Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Como eres de piel?

Chicas, las que estemos por aquí nos podemos contar las cositas de maqui que tenemos o que queremos tener y lo comentamos. Así nos entretenemos mientas viene Flopsy.
Os cuento mi próximo objeto de deseo: los Celestiales de KA. Beipei me dijo que ella tiene también los Sculpting Pownder, que los utiliza para definir el rostro y que le van muy bien. Tengo que investigar yo sobre ese tema...
Otra cosita entre los millones de cosas que quiero es un colorete que combine con un look morado de ojos ( uf, que mal llevo yo eso de look. Es que me suena fatal). He visto que Nars tiene un colorete que se llama SIN que es una especie de rosa-malva. Creo que ese me puede ir bien pero lo tengo que ver en directo. Es que no sé, los rosas con los ojos morados no me acaban de gustar. A lo mejor es que los aplico mal.
Animaos, decidme que luuuuks os gustan más (nude, dramático etc). Así intercambiamos opiniones.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo de los pedidos depende de adonde vaya a ir, de cuanto tiempo vaya a tener, de como este el dolar y muchas veces no los hago yo sino que se los paso a gente que viene a verme de EEUU porque tengo varias/os amigos que trabajan en cosas de viajes y pasan por Madrid de vez en cuando)... Por ejemplo ahora mismo estoy en EEUU pero no estoy haciendo pedidos... Pero si quieres un SPF si que te lo puedo llevar pero dime que nivel de proteccion quieres. Eso si, no llega hasta principios de septiembre que es cuando estare en Madrid otra vez.

No, no me enfado, no te preocupes. No sabía que había un post de tutoriales, ahora me paso para cotillear.
Yo con lo de los colores lo que voy a hacer de momento es comprárme un par de básicos y luego poco a poco me iré haciendo mi pequeña colección. A mi por ejemplo el dorado me encanta. El otro dia vi en un post unos looks para ojos marrones en verde que me dejaron flipada.
Oye lo del protector solar me interesa mucho. ¿Se le puede encargar siempre? yo pensaba que había que esperar a que ella viajara. Cuéntame un poco como es el proceso para encargarla algo.
Kisses.

Enlace al post

Recomiendo a ojos cerradisimos el 1999. Es posiblemente el lapiz (junto con el Zero que es el negro) es que mas uso de tooooodos los que tengo porque a todo el mundo le gusta. Despues ya es una cuestion de que tonos busqueis, tienen un morado obispo buenisimo, un verde musgo genial, un dorado viejo muy bonito, un turquesa muy bueno...

Ya estuve cotilleando un poco' date='muchas gracias Silvia¡¡¡ahora me gustan màs si cabe...a ver donde los encuentro y q color me cojo¡¡¡ese va a ser el problema...[/quote']

Enlace al post

Antes habia poquisimas imitaciones del rizador de Shu en Ebay porque en Asia es mas barato pero se ha podrido el mercado :( y ahora hay mucha imitacion.

Lo de otras cosas de UD que sean buenas... A mi no me va tanto... me gusta el primer para ojos y los lapices y poco mas. Aunque tienen unos glosses geniales en plan risa con fotos de tios buenos pegados que te partes solo de verlos!

buenos días chicas, pues el precio de los lápices ni idea, nuestra Flopsy nos iluminará con su sabiduría ja,ja (ay que juego de palabras más tonto he hecho, es que Sofía significa sabiduría) bueno pues eso que seguro que Flopsy nos puede decir algo, y para las expertas en Ebay, no conoceis ningún vendedor que venda esta marca, es por cotillear un poco
BEos guapas y muchas gracias por el video Silvia

Enlace al post

La verdad es que no lo he probado pero son como unas ceras que lo que hacen es atrapar el color y que este no se corra porque esta ahi pegadito, pero para eso es mejor probar glosses de larga duracion o productos asi. Covergirl ha sacado ahora unos rotuldores que son como si hubieras comido helado de fresa tipo polo a chupetones. eso da mas color y es transparente, y los glosses estos que son como los de Lipfinity pero no tan secos como esos (que eran como la mojama...) los hay de varias marcas; yo soy parcial hacia los de Revlon que son los que mi madre siempre repite y veo que duran. Ademas que salen como a 11 euros (mas o menos, no estoy segura aunqueantes de venirme pidio los colores de rigor de siempre, jajajja) asi que son aceptables de precio. si me dices que tonos te gustan puedo buscarte uno o los que quieras! Porque hay muchos en todas las gamas.

