Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

:duda:hummmmm interesante¡¡¡¡¡¡

Hola' date= pregunta para Flopsy o para las niñas de la sala ¿los polvos sueltos se pueden convertir en compactos como se hace c on los pigmentos , es decir, poniéndoles alcohol y luego prensándolos?.

Es que se me están acabando los compactos del bolso y tengo un montón de sueltos que son los que utilizo recién maquillada, los compactos durante el día. Me da pereza comprar nuevos compactos y he pensado que.... pues eso , que si se pueden compactar los sueltos usando algún sistema.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas me he pasado toda esta última semana buscando el famosísimo rizador de pestañas de "Shu Uemura" . Me he recorrido el Corte Inglés, Sephora, y un sin fin de tiendas.... y nadaaaaaa :sad:;sin embargo sabía por internet que era imposible comprarlo en España y yo tan cabezota :bate:intentando encontrarlo...
Pero descubrí este foro y al parecer puedo hacer mi sueño realidad!!!!!
Qué tengo que hacer para que Flopsy me consigaaaaaaaaa ese increibleeee rizador?
Adémas he leido en los anteriores posts que hay un monton de imitaciones circulando en internet....Contadme chicas porque estoy absolutamente perdida en todo este foro....

Pues nada,hija,sòlo esperar q Flopsy se manifieste por aqui y te comente ella algo...lo q pasa como te dice bubinajara q es mala època,unas van,otras vienen....es verano y èsto està màs relajado,ya se sabe,ten paciencia¡¡¡¡bienvenida¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Hola chicas, a ver si alguna nos dice algo sobre los polvos sueltos para compactarlos,porque cada vez que me los doy me pringo toda, asi que serian mejor de la otra manera. Estoy aprendiendo mucho con vosotras, meses atras me maquillaba con esponja, algo de colorete,sombra con los aplicadores de esponja y mascara. Ahora tengo un kit de brochas, prebases, base, coloretes varios, varias paletas de sombras y de correctores.. que rotura de bolsillo!!! y estoy esperando un pedido de maquillalia, que siempre meha llamado el benetint y ahora hay uno de la marca pixi por 3 euros, supongo que no es lo mismo pero algo parecido y tambien estoy esperando las brush guard para que todas mis brochas esten genial.

Ahora lo que me queda por aprender es a pintarme los parpados con sombras de varios colores como haceis vosotras sin liarla ya que me queda fatal.-

Estoy buscando un corrector naranja , como el butano, pero del que habla Flopsy se que no hay en España, ¿sabeis si has salido algun clon pro ahi que sea mas asequible?

Flopsy a ver si te animas y haces un curso por Extremadura...

Enlace al post

Yo creo que aun no hay otros neutralizadores buenos aparte del de MUD. Creo que quedo alguno del ultimo pedido si luego lo quieres...

Por cierto, yo no tengo problema en ir a Extremadura pero veo dificil que salga un cursillo por alli, pero si quieres ponerlo en el foro, podemos buscar una fecha... En septiembre me iba a ir de viaje pero un diente roto de mi chico ha hecho que tenga que retrasarse asi que estare un poco mas de lo esperado en Madrid.

Hola chicas, a ver si alguna nos dice algo sobre los polvos sueltos para compactarlos,porque cada vez que me los doy me pringo toda, asi que serian mejor de la otra manera. Estoy aprendiendo mucho con vosotras, meses atras me maquillaba con esponja, algo de colorete,sombra con los aplicadores de esponja y mascara. Ahora tengo un kit de brochas, prebases, base, coloretes varios, varias paletas de sombras y de correctores.. que rotura de bolsillo!!! y estoy esperando un pedido de maquillalia, que siempre meha llamado el benetint y ahora hay uno de la marca pixi por 3 euros, supongo que no es lo mismo pero algo parecido y tambien estoy esperando las brush guard para que todas mis brochas esten genial.

Ahora lo que me queda por aprender es a pintarme los parpados con sombras de varios colores como haceis vosotras sin liarla ya que me queda fatal.-

Estoy buscando un corrector naranja , como el butano, pero del que habla Flopsy se que no hay en España, ¿sabeis si has salido algun clon pro ahi que sea mas asequible?

Flopsy a ver si te animas y haces un curso por Extremadura...

Enlace al post

Para Navidad es posible que haga un pedido, pero de momento no creo. Este viaje te juro que si te digo que aun no me he pasado por una tienda de cosmeticos no exagero (bueno no del todo porque he entrado en las profesionales pero de cosas de pelo y unas, nada de potis...). Son vacaciones de desintoxicacion potinguil :D

Lo unico que he mirado han sido libros, supermercados, mercadillos, algun GAP y poco mas. Por cierto la ultima vez que lleve cosas mi vecina me pidio ropa de crios y fue un megaexito entre ella y sus amigas (aunque lo de me puedes traer una camiseta de POLO azul como la de este viaje talla 10 en tu siguiente viaje era catastrofico para mi memoria,jajajaja! y un lio enooorme para mi que no se nada de ropa de crios...). Lo digo porque ahora pense en tus mellizos...

