene mucho. Trabajo de noche y paso mucho de tele, asi que me leo el post y aprendo (todavía me queda la mitad).
Oye, la justicia universal que le va a tocar a tu ex, que le de un toque también al ......a que me robó ayer el móvil (menudo disgusto, espero que no tenga más durante las vacaciones).
Flopsy entre el albatros y los celestiales tú con cual te quedas?. supongo que será cuestión de probar.
Por cierto, me he comprado "Más que maquillaje" de KA. Ya te iré poniendo algunas dudillas que me surgen con el libro. De todas formas el que querría conseguir es el otro (el primero), pero por lo visto es imposible conseguirlo en español. Creo que me lo voy a descargar y me lo compraré en inglés por Ebay por lo de las fotos. Me imagino que merecerá la pena.
Un beso para todas.

Enlace al post

Si, pero me ire a mediados de septiembre, no al principio. Aun no se cuando esta libre mi chico exactamente asi que hasta entonces bien!

Los libros de KA son todos buenisimos! Tambien te recomiendo el de Nars. Y la paleta de Making Faces es preciosa!!!!!

Yo de verdad que creo que todo llega... Tambien le llegara al que te robo el movil. A mi me paso hace unos anos en el intercambiador de Moncloa y el cretino que lo robo hizo llamadas a su pais natal: Ecuador... Asi que la cuenta que le cayo despues fue monumental y encima dejo pistas! Orange se hizo cargo de la cuenta y fue mi hermana la que descubrio el tinglado de las llamadas y Orange fue a por ellos. Si es hay que ser muy gili! Y asi funcionan las cosas y el que la hace, la paga!

Hola Flopsy. ¿Te vas de vacas en septiembre? ¡¡¡con las ganas que tengo yo de secuestrarte!!! En cuanto vuelvas cursillo en Madrid urgente. Yo stoy de vacaciones y he conseguido meterme de estrangis en el foro a ver si había algo nuevo. Me he dado cuenta de que ¡¡estoy enganchada!!. La verdad es que me entretiene mucho. Trabajo de noche y paso mucho de tele, asi que me leo el post y aprendo (todavía me queda la mitad).
Oye, la justicia universal que le va a tocar a tu ex, que le de un toque también al ......a que me robó ayer el móvil (menudo disgusto, espero que no tenga más durante las vacaciones).
Flopsy entre el albatros y los celestiales tú con cual te quedas?. supongo que será cuestión de probar.
Por cierto, me he comprado "Más que maquillaje" de KA. Ya te iré poniendo algunas dudillas que me surgen con el libro. De todas formas el que querría conseguir es el otro (el primero), pero por lo visto es imposible conseguirlo en español. Creo que me lo voy a descargar y me lo compraré en inglés por Ebay por lo de las fotos. Me imagino que merecerá la pena.
Un beso para todas.

Enlace al post

Flopsy, debe ser algo muy evidente, pero ¿Qué es la paleta de making faces?, ¿Es algún producto de KA?.
¿Qué te parece el libro de BB?. He estado a punto de comprarme el tapaojeras amarillito de BB, porque me he quitado las bolsas de debajo de los ojos (tenia muchas por herencia) y las cicatrices aún están un poco rojitas. La verdad es que el cirujano me dijo que hasta que no pasaran tres meses, mejor no me maquillara mucho (llevo dos). Al final no me lo compré porque paso de tener cosas que luego no voy a utilizar.
Lo que quiero es el concelear y el camouflage (no sé si lo he escrito bien) de LM. Pero me da un poco de miedo meter la pata con el color.
Tengo tantas ganas de poder pintarme tranquilamente que el dia que pueda voy a ir como una puerta. ¡Chica, qué mono! Que llevo dos meses con la cara lavada y parezco una de esas virgencitas que sacan en Semana Santa.
De momento estoy buscando minicuna para los bebés (que no los voy a guardar en cualquier sitio).
Por cierto lo de la máscara de pestañas dime como lo haceis, que soy novatilla.
Un beso.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Muchas gracias por todos los consejos, eso lo primero..
Queria hacerte una pregunta.. voy a comprar el maquillaje de mufe el HD creo que era, para varias novias que tengo ahora en septiembre, mi pregunta era esta, ya sabes que ahora se ponen muy morenitas y no todas tienen el mismo tono, deveria comprarme varios tonos? estoy exa un lio, ya que estos maquillajes no son precisamente muy baratos y comprarme mas de uno me va a costar bastante, pero bueno que se le va hacer.. estas muchachas viven fuera y no las voy a ver hasta el dia de la prueba y claro entonces no puedo ver el tono de piel que tienen.. y nose que hacer si comprarme varios tonos o que... me podeis aconsejar xfavor.. y perdonad por mi ignorancia pero soy nueva y me hago un lio y no se que hacer,
Tambien queria preguntaros si conoceis la escuela de maquillaje DNI MAKE UP de granada, para ver que tal es... muchisimas gracias otra vez un abrazo!!
:guapa:

Enlace al post

Hola Flopsy guapa, quería hacerte una pregunta (como no), mi marido me llama preguntona sin fronteras ja,ja; porque dice que todo el mundo tiene una curiosidad natural pero que en mi caso es concentrada.
Bueno después del rollo marital ja,ja te cuento tengo una amiga que se va a Londres en septiembre, hay algo que pudiera comprar que fuera aconsejable, bien por precio o porque aquí en España no se encuentra, bueno tú ya sabes caprichitos ja,ja
Besitos guapa y gracias por el regalito

Enlace al post

• Create New...