Flopsy he visto en un blog un lápiz para los labios de Urban Decay creo que se llama Glide-on Ozone, resulta que es como una especie de primer para labios( jo como controlo ya, hace dos meses me decían primer y yo decía "mande" ja,ja) es para evitar que el lápiz de labios se salga por los bordes una vez que te los pintas, no sé si tú lo conces o algo parecido, es que yo me pinto y parece al rato que he comido chorizo ja,ja se me va para todas partes, pues eso sí lo conoces y si va bien, si va bien ya sabes otro encarguito para USA.
Gracias guapa

Enlace al post

Mira todos los libros de nars son buenos, pero el que esta enfocado en cosas de maquillaje es el make up your mind. Los otros son mas en plan fotografo el 16x16 es una EL para celebrar su sniversario como creador de maquillajes. el libro de LM esta bastante bien, los de BB son maliiiiiiiiisimos! Mala calidad de fotos, mala calidad de papel, malo todo!

Las paletas de KA... Mira no te lo puedo prometer porque no se que trajo mi amiga extra ni que quedara para cuando la vea (nos cruzamos una volvia a Espana cuando la otra se iba...) pero si queda alguna, te aviso,ok?

Flosy, ¿dónde puedo encontrar el libro de Nars?, por cierto que he visto que hay varios, dime el que te parece más interesante. ¿Qué te parece el libro de BB?. La paleta de KA, se puede conseguir de alguna manera?. A Papua le has dicho algo de unos corners, ¿eso es igual que paleta?.
Besos.

Enlace al post

Si son productos en polvo, yo simplemente les quito los restos pasandolas por una toallita muy suave qu etengo exclusivamente para eso y las lavo una vez cada 15 dias mas o menos si son productos liquidos o en crema hay que hacero mas amenudo y yo suelo los de eyeliners enjuagarlos en le momento, los de tapaojeras, le quito los restos ocn la toallita y las lavo cada tres dias o asi, pero eso con las mias propias, las d etrabajo laslimpio entre persona y persona.

Hola Gema guapa no te había leído, ando un poco líada, porque los ratitos que me encuentro medio bien de mis huesos, me pongo a organizar algo despúes de vacaciones ya sabeis la que se lía con maletas y todo lo demás; jo soy un desastre, los muñequitos de los besitos no los veo y aunqeu los vea que tengo que hacer para que aparezcan en el mensaje, porque les pincho y ya vale o tengo que hacer algo más, ay Dios, que torpe soy.
Ah, y como me enrollo que no veas quería pregutnar como limpiais las brochas de maquillaje, porque lavarlas creo que se klavan con jabón neutro, pero no se lavarán todos los días digo yo, porque no haríamos más que lavar brochas ja,ja es que soy muy novatilla, por fa decirme algo.
Muchas gracias y muchos besitos (como no sé ponerlos los escribo)

Enlace al post

Para mi' date=' las unicas tres imprescindiblesson una lengua de gato, un buen smudger (tipo LM) y una de eyeliner. Lo demas, es para facilitar y tener extras pero con eso para mi es suficiente![/quote']

Como si me hablaras en chino pues igual..... jejejejejejejeejeje..... la de eye liner sí, pero la lengua de gato y el smudger, pues como que no sé para qué sirven!!!! Yo como mucho me lo puedo comprar en el mercadona allí tienen???? Mi economía es bastante sumergida.

Enlace al post

La suerte de los ojos marrones es que le van casi todos los colores! Lo que tienes qu efijarte mas es si eres de piel calida o fria.

Y eso cómo lo sé yo..... jajajajajajajaja, madre mía lo que voy a aprender de vosotras.
Enlace al post

Pues... El problema es que si tienes mucha de esa pelusilla' date=' los productos se quedan pegados a ella y no tiene nada que ver el producto en si ni el tipo de piel, es simplemente lo que pasa cuando pones un producto sobre esa pelusilla. Si es mucha, te recomendaria que la depilaras.la raiz suele ser tan debil que con un par de veces, posiblemente te desaparezca. De todos modos, los polvos que estas usando deben contener bastante talco porque si no lo contienen normalmente se suelen notar menos que cuando el polvo es muy grueso.[/quote']

Gracias por contestar Flopsy. El tema de la pelusilla no es para nada facil de quitar. He probado varios metodos de depilacion y no me han dado resultados. Aunque parezca mentira es mas facil de quitar el vello oscuro .
Lo que hago para quitar el producto que queda en ella es pasarme la mano ligeramente humeda por encima de la piel despues de maquillarme.
Tampoco tengo tanta pero cuando mas se nota es cuando me maquillo, al aplicar varios productos, base, polvos, colorete....es inevitable que se vaya acumulando.

Enlace al post

• Create New...