hola ladymaria' date=' bueno te contesto porq aqui casi todo el mundo sta de vacaciones, decirte que flopsy creo que por ahora no va conseguir nada, no se si habra cambiado de opinión ojala, pero es mucho jaleo para ella y somos muchas personas cada una con distintos pedidos, hace un par de meses todas hemos conseguido cosas que aqui en españa es imposible de comprar.[/quote']

Enlace al post

Pues yo en este viaje ya no te lo puedo llevar porque pedi uno entre los lapices de UD para paupita para que s eponga buena y un par de cuatro cosas a Sephora y no voy a ir a las tiendas. Como acabo de decir es posible que para Navidad haya un pedido y si finalmente voy a Asia (que ire, porque si, porque si y porque siiiiiiii) tal vez haga una parada por alguna boutique de Shu para ver que tienen nuevo pero en este viaje no creo que pase por un centro comercial donde haya Shu. Si llega a caer la teja, te compro uno, pero es que ando en un humor muy pero que muy poco consumista :P

Hola chicas me he pasado toda esta última semana buscando el famosísimo rizador de pestañas de "Shu Uemura" . Me he recorrido el Corte Inglés, Sephora, y un sin fin de tiendas.... y nadaaaaaa :sad:;sin embargo sabía por internet que era imposible comprarlo en España y yo tan cabezota :bate:intentando encontrarlo...
Pero descubrí este foro y al parecer puedo hacer mi sueño realidad!!!!!
Qué tengo que hacer para que Flopsy me consigaaaaaaaaa ese increibleeee rizador?
Adémas he leido en los anteriores posts que hay un monton de imitaciones circulando en internet....Contadme chicas porque estoy absolutamente perdida en todo este foro....

Enlace al post

No, no se puede. Osea, te va a funcionar pero se romperan porque la superficie es demasiado grande y acabaras con un lio mayor que llevando un botecito pequeno con polvos suetos. Comprate una cajita para polvos pequenita y lleva eso mejor encima...

Hola' date= pregunta para Flopsy o para las niñas de la sala ¿los polvos sueltos se pueden convertir en compactos como se hace c on los pigmentos , es decir, poniéndoles alcohol y luego prensándolos?.

Es que se me están acabando los compactos del bolso y tengo un montón de sueltos que son los que utilizo recién maquillada, los compactos durante el día. Me da pereza comprar nuevos compactos y he pensado que.... pues eso , que si se pueden compactar los sueltos usando algún sistema.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Yo lo que suelo hacer (vereis en las modelos muy, muy delgadas es un problema comun, son peludas!!!!!!! Es por como decis una cuestion hormonal tambien) lo unico que se que funciona un poco es que una vez quehe maquillado, siempre con texturas muy finas, las zonas donde se ve esa pelusillas, paso una borla ligeramente humeda a toques por la zona o una esponja (pero de latex dura, no una de esas malillas de perfumeria)tambien humedecida y suele funcionar algi. tambien quito exceso con una brocha limpia.

:meapunto:Soy de la misma opiniòn' date='vamos,con lo q llevo yo pasado,como para que me quite el sueño èstas pequeñeces estèticas,pero si q es verdad q todo lo q sea mejorar es estupendo,y cualquier truco q nos diga Flopsy de cabeza me voy a èl,ademàs esto le pasa a mucha gente con la llegada de la menopausia eh?es un problemilla muy,muy comùn y si hay alguna soluciòn,unos polvos muy finos,alguna marca en concreto,alguna manera de maquillarse,no sè...yo estoy atenta¡¡¡¡de hecho pensaba mencionar èste tema en el post de cuidados oncològicos,con tu permiso anaros,porque es una de las consecuencias estèticas q trae el tratamiento post-quimio...[/quote']

Enlace al post

El morado obispo es el ransom. Yo he pedido para mi misma el Binge que es un azul que ha salido hace poco (era EL tono que pensaba que les faltaba, tenian un color turquesa, un azul un poco electrico... pero no un azul oscuro y este es el tono que en mi opinion, les faltaba). De todos modos esta semana he estado mirando en Covergirl que tiene unos lapices que en teoria tienen que funcionar como lo de de UD pero serian mas baratos. No he comprado ninguno porque el color que queria estaba agotado y llegaba el jueves. Ya os contare!

Y... Ese mismo dia en la drogueria pase por otra marca que tena un azul vaquero taaaaaan bonitoooooo! Pero estaba con mi chico y se estaba desesperando asi que no pare mucho y ahora no logro encontrar el mismo color!!!! :(

Por cierto... Finalmente te llego el SPF?

Flopsy cuando hablas de los lapices urban decay el tono morado obispo a que te refieres al lust o al rockstar

Enlace al post

No... Busque porque esto no me cuadraba y no recirdaba nada de sombras ni nada asi y era por lo del colorete con las sombras moradas.

Es que al pinchar citar pensaba que salia toda la retahila, no me di cuenta que era eso poquito. Era porque puse, pensando que no estabas y ya que había muy pocas chicas, que pusiéramos nuestros potis u objetos de deseo para entretenernos y tú al leerlo me contestastes que cómo tenía la piel.
Ya aproveché y te puse todo (ojos, pelo...). Por eso era.
Besos.

Enlace al post

• Create New...