Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues no sé si será la mejor forma' date=' pero yo las tengo en una cestita alargada y me resulta muy cómodo. Es que tengo tal cantidad de cosas que he dejado un cajón solamente para ellas y las he distribuido por cestas: en una las sombras, en otra los coloretes y así. Es que había llegado un momento en que me volvía loca buscando las cosas y de esta forma lo encuentras todo enseguida. Eso sí, ocupa más espacio.[/quote']

gracias por responder cielo, en la cestita las tienes tumbadas entonces no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ese colirio hace que el fondo del ojo sea más blanco Rouge?. Yo también tengo los ojos azules oscuros. Bueno azules o algún color indefinido, pero tirando a oscuros. ¿Qué colores de Nars tienes?.
Por cierto Rouge, por si te sirve de consuelo, los 35 añitos ¡¡¡¡¡Quien los pillaraaaaa!!!!!

Hola Silvia, tengo la underworld, violeta, barbuda, all about eve, la nigth no se qué (una azul oscura con purpurina), otra igual pero en marrón oscuro y creo que ya está, no tengo muchas, pero para lo poco que me maquillo me sobran todas.
Y tu? como te maquillas para tu color de ojos? mi color es muy raro, a veces ni se aprecia que es azul y encima no tengo los ojos muy grandes.
Lo del colirio natural de flores azules lo leí en un foro, no tengo ni idea de como es, por eso le preguntaba a Flopsy, me gustaría probarlo.
Enlace al post

Hola Silvia, tengo la underworld, violeta, barbuda, all about eve, la nigth no se qué (una azul oscura con purpurina), otra igual pero en marrón oscuro y creo que ya está, no tengo muchas, pero para lo poco que me maquillo me sobran todas.
Y tu? como te maquillas para tu color de ojos? mi color es muy raro, a veces ni se aprecia que es azul y encima no tengo los ojos muy grandes.
Lo del colirio natural de flores azules lo leí en un foro, no tengo ni idea de como es, por eso le preguntaba a Flopsy, me gustaría probarlo.

Pues yo me pinto hasta para bajar a por el pan. Es que verme con mala cara me deprime. Y como es eso de que tu color es muy raro. Cógete un espejo de aumento y con luz natural mírate el iris y determina el color. Cuando hice el curso con Flopsy me dijo que yo tenía los ojos grises. El caso es que normalmente se mimetizan con el color de la sombra (me lo dijo Flopsy). Es decir si te pintas de verde parecen más verdes y así. Yo la que utilizo muchísimo es una de Nars con dos tonos de grises (la underworld creo). Tiro muchísimo de morados. De hecho en el curso flopsy me hizo un ahumado con morados y verdes solapados muy bonito. Los marrones no me van mucho, en todo caso para oscurecer o complementar, pero en tonos marrones sólo no me pinto. Los tonos burdeos también me gustan.
Una combinación que hago mucho es con grises y luego poniendo un toque de rosas o morado etc pero supersutil para darle algo de luz.
Si tienes los ojos pequeños pues supongo que la rayita por fuera. Los lápices de Urban Decay de los que habla Flopsy son preciosos. Seguro que para agrandar los ojos van genial. Ayer me compré una máscar morada de KIKO y queda preciosa. Lo malo es que casi me tengo que que dar aguarrás para quitármelo. Si es que al final lo barato sale caro.
Enlace al post

Pues si Ranita, las tengo tumbadas, pero no sé si esa será la mejor forma de tenerlas. Desde luego a mí me resulta muy cómodo. Lo que sí he leído por ahí es que si se tienen verticalmente, en un bote por ejemplo, hay que tener mucho cuidado de que no cojan polvo. Yo las tengo con su fundita y eso. Las cuido mucho.

Enlace al post

Hola chicas, ya que no encuentro otro post apropiado y por no abrir uno.. ya que va de maquillaje necesito consejo:

He probado bastantes bases de maquillaje y ahora estoy utilizando la revlon colorstay, me gusta mucho pero yo siempre me hecho encima polvos matificantes y esa base su acabado es ya asi.
A lo que voy, necesito que me aconsejeis una base de maquillaje liquida que no tenga acabado en polvo, para piel mixta-grasa y de cobertura poca-media, ya que es para diario. Es que veo de todo y me estoy liando. Muchas gracias por adelantado. Y que no sea muy cara.

Enlace al post

• Create New...