Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Conozco a un par de personas que han estudiado en su escuela y son buenas. Son tecnicas antiguas asi que si las renuevas un poco constituyen buena base. Los productos, hay de todo, alguna cosa OK, pero las bases muy yankees... (Como en MUD, no t ecreas!) super cubrientes y un poco grasas IMO.

Escribir un libro puede ser magico, pero tienes que ser muy grandeeeee para hacer algo asi y yo hija mia soy la vecina de al lado... Pero una nunca sabe!

Por cierto flopsy tengo una pequena curiosidad nunca te escuche hablar de joe blasco ? que opinion te merece , seria interesante saberlo ...
Ayer me reia sola porque estoy casi acabando de leer todo el post y la sensacion era la de cuando estas llegando al final de un libro que te tiene enganchada y no quieres que termine !!!! :) para cuando ese libro del que hablabas :) seria la primera en comprarlo...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Te ayuda a hacer una limpieza como mas en profundidad. A mi personalmente no me gusta mucho... Es como pasarte la scotch brite por la cara...^Pero es cosa de piel y gustos' date=' supongo...[/quote']

Claro, es que además no sé si te acordarás de que te dije que me hago dos pilings (no sé si se escribe así) químicos al año, con lo cual tengo que tener cuidado con las exfoliaciones drásticas no sea que me desolle del todo.

Enlace al post

Uf Chicas! los iento muchisimo! Os tenia super abandonadas! Si se me ha quedado algo o alguien en el tintero' date=' avisadme! Por cierto Silvia II tengo mi Neolita nuevo por si te interesa ya que tanto te gusto el color![/quote']

El Neolita era ese como anaranjado?

Enlace al post

Flopsy que bien verte de nuevo!!!
Te quería preguntar si el SSE y la compacta de KA son oil free.Es que siempre me olvido de preguntarlo y en la web no lo pone(o no lo veo jeje).Ah!! y si la Face&Body de mac tb lo es.
Otra cosilla sabes que la brocha de colorete de Laura Mercier me tiene loca,pero tiene el mango tan largo que cuando me voy de viaje no me entra en ninguna de las mantas de brochas que tengo.Vas a sacar tú una igual de fantástica pero más cortita?
Un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no opino de mis bebes, que soy la madre y que voy a decir! Ay mis niños los mas guapos del mundoooo! Claro, no? Amor de madre...

Pero si te digo que yo ya he dicho muchas veces (porque la gente que me ha hecho las brochas les suministra el pelo a MAC), este es de segundo corte y cada dia a peor. Mientras yo insistia en que subieran calida, que mas ardilla gris,m que mas marta, que mas no se que, ellos cada vez peor... Y BB tambien es segundo corte, porque tambien les suministran el pelo.

Perdonad mi incultura potingueril, pero sino lo pregunto, seguiré ignorante más tiempo. A que se refieren cuando dicen "segundo corte"? que es pelo de segunda categoría como los equipos de fútbol? En serio, perdonadme, quizás es evidente para todas vosotras pero no tengo ni idea, aunque la verdad me avergüenza preguntarlo, porque pensaréis que soy lenta, pero más vale parecer tonta un día que serlo toda la vida.
Enlace al post

Por fin!!!

Hola Flospy, por fin vuelvo a seguirte, habia problemas con el servidor ¿? o algo parecido... y no habia forma de leer este foro, y resulta que debo ponerme al dia... me quede alrededor de las 200 pag. y ahora casi lo duplicais!!!! Vaya chicas mas avidas de conocimiento!!!! Estuve en uncursillo de Barna esta primavera y me encanto. Tenia muchas ganas de poder adoptar a tus "bebes" pero he leido que todavia debemos esperar un poquito, sniff, sniff. Pero la espera vale la pena. A otra cosa. No se pq, pero yo que siempre habia utilizado labiales muy sutiles, esta temporada me apetece un rojo autentico, pero no encuentro ninguno que me convenza, Tienes alguna sugerencia? Mi piel es doradita y tengo el pelo rubio. Si puede ser ,que no sean de Nars o MAC, por el simple motivo de que vivo en Manresa y aqui no tenemos estas marcas... Pero si es necesario, voy a Barcelona a por ellos, ja ,ja!!! Besitos

Enlace al post

• Create New...