Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pero Glotela.. No importa que el acabado ya sea aterciopelado, siempre es mejor añadir unos toques de polvos. Y si la de Colorstay te gusta y te da el resultado que buscas, para que cambiar?

Hola chicas, ya que no encuentro otro post apropiado y por no abrir uno.. ya que va de maquillaje necesito consejo:

He probado bastantes bases de maquillaje y ahora estoy utilizando la revlon colorstay, me gusta mucho pero yo siempre me hecho encima polvos matificantes y esa base su acabado es ya asi.
A lo que voy, necesito que me aconsejeis una base de maquillaje liquida que no tenga acabado en polvo, para piel mixta-grasa y de cobertura poca-media, ya que es para diario. Es que veo de todo y me estoy liando. Muchas gracias por adelantado. Y que no sea muy cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ayuda a hacer una limpieza como mas en profundidad. A mi personalmente no me gusta mucho... Es como pasarte la scotch brite por la cara...^Pero es cosa de piel y gustos, supongo...

Chicas' date=' decidme para qué utilizais el cepillo facial porfa.[/quote']

Enlace al post

Para aplicar una base liquida la mejor brocha no es una mofeta sino una brocha para bases. La diferencia es que la ultima es plana y toda de pelo sintetico, mientras la mofeta es mejor para maquillajes minerales ya que el pelo natural que contiene agarra el polvo y el pelo de nylon hace que se extienda mejor.

De nada Noewsk ;)

Según tu post, querías para aplicar base líquida. Para ello es mejor la mofeta, como dije antes.. si no tienes problemas de rojeces o manchas en la piel, te dará un acabado muy natural. :)

Enlace al post

Hola piruja! Bienvenida! Soy de la misma opinion que tu, no entiendo la mania de mayoria de maquillador@s de no compartir los conocimientos y el secretismo. Si es que en esto al final ya sea a base de error y descarte o porque te pongas a ello hasta que te salga, al final sueles encontrar la respuesta y eso de que no comparto porque es mi trabajo, me parece una estupidez!

Yo vivi muchos años en Holanda y he trabajado bastante en NY entre otros sitios, siempre en otros idiomas, pero a mi eso no me molesta... Hablo holandes obviamente y otros idiomas y al hablarlo, no entiendo el finlandes, pero si puedo leer a trompicones el sueco, el danes y el noruego (pero es que los Suomi son de diferente raiz que los otros escandinavos... :) y no se parecen al holandes como si se parecen un poco los otros) y los medio entiendo. Estudie en ingles que es mi segundo idioma, pero como si fuera el primero... Sin embargo entiendo que digas que cuesta estudiar en otros idiomas, ya que las carreras las hice en holandes y el primer año fue la repera de pesado; luego ya mucho menos.

Buena suerte y aqui siempre es bienvenido las manos extras de otras profesionales!

Hola a todas que foro mas interesante :) !!
Me presento soy maquilladora pro , estudie en inglaterra y lo termine en finlandia.. soy espanola pero vivo fuera hace 15 anos, ahora estoy en Finlandia pasando fresquito :) encontre este foro y me encanto porke por circustancias de la vida siempre he tenido que aprender todo lo relacionado a maquillaje en idiomas ke no eran el mio y aunke lo entendia pero nunca es lo mismo , aki veo el cielo abierto!! no sabeis lo ke se puede echar de menos tu propio idioma especialmente si eres la unica extranjera en ese lugar todo el mundo se olvida ke estas alli...:( y terminas siendo la pesada de turno ke no para de preguntar :) no tengo todavia mucha experiencia de trabajo aunke algo si... porke estuve unos anos dedicada a mis hijos tengo mellizos creo haber leido ke alguna tb tiene sabra el trabajo ke supone cuando son chicos :) despues tuve ke familiarizarme con el idioma el finlandes ke si os soy sincera no se lo recomiendo a nadie jejejeje es mortal y ahora decidi remontar asi ke me alegro mucho de estar aki espero seguir creciendo y compartiendolo con vosotras ...
Me encanta la actitud de Flopsy ...hay muchas maquilladoras ke no comparten su sabiduria y yo creo ke es un error total hay una especie de competitividad en este mundo ke es lo unico ke no me gusta porke como decia una de mis profesoras muy buena por cierto es absurdo por mucho ke tu compartas tus tecnicas cada uno tiene su propio estilo y eso es practicamente imposible de imitar ...creo ke lo inteligente es compartir para poder crecer porke en el maquillaje no debe de haber reglas y es asi como entre todas compartiendo nuestras experiencias siendo maquilladoras o no siempre habra alguien del ke puedes aprender algo nuevo y viceversa........:)

Despues de este rollo deciros ke estoy encantada de haberos encontrado !!!!

Saludos desde el Polo Norte !!! ...:)

Enlace al post

@ glotela: lo cierto es que no se como es esa base, porque como te digo no la he probao, solo se de oidas, pero la proxima vez que vaya al merca investigo, jejeje

@ flopsy: gracias por el consejo, se que no es la mejor brocha, pero la aplicacion me parece mas facil y el resultado mas natural, que es lo que me gustaria, como no suelo maquillarme, si cubro en exceso, me siento la cara como enmascarada, aunque el efecto no sea ese. no se si me explico, por eso quiero probar efecto base liquida+brocha tipo mofeta

Enlace al post

Que va! :( Antes si.. Antes participaba en un par de las oficiales, pero todo se andara... Con un poco de suerte en febrero tendre mi vida reencauzada y tal vez hasta pueda volver a las pasarelas. Desde luego me apeteceria muchiiiisimo y me haria ilusion. Si es el caso, ya os contare en cuales...

paupa,fìjate q hoy estaba viendo por la mañana en no se q cadena un desfile de la moda aqui en Madrid,y habìa un reportaje de esos del backstage con las modelos y tal y pensaba yo estarà nuestra Flopsy trabajando allì?mira q si sale por la tele y no la conozco,je,je...

Por donde andarà nuestra maquilladora?un besìn Flopsy..:beso:
Silvia,tesoro,còmo te voy a regañar?:wink:

Enlace al post

Pues anda que si se lo pronuncias como debe ser , con L en vez de R te preguntan si buscas algo de Mulan en vez de un rizador...

Seguro que en Navidad habra pedido, lo pondre mucho antes, en noviembre y ahi ya podeis pedir tooodo lo que querais.

Joo, por fín tengo algo de tiempo para escribir....Entre las vacas y después la vuelta al trabajo he estado liadísima:(. A Flopsy: Te lo agradecería de veras:smile: porque anda que no estuve buscándolo en un montón de perfumerías de Madrid....Además es sorprendente como la gente está tan poco puesta en el tema....Me hacían repetir el nombre del rizador como veinte veces sobretodo en las tiendas de chinos....Jajajaja un número...Pero tu tranquila no me corre prisa cuando tu puedas...

Por cierto yo también estoy interesada en ese curso de automaquillaje con Flopsy .Contadme qué es lo que tengo que hacer?
Porque el tema de mis ojos es verdaderamente una pesadilla diaria!!!! Y según la peluquería tengo unos ojos imposibles de maquillar...icon_sad.gif

Enlace al post

Comparte el bote con alguien... Son preciosos sobre el cuerpo y en puntos de luz.

Anda que lo mio fue peor... Le pedi una vez a mi ex que me trajera una caja, en el Duty Free de Hong Kong hay Shu y el tio llego con los pearl!!! Osea absolutamente perlados!!!!!! Nada que me morire y aun tendre polvos irisados. Que son preciosos y una pasada? Si.. Sin lugar a dudas, pero que tambien son de uso especial, absolutamente...

Hola, el otro dia hice mi primer pedido por internet, había leído tan buenos comentarios de los polvos de Shu que me decidí a pedirlos, pero me equivoqué y me han llegado los "sheer", y claro yo quería los mate para matificar (consecuencia de hacer el pedido a las tantas de la mañana).
Qué hago con ellos, porque si me los echo todavía tendré la cara más brillante y yo de por sí ya parezco una bombilla!
Los tiro a la basura directamente o sirven para algo????

Enlace al post

• Create New...