Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy! mucho animo con tu ex, mejor intentar no pensar en ello:wink:

te quería preguntar si conoces alguna marca de maquillaje que sea natural y no teste en animales? tengo información sobre alguna marca, pero quería saberlo de primera mano de una profesional
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Josenna es esteticienne asi que nadie mejor que ella para que te responda las dudas sobre piel. Yo lo que te digo como maqulladora es que los maquillajes muy cubrientes no suelen dejar que la piel respire bien y al final ni se ven bonitos ni ayudan. En cualquier caso, tu pides un maquillaje cubriente y en ese sentido los de MAc no solo tienen cantidad de tonos sino tambien varias texturas, algunas muy cbrientes como el Studio Fix en base compacta. Tambien tienen maquillajes minerales que no me gustan porque son bastante cubrientes, pero si es lo que buscan son bastante mas respetuosos con la piel que las bases compactas.

Tal vez sea necesario no solo una visita al dermatologo sino tambien al ginecologo porque puede ser algo hormonal.

Gracias flopsy,.. loq ueiero cubriente mas que nada por que me salen muchos granitos y se venmuy rojos,..
respeto al problema de mi peil,..me hago analisis anuales (de todo) y voy al gine una vez al año,... y al dematologo cuando me veo fatal,..el medico de cabecera 8 a quien tb le doy la paliza con los granos) y el ginecologo no me dicen nada ( bueno una gine me dijo que me tomara pastillas anticinceptivas para regular lo de los granos,..pero es que yo no veo claro lo de tomar pastillas :() respeto al dermatolofo me han dado pastillas pero nunca me han servido,... y luego gel y algunca cremita,..el problema es que al final siempre tengo que interrumpir el tratamiento por que ademas de grasa tengo la piel muy sensible y sime lavo la cara a diario con los geles antiacné me salen como irritaciones en la cara que aun es peor :(
Enlace al post

Gracias flopsy,.. loq ueiero cubriente mas que nada por que me salen muchos granitos y se venmuy rojos,..
respeto al problema de mi peil,..me hago analisis anuales (de todo) y voy al gine una vez al año,... y al dematologo cuando me veo fatal,..el medico de cabecera 8 a quien tb le doy la paliza con los granos) y el ginecologo no me dicen nada ( bueno una gine me dijo que me tomara pastillas anticinceptivas para regular lo de los granos,..pero es que yo no veo claro lo de tomar pastillas :() respeto al dermatolofo me han dado pastillas pero nunca me han servido,... y luego gel y algunca cremita,..el problema es que al final siempre tengo que interrumpir el tratamiento por que ademas de grasa tengo la piel muy sensible y sime lavo la cara a diario con los geles antiacné me salen como irritaciones en la cara que aun es peor :(

Hola ranmita, entiendo perfectamente tu situacion. No es rapido solucionarlo, pq, como tu decias, influyen varios factores, nervios, supongo que al aumentar de peso tambien una alimentacion algo desequilibrada, el hecho de tocarte los granitos....A ver, y siempre desde mi modesto punto de vista, primero me gustaria saber si te han hecho "analisis hormonales" pq si tienes alguna alteracion hormonal (lo cual tambien puede ser la causa de aumento de peso, al igual como la alimentacion) plantearte tonar hormonas de una forma temporal, solo te va a regular el organismo . Es muy basico no tocarte la piel (me imagino que la propia irritacion que sufres), hace que te "rasques" a veces , sin darte cuenta, pero, evitalo,pues solo estas agravando el estado de tu piel. Puedes probar, el hecho de cambiar tu gel limpiador antiacne, por uno de piel delicada y sensible te puede ayudar. Antes de desayunar puedes tomar un vasito de agua con zumo de limon (para depurar) y comer mucha piña fresca (depurativa y antiinlamatoria) Espero poder ayudarte un poquito
Enlace al post

Flopsy, aunque te "veo" por el otro lado, prefiero preguntarte por aqui dos dudas que tengo:
-Me he encaprichado con que necesito un labial rojo en acabado frost, similar al Queen´s sin que sacó MAC en LE hace un par de años, es éste:
mac_queenssin001.jpg
¿sabes si hay algun tono así en Chanel o similar? por qué es tan dificil para los fabricantes de cosméticos sacar tonos con esas características? de hecho, el tono de MAC que tira más a rojo en textura frost es el New York Apple y es ciruela

Otra duda, sabes si en España venden el maquillaje de Burberrys? me encantó el packaging y dada la amplia variedad de sus labiales podría hacer un esfuerzo y permitirme comprar uno, pero en la web de Burberry UK se pasan con los gastos de envío. ¿Y en USA?

Gracias reina mora, un muac!

Enlace al post

Hola!!
Se ha puesto de moda entre las gurus la base de maquillaje de bobbi brown Natural Finish Long Lasting Foundation.Yo ya tengo mis bases ideales pero quería saber tu opinion acerca de ésta ya que eras una enciclopedia andante jeje

Enlace al post

Hola!!
Se ha puesto de moda entre las gurus la base de maquillaje de bobbi brown Natural Finish Long Lasting Foundation.Yo ya tengo mis bases ideales pero quería saber tu opinion acerca de ésta ya que eras una enciclopedia andante jeje

yo utilizo esa base de bobbi brown y es ligerita da buena cara, ami me gusta mucho, claro que de MAC no las he probado y le tengo ganas
ya que todas hablais de ellas, a ver que dice la Flopsy
Enlace al post

Hola Flopsy. Perdona por no contestarte a lo del colorete de KA. Tengo uno parecido de Mac Y no sé que me da gastarme el dinero en otro. Así que la levadura de cerveza engorda... pues que faena porque yo la tomo pero sabiendo eso.
Bueno chicas no sabeis lo que me ha pasado. Por fin me decido a comprarme el contorno de Stricvectin (o como se escriba) y cuando llego a casa resulta que la bolsa no está. Debió de ser que en el parking al estar pendiente del niño se me cayó la bolsita. 62 euros tirados a la basura. Qué disgusto cuando me di cuenta.
Ranmita yo he tenido muchos problemas de acne. Se me pasó cuando tuve al niño (a la tempranísima edad de 35 años) y te cuento mi trayectoria:
1. Cuando fui al dermatólogo me mando un tratamiento de acido retinoico (retirides) que me lo quitó. Lo hice cuando me casé para no casarme con granos. Pero sólo dura un tiempo, como dos meses, porque después vuelven a salir, ya que el problema que los provocan persiste (en mi caso hormonal y en el tuyo por la edad que tienes puede que también). Yo también tomé anticonceptivos durante años y no influyeron para nada para quitarme el acné. Si que pienso que es buena idea consultarlo con el gine y que te haga un estudio (también se lo hacen a las mujeres que no tienen líbido, por ejemplo).
2. Por otro lado tengo una amiga bastante mona que tenía un problema de acné bestial y tomó Roacután (supongo que lo conocerás) con prescripción médica claro. Hay mucha gente que está en contra de este fármaco porque es muy agresivo, pero desde luego es eficaz. Lo que sí te digo que todo lo que hagas en plan higiene y todo eso te servirá para mejorar el problema pero no te lo solucionará. Intenta averiguar el motivo.

Un beso para todas.

Enlace al post

• Create New...