Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Prueba la de Nars oil free. Puedes controlar la cobertura. A las chicas les gusta el Color Clone y una de Lauder pero son cubrientes. Si no,prueba una hidratante con color que es loq ue menos cobertura tiene. Tendras que usar eso si, prebase.

Ya' date=' pero si ya tiene acabado en polvo y le echo más ,no me gusta que se note tanto que voy maquillada,por lo demas si me gusta, busco una oil free, de baja cobertura para diario y luego poder echarle un toque de polvos, pero me vuelvo loca viendo marcas y tipos de bases.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hay un curso de ojos... Se repasan looks' date=' se ve algunas cosas nuevas y ponemos pestañas postizas...[/quote']

Siiiiiii, yo me cogía el avión mañana mismo y hacía otro cursito.....cuando se vuelvan a organizar me apunto con los ojos cerrados!:D

PD: Flopsy, cielo , acuérdate de lo míoooooooooo!:porfavor::beso:

Enlace al post

Que va! :( Antes si.. Antes participaba en un par de las oficiales' date=' pero todo se andara... Con un poco de suerte en febrero tendre mi vida reencauzada y tal vez hasta pueda volver a las pasarelas. Desde luego me apeteceria muchiiiisimo y me haria ilusion. Si es el caso, ya os contare en cuales...[/quote']

Pues mira,hoy volvì a ver el mismo programa,es es Antena NOVA,y hablaba la q debìa ser jefa de mquilladoras de Cibeles(lo pillè empezado el programa...)una señora q parece q comparte tu punto de vista y el de piruja,porque contaba sus secretillos a la hora de maquillar,estuvo hablando muy bien,sobre los huesos,de las sienes,los pòmulos lo importantes q son a la hora de contornear y para maquillar los ojos la importancia del hueso del ojo....bueno,tu sabràs mejor q yo de eso,claro,a mi me pareciò q tenìa su lògica lo q hablaba,si...
Yo es q veo esos programas de moda y lo q me interesa màs q la moda es el maquillaje......:guapa:..decìa q quizàs ya no se llevaran tanto los brillos a tutiplèn,q sòlo en pequeños toques,en puntos estratègicos,q te parece?igual es q nos hemos pasado un poco con tanto brillito en la cara y ya empieza a pasarse de moda?no sè.....

Enlace al post

Por cierto flopsy tengo una pequena curiosidad nunca te escuche hablar de joe blasco ? que opinion te merece , seria interesante saberlo ...
Ayer me reia sola porque estoy casi acabando de leer todo el post y la sensacion era la de cuando estas llegando al final de un libro que te tiene enganchada y no quieres que termine !!!! :) para cuando ese libro del que hablabas :) seria la primera en comprarlo...:)

Enlace al post

Piruja,pues eso bàsicamente q ya contè,lo de la importancia de los huesos a la hora de contornear y donde acabar de maquillar el ojo,fijarse en el hueso del ojo,yo esas cosas no las tenìa en cuenta,claro,supongo q vosotras las profesionales si,y eso de los brillos,q sòlo a toquecitos,no a mogollòn como hasta ahora,saber emplearlos bien.Bueno,cosas de sentido comùn,realmente no?a nadie nos gusta ir como una bombilla por la calle,eso es lo dificil del maquillaje,el dar con el punto justo.A mi me pasa por lo menos.

Pero ya os digo q fuè una entrevista cortita,y q vi el programa ya empezado,es una mujer bastante interesante y tenìa una piel...:shock:¡¡¡¡¡

Enlace al post

Help! para flopsy o alguna forera que sepa de pieles secas!!
e leído por ahí que hay una base de maquillaje de Nars hidratante, pero es cubriente? yo pensaba en la luminere esa de Bobbi brown que es para pieles secas pero la de Nars es mejor?
y tb he leído sobre la prebase hidratante pero que marca me aconsejaríais porque todas las que veo son asiliconadas y no se si irán bien en pieles secas, estaba pensando la de make up forever pero no tengo ni idea la verdad! jajaja y no me digáis marcas como Laura Mercier que no encontraré en España jajaja .
Otra duda, esta ya para todas que os leo ya muy expertas en esto seguro! si las brochas de MAC y BB están perdiendo calidad cuales aconsejáis para que poco a poco valla invirtiendo en ella? las de sigma quizás?
y la última duda!! Las cremas de Kanebo y el sérum os he leído que van muy bien para pieles secas, yo sólo probé la mascarilla y el exfoliante en polvo y me enamoré, pero que contorno de ojos me recomendáis? porque he probado muchos, los que más me han gustado son el de estee lauder night repair y el extra de Bobbi brown que es como nivea y me nutre mucho pero es que esa zona siempre la tengo cuarteada y nosé si otro contorno me iría mejor! muchas gracias chikis y besicos a todas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Help! para flopsy o alguna forera que sepa de pieles secas!!
e leído por ahí que hay una base de maquillaje de Nars hidratante, pero es cubriente? yo pensaba en la luminere esa de Bobbi brown que es para pieles secas pero la de Nars es mejor?
y tb he leído sobre la prebase hidratante pero que marca me aconsejaríais porque todas las que veo son asiliconadas y no se si irán bien en pieles secas, estaba pensando la de make up forever pero no tengo ni idea la verdad! jajaja y no me digáis marcas como Laura Mercier que no encontraré en España jajaja .
Otra duda, esta ya para todas que os leo ya muy expertas en esto seguro! si las brochas de MAC y BB están perdiendo calidad cuales aconsejáis para que poco a poco valla invirtiendo en ella? las de sigma quizás?
y la última duda!! Las cremas de Kanebo y el sérum os he leído que van muy bien para pieles secas, yo sólo probé la mascarilla y el exfoliante en polvo y me enamoré, pero que contorno de ojos me recomendáis? porque he probado muchos, los que más me han gustado son el de estee lauder night repair y el extra de Bobbi brown que es como nivea y me nutre mucho pero es que esa zona siempre la tengo cuarteada y nosé si otro contorno me iría mejor! muchas gracias chikis y besicos a todas!!!
:beso::beso:

.Sobre las prebases..... las siliconadas (tipo make up forever, Sephora...) sólo para ocasiones puntuales, si las usas de forma regular, verías que se te ensucian los poros mucho más, y no merece la pena. Yo te aconsejo con los ojos cerrados (gracias a Flopsy) la de Laura Mercier ( la puedes comprar en internet en pag tipo strawberrynet, fragrancex... o esperar a Navidades si Flopsy se anima a recoger encargos). La prebase de Nars también es buena (aunque yo sólo la use en el curso)

.De brochas.... yo con las de Sigma la verdad estoy contenta, espero que Flopsy saque sus bebés, porque son maravillosas (eso sí que es una inversión segura)

.De cremas.... Kanebo está genial, yo sin su sistema de doble limpieza no podría vivir.... Las hidratantes (hay varios tipos según el tipo de piel) y los tónicos también son muy buenas. A mí el contorno de Estee Lauder también me gusta... puedes pasarte por Khiel´s en Fuencarral y pedir que te den alguna muestrita para probar alguno de sus contornos.

Por cierto, en octubre van a ser los Secretos de Belleza del Corte Ingles, si no te corre prisa espera, que con el descuentillo las cosas se quedan muy bien de precio.
Enlace al post

Luego os respondo que ando un poco liada, pero Chispiña en noviembre habra pedido seguro para que llegue antes de Navidad!

'Ese mismo mes, espero que 'brochologo' diga que ya mis bebes estaran de camino de modo super seguro! Ayer estaba guardando bebes en su manta y pensaba, jo si es que amor de madre, pero que guapos que sois todos! jajajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...