Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy y hola a todas! Tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión, normalmente siempre he usado labiales nude, pero hace poco me compré un labial rosado frost más intenso, bueno pues cuando me pongo el colorete rosa (no excesivo, sólo para darle color) y el pintalabios, me veo demasiado rosa! a lo mejor son cosas mías porque no estoy acostumbrada, pero debería de cambiar de color de colorete o eso tiene que ir a juego ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy... me ha encantado volver a encontrarte dspues de tanto tiempo... hice un curso en Barcelona.... te segui en el otro foro... y he dado con este de casualidad.. y mira estas aquí... siempre me gustaron tus consejos.. por ti soy una fan de los dos pasos de Kanebo :D

Voy a leerme este post enterito.. seguro que aprendo un monton de cosas..si haces un nuevo curso en Barna... me gustaria apuntarme...

Enlace al post

Yo hice hace como cuatro años el curso con Flopsy, y tengo apuntado el número de FA, además de que tengo un botecito que ella trajo de EEUU en un pedido que hicimos en aquel entonces, la base se me ha puesto malita, pero la guardo para saber el número de FA que soy, por si acaso! jajaja.
Está muy bien que sepais las equivalencias con MAC u otros maquis, lo que pasa es que imagino que eso no es totalmente perfecto puesto que cada formulación de bases tendrá unas características para cada piel y no es algo así como sota, caballo y rey, no sé si me entendeis....bueno, por algo creo yo que Flopsy no da equivalencias con los maquis...

Enlace al post

En MAC soy NC30.. pero ahora me veo demasiado amarilla con ella... la verdad que la piel me ha cambiado bastante.. ya no tengo esa tendencia acneica con lo cual tengo menos marcas que cubrir..( creo que es gracias a Kanebo y sobre todo a la edad..) y estoy algo más palida , menos cetrina.. por eso me tengo que comprar unabase y he pensado en FA ya que ahora la vende en BArcelona.. yo vivo en LLeida y por ello me es algo complicado ir a probarmela..

Aqui tenemos una Julia ( perfumeria) y fui a preguntar por una base.. y menos mal que me dieron muestras porque no acertaron con ninguna: Me dieron la Doble wear, y otra de chanel ..oscorusimas y demasiado cubrientes.....claro que viendo a la dependienta me tenia que haber dado cuenta que le gustan oscuras y con efecto máscara .. en navidades ire a MAdrid y me acercare a MAC.. seguramente me compre la Face and Body ( creo que se llama así) que es más ligera..

Mirare por aquí la hidrante con color de shiseido .. creo que no esta mal para diario.. junto con unos polvos compactos que tengo de LM creo que me ire apañando...

Por cierto si llego a saber antes lo de los lapices de Urban Decay.. mi novio ha llegado hoy de USA... eso sí el pobre ha venido con un arsenal de encarguitos.... Pero todavia no he encontrado un lapiz negro que me dure 8 horas en el ojo...

Enlace al post

Bisbi, yo creo que un lápiz negro que dure 8 horas en el ojo, como no sea el khol árabe, pocos...y éste hace un efecto muy dramático, a mí a veces me gusta usarlo, hubo una época que lo utilizaba mucho, tanto que al final los ojos los tenía muy sensibles, después me han ido mejor los kholes de MAC, pero no duran 8 horas, hay que ir renovando la línea, especialmente la de dentro del ojo que se va más rapido...
Lo de los maquis me parece que Flopsy recomienda sin dudarlo las bases de FA, pero si no las puedes probar cómprate una de NARS ya que vas a Madrid, en el stand seguro que te las prueban, yo el que tengo más cerca es el de Marbella y las chicas las veces que he ido son muy amables...

Enlace al post

yo tengo, además de la perrita mayor que te dije, un labrador que nos regalaron (castrado y todo porque no queremos que vaya teniendo perros por ahi de los que no podemos hacernos responsables) y una perrita pequeña que la cojimos en verano, la pobre tiene el cuello pelado por como la trataban antes donde la tenían, además al principio la llamabas venia y se hacía pipi de miedo, ahora ya no nos tiene miedo y se le escapa el punto por la emoción de vernos, jeje... todo el día con la fregona colgando (también le ponemos inyecciones para que no tenga perritos que ya hay suficientes en el mundo y muchos tirados por ahi)

con lo de los polvos bronceadores...yo es que utilizo los laguna de NARS para contornear, debería utilizar otros y no esos????
gracias wapa

Nosotros tenemos a Sipo que no sabemos que edad tiene pero debe andar por los 12 o 13 porque es adoptado de la calle. Adoraba a mi padre... Y tiene sus cataratas en sus ojitos, pero aun esta bien. Luego tenemos a la princesa de la casa que es (mi) yorkie llamada Pituca, porque en teoria es mia, pero no es mia... me la regalo una amiga cuando tenia 8 semana y es la cosa mas mona del mundo, hiper graciosa con su kiki peinado a diario, con muy buen caracter y adoradisima por todo el que pasa por casa. Pitu tiene un anho y 8 meses.... y luego tenemos a Manchita que es la gata francesa de mi hermana. Se la trajo de alli cuando se fue a vivir a China y es un poco 'autista' osea no muy sociable. Pangui el gato de mi madre que era epileptico se murio hace unos meses...
Luego tenemos un gato adoptado mi chico y yo que se lama Leon y que fue super maltratado... No tiene dientecitos tiene una oreja destruidisima pero el es un leon! y nos adora... Yo me muero por un conejito... Esos son mi pasion, pero todo se andara.

La mat velvet es mas cubriente que la HD y da un efecto mas empolvado. No es mala base, pero tampoco me pirra. DE MUFE lo unico que realmente me gusta es la linea HD.

Los polvos bronceadores y de sol son la misma cosa. Lo que no es lo mismo son los polvos para crear contornos como los Sculpting de KA pues esos son mates y normalmente vienen solo en dos tonos uno claro y uno oscuro y es para crear mas dimension en la cara mientras que los otros dan un toque moreno a la piel con o sin irisado.

Enlace al post

• Create